El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenten acerca de ustedes

+2
Giordano Bruno de Nola
JAGMGeorgy
6 participantes

Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Jun 30 2023, 02:17

Antes tuve la idea de que en los foros se entrevistaran a cada usuario para conocerlo, pero como me dejaban la tarea a mi de entrevistar y como no tenía tiempo para hacer eso, se me ocurrió que cada uno se diera a conocer por su cuenta.

Este tema lo hago para que cada uno se presente y cuente algo sobre si mismo.

Eso si, pido que no mencionen nada personal que les podría perjudicar.

Empiezo yo.

Mi nombre es Jorge, me dicen Georgy desde niño, porque querían darme un alias en inglés, George es el mismo nombre de Jorge pero en inglés, y decir Georgy es como decir Jorgito.

Estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos, este podría ser mi último año en aquellas clases para terminar graduándome.

En internet también he estado con los nombres de Mr G, Geo Cloaking y Geo-3.

Mis primeros foros fueron de la Revista Club Nintendo en el año 2005, en él hacía cómics relacionado a los usuarios de esos foros.

Cuando niño estaba muy fascinado y fanático de los videojuegos, en especial de Nintendo.

Actualmente también trato de ser fanático de las marcas de videojuegos oficiales de consolas a demás de Nintendo, como SONY, SEGA y Microsoft, porque sin ellos, el mundo es más triste.

Tengo 35 años.