El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

+3
EL POSTIGUET
Tomb
JAGMGeorgy
7 participantes

Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Mayo 04 2023, 19:49

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de hacer nada?

Yo estoy así ahora, hasta tengo flojera de ver TV o jugar videojuegos, no quiero hacer nada.

¿Alguna sugerencia u opinión al respecto?

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por Tomb Jue Mayo 04 2023, 20:01

Hola Georgy, hay un montón de juegos en el foro, puedes distraerte participando en ellos. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Mayo 04 2023, 20:01

JAGMGeorgy escribió:¿Algunas veces se sintieron sin ganas de hacer nada?

Yo estoy así ahora, hasta tengo flojera de ver TV o jugar videojuegos, no quiero hacer nada.

¿Alguna sugerencia u opinión al respecto?

Nunca, soy muy activo. No sé estar un tiempo grande sin hacer nada. Me estimula el trabajo, la creatividad, las obligaciones que me impongo sin necesidad, pues a mi edad podría decir que lo tengo ya todo hecho. Pero creo que si pensara de esa manera, sería como entregarme al final y no estoy dispuesto. Creo que el movimiento me favorece, y si no estoy trabajando en cualquier cosa, me gusta pasear. De hecho como media me ando diariamente unos 5/6 kilómetros, además de mi hora de bici estática mientras veo un programa de televisión, sobre todo el canal Historia.

La poltrona no se ha inventado para mi... por ahora; mañana ¡quién sabe!

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna, JAGMGeorgy y a Batty les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por elaltruista Jue Mayo 04 2023, 20:28

Bueno, ya verás como es una racha. Hay personas que también están así, bien por los cambios de temperatura, por los exámenes o trabajo. Prueba a hacer algún deporte. A lo mejor así te activa un poco.

Y lo que te preocupes, lo puedes contar en el foro. A lo mejor te ayuda, en el caso que necesites desahogarte 👍

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Mayo 04 2023, 20:43

Voy a ver que actividad puedo hacer. Creo que bailar los videojuegos de Just Dance en mi Nintendo Wii me sirva, ya que uno se mueve mucho igual con ellos. Aunque como dije, estoy super flojo, de hecho tengo flojera de bailar.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por Violetta Jue Mayo 04 2023, 21:09

Sí Yoryi, muchas veces me ha pasado. Pueden ser muchas causas. Cuando me sucede, procuro vitaminarme, algunas veces va por ahí el asunto.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 23:06

Consìguete una novia nueva.


:Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Mayo 04 2023, 23:24

JAGMGeorgy escribió:Voy a ver que actividad puedo hacer. Creo que bailar los videojuegos de Just Dance en mi Nintendo Wii me sirva, ya que uno se mueve mucho igual con ellos. Aunque como dije, estoy super flojo, de hecho tengo flojera de bailar.

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? 6eeaaf86


Me da que pensar, estimado Georgy, que no eres muy de hacer deporte. El deporte al aire libre resolvería tus dudas, y debieras intentarlo. El más sencillo es el senderismo, caminar es muy importante, y si en los recorridos pasamos por lugares donde la naturaleza disfruta siendo ella misma, un bosque, un monte, una playa, la distracción del paisaje que te rodea, te hará mucho bien.

Yo no soy de juegos de ordenador, entre otras cosas porque no existían en mis años de adolescente, pero de juegos de mesa te diré que me gusta el ajedrez, aunque soy muy malo, las damas y toda clase de juegos de cartas, pero sin apostar dinero, y también el de los "yayos" el dominó, que también ayuda a despejar la mente procurando no te ahorquen el seis doble.

En definitiva que cuanto más vivas al aire libre, mejor, y si es con buena compañía, todavía lo mejora más. Olvídate de maquinitas; el ser humano que te acompañe, hombre o mujer, será mucho más agradable. Hasta para poder disgustarte o discutir con la máquina estas necesidades humanas son imposibles.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A JAGMGeorgy y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por Tomb Jue Mayo 04 2023, 23:32

Cómprate una moto, Georgy, y dale gasssss!!
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por Batty Jue Mayo 04 2023, 23:46

Si, muchas veces. A veces es muy bueno no hacer nada, pero lo cierto es que nunca se hace nada, siempre se hace algo incluso cuando no haces nada: se descansa, se medita, se duerme, haces nada.. (que también es hacer algo).
Batty
Batty

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/04/2023

A MagAnna, Tomb y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? Empty Re: ¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada?

Mensaje por elaltruista Vie Mayo 05 2023, 11:05

EL POSTIGUET escribió:
JAGMGeorgy escribió:Voy a ver que actividad puedo hacer. Creo que bailar los videojuegos de Just Dance en mi Nintendo Wii me sirva, ya que uno se mueve mucho igual con ellos. Aunque como dije, estoy super flojo, de hecho tengo flojera de bailar.

¿Algunas veces se sintieron sin ganas de nada? 6eeaaf86


Me da que pensar, estimado Georgy, que no eres muy de hacer deporte. El deporte al aire libre resolvería tus dudas, y debieras intentarlo. El más sencillo es el senderismo, caminar es muy importante, y si en los recorridos pasamos por lugares donde la naturaleza disfruta siendo ella misma, un bosque, un monte, una playa, la distracción del paisaje que te rodea, te hará mucho bien.

Yo no soy de juegos de ordenador, entre otras cosas porque no existían en mis años de adolescente, pero de juegos de mesa te diré que me gusta el ajedrez, aunque soy muy malo, las damas y toda clase de juegos de cartas, pero sin apostar dinero, y también el de los "yayos" el dominó, que también ayuda a despejar la mente procurando no te ahorquen el seis doble.

En definitiva que cuanto más vivas al aire libre, mejor, y si es con buena compañía, todavía lo mejora más. Olvídate de maquinitas; el ser humano que te acompañe, hombre o mujer, será mucho más agradable. Hasta para poder disgustarte o discutir con la máquina estas necesidades humanas son imposibles.

.

Tu eres de los míos, Posti. A mí me gusta hacerme mis caminatas. Por senderos o playas. Esa es la auténtica salud.

Lo de Georgi y la wii me ha hecho gracia. Me ha recordado a un capítulo de Big Bang cuando Leonard está jugando a un juego de montar a caballo de la Wii y le dice a Sheldon: Sheldon te toca, que hemos quedado que tenemos que hacer más deporte. XD

Me refiero a este tipo de juegos, por si no sabes a lo que me refiero:



Es un simulador. Hay una cámara que te graba y tú tienes un mando que lo tienes que usar como si fuera una raqueta de verdad. También hay juegos de bolos, pesca, etc

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.