El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuenten acerca de ustedes

+2
Giordano Bruno de Nola
JAGMGeorgy
6 participantes

Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Jun 30 2023, 02:17

Antes tuve la idea de que en los foros se entrevistaran a cada usuario para conocerlo, pero como me dejaban la tarea a mi de entrevistar y como no tenía tiempo para hacer eso, se me ocurrió que cada uno se diera a conocer por su cuenta.

Este tema lo hago para que cada uno se presente y cuente algo sobre si mismo.

Eso si, pido que no mencionen nada personal que les podría perjudicar.

Empiezo yo.

Mi nombre es Jorge, me dicen Georgy desde niño, porque querían darme un alias en inglés, George es el mismo nombre de Jorge pero en inglés, y decir Georgy es como decir Jorgito.

Estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos, este podría ser mi último año en aquellas clases para terminar graduándome.

En internet también he estado con los nombres de Mr G, Geo Cloaking y Geo-3.

Mis primeros foros fueron de la Revista Club Nintendo en el año 2005, en él hacía cómics relacionado a los usuarios de esos foros.

Cuando niño estaba muy fascinado y fanático de los videojuegos, en especial de Nintendo.

Actualmente también trato de ser fanático de las marcas de videojuegos oficiales de consolas a demás de Nintendo, como SONY, SEGA y Microsoft, porque sin ellos, el mundo es más triste.

Tengo 35 años.

En el futuro quiero ser un gran creador de videojuegos, y tengo 4 planes y objetivos para estos: Crear buenísimos videojuegos educativos de materia, que siempre sean divertidos y que siempre se aprendan de ellos, que cambien la mala fama que tienen o tuvieron los videojuegos educativos, mejorar videojuegos malísimos para que sean buenísimos ya que cada videojuego malísimo tiene su potencial como buenísimos videojuegos y que si no se hicieran buenísimos podríamos perder lo entretenido que serían si no se hacen buenísimos, crear videojuegos e ideas nuevas acerca de series ya existentes, como un Doctor Mario que no es una botella sino diferentes niveles de cualquier tipo y forma con diferentes efectos en las píldoras y sus virus y crear videojuegos de ideas nuevas que tuve que son de personajes y series creadas por mi.

Soy creador de más de 300 personajes, los cuales, muchos de ellos aún recuerdo y que quiero usar a futuro para crear acerca de ellos libros o videojuegos.

Tengo una cuenta de Deviantart.com donde añado mis dibujos y pinturas: https://www.deviantart.com/jagm-georgy

Algunos algunas veces mal interpretaron mis personajes, pero yo los encuentro al menos buenísimos.

Lo que quiero a futuro es hacer un libro con todos mis personajes creados por mi y con todos los personajes que me han compartido para que estén con ellos, sería un libro, porque me sería muy difícil hacer el videojuego con todos mis personajes que había planeado cuando más joven.

En la vida real vivo en una ciudad.

Lo que más hago en internet es hacer temas en foros, la mayoría siempre relacionado a videojuegos, por lo menos actualmente, hago solo temas acerca de videojuegos que pueden o podrían ser buenísimos. En El Foro Nuevo suelo hacer temas de todo tipo.

Empecé en la internet creando personajes y niveles para Liero Xtreme y Open Liero X.

Tengo un blog donde añado mis pensamientos, reflexiones y opiniones que dicen que esta buenísimo: https://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com

También tengo un blog donde añado mis ideas propias acerca de series ya existentes: https://ideasdejagmgeorgy.blogspot.com

Tengo una cuenta de Twitter donde actualmente solo añado opiniones, reflexiones y pensamientos propios pero cortos acerca de cualquier cosa: https://twitter.com/JAGMGeorgy

Y por último, tengo una cuenta de Instagram, donde añado varias fotos de mi vida real, cosas acerca de mi vida que puedo mostrar sin problemas y dibujos y pinturas, la mayoría hechas por mi: https://www.instagram.com/jagmgeorgy/

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Tomb, NES y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 30 2023, 11:06

Gracias, muchos datos.En mi caso prefiero reservar por seguridad,los viejos del foro me entienden

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Cuenten acerca de ustedes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A MagAnna, Tomb, JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por elaltruista Vie Jun 30 2023, 13:39

Como he mencionado en anteriores hilos, me gusta el anime, especialmente Dragón Ball, el cine y yo también de vez en cuando juego a videojuegos, aunque ahora por falta de tiempo ya no le dedico tantas horas. Me gusta la Coca Cola, pero intento reducir su consumo como he explicado muchas veces en mi hilo Diario del Altruista.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Tomb, JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 30 2023, 16:18

Si, a mí me gusta también la Coca Cola

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Cuenten acerca de ustedes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por doonga Vie Jun 30 2023, 16:22

Giordano Bruno de Nola escribió:Gracias, muchos datos.En mi caso prefiero reservar por seguridad,los viejos del foro me entienden

Te entiendo perfectamente.
En todo caso al menos yo, ya he contado todo lo contable, y desde mi punto de vista, tú también.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Tomb, Giordano Bruno de Nola, JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 30 2023, 16:29

Las redes tienen personas que pueden causar daño.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Cuenten acerca de ustedes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por elaltruista Vie Jun 30 2023, 17:03

Giordano Bruno de Nola escribió:Las redes tienen personas que pueden causar daño.

Eso es verdad. Lo bueno de los foros es que estás bajo un anonimato. Es mejor no dar mucha información. He conocido algún usuario que se ha llevado un buen susto por confiar en x usuario, hasta le pasó su número de teléfono por privado

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 30 2023, 17:12

elaltruista escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Las redes tienen personas que pueden causar daño.

Eso es verdad. Lo bueno de los foros es que estás bajo un anonimato. Es mejor no dar mucha información. He conocido algún usuario que se ha llevado un buen susto por confiar en x usuario, hasta le pasó su número de teléfono por privado

En mi experiencia puedes contactar, a veces es hasta sano. Pero si hay psicópatas en las redes. Por ejemplo, al indicar los datos no sabes que pueden hacer con ellos. A veces, muchas veces no pasa nada, pero hay veces que se convierte en una pesadilla.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Tomb, JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por doonga Vie Jun 30 2023, 17:44

Yo he hecho buenos amigos a partir de contactos por MP con usuarios de foros,
Por ejemplo, Bruno, MagAnna, Abiusso, Tomás.
Pero son personas que a lo largo de mucho tiempo me han mostrado ser personas confiables.
Incluso Bruno me compartió su espacio de Facebook, lo que es una muestra de confianza.

Pero yo he sido extremadamente prudente en esto, y no le recomiendo a nadie compartir datos personales, a menos que haya buenas razones para confiar en el destinatario de la información.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Tomb, Giordano Bruno de Nola, JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 30 2023, 18:13

Calro, la seguridad es muy importante, que sea agradable, no desagradable.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Cuenten acerca de ustedes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga, Tomb y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por elaltruista Vie Jun 30 2023, 18:55

doonga escribió:Yo he hecho buenos amigos a partir de contactos por MP con usuarios de foros,
Por ejemplo, Bruno, MagAnna, Abiusso, Tomás.
Pero son personas que a lo largo de mucho tiempo me han mostrado ser personas confiables.
Incluso Bruno me compartió su espacio de Facebook, lo que es una muestra de confianza.

Pero yo he sido extremadamente prudente en esto, y no le recomiendo a nadie compartir datos personales, a menos que haya buenas razones para confiar en el destinatario de la información.

Sí, yo en su momento también di mi Facebook y el Messenger (cuando existía). Pero he oído casos de personas que han dado su teléfono o redes sociales a un mala sombra y les han acosado. Por eso hay que llevar un poco de precaución en ese sentido.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A doonga, Tomb, Giordano Bruno de Nola y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por Tomb Vie Jun 30 2023, 21:29

Corría el año 1989, papá y mamá tenían dos hijas ya grandes, una ya estaba casada y la otra lo haría poco más tarde. La vida les sonreía.

Mamá llevaba unos meses "raros", empezaba a notar los síntomas de la menopausia, era una cosa normal de su edad, y eso hizo que tanto ella como papá se relajaran un poco y empezaron a dejar los medios anticonceptivos, pero no se acordaron de la ley de murphy y mamá se quedó embarazada.

Y así, varios meses después tuvieron a la niña más bonita que nunca jamás habían visto. Se acabó la tranquilidad en casa.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 01 2023, 13:17

doonga escribió:Yo he hecho buenos amigos a partir de contactos por MP con usuarios de foros,
Por ejemplo, Bruno, MagAnna, Abiusso, Tomás.
Pero son personas que a lo largo de mucho tiempo me han mostrado ser personas confiables.
Incluso Bruno me compartió su espacio de Facebook, lo que es una muestra de confianza.

Pero yo he sido extremadamente prudente en esto, y no le recomiendo a nadie compartir datos personales, a menos que haya buenas razones para confiar en el destinatario de la información.
En realidad, el riesgo es mayor en la vida real. La diferencia es que internet entra en tu casa sin pedir permiso lo que aumenta el riesgo de imprudencias.

Internet es una joya que debemos repestar y cuidar, se prudentes es necesario como en la vida real y debemos aprender a vivir en este nuevo mundo informatizado.

Yo conocì mi actual esposa a través de internet y fue lo mejor que me pudo haber sucedido. Uno debe saber cuando se puede confiar o no, pero en la vida real es lo mismo; aunque es de decir que los riesgos de hoy son màs cantidad y menos conocidos lo que obliga a ser cautos.

En la empresa donde colaboro nos mandan emails falsos cada tanto para probar cuan atentos estamos en evitar phishing y/o scammers. Si uno cae en la trampa no pasa nada, pero le recuerdan de estar màs atentos. Como yo soy muy esquemàtico en mi comportamiento nunca caigo en esas trampas; los jòvenes son màs propensos.

Saludos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Cuenten acerca de ustedes Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Jul 01 2023, 14:48

Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo he hecho buenos amigos a partir de contactos por MP con usuarios de foros,
Por ejemplo, Bruno, MagAnna, Abiusso, Tomás.
Pero son personas que a lo largo de mucho tiempo me han mostrado ser personas confiables.
Incluso Bruno me compartió su espacio de Facebook, lo que es una muestra de confianza.

Pero yo he sido extremadamente prudente en esto, y no le recomiendo a nadie compartir datos personales, a menos que haya buenas razones para confiar en el destinatario de la información.
En realidad, el riesgo es mayor en la vida real. La diferencia es que internet entra en tu casa sin pedir permiso lo que aumenta el riesgo de imprudencias.

Internet es una joya que debemos repestar y cuidar, se prudentes es necesario como en la vida real y debemos aprender a vivir en este nuevo mundo informatizado.

Yo conocì mi actual esposa a través de internet y fue lo mejor que me pudo haber sucedido. Uno debe saber cuando se puede confiar o no, pero en la vida real es lo mismo; aunque es de decir que los riesgos de hoy son màs cantidad y menos conocidos lo que obliga a ser cautos.

En la empresa donde colaboro nos mandan emails falsos cada tanto para probar cuan atentos estamos en evitar phishing y/o scammers. Si uno cae en la trampa no pasa nada, pero le recuerdan de estar màs atentos. Como yo soy muy esquemàtico en mi comportamiento nunca caigo en esas trampas; los jòvenes son màs propensos.

Saludos.

Sé de la necesidad de conocer y ser amigos, eso sucede con el tiempo y sin demasiados datos personales.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuenten acerca de ustedes Empty Re: Cuenten acerca de ustedes

Mensaje por Tomb Sáb Jul 01 2023, 14:59

Dorogoi escribió:
doonga escribió:Yo he hecho buenos amigos a partir de contactos por MP con usuarios de foros,
Por ejemplo, Bruno, MagAnna, Abiusso, Tomás.
Pero son personas que a lo largo de mucho tiempo me han mostrado ser personas confiables.
Incluso Bruno me compartió su espacio de Facebook, lo que es una muestra de confianza.

Pero yo he sido extremadamente prudente en esto, y no le recomiendo a nadie compartir datos personales, a menos que haya buenas razones para confiar en el destinatario de la información.
En realidad, el riesgo es mayor en la vida real. La diferencia es que internet entra en tu casa sin pedir permiso lo que aumenta el riesgo de imprudencias.

Internet es una joya que debemos repestar y cuidar, se prudentes es necesario como en la vida real y debemos aprender a vivir en este nuevo mundo informatizado.

Yo conocì mi actual esposa a través de internet y fue lo mejor que me pudo haber sucedido. Uno debe saber cuando se puede confiar o no, pero en la vida real es lo mismo; aunque es de decir que los riesgos de hoy son màs cantidad y menos conocidos lo que obliga a ser cautos.

En la empresa donde colaboro nos mandan emails falsos cada tanto para probar cuan atentos estamos en evitar phishing y/o scammers. Si uno cae en la trampa no pasa nada, pero le recuerdan de estar màs atentos. Como yo soy muy esquemàtico en mi comportamiento nunca caigo en esas trampas; los jòvenes son màs propensos.

Saludos.

Pues llevas razón, Doro, pueden hacerte más daño en la vida real, al fin y al cabo en Internet somos seres anónimos a quien nadie les importa nuestra vida. Otra cosa son los famosos, ellos sí están expuestos a que se publiquen datos personales que no quieran que sean públicos.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy, Dorogoi y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.