El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde está esa Dana?

4 participantes

Ir abajo

¿Dónde está esa Dana? Empty ¿Dónde está esa Dana?

Mensaje por barakarlofi Dom Sep 03 2023, 10:53

Donde está que no la vemos, esa terrible Dana por estas tierras, y decían que iba a ser terrorífica, con grandes temporales, en toda España, y el fin del mundo. Estos meteorólogos le pegan mucho al canuto, porque no dan ni una, hayyy qué miedo, y aquí salvo un poco de nublado seguimos con el calor, menos, y el tiempo de verano.

Fuertes precipitaciones. ¡¡un Huevo loco!! Tormentas y viento de hasta 80 Km, unan Imelda para los agoreros del tiempo. Estoy sin camisa y pantalón corto en la galería viendo un cielo esplendoroso como corresponde a un otoño futuro, y se entro en casa, tengo que poner el aire.

Pero esto que ¡¡¡eeeeeeeeeee!!!!!! Que nos engañan como a tontos pelones, mecachis en las lesssches, lo que hay que aguantar, qué tormentas ni que leches, qué huracanes, donde están porretas, grifotas, que estáis siempre colocados. Una manta me voy a poner y si os hago caso, no salgo a la calle, y me pongo a temblar de miedo, no de frío. Hablase visto tamaños agoreros fuertes tormentas en todo el país, en cuál, en la nube, a porro que dejáis por donde pasáis, metrólogos del pánico, pagados, mamones, embusteros, impresentables. Al paro tendíais que ir

La Dana ¡¡jajajajajajajajaja!!




de miedo

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está esa Dana? Empty Re: ¿Dónde está esa Dana?

Mensaje por MagAnna Dom Sep 03 2023, 14:35

salton
risas risas risas

Por estos lares y después de una agua fina y constante mañanera que se ha agradecido, ya luce Manolo en todo su esplendor.
En fin, algo es algo. ramo

_________________

¿Dónde está esa Dana? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está esa Dana? Empty Re: ¿Dónde está esa Dana?

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Sep 03 2023, 15:30

Tranqui, tronco, ya va para allá.





En el concierto que se celebraba en bodegas Franco Españolas, nos llegó el agua hasta la pantorrilla en apenas ocho minutos y todas las carpas y sombrillas patas arriba. El hostelero que había contratado el acto estaba loco.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está esa Dana? Empty Re: ¿Dónde está esa Dana?

Mensaje por MagAnna Dom Sep 03 2023, 16:12

Madre mía!! El temporal puede llegar a ser devastador.
Las últimas noticias no son muy alentadoras:

Las lluvias torrenciales obligan a cortar los trenes que enlazan Cataluña y la Comunidad Valenciana.
La Liga suspende el partido entre el Atlético y el Sevilla en el Metropolitano por el temporal |
Almeida pide a los madrileños que se queden en casa esta tarde ante las fuertes precipitaciones |
La Comunidad de Madrid y Toledo, bajo aviso rojo.

Y así y más:

Aquí, imágenes:
https://elpais.com/espana/2023-09-02/la-dana-en-espana-efectos-e-inundaciones-en-imagenes.html

Aquí, las últimas noticias en directo:
https://elpais.com/espana/2023-09-03/el-temporal-ultimas-noticias-en-directo-de-la-dana.html

_________________

¿Dónde está esa Dana? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está esa Dana? Empty Re: ¿Dónde está esa Dana?

Mensaje por barakarlofi Dom Sep 03 2023, 17:11

MagAnna escribió:Madre mía!! El temporal puede llegar a ser devastador.
Las últimas noticias no son muy alentadoras:

Las lluvias torrenciales obligan a cortar los trenes que enlazan Cataluña y la Comunidad Valenciana.
La Liga suspende el partido entre el Atlético y el Sevilla en el Metropolitano por el temporal |
Almeida pide a los madrileños que se queden en casa esta tarde ante las fuertes precipitaciones |
La Comunidad de Madrid y Toledo, bajo aviso rojo.

Y así y más:

Aquí, imágenes:
https://elpais.com/espana/2023-09-02/la-dana-en-espana-efectos-e-inundaciones-en-imagenes.html

Aquí, las últimas noticias en directo:
https://elpais.com/espana/2023-09-03/el-temporal-ultimas-noticias-en-directo-de-la-dana.html

Pues desde mi escritorio estoy viendo ahora un Sol espléndido que se reflejan en los pisos de alrededor y me saluda deslumbrándome. Sigo medio desnudo para alegría de mis vecinas, y el aire refrigerado lo pongo a ratos. No vuelan las gaviotas que quiere decir que huelen una tormenta muy lejana, tan lejana que ni se huele.

Tanto miedo de la Dana y al final es una tomadura de pelo, y se aprovechan porque no somos na. Si no, ya verían estos del tiempo que son tan inútiles que al ambiente le llaman medio ambiente

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está esa Dana? Empty Re: ¿Dónde está esa Dana?

Mensaje por elaltruista Dom Sep 03 2023, 19:24

Por lo menos han bajado las temperaturas, pero sí, yo también me esperaba algo más fuerte. Ayer llovió bastante en Alicante, que me pilló en el trabajo, pero duro de hora y media o dos. Luego volvió a llover a la noche. Ahora lo que hay es mucho viento

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde está esa Dana? Empty Re: ¿Dónde está esa Dana?

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Sep 04 2023, 15:16

Desde luego... una dana que que ha cosechado tres paupérrimos muertos, ni es dana ni es ná.

El hecho de que haya tenido lugar en el año mas cálido en el mundo, desde que tenemos registros, tampoco es algo alarmante.

Hay gente que se asusta por chorradas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.