El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Arturo Pérez-Reverte, escritor, académico, 21 años corresponsal de guerra. Habla de literatura y en política no tiene pelos en la lengua guste o no
por gabin Hoy a las 06:27

» Ya está en Chile presunto homicida del cantautor Víctor Jara
por Hamol Hoy a las 03:49

» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:33

» Sólo libros que hayas leído y que puedas comentar
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:37

» Sobre Bolívar:
por Hamol Hoy a las 01:29

» En Navidad ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?
por doonga Hoy a las 00:22

» Misma canción en idiomas diferentes
por Hamol Ayer a las 23:50

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:20

» Militares:
por HH Ayer a las 22:53

» Estamos aborregados
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 22:46

» Bukele dice:
por HH Ayer a las 21:37

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:53

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:07

» Tres palabras.
por gabin Ayer a las 19:02

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 18:02

» Hilo para colgar memes...
por Hamol Ayer a las 17:46

» Horóscopo Maya
por Tomb Ayer a las 17:36

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 16:38

» El Rincón Secreto de Tomb
por Tomb Ayer a las 16:35

» ¡¡¡ 626 usuarios en línea !!!!! hoy, viernes 01 dic. 2023.
por Tomb Ayer a las 16:29

» El baúl de las imaginaciones del Rocinante
por Tomb Ayer a las 16:22

» ¿Te consideras una persona feliz?
por Tomb Ayer a las 16:17

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 16:13

» Música de Corea del Sur:
por HH Ayer a las 15:49

» • Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
por doonga Ayer a las 15:36

» A los cien años muere Henry Kissinger
por Dijousmercat Ayer a las 13:11

» .Bagunça...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 08:23

» ¡¡¡¡ 177 usuarios en línea !!!!, hoy viernes a las 5,15 del 01 Dic. 2023
por gabin Ayer a las 06:27

» Qué estás escuchando?
por gabin Ayer a las 05:14

» Ojo por Ojo Diente por Diente
por Hamol Ayer a las 03:11

Hilo la radio del Altruista

3 participantes

Hilo la radio del Altruista  Empty Hilo la radio del Altruista

Mensaje por elaltruista Miér Sep 27 2023, 09:00

Este hilo es muy sencillo, se trata de emular a un locutor de radio. Por lo tanto escribiré como si estuviera hablando en la radio: dedicaré canciones a los usuarios, mandaré saludos matutinos (dependiendo de la hora que sea en Alicante) y hablaré sobre lo que se me ocurra en ese momento en mi cabecita. Puede ser sobre alguna noticia de actualidad, de ocio o entretenimiento. Bueno, lo que vaya surgiendo.
Este hilo solo tiene una norma y es que los usuarios participen y lo pasen bien.

Hola, muy buenos días, son las 9  de la mañana en Alicante y hace un día perfecto para coger la bicicleta y pedalear; la bicicleta o la moto. Y hablando de motos, le mando un saludo muy grande a Tomb, que se ha ganado la primera canción de la mañana. Desconozco sus gustos musicales, pero creo, que en el nuevo hilo que abrió Georgy le hizo una pregunta respecto a la música del Heavy Metal, por lo que deduzco que le gusta ese estilo de música. Yo la verdad es que no suelo escuchar mucho heavy, pero sin embargo hay una canción que me encanta, que es la del grupo de música AC/DC: Highway to  Hell.

¡Qué gran canción, me encanta!
Usuarios del foronuevo, podéis compartir con nosotros, en la radio del Altruista, todas vuestras canciones favoritas. Os estaré leyendo.

Recuerdo cuando de niño, iba en el coche de mis padres y mi hermano ponía Ska-p, que era un grupo de música Rock que cantaban canciones que eran sátiras a temas de la sociedad. Voy a indagar, a ver que encuentro por YouTube.

Acabamos de escuchar Mestizaje de Ska-P, ponerme en los comentarios que os ha parecido la canción.

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Hilo la radio del Altruista  Empty Re: Hilo la radio del Altruista

Mensaje por doonga Miér Sep 27 2023, 15:01

Agradezco tu hilo, pero no es la clase de música de mi agrado.

http://make-everything-ok.com/

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Mensaje por elaltruista Miér Sep 27 2023, 17:26

doonga escribió:Agradezco tu hilo, pero no es la clase de música de mi agrado.

No hay problema, Doonga. Dime qué música te gusta y te la pongo 🙂

Mensaje por Tomb Miér Sep 27 2023, 21:55

Muchas gracias,  Altru, no sólo me gusta el heavy metal,  me gusta todo el rock en general, la música pop y también las sevillanas.

Y para el disfrute de los oyentes aquí van unas sevillanas:

Ole, ole y ole. 💃
Tomb
Tomb

Mensaje por elaltruista Jue Sep 28 2023, 11:06

Gracias Tomb, por compartir con nosotros unas sevillanas para bailar. Puedes compartir más canciones siempre que quieras, y eso también va para los demás usuarios del foro. 

Y ahora un poco de humor con los divertidos doblajes de Walt Disney Pichas 

Mensaje por elaltruista Jue Sep 28 2023, 11:26

Por cierto, que buenas películas eran las de Disney.  El Rey León, Aladín, la Bella y la Bestia, El jorobado de notre Dame. Ahora como que ha perdido un poco de frescura. Ahora es todo refritos y películas por ordenador, pero que ya no tiene la magia que tenía en antaño. Y no tengo nada en contra con las películas hechas en 3d, pues a mí me gusta mucho las películas que hace el estudio de Pixar: Toy Story, Monstruos S.A, Bichos, Up, etc. 

Tengo entendido que Pixar ya no recauda lo que recaudaba aquí hará unos años. Me imagino que será por la crisis del cine que tenemos ahora. No sé si las plataformas de televisión influye. Pero de vez en cuando sacan películas bonitas como Coco. Yo quiero ver la nueva que es la de los Elementales. ¿Se llama así? Bueno, es igual, el caso es que tiene buena pinta. Y cada vez se superan más con la animación

Mensaje por Tomb Jue Sep 28 2023, 11:58

Ayy, las películas Disney Ayyyss me encantan todas. Algunas las he visto varias veces. Si tuviera que elegir tres me quedaría con "Mulan", "Cars" y "Enredados". De las antiguas recuerdo las escenas de "Merlín el encantador"  cuando Arturo y Merlín se convierten en ardillas, qué risa.

Pues bueno, ahora pasamos a las  noticias, concretamente nos vamos a Argentina. Disfruten queridos oyentes de esta radio del altruista. Jojojo

Tomb
Tomb

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Mensaje por elaltruista Sáb Sep 30 2023, 09:54

Estás escuchando la radio del Altruista. Ahora toca un poco de ocio, vamos a ver qué podemos hacer o ver en Alicante, vamos a revisar la cartelera a ver que tenemos por ahí. Sí os gustan los musicales y da la casualidad que estáis en Alicante, no os podéis perder el musical de Grease, que celebra su 50 aniversario. Entradas ya a la venta desde el día 26 al 29 de Octubre. Y eso no es todo, si lo que te interesa es la historia, podéis ir al museo arqueológico del Marq, donde hay una exposición interesante sobre El legado de las dinastías: Quin y Han los guerreros de Xi'an

Respecto a los musicales, la verdad que siempre que he ido a uno ha sido en Madrid. Bueno, miento, el del Fiebre del Sábado noche fue en el teatro principal de Alicante. En Madrid estuve hará unos 5 años para ver el musical del Rey León. También estuve en el del Guardaespaldas, que actúo Maxi Iglesias, os sonara por la serie de Física o Química que hacían por la noche en Antena 3.

Mensaje por elaltruista Miér Oct 04 2023, 09:15

Gracias Lisa, por elegir la mejor "estación de radio" Aquí y ahora, en la radio del Altruista. Salimos a la calle para entrevistar de forma cordial a los usuarios del foro, a ver si alguno tiene un minuto para contestarme.

Perdone, caballero o señorita, soy Altru de la radio del Altruista. ¿Tiene animales en casa? Me gustaría conocer su opinión sobre la nueva ley del bienestar animal. Ley que entró en vigor el 29 de septiembre. ¿Qué opinión tiene al respecto?

Mensaje por elaltruista Miér Oct 04 2023, 22:44

Bueno, no ha podido contestar. No pasa nada, lo seguiremos intentando. Mientras tanto voy a poner algo de música.

Mensaje por elaltruista Dom Nov 26 2023, 08:45

Estáis oyendo la radio del Altruista.
Hoy estrenamos una nueva sección de nuestra radio: Elaltruista en directo. Aquí iré narrando las cosas que voy haciendo mi día a día.
Ahora mismo son las 08:39, estoy en la cocina desayunando mientras hablo con vosotros, mis queridos oyentes. Voy a aprovechar la mañana para acabar con otro cómic del Vlog del Altruista, editarlo y subirlo a YouTube, y sobre las 13:20 cogeré el coche para irme al campo de mis abuelos a comer. Hace tiempo que no cojo la bici, así que si hay tiempo, cogeré la bici y me haré alguna pequeña ruta.

Mensaje por Tomb Dom Nov 26 2023, 17:51

Mientras esperamos a Altru, un poquito de música,  y ya que se habla de la radio...

Tomb
Tomb

Mensaje por elaltruista Dom Nov 26 2023, 20:59

Habéis escuchado Killer the radio Star, gracias Tomb. Bueno amigos, he dejado el coche hace minutos y me dirijo ya para casita, que mañana hay que currar. La puta, lo que me ha costado aparcar, es que en mi barrio lo del aparcamiento está fatal y lo he tenido que dejar en el quinto pino. Luego una duchita, ver un rato la tele para desconectar y a mimir. Y vosotros que tal? ¿Cómo os ha ido el día? Yo la verdad que bien, he estado liado en el curro y la verdad es que echaba de menos a mis abuelos. Mi abuela ha preparado un caldo con pelota (vaya pelotas) que estaban para chuparse los dedos. Lo bueno de vivir en un campo es que puedes recoger naranjas, mandarinas o limones y llevártelas a tu casa

Mensaje por elaltruista Lun Nov 27 2023, 13:38

Estáis escuchando la radio del Altruista. Muchas veces cuando quiero comprar cualquier utensilio de la casa, juego de la play, móvil, busco en Amazon o en Wallapop. Hoy os traemos (queridos oyentes) en la radio del Altruista los mejores artículos de Wallapop. Correr, que os lo quitan de las manos

Mensaje por Tomb Lun Nov 27 2023, 18:34

elaltruista escribió:Estáis escuchando la radio del Altruista. Muchas veces cuando quiero comprar cualquier utensilio de la casa, juego de la play, móvil, busco en Amazon o en Wallapop. Hoy os traemos (queridos oyentes) en la radio del Altruista los mejores artículos de Wallapop. Correr, que os lo quitan de las manos

Qué bueno lo de cojines y cojones, "los dos son blanditos", dice, jajajajajaja. risasmas risasmas risasmas
Tomb
Tomb

Mensaje por Tomb Lun Nov 27 2023, 18:36

Bueno, mientras Altru prepara el próximo programa... veamos unos anuncios...

Tomb
Tomb