El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿España, sinónimo de hipocresía?

2 participantes

Ir abajo

¿España, sinónimo de hipocresía? Empty ¿España, sinónimo de hipocresía?

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Abr 23 2023, 18:32

¿España, sinónimo de hipocresía? 311

¿ESPAÑA, SINÓNIMO DE HIPOCRESÍA?

No lo aseguraría, entre otras cosas porque no me gustaría que así se interpretase, pero visto lo visto a diario, en todos los órdenes sociales, me temo que muy bien podría aceptarse. En este sentido, también España es diferente al resto del mundo; la hipocresía existe en todas partes, sí, ya que es condición, negativa, del ser humano, pero en este país es la moneda oficial, y eso es muy diferente.

En política ya ni lo cuento. La hipocresía en los políticos, y en la sociedad politizada, es el no va más. Los defectos de los propios —en algún momento grandes defectos— son irreconocibles, pero ese mismo acto, si lo hace el contrario, se critica con excesiva rudeza, y se criminaliza como el gran defecto a abortar.

Y ahora, como muestra otro botón, es este caso referido al deporte-espectáculo del fútbol, donde tampoco se escapa la insana costumbre hipócrita hispana.

Para nadie debe ser desconocida la eterna rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid, así como el sempiterno ataque, todos juntos en unión, de la llamada central lechera o caverna mediática madridista contra el FC Barcelona, posiblemente por ser un club que defiende el sentimiento del pueblo al que pertenece, como es en la defensa de su lengua por ejemplo. Pues bien, hace una semana, el entrenador barcelonista Xavi Fernández, se quejó del mal estado del césped del campo del Getafe, seco y más alto de lo normal, lo que dificultaba el buen juego y el recorrido del balón. La caverna mediática madridista, y los medios y redes sociales adictos al régimen del señor don Florentino, arremetieron contra Xavi, todos a una, con toda clase de críticas, mofas, ironía y burlas.

Pero resulta que ayer mismo, el entrenador del Real Madrid, se quejó de que el césped de su propio campo, el Santiago Bernabéu, estaba igualmente en pésimas condiciones para el desarrollo de un buen envío de la pelota. ¿Se le ha criticado? NOOOOOOOOO. El entrenador madridista tiene mucha razón, y no ha habido voz, ni meme, ni burlas, ni ironía, ni falta de respeto a un profesional, como Xavi, que lo que desea es que el espectador vea un buen espectáculo. Nada que lo haya censurado al entrenador madridista, es más, lo dan por bueno y aconsejan al Madrid que lo tenga muy buen preparado para la vuelta de la Champions.

Y digo yo ¿no es esto hipocresía? ¿Cómo se puede interpretar las mismas palabras de diferente manera según quien las diga? Yo que tengo en mi manera de ser la dicha de no casarme con nadie en estos casos, lo veo como un despropósito, una desvergüenza, un sinsentido. Y como lo siento, lo digo; duela a quien duela.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿España, sinónimo de hipocresía? Empty Re: ¿España, sinónimo de hipocresía?

Mensaje por Rusko Lun Abr 24 2023, 23:20

Hipocresía nivel: God
¿España, sinónimo de hipocresía? 311

Sí. Aunque postiguet mete a España en sus fobias futboleras antimadridistas, para hipocresía total total, el FC Barcelona. Dentro vídeo:



¿España, sinónimo de hipocresía? 5fa2f923240ea

¿España, sinónimo de hipocresía? 01182

¿España, sinónimo de hipocresía? 1920_1681820799franco

¿España, sinónimo de hipocresía? Franco-barcelona-kI2C--1248x698@abc

¿España, sinónimo de hipocresía? Futbol-fc_barcelona-futbol_426467351_133643360_1024x576

_________________
¿España, sinónimo de hipocresía? Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.