El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Más de 500 años después, continúa la tradición de la Guardia Suiza con nuevos reclutas.
por Dijousmercat Hoy a las 19:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 18:51

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por misericordia Hoy a las 18:40

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 18:38

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 18:35

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 18:32

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 18:27

» Curiosidad sobre cárceles en Islandia:
por HH Hoy a las 18:19

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 18:18

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 18:09

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 18:09

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 16:47

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 16:29

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 16:27

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 16:25

» Hilo para colgar memes...
por doonga Hoy a las 15:57

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 13:44

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:29

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 13:24

» Refranes, Citas, Frases...
por Dijousmercat Hoy a las 08:57

» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:49

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:18

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

5 participantes

Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por ChicoPacifico Mar Ago 15 2023, 08:28

¡Buenos días la educación que no falte como siempre! Una duda que tengo, vosotros pensais igual que esa persona que me lo dijo ya os lo podéis imaginar quien.. vosotros explicarmelo desde vuestra experiencia...

Sobre las mujeres, me dice:

No aman a la persona si no su bolsillo.

Vividoras, golfas, que viven a expensas del hombre, trapadoras, mantenidas.  Que si son unas maleantes, liantes, son las primeras en buscarte líos.

Que te desprecien con otros tíos o con sus amigas.  Ah, y no las toques porque van les dice al policía y como eso de la nueva ley el policía se cree antes el a la mujer que el hombre

¿Qué pensais vosotros?

Y yo le contesto porque estoy más que harto que haga estos comentarios cuando dice estás cosas y me voy de la cocina, gracias a las mujeres tú y yo existimos! Es buena respuesta la mía?

Yo por la parte que me toca solo puede afirmarlo por una mala vivencia en el colegio cuando tenía 14 años y repetí curso dos veces mis compañeras me hacían bullying y me despreciaban por mi físico y cosas que aún me acuerdo y me han dejado traumado, lo sufrí el bullying dos años. Lo mismo que me hacen en los foros también lo sufrí en el cole. Pero con mis compañeros y compañeras de guardería la verdad siempre me han aceptado como era, me han tratado siempre con respeto y de echo los veo en la calle y los saludo.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por Welcome Mar Ago 15 2023, 11:57

ChicoPacifico escribió:¡Buenos días la educación que no falte como siempre! Una duda que tengo, vosotros pensais igual que esa persona que me lo dijo ya os lo podéis imaginar quien.. vosotros explicarmelo desde vuestra experiencia...

Sobre las mujeres, me dice:

No aman a la persona si no su bolsillo.

Vividoras, golfas, que viven a expensas del hombre, trapadoras, mantenidas.  Que si son unas maleantes, liantes, son las primeras en buscarte líos.

Que te desprecien con otros tíos o con sus amigas.  Ah, y no las toques porque van les dice al policía y como eso de la nueva ley el policía se cree antes el a la mujer que el hombre

¿Qué pensais vosotros?

Y yo le contesto porque estoy más que harto que haga estos comentarios cuando dice estás cosas y me voy de la cocina, gracias a las mujeres tú y yo existimos! Es buena respuesta la mía?

Yo por la parte que me toca solo puede afirmarlo por una mala vivencia en el colegio cuando tenía 14 años y repetí curso dos veces mis compañeras me hacían bullying y me despreciaban por mi físico y cosas que aún me acuerdo y me han dejado traumado, lo sufrí el bullying dos años. Lo mismo que me hacen en los foros también lo sufrí en el cole. Pero con mis compañeros y compañeras de guardería la verdad siempre me han aceptado como era, me han tratado siempre con respeto y de echo los veo en la calle y los saludo.


Todo tiene un fin, y este usuario con
su afirmación ayer de que no abrirìa
hilos de este tipo porque Tomb le
cae bien y bla, bla, HA LLEGADO a
su fin como usuario del foro.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A elaltruista, Zulita y a Dr. Zaius les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por Dijousmercat Mar Ago 15 2023, 13:11

Este usuario tiene que tener los mismos derechos a expresarse como cualquier otro.

Quien le interesa sus temas los sigue, y quien no, los deja correr.

Y refiriéndome a Chico Pacífico, yo le aconsejaría de crearse sus propias convicciones y no hacer puñetero caso a lo que pueda decir tanto tarado como corre por estos lares.

"NOS PODEMOS CAMBIAR NOSOTROS MISMOS, PERO NUNCA A LOS DEMÁS", que tampoco son responsabilidad nuestra.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9351
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

A elaltruista no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por Welcome Mar Ago 15 2023, 14:00

Dijousmercat escribió:Este usuario tiene que tener los mismos derechos a expresarse como cualquier otro.

Quien le interesa sus temas los sigue, y quien no, los deja correr.

Y refiriéndome a Chico Pacífico, yo le aconsejaría de crearse sus propias convicciones y no hacer puñetero caso a lo que pueda decir tanto tarado como corre por estos lares.

"NOS PODEMOS CAMBIAR NOSOTROS MISMOS, PERO NUNCA  A LOS DEMÁS", que tampoco son responsabilidad nuestra.



Me pregunto si el usuario quoteado conoce el dicho "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago."

Sus obsesiones sobre lo referente a
la religiosidad, y su persecuta con
los religiosos del foro, demuestra
que si es que conoce el dicho...

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por Dijousmercat Mar Ago 15 2023, 14:26

Welcome escribió:
Dijousmercat escribió:Este usuario tiene que tener los mismos derechos a expresarse como cualquier otro.

Quien le interesa sus temas los sigue, y quien no, los deja correr.

Y refiriéndome a Chico Pacífico, yo le aconsejaría de crearse sus propias convicciones y no hacer puñetero caso a lo que pueda decir tanto tarado como corre por estos lares.

"NOS PODEMOS CAMBIAR NOSOTROS MISMOS, PERO NUNCA  A LOS DEMÁS", que tampoco son responsabilidad nuestra.



Me pregunto si el usuario quoteado conoce el dicho "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago."

Sus obsesiones sobre lo referente a
la religiosidad, y su persecuta con
los religiosos del foro, demuestra
que si es que conoce el dicho...

.
Si por "obsesiones" te refieres a Tópics preferidos, pues si.

No me gusta remover las ramas cuando puedo agitar al árbol.

De todas maneras, si quieres que hablemos de algún tema en concreto, también lo podemos hacer...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9351
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por Welcome Mar Ago 15 2023, 15:09

.
.
"NOS PODEMOS  CAMBIAR NOSOTROS  MISMOS
PERO NUNCA A LOS DEMÀS."


PS: lo que si podemos hacer es poner
fin a las conductas perjudiciales para
la comunidad foril.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por Dijousmercat Mar Ago 15 2023, 18:28

Pues ala! Empecemos con nuestro ejemplo, y no seamos tan expeditivos para con los demás...

Dijousmercat

Mensajes : 9351
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por elaltruista Mar Ago 15 2023, 19:01

No estoy de acuerdo contigo. Está claro que a Florent se le ha ido esto de las manos y necesita límites. No puede publicar fotos y exponer su vida pública para que luego se ponga a suplicar que borren cierto contenido. Sí los usuarios de otros foros están publicando sus fotos donde sale él bailando en cueros para reírse en su cara, que es obvio que lo hacen para eso.

¿Está bien lo que han hecho? Pues no, pero tampoco está bien lo que hace Floren. Subir fotos y vídeos. Antes de hacer eso que piense en las consecuencias. Y no solo eso, que se le escapa muchas cosas que no debería de decir. Por lo que he leído en el foro que él ha mencionado, muchos usuarios de allí conocen su casa, y eso es muy preocupante.

Además, no somos sus monitores. No podemos meternos en ciertos asuntos, y más si se trata de pisos compartidos para personas con discapacidad. Para tema de gestiones debería de tener un tutor, nosotros no podemos interferir.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por ChicoPacifico Mar Ago 15 2023, 19:19

elaltruista escribió:No estoy de acuerdo contigo. Está claro que a Florent se le ha ido esto de las manos y necesita límites. No puede publicar fotos y exponer su vida pública para que luego se ponga a suplicar que borren cierto contenido. Sí los usuarios de otros foros están publicando sus fotos donde sale él bailando en cueros para reírse en su cara, que es obvio que lo hacen para eso.

¿Está bien lo que han hecho? Pues no, pero tampoco está bien lo que hace Floren. Subir fotos y vídeos. Antes de hacer eso que piense en las consecuencias. Y no solo eso, que se le escapa muchas cosas que no debería de decir. Por lo que he leído en el foro que él ha mencionado, muchos usuarios de allí conocen su casa, y eso es muy preocupante.

Además, no somos sus monitores. No podemos meternos en ciertos asuntos, y más si se trata de pisos compartidos para personas con discapacidad. Para tema de gestiones debería de tener un tutor, nosotros no podemos interferir.

@Elaltruista pero puedes entrar en el hilo de shurmanos donde hablan de mi?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por Dr. Zaius Jue Ago 17 2023, 09:00

Y usted qué obsesión tiene con ese foro?
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por Dr. Zaius Sáb Ago 19 2023, 00:53

ChicoPacifico escribió:
elaltruista escribió:No estoy de acuerdo contigo. Está claro que a Florent se le ha ido esto de las manos y necesita límites. No puede publicar fotos y exponer su vida pública para que luego se ponga a suplicar que borren cierto contenido. Sí los usuarios de otros foros están publicando sus fotos donde sale él bailando en cueros para reírse en su cara, que es obvio que lo hacen para eso.

¿Está bien lo que han hecho? Pues no, pero tampoco está bien lo que hace Floren. Subir fotos y vídeos. Antes de hacer eso que piense en las consecuencias. Y no solo eso, que se le escapa muchas cosas que no debería de decir. Por lo que he leído en el foro que él ha mencionado, muchos usuarios de allí conocen su casa, y eso es muy preocupante.

Además, no somos sus monitores. No podemos meternos en ciertos asuntos, y más si se trata de pisos compartidos para personas con discapacidad. Para tema de gestiones debería de tener un tutor, nosotros no podemos interferir.

@Elaltruista pero puedes entrar en el hilo de shurmanos donde hablan de mi?

¿Se refiere al hilo donde usted publica sus vídeos?

https://shurmanos.com/threads/la-secci%C3%93n-personal-de-la-vida-cocina-de-gek23.2340/

https://shurmanos.com/members/tioserio.469/
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis? Empty Re: Por qué esta persona dice estás cosas? Que pensáis?

Mensaje por Dijousmercat Sáb Ago 19 2023, 19:21

elaltruista escribió:No estoy de acuerdo contigo. Está claro que a Florent se le ha ido esto de las manos y necesita límites. No puede publicar fotos y exponer su vida pública para que luego se ponga a suplicar que borren cierto contenido. Sí los usuarios de otros foros están publicando sus fotos donde sale él bailando en cueros para reírse en su cara, que es obvio que lo hacen para eso.

¿Está bien lo que han hecho? Pues no, pero tampoco está bien lo que hace Floren. Subir fotos y vídeos. Antes de hacer eso que piense en las consecuencias. Y no solo eso, que se le escapa muchas cosas que no debería de decir. Por lo que he leído en el foro que él ha mencionado, muchos usuarios de allí conocen su casa, y eso es muy preocupante.

Además, no somos sus monitores. No podemos meternos en ciertos asuntos, y más si se trata de pisos compartidos para personas con discapacidad. Para tema de gestiones debería de tener un tutor, nosotros no podemos interferir.
Yo respondí según lo que leí en este foro y no en otro.

No necesitaba más información para dar mi opinión sobre lo que pregunta...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9351
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.