El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una marca blanca en el suelo

2 participantes

Ir abajo

Una marca blanca en el suelo Empty Una marca blanca en el suelo

Mensaje por barakarlofi Mar Jun 20 2023, 21:56

Cada vez que subo al hospital de la ciudad, casi siempre por acompañar a alguien, me quedo mirando una linea blanca pintada en el suelo de unos 30 CM. de anchura que rodea todo el edificio.

Al principio no sabia que era ni para que servía, después si, después caí, no en un agujero, si no en la cuenta, de que su misión  es separar a lo no fumadores de los fumatas, a  la izquierda de la linea, según se baja, y a la derecha de la misma según se sube, y no lo deduzque, aunque la cosa estaba clara, sino porque hay unos carteles de  que dentro del contorno marcado se prohíbe fumar.

Así que esto me dio por pensar, y sin preguntar a nadie, cavilando y cavilando me preguntaba si esa marca, proyecto quizás ideado por algún científico sanitario, tiene la facultad de desviar el humo de los cigarrillos, y hacer, impedir, que no entre en la zona prohibida. Pero no es así, porque observando a los fumadores que en corro se arremolinan junto a la raya, y siguiendo atentamente la dirección del humo
se constata, y esto me llevo horas de observación, que dicha raya en el suelo no frena, ni impide que el humos de los cigarrillos se vayan para el centro hospitalario y entre libremente.

Así que después de profundas divagaciones, y con el pescuezo agarrotado de tanto mirar para arriba, de observaciones varias, y de rechazar los varios cigarrillos que los drogatas tabaqueros me ofrecían, por la cara de de abstinente nicotero que ponía llegue a la conclusión de que esa ralla blanca, y como era obvio, que recorre el contorno del recinto hospitalario, no  sirve para nada.

No somos na


Última edición por barakarlofi el Mar Jun 20 2023, 22:02, editado 2 veces

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una marca blanca en el suelo Empty Re: Una marca blanca en el suelo

Mensaje por Tomb Mar Jun 20 2023, 22:00

Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.