El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He sido un buen nieto. Solo queda acordarme de ellas

Ir abajo

He sido un buen nieto. Solo queda acordarme de ellas Empty He sido un buen nieto. Solo queda acordarme de ellas

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Jun 03 2023, 21:06

Hola, digo de mi abuela que la lamentablemente el 14 de marzo de 2023 me dejó, me acuerdo cuando le daba de comer, le daba su respectiva medicación, la duchaba, le cambiaba el pañal, hacia de cuidador/padre le daba palabras de ánimos le decía una palabra de Dragón ball Z que era 'No me venceras' y aguanto mucho tiempo hasta que los 88 años dejo este mundo.

He podido disfrutar mucho de ti, de tus consejos, de tus palabras de apoyo y de tu cariño que sabías darme y si soy lo que soy es gracias a ti y a mi tía, si ahora tengo mis 33 años y estoy fuerte como un toro es por haber tenido a dos personas no que digo, a DOS MADRAZAS que lo han dado todo por mi , se han sacrificado por mi, han luchado, han aguantado todo de mi y sin esperar ni una de las antiguas pesetas ni centimos y me han querido tal y como soy y nunca me han abandonado eso es AMOR VERDADERO. Si pudiera dar todo lo que tengo para vosotras estuvieriais vivas pero estando bien de salud lo haría. El dinero no da la felicidad y es un cosa que ya lo puedo afirmar y lo tengo claro, para mí la felicidad es darme un beso, un abrazo, decirme te quiero y eso quién me conoce en persona y mis amigos y amigas lo saben muy bien.

Sois mi familia y lo mejor que he tenido en mi vida solo una palabra MUCHAS GRACIAS y GRACIAS AL CIELO POR GUARDAR A ESTAS GRANDES PERSONAS.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.