El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como veo a esta izquierda de salón

3 participantes

Ir abajo

como veo a esta izquierda de salón  Empty como veo a esta izquierda de salón

Mensaje por barakarlofi Jue Jun 08 2023, 09:01

Bruno después de tanta historia y teoría sobre las políticas que han gobernado los paises a nivel global, no crees que tanto la extrema derecha como la extrema izquierda se dan la mano, y al final son la misma cosa. Aquí en España ya conocimos la derecha mas dura encarnada en una dictadura, pero últimamente lo estamos viendo con esos partidos que son de influencia comunista aunque lo nieguen, y que cada ley que promueven y se acepta per su socio de gobierno en coalición, además de estar destinada al fracaso porque las urnas democráticas los expulsa de donde están, van contra el pueblo.

Han hecho hasta  ahora los mismos gestos y acciones de la derecha, se han posicionado en un mejor nivel social, se han comprado buenos pisos, han subido sus status social a nivel de burgueses, y en el fondo han hecho todo lo contrario, a lo que pregonaba como detestar, y estar contra los bancos, y a final dependen de ellos como cualquier ciudadano. No reconocen sus errores en política que han sido muchos, llevan mucha soberbia en su discurso, y en fin, que se parecen tanto a la derecha, que nos les veo diferencia, ni en su forma  de estar, ni en si manera de hacer política.

Este tema pide una de una explicación mas detallada y exhaustiva, pero no soy politólogo y la expreso segun mi forma  de ver.

Saludos

Saludo

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A doonga y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

como veo a esta izquierda de salón  Empty Re: como veo a esta izquierda de salón

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 08 2023, 14:20

Si creo como tu que se dan la mano

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


como veo a esta izquierda de salón  F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

como veo a esta izquierda de salón  Empty Re: como veo a esta izquierda de salón

Mensaje por doonga Jue Jun 08 2023, 14:43

COnfundir derecha o izquierda con la tropa de aprovechadores que chillan slogans es muy común.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

como veo a esta izquierda de salón  Empty Re: como veo a esta izquierda de salón

Mensaje por barakarlofi Jue Jun 08 2023, 18:18

Giordano Bruno de Nola escribió:Si creo como tu que se dan la mano

yuju bienn animadora bravo

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

como veo a esta izquierda de salón  Empty Re: como veo a esta izquierda de salón

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 08 2023, 19:54

doonga escribió:COnfundir derecha o izquierda con la tropa de aprovechadores que chillan slogans es muy común.

Hace tiempo, son eso mi estimado doonga, se confunden como la parte final de la rebelión en la granja.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.