El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los negacionistas no paran

2 participantes

Ir abajo

Los negacionistas no paran Empty Los negacionistas no paran

Mensaje por Tomb Sáb Abr 29 2023, 17:35

Ahora la han tomado con las estelas que dejan los aviones en el cielo, que todo el mundo sabe que es debido a la condensación del agua al cambiar de presión por el paso del avión.

Los negacionistas no paran Contra10


Bueno, pues los negacionistas dicen que lo que están haciendo es fumigarnos para no se sabe qué fines malévolos. buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Los negacionistas no paran Empty Re: Los negacionistas no paran

Mensaje por Dorogoi Sáb Abr 29 2023, 17:50

Tomb escribió:Ahora la han tomado con las estelas que dejan los aviones en el cielo, que todo el mundo sabe que es debido a la condensación del agua al cambiar de presión por el paso del avión.

Los negacionistas no paran Contra10


Bueno, pues los negacionistas dicen que lo que están haciendo es fumigarnos para no se sabe qué fines malévolos. buah
Lògicamente la ignorancia lleva a panser y decir cosas sin sentido. Que la Tierra es plana, que nos meten chips con las vacunas, etc. y no es extraño que salgan otras estupideces. Son minorìas ignorantes que se los convence con simplezas. No son muy diferentes a las sectas religiosas que llegan hasta a suicidarse por lo que les dicen.

No creo que sean organizaciones con fines polìticos porque mueven minorìas ininfluentes.

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Los negacionistas no paran Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.