El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La risa, que risa

2 participantes

Ir abajo

La risa, que risa Empty La risa, que risa

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Jul 31 2023, 15:29

¿que es la risa?

No lo se, no soy risólogo, pero puedo señalar sin temor a equivocarme a quien se está riendo.

Y tambien se que la risa se puede separar, si atendemos a algunas de sus características, en algunos grupos.

Hay una risa que ilustra plenamente la alegría.

Otra risa es la que denota nervios. La risa nerviosa denota, por lo general inseguridad. Es la risa típica del último que se ríe de un chiste.

La risa forzada tambien se identifica con claridad. La faz  no está relajada, no comunica sinceridad, quizás compromiso, es propia de los "bienqueda"

La risa espontánea; es la risa que mas me gusta, risa franca, generosa, sin ambages, transparente, contagiosa y muy agradable de escuchar.

La risa de cortesía tambien se identifica claramente; es escueta, discreta y suele acompañarse de un ligero movimiento asertivo de cabeza. Abunda en las reuniones sociales heterogéneas.

La risa inducida por contacto físico, las cosquillas, es otra de las risas contagiosas que despierta nuestro lado gamberro y que nos encanta escuchar en los niños y en nuestro amante.

Y luego está la risa patológica, única risa no placentera y está producida por un problema neurológico: carencia de empatía. Es propia de los seres que se consideran superiores, de los que desprecian a los que no les soban la chepa, de los hazmecasitos, en resumen.

Tambien está la risa malvada, que nunca debe de confundirse con la anterior, pues ésta además de fingida es planeada.

Aqui hay gente que se ríe con frecuencia ¿Puede identificar de quien es la risa que mas le gusta y de quien es la que menos le agrada?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La risa, que risa Empty Re: La risa, que risa

Mensaje por Tomb Lun Jul 31 2023, 20:29

A mí me gusta reír, me encanta que me hagan reír. :Saaaltiiitos:
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La risa, que risa Empty Re: La risa, que risa

Mensaje por Tomb Lun Jul 31 2023, 20:29

Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.