El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ Verosímil escrito público 'inverosímil' !!!

Ir abajo

¡¡¡ Verosímil escrito público 'inverosímil' !!!  Empty ¡¡¡ Verosímil escrito público 'inverosímil' !!!

Mensaje por gabin Jue Jun 01 2023, 02:38

Esta tarde vi un emotivo escrito en una calle cercana al 'Mercado de San Antonio' ....
https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_de_San_Antonio_(Barcelona)
...... remodelado hace poco tiempo (en las obras se descubrieron restos arqueológicos que remiten a los orígenes romanos de la ciudad de Barcelona).

Era un escrito con letras impresas, plastificado, puesto en un árbol (de los que hay plantados en las aceras de las calles de Barcelona) donde el autor del mismo explicaba su excepcional caso queriendo compartirlo públicamente.

Al parecerme verosímil el escrito por considerarlo sincero, y por el inesperado impacto emotivo lo posteo.

Cito de memoria lo esencial que recuerdo: "Aquí, en este lugar, recibí una llamada de mi doctor a pocas horas de empezar un tratamiento oncológico experimental como última esperanza.....

.....el doctor me dijo que 'inverosímilmente' estaba 'limpio', después de 5 años, y quería compartir la inenarrable emoción que sentí y sigo sintiendo cada vez que paso por este lugar".

El escrito no llevaba ningún símbolo de ninguna clase de creencia.
_________________________________________________

"Con frecuencia me detengo, asombrada, ante esa cosa increíble que me sirve de rostro"
(Simone de Beauvoir)
gabin
gabin

Mensajes : 3786
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.