El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 12:32 pm

» Viva Catalunya
por Dijousmercat Hoy a las 12:20 pm

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 12:17 pm

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 12:03 pm

» Cataluña libre que te quiero libre
por Dijousmercat Hoy a las 12:00 pm

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por doonga Hoy a las 11:57 am

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 11:57 am

» El Racó del Separatista
por Dijousmercat Hoy a las 11:49 am

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 11:38 am

» Guerra en Israel
por doonga Hoy a las 11:31 am

» Títulos en mayúscula
por doonga Hoy a las 10:58 am

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 10:31 am

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 10:06 am

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Hoy a las 9:50 am

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por MagAnna Hoy a las 8:20 am

» Tres palabras.
por MagAnna Hoy a las 8:19 am

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 8:00 am

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 7:48 am

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 7:37 am

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 7:08 am

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 7:01 am

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 5:20 am

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Ayer a las 8:07 pm

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 6:28 pm

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 4:53 pm

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 2:31 pm

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 1:34 pm

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 9:04 am

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 7:20 am

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 5:40 am

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

+2
elaltruista
ChicoPacifico
6 participantes

Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por ChicoPacifico Miér Mayo 17, 2023 2:10 am

Hola, @Tomb tu eres tauro también? Pues durante mi vida voy pensando con quién me cruzo y con los piscis (yo soy piscis) y son muy cariñosos y una de sus características que lo diferencian de los demás es su sensibilidad (eso es verdad yo soy muy sensible me afecta mucho las cosas y lo que me dicen los demás) un compañero de colegio que me defendía siempre cuando me hacían bullying, un amigo del fútbol, una chica que conocía del cole también, un compañero del fútbol.. me llevo bueno llevaba bien


a lo que íbamos, he estado con piscis y el trato con ellos siempre ha sido muy buena. Y ahora con los Tauros, tengo un compañero en el básquet, la madre de un amigo mio, mi abuelo en paz descanse, creo que también @Tomb lo es si es que nació el 15 de mayo también me caen muy bien y yo a ellos. Con los escorpios tengo mis dudas ya que mi abuela lo era pero me ha querido mucho. También la chica que me gusta y una que tengo en Youtube que me llevo bien..

PD: ya se que diréis que "estoy loco" o "mal de la cabeza" que como puedo creer en estas cosas. Pero allí están las estadísticas.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Re: Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por elaltruista Miér Mayo 17, 2023 5:53 am

Yo soy virgo, espero que no hayas tenido ninguna mala experiencia con los de mi signo 😂

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Re: Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por ChicoPacifico Miér Mayo 17, 2023 6:20 am

elaltruista escribió:Yo soy virgo, espero que no hayas tenido ninguna mala experiencia con los de mi signo 😂

Pues mi tío es virgo y ya sabes lo que me pasa con el que no nos entendemos y nos discutimos.. habla siempre de dinero

Cuando en una relación de lo que sea hay otra cosas importantes en la vida que hay que saber cuidar y valorar.. ya las sabes las he dicho aquí montones de veces y en todos los foros. Claro que importan el dinero leñes pero yo pienso que una relación y más la que tú sabes que quiero hay que haber química.. te pongo un ejemplo te irías con una pareja que tratara mal, con desprecio, arrogante etc y estuviera forrada de millones de dinero? Iría con ella en serio?

Mira esta descripción de los virgos tu me dices si te sientes identificado:


Virgo es un signo mutable y de tierra; representado por una virgen, es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad pasmosa.

Tu eres así? Mi tío leo está descripción y se identifica mucho a como es mi tío.. obviamente es mucho más mayor que tú y tiene más experiencia en la vida.

(Contigo me llevo bien el mejor de forochicas también había la Anna2480 diría y TheGirai pero cuando un "grande como yo deja de postear es normal que desapareciera ese foro duro 10 años de foro)

Y de virgos tengo dos amigos, que de echo son mis dos mejores amigos y son virgo los dos. Y otro también pero piensa siempre en negativo y ya no hablamos tanto

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Re: Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Mayo 17, 2023 6:23 am

¿Y con que otro tipo de colectivos te llevas mal?

¿Con los uruguayos? ¿con los carpinteros? ¿con los calvos? ¿con los golfistas? ¿con los submarinistas?...
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13713
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A doonga y a Dr. Zaius les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Re: Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por Dr. Zaius Miér Mayo 17, 2023 6:35 am

Porsituquieressaber escribió:¿Y con que otro tipo de colectivos te llevas mal?

¿Con los uruguayos? ¿con los carpinteros? ¿con los calvos? ¿con los golfistas? ¿con los submarinistas?...

Según ha escrito en sus relatos, con los perfecccionistas, los interesados, los castellanos (especialmente los madrileños, porque lo es su tío), las personas de ciudad, sus excompañeros de clase, sus excompañeros de fútbol, las asistentas sociales, los jóvenes de hoy en día, la gran mayoría de las mujeres, la pareja de policías de su pueblo, los monitores del taller, sus vecinos, sus vecinas, algunos compañeros del taller, los usuarios de x foro de Internet, su ex, la madre de su ex, su crush que no le hace ni puñetero caso, la madre de ésta con la que desea ser su suegra, el que le estafó por Internet, la cajera de La Caixa, la gran mayoría de la gente en general...

Me he dejado a alguien?
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Re: Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Mayo 17, 2023 7:25 am

Es el problema de los colectivos: cualquiera de sus componentes se comporta de la misma manera que el resto de sus componentes.

Que aburrido ¿no?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13713
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Re: Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por ChicoPacifico Miér Mayo 17, 2023 7:49 am

Bueno ya vais inventando cosas. Me quedo solo con @Elaltruista @Tomb y un chico muy majo que siempre me ayuda y me aconseja.

Saludos

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Re: Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por NES Miér Mayo 17, 2023 2:07 pm

elaltruista escribió:Yo soy virgo, espero que no hayas tenido ninguna mala experiencia con los de mi signo 😂

En serio eres virgo altru? sherlock

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3481
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Re: Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por doonga Miér Mayo 17, 2023 2:20 pm

ChicoPacifico escribió:Bueno ya vais inventando cosas.....

Saludos


Toda esta historia es bastante cercana a un invento. La de los horróscopos, me refiero....
.... y los signos

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12372
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia) Empty Re: Me llevo muy bien con los Tauros y Piscis (por mi experiencia)

Mensaje por elaltruista Miér Mayo 17, 2023 2:29 pm

doonga escribió:
ChicoPacifico escribió:Bueno ya vais inventando cosas.....

Saludos


Toda esta historia es bastante cercana a un invento. La de los horróscopos, me refiero....
.... y los signos

+1000

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.