El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte

3 participantes

Ir abajo

Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte Empty Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte

Mensaje por gabin Mar Abr 18 2023, 00:02

'Friné' por tener las tetas más bonitas del mundo, se libró de la muerte.

'Friné',......
https://es.wikipedia.org/wiki/Frin%C3%A9

.......es el apodo de una famosa 'hetaira' griega, célebre por su proverbial belleza.
('Hetaira', nombre que recibía en la Antigua Grecia una clase distinguida de mujeres libres; generalmente eran artistas, contertulias, prostitutas y acompañantes).

'Friné', de origen humilde fue la amante y modelo predilecta de Praxíteles, quien se inspiró en ella para la creación de varias estatuas de Afrodita.

Es conocida por el juicio en su contra por impiedad, en el que fue defendida por el orador Hipérides.

'La prostituta de la Antigua Grecia que se libró de la muerte por tener las tetas más bonitas del mundo'
https://magnet.xataka.com/idolos-de-hoy-y-siempre/prostituta-antigua-grecia-que-se-libro-muerte-tener-tetas-bonitas-mundo?utm_source=taboola_org
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte Empty Re: Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte

Mensaje por Dorogoi Mar Abr 18 2023, 06:52

Ha cambiado mucho el concepto de estética femenina. En la antigüedad las preferìan robustas y de senos chicos. Un cuerpo sòlido es lo que se ve en las estatuas antiguas.

De todos modos, con un jurado de solo hombres es lògico que la parte fìsica influya. babas

Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte 1366_2000

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A gabin y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte Empty Re: Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte

Mensaje por NES Mar Abr 18 2023, 08:16

Dorogoi escribió:Ha cambiado mucho el concepto de estética femenina. En la antigüedad las preferìan robustas y de senos chicos. Un cuerpo sòlido es lo que se ve en las estatuas antiguas.

De todos modos, con un jurado de solo hombres es lògico que la parte fìsica influya.  babas

Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte 1366_2000


Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte 200.gif?cid=7d74ad2ex5bmkjzoc0t0gr545j90zk3b8zcnrt167eccflld&rid=200
Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte 200.gif?cid=7d74ad2ex5bmkjzoc0t0gr545j90zk3b8zcnrt167eccflld&rid=200

salton
:Saaaltiiitos: :Saaaltiiitos: :Saaaltiiitos:

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte Empty Re: Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte

Mensaje por Dorogoi Mar Abr 18 2023, 08:38

Y sì, es zonzo el cristiano macho cuando el amor lo domina... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Por tener las tetas más bonitas: se libró de la muerte Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.