El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 22:00

» Crece la cantidad de católicos en el mundo, ahora son 1.390 millones.
por Kimo Hoy a las 21:47

» Solución para las situaciones fanáticas
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:30

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 21:04

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 20:21

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Kimo Hoy a las 19:22

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 19:21

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Kimo Hoy a las 19:21

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 19:17

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 19:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 17:48

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:17

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:08

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:56

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:55

» LA Prensa sensacionalista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:49

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:30

» Qué tiempo hace donde vives?
por Rusko Hoy a las 16:25

» La secta de los coaching
por Quatro Hoy a las 16:14

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 16:00

» Paro en España
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:56

» El significado ya no es el mismo
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:53

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por doonga Hoy a las 14:57

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:36

» Cómo saber que Windows tengo
por barakarlofi Hoy a las 13:31

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 11:52

» Soy Zulita, cómo están?
por barakarlofi Hoy a las 09:29

» Os voy a revelar el significado del 666
por NEROCAESAR Hoy a las 07:34

» Mate & Música.
por Zulita Hoy a las 04:21

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Zulita Hoy a las 03:52

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

5 participantes

Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 05 2023, 09:50

Actualidad
La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña
La asociación denuncia un aumento de banderas y que son casi siempre colocadas por operarios de ayuntamientos a través de grúas
Estelada en una plaza de un municipio de Cataluña
Estelada en una plaza de un municipio de CataluñaRedes SocialesRedes Sociales
ENRIQUE CASTILLA
Creada: 23.09.2023 12:43
Última actualización: 23.09.2023 12:43

En los últimos meses, la asociación "Unión de Brigadas" ha denunciado la presencia de numerosas esteladas en diversos municipios de Cataluña. Por ello, ante la falta de de actuación de las fuerzas de la autoridad han decidido actuar organizadamente para retirar estas banderas. La últimas han sido en los municipios de Avinyó Nou y en Les Gunyoles.

Esta agrupación asegura que las esteladas que retiran son colocadas por independentistas a una altura entre 10 y 12 metros para evitar que sean quitadas. Sin embargo, "Unión de Brigadas" logra llegar a ellas para retirarlas y combatir con un independentismo que ha vuelto a ganar presencia en Cataluña por la posible anistía.

Por otra parte, la asociación asegura que casi siempre son colocadas estas banderas no constitucionales por los operarios de los ayuntamientos con recursos públicos como grúas, incurriendo así los propios consistorios en delitos de malversación y prevaricación.

COMENTARIO A LA NOTICIA

Esto se repite nuevamente desde aquel referéndum ilegalizado, pero entonces lo que abundaban eran lo lazos amarillos, y las cruces en las playas, que no dudaron mucho por las calles, porque  había brigadas constitucionalistas de madrugada, se dedicaban a retirarlos,  y hasta  derribaban postes adornados con la cubana. Y sí, es ilegal, pero mas ilegal es poner esas banderas con gastos pagados por los ayuntamientos, al final por todos los vecinos que se deben a la Constitución y también porque, de momento, la cubana es una bandera que, ni está legalizada, no se reconoce por ningún país de la U.E. y ni lo que representa es legal., solo son sentimientos


Que bella es la tolerancia


_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Dijousmercat Jue Oct 05 2023, 13:34

barakarlofi escribió:Actualidad
La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña
La asociación denuncia un aumento de banderas y que son casi siempre colocadas por operarios de ayuntamientos a través de grúas
Estelada en una plaza de un municipio de Cataluña
Estelada en una plaza de un municipio de CataluñaRedes SocialesRedes Sociales
ENRIQUE CASTILLA
Creada: 23.09.2023 12:43
Última actualización: 23.09.2023 12:43

En los últimos meses, la asociación "Unión de Brigadas" ha denunciado la presencia de numerosas esteladas en diversos municipios de Cataluña. Por ello, ante la falta de de actuación de las fuerzas de la autoridad han decidido actuar organizadamente para retirar estas banderas. La últimas han sido en los municipios de Avinyó Nou y en Les Gunyoles.

Esta agrupación asegura que las esteladas que retiran son colocadas por independentistas a una altura entre 10 y 12 metros para evitar que sean quitadas. Sin embargo, "Unión de Brigadas" logra llegar a ellas para retirarlas y combatir con un independentismo que ha vuelto a ganar presencia en Cataluña por la posible anistía.

Por otra parte, la asociación asegura que casi siempre son colocadas estas banderas no constitucionales por los operarios de los ayuntamientos con recursos públicos como grúas, incurriendo así los propios consistorios en delitos de malversación y prevaricación.

COMENTARIO A LA NOTICIA

Esto se repite nuevamente desde aquel referéndum ilegalizado, pero entonces lo que abundaban eran lo lazos amarillos, y las cruces en las playas, que no dudaron mucho por las calles, porque  había brigadas constitucionalistas de madrugada, se dedicaban a retirarlos,  y hasta  derribaban postes adornados con la cubana. Y sí, es ilegal, pero mas ilegal es poner esas banderas con gastos pagados por los ayuntamientos, al final por todos los vecinos que se deben a la Constitución y también porque, de momento, la cubana es una bandera que, ni está legalizada, no se reconoce por ningún país de la U.E. y ni lo que representa es legal., solo son sentimientos


Que bella es la tolerancia

Primero.- ¿Qué coño es eso de Unión de Brigadas y que autoridad tiene para quitar aquello que haya venido de las alcaldías, o no?

Segundo.- ¿Es cierto que España es aconfesional, democrática, santa y sagrada?

Tercera.- (Y no menos importante) No es un delito el ir en contra de autoridades legalmente establecidas, quitando y  deshaciendo aquello que han mandado hacer?. Y no es una felonía el culpar a estas autoridades directa y abiertamente diciendo que provocan actos que van contra la Constitución, cuando ellos se toman las leyes en sus manos?

La verdad es que tu firma: "Siempre aprendiendo, porque no somos na", por si sola no me ofrece garantías de que en ocasiones no estes aceptando afirmaciones como la verdad, sin haber tenido ocasión de comprobarlo por ti mismo, y lo que estes haciendo realmente es almacenar en tu memoria tacos de humo que se pueden confundir con aprender (que es otra cosa).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 05 2023, 16:49

Dijousmercat escribió:
barakarlofi escribió:Actualidad
La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña
La asociación denuncia un aumento de banderas y que son casi siempre colocadas por operarios de ayuntamientos a través de grúas
Estelada en una plaza de un municipio de Cataluña
Estelada en una plaza de un municipio de CataluñaRedes SocialesRedes Sociales
ENRIQUE CASTILLA
Creada: 23.09.2023 12:43
Última actualización: 23.09.2023 12:43

En los últimos meses, la asociación "Unión de Brigadas" ha denunciado la presencia de numerosas esteladas en diversos municipios de Cataluña. Por ello, ante la falta de de actuación de las fuerzas de la autoridad han decidido actuar organizadamente para retirar estas banderas. La últimas han sido en los municipios de Avinyó Nou y en Les Gunyoles.

Esta agrupación asegura que las esteladas que retiran son colocadas por independentistas a una altura entre 10 y 12 metros para evitar que sean quitadas. Sin embargo, "Unión de Brigadas" logra llegar a ellas para retirarlas y combatir con un independentismo que ha vuelto a ganar presencia en Cataluña por la posible anistía.

Por otra parte, la asociación asegura que casi siempre son colocadas estas banderas no constitucionales por los operarios de los ayuntamientos con recursos públicos como grúas, incurriendo así los propios consistorios en delitos de malversación y prevaricación.

COMENTARIO A LA NOTICIA

Esto se repite nuevamente desde aquel referéndum ilegalizado, pero entonces lo que abundaban eran lo lazos amarillos, y las cruces en las playas, que no dudaron mucho por las calles, porque  había brigadas constitucionalistas de madrugada, se dedicaban a retirarlos,  y hasta  derribaban postes adornados con la cubana. Y sí, es ilegal, pero mas ilegal es poner esas banderas con gastos pagados por los ayuntamientos, al final por todos los vecinos que se deben a la Constitución y también porque, de momento, la cubana es una bandera que, ni está legalizada, no se reconoce por ningún país de la U.E. y ni lo que representa es legal., solo son sentimientos


Que bella es la tolerancia

Primero.- ¿Qué coño es eso de Unión de Brigadas y que autoridad tiene para quitar aquello que haya venido de las alcaldías, o no?

Segundo.- ¿Es cierto que España es aconfesional, democrática, santa y sagrada?

Tercera.- (Y no menos importante) No es un delito el ir en contra de autoridades legalmente establecidas, quitando y  deshaciendo aquello que han mandado hacer?. Y no es una felonía el culpar a estas autoridades directa y abiertamente diciendo que provocan actos que van contra la Constitución, cuando ellos se toman las leyes en sus manos?

La verdad es que tu firma: "Siempre aprendiendo, porque no somos na", por si sola no me ofrece garantías de que en ocasiones no estes aceptando afirmaciones como la verdad, sin haber tenido ocasión de comprobarlo por ti mismo, y lo que estes haciendo realmente es almacenar en tu memoria tacos de humo que se pueden confundir con aprender (que es otra cosa).

Estimado Pensador Dijous, se aprende de ti y de todos, lo que es legal y lo que no, lo que es bueno, y lo que es malo, pero aún no sabes tú que eres una de las luminarias del foro, que esa bandera no es na, y no digo que algún día lo será, pero hoy no existe, es un sueño, respetable, pero sueño al fin porque al final los sueños, sueños son, entonces, si hay quien se pasa la ley por sus partes bajas llenándonos las plazas y los pueblos con esa bandera como si fuera la de todos, que nadie reconoce, y solo es de una minoría que la hacen suya, igualmente los hay ( yo no lo haría) l gentes, españoles, catalanes, que ven como ensucian su pueblo, y ellos como en acto de buenos ciudadanos limpia el pueblo de lo que llaman basura.

¿Está mal hecho?, no porque como digo, no retiran algo que sea del pueblo, de sus habitantes, ni legítimo, sino que alguien, creyéndose en posesión de su verdad, materializa sus ideas políticas ilegales que no son compartidas por el resto del pueblo. Llenándolo todo de sus ideas políticas, Y sí que aprendo, porque hoy sé que no hay una sola brigada de limpieza, sino muchas para el bien de la libertad y la democracia

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Oct 05 2023, 18:08

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Primero.- ¿Qué coño es eso de Unión de Brigadas y que autoridad tiene para quitar aquello que haya venido de las alcaldías, o no?

Segundo.- ¿Es cierto que España es aconfesional, democrática, santa y sagrada?

Tercera.- (Y no menos importante) No es un delito el ir en contra de autoridades legalmente establecidas, quitando y  deshaciendo aquello que han mandado hacer?. Y no es una felonía el culpar a estas autoridades directa y abiertamente diciendo que provocan actos que van contra la Constitución, cuando ellos se toman las leyes en sus manos?

La verdad es que tu firma: "Siempre aprendiendo, porque no somos na", por si sola no me ofrece garantías de que en ocasiones no estes aceptando afirmaciones como la verdad, sin haber tenido ocasión de comprobarlo por ti mismo, y lo que estes haciendo realmente es almacenar en tu memoria tacos de humo que se pueden confundir con aprender (que es otra cosa).

Estimado Pensador Dijous, se aprende de ti y de todos, lo que es legal y lo que no, lo que es bueno, y lo que es malo, pero aún no sabes tú que eres una  de las luminarias del foro, que esa bandera no es na, y no digo que algún día lo será, pero hoy no existe, es un sueño, respetable, pero sueño al fin porque al final los sueños, sueños son, entonces, si hay quien se pasa la ley por sus partes bajas llenándonos las plazas y los pueblos con esa bandera como si fuera la de todos, que nadie reconoce, y solo es de una minoría que la hacen suya, igualmente los hay ( yo no lo haría) l gentes, españoles, catalanes, que ven como ensucian su pueblo, y ellos como en acto de buenos ciudadanos limpia el pueblo de lo que llaman basura.

¿Está mal hecho?, no porque como digo, no retiran algo que sea del pueblo, de sus habitantes, ni legítimo, sino que alguien, creyéndose en posesión de su verdad, materializa sus ideas políticas ilegales que no son compartidas por el resto del pueblo. Llenándolo todo de sus ideas políticas, Y sí que aprendo, porque hoy sé que no hay una sola brigada de limpieza, sino muchas para el bien de la libertad y la democracia  


La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Pepito63

Una bandera, y se lo dice a usted, señor Barakarlofi, servidor, que no soy de banderías ni himnos políticos, no son basura. Porque no siéndolo como no soy, respeto esos trozos de tela porque son la representación de idea de unos ciudadanos, pocos o muchos, pero que por medio de esa tela se expresan y manifiestan. Son ciudadanos humanos, como humano lo soy yo aunque pensemos diferente. De ahí mi total respeto hacia usted sabiendo que pensamos muy distinto.

Y de la misma manera que me repugna ver quemar a la española, por ejemplo, me repatea igual si es la estelada si no se respeta, que respetar no significa acatar. Yo sería incapaz, por mi carácter democrático, libre y de respeto hacia mis semejantes, llamar basura a su idea, representada por una bandera o un símbolo. Por supuesto siempre que no sea una idea de hacer daño o exterminar a seres humanos; eso no es respetable.

¿Acaso es la idea de todos la bandera del arco iris? No. Pero merece todo el respeto porque no va contra nadie, porque al igual que la estelada no ha significado una idea de fusilamiento ni tortura humana, sino que son reivindicativas de libertad. Y toda reivindicación, ya sea cultural, política, sindical... contrarias a la humillación del otro, son respetables y lo de llamar basura no lo entiendo. Usted que, de manera para mí incomprensible, ha llegado a decirme no sé qué de la mili o del colegio, repase su vida, no sea que el problema de su intolerancia le llegue por donde cree nos llega a los demás el deseo de libertad para todos.

Por otra parte ¿quiénes son esa brigadas —cuyo nombre ya empieza a mosquearme al ser palabra militarista— para decidir lo que está bien o mal? ¿Con qué autoridad “limpian” las calles? ¿Son acaso las calles de su propiedad? No sé si usted recuerda la cara de odio que presentaban Arrimadas y Rivera cuando arrancan lazos amarillos, que solo significaban la reivindicación de libertad de unos presos. Si ellos no estaban conformes, que colocaran lazos azules, o verdes, o grises… pero el intento de acallar otras voces diferentes la suya, es propio de los dictadores, de los que por desgracia en España no nos libramos. Hay un dicho popular que dice que el español más tonto es capaz de fabricar relojes, pero yo lo ampliaría a que es capaz de colocarse un bigotillo bajo la nariz, y pretender ser un Franco o Hitler.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 05 2023, 19:14

EL POSTIGUET escribió:
barakarlofi escribió:

Estimado Pensador Dijous, se aprende de ti y de todos, lo que es legal y lo que no, lo que es bueno, y lo que es malo, pero aún no sabes tú que eres una  de las luminarias del foro, que esa bandera no es na, y no digo que algún día lo será, pero hoy no existe, es un sueño, respetable, pero sueño al fin porque al final los sueños, sueños son, entonces, si hay quien se pasa la ley por sus partes bajas llenándonos las plazas y los pueblos con esa bandera como si fuera la de todos, que nadie reconoce, y solo es de una minoría que la hacen suya, igualmente los hay ( yo no lo haría) l gentes, españoles, catalanes, que ven como ensucian su pueblo, y ellos como en acto de buenos ciudadanos limpia el pueblo de lo que llaman basura.

¿Está mal hecho?, no porque como digo, no retiran algo que sea del pueblo, de sus habitantes, ni legítimo, sino que alguien, creyéndose en posesión de su verdad, materializa sus ideas políticas ilegales que no son compartidas por el resto del pueblo. Llenándolo todo de sus ideas políticas, Y sí que aprendo, porque hoy sé que no hay una sola brigada de limpieza, sino muchas para el bien de la libertad y la democracia  


La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Pepito63

Una bandera, y se lo dice a usted, señor Barakarlofi, servidor, que no soy de banderías ni himnos políticos, no son basura. Porque no siéndolo como no soy, respeto esos trozos de tela porque son la representación de idea de unos ciudadanos, pocos o muchos, pero que por medio de esa tela se expresan y manifiestan. Son ciudadanos humanos, como humano lo soy yo aunque pensemos diferente. De ahí mi total respeto hacia usted sabiendo que pensamos muy distinto.

Y de la misma manera que me repugna ver quemar a la española, por ejemplo, me repatea igual si es la estelada si no se respeta, que respetar no significa acatar. Yo sería incapaz, por mi carácter democrático, libre y de respeto hacia mis semejantes, llamar basura a su idea, representada por una bandera o un símbolo. Por supuesto siempre que no sea una idea de hacer daño o exterminar a seres humanos; eso no es respetable.

¿Acaso es la idea de todos la bandera del arco iris? No. Pero merece todo el respeto porque no va contra nadie, porque al igual que la estelada no ha significado una idea de fusilamiento ni tortura humana, sino que son reivindicativas de libertad. Y toda reivindicación, ya sea cultural, política, sindical... contrarias a la humillación del otro, son respetables y lo de llamar basura no lo entiendo. Usted que, de manera para mí incomprensible, ha llegado a decirme no sé qué de la mili o del colegio, repase su vida, no sea que el problema de su intolerancia le llegue por donde cree nos llega a los demás el deseo de libertad para todos.

Por otra parte ¿quiénes son esa brigadas —cuyo nombre ya empieza a mosquearme al ser palabra militarista— para decidir lo que está bien o mal? ¿Con qué autoridad “limpian” las calles? ¿Son acaso las calles de su propiedad? No sé si usted recuerda la cara de odio que presentaban Arrimadas y Rivera cuando arrancan lazos amarillos,


[ ]

que solo significaban la reivindicación de libertad de unos presos. Si ellos no estaban conformes, que colocaran lazos azules, o verdes, o grises… pero el intento de acallar otras voces diferentes la suya, es propio de los dictadores, de los que por desgracia en España no nos libramos. Hay un dicho popular que dice que el español más tonto es capaz de fabricar relojes, pero yo lo ampliaría a que es capaz de colocarse un bigotillo bajo la nariz, y pretender ser un Franco o Hitler.

*

y ellos como en acto de buenos ciudadanos limpia el pueblo de lo que llaman basura.

UD. QUE PARECE DESPIERTO PARA SU EDAD, PERO NO HA SABIDO LEERME, LÉAME OTRA VEZ.. DIGO, Y DONDE DIGO NO DIGO DIEGO QUE LOS QUE TIENEN POR BASURA LA ESTELADA SON LAS BRIGADAS QUE ELLOS LLAMAN DE LIMPIEZA, Y NO ME CARGUE CON UN MUERTO QUE NO ES MÍO, QUE YA TENGO BASTANTE CON LAS ETIQUETAS QUE ME PONEN AQUÍ POR DECIR LIBREMENTE MI OPINIÓN-..

POR OTRO LADO, YO SOLO SOY INTOLERANTE CON LOS QUE LO SON, COMO EN ALGUNOS APUNTES DE SUS ESCRITOS

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Dijousmercat Jue Oct 05 2023, 19:43

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Primero.- ¿Qué coño es eso de Unión de Brigadas y que autoridad tiene para quitar aquello que haya venido de las alcaldías, o no?

Segundo.- ¿Es cierto que España es aconfesional, democrática, santa y sagrada?

Tercera.- (Y no menos importante) No es un delito el ir en contra de autoridades legalmente establecidas, quitando y  deshaciendo aquello que han mandado hacer?. Y no es una felonía el culpar a estas autoridades directa y abiertamente diciendo que provocan actos que van contra la Constitución, cuando ellos se toman las leyes en sus manos?

La verdad es que tu firma: "Siempre aprendiendo, porque no somos na", por si sola no me ofrece garantías de que en ocasiones no estes aceptando afirmaciones como la verdad, sin haber tenido ocasión de comprobarlo por ti mismo, y lo que estes haciendo realmente es almacenar en tu memoria tacos de humo que se pueden confundir con aprender (que es otra cosa).

Estimado Pensador Dijous, se aprende de ti y de todos, lo que es legal y lo que no, lo que es bueno, y lo que es malo, pero aún no sabes tú que eres una  de las luminarias del foro, que esa bandera no es na, y no digo que algún día lo será, pero hoy no existe, es un sueño, respetable, pero sueño al fin porque al final los sueños, sueños son, entonces, si hay quien se pasa la ley por sus partes bajas llenándonos las plazas y los pueblos con esa bandera como si fuera la de todos, que nadie reconoce, y solo es de una minoría que la hacen suya, igualmente los hay ( yo no lo haría) l gentes, españoles, catalanes, que ven como ensucian su pueblo, y ellos como en acto de buenos ciudadanos limpia el pueblo de lo que llaman basura.

¿Está mal hecho?, no porque como digo, no retiran algo que sea del pueblo, de sus habitantes, ni legítimo, sino que alguien, creyéndose en posesión de su verdad, materializa sus ideas políticas ilegales que no son compartidas por el resto del pueblo. Llenándolo todo de sus ideas políticas, Y sí que aprendo, porque hoy sé que no hay una sola brigada de limpieza, sino muchas para el bien de la libertad y la democracia  
Hablando en plata, y sin intención de ofenderte, debo decir que: "estás molt carregat de collons" con eso de que los ayuntamientos que les parece pongan una bandera que el pueblo si conoce y desea, y que vengan un puñado de ganberros reunidos y la quiten sin miramiento alguno, atentanto entre otras cosas, contra la propiedad privada.

Me parece muy osado de tu parte que hables mal de esos ayuntamientos, que sí representan a su municipio, y en cambio hables bien de las pequeñas bandas organizadas que van a ensuciar los pueblos y causar descontento entre sus habitantes, y que todavía los glorifiques para que esta España que tanto pareces amar, se vaya hundiendo cada vez más en el lodo y la porqueria moral que ellos mismos provocan.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Dijousmercat Jue Oct 05 2023, 19:56

barakarlofi escribió:
y ellos como en acto de buenos ciudadanos limpia el pueblo de lo que llaman basura.

UD. QUE PARECE DESPIERTO PARA SU EDAD, PERO NO HA SABIDO LEERME, LÉAME OTRA VEZ.. DIGO, Y DONDE DIGO NO DIGO DIEGO QUE LOS QUE TIENEN POR BASURA LA ESTELADA SON LAS BRIGADAS QUE ELLOS LLAMAN DE LIMPIEZA, Y NO ME CARGUE CON UN MUERTO QUE NO ES MÍO, QUE YA TENGO BASTANTE CON LAS ETIQUETAS QUE ME PONEN AQUÍ POR DECIR LIBREMENTE MI OPINIÓN-..

POR OTRO LADO, YO SOLO SOY INTOLERANTE CON LOS QUE LO SON, COMO EN ALGUNOS APUNTES DE SUS ESCRITOS
Jajajaja...!! Ay! Perdón!! Se me ha ido la risa sin querer.

Cuanto menos, esta vez lo has dejado bien claro: SÓLO ERES INTOLERANTE CON LOS QUE NO COMULGAN CON TUS RUEDAS DE MOLINO. Ahora sabemos que sabes que eres intolerante, pero encuentras escusas mil para no tener que asumirlo.!!

Qué grande es la España de estos españoles de verdad...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Tomb Jue Oct 05 2023, 20:27

A ver, Baraka, las esteladas que están en la entrada de los pueblos, por lo general una rotonda, las ponen los ayuntamientos en los que la mayoría tienen un partido independentista, y están en su derecho de ponerlas; es la brigada municipal quien se encarga de colocarlas, no las ponen los habitantes del pueblo, estos las ponen en su balcón, y ahí cada uno puede poner lo que quiera.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A Dijousmercat y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 05 2023, 20:42

Tomb escribió:A ver, Baraka, las esteladas que están en la entrada de los pueblos, por lo general una rotonda, las ponen los ayuntamientos en los que la mayoría tienen un partido independentista, y están en su derecho de ponerlas; es la brigada municipal quien se encarga de colocarlas, no las ponen los habitantes del pueblo, estos las ponen en su balcón, y ahí cada uno puede poner lo que quiera.


TOMB NO ESTOY DE ACUERDO. PRIMERO PORQUE LA BANDERA DE TODOS ES LA ESPAÑOLA, Y ESTAMOS EN ESPAÑA.
SEGUNDO PORQUE ESA BANDERA ES ILEGAL Y NO ESTÁ RECONOCIDA POR NADIE. ES INDIFERENTE QUE CADA CUAL, Y PARTICULARMENTE, SE PONGA LO QUE QUIERA EN EL BALCÓN, PERO EN UN SITIO COMUNAL Y DE TODO UN PUEBLO, NO SE PUEDE PONER PORQUE ESA BANDERA SOLO HABLA DE UNA IDEOLOGÍA, NO DE UN ESTADO ALGO QUE PUEDE OFENDER O MOLESTAR A QUIEN SEA DE OTRA IDEOLOGÍA

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Tomb Jue Oct 05 2023, 20:55

No me grites, Baraka, por favor.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24426
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 05 2023, 20:57

Dijousmercat escribió:
barakarlofi escribió:

Estimado Pensador Dijous, se aprende de ti y de todos, lo que es legal y lo que no, lo que es bueno, y lo que es malo, pero aún no sabes tú que eres una  de las luminarias del foro, que esa bandera no es na, y no digo que algún día lo será, pero hoy no existe, es un sueño, respetable, pero sueño al fin porque al final los sueños, sueños son, entonces, si hay quien se pasa la ley por sus partes bajas llenándonos las plazas y los pueblos con esa bandera como si fuera la de todos, que nadie reconoce, y solo es de una minoría que la hacen suya, igualmente los hay ( yo no lo haría) l gentes, españoles, catalanes, que ven como ensucian su pueblo, y ellos como en acto de buenos ciudadanos limpia el pueblo de lo que llaman basura.

¿Está mal hecho?, no porque como digo, no retiran algo que sea del pueblo, de sus habitantes, ni legítimo, sino que alguien, creyéndose en posesión de su verdad, materializa sus ideas políticas ilegales que no son compartidas por el resto del pueblo. Llenándolo todo de sus ideas políticas, Y sí que aprendo, porque hoy sé que no hay una sola brigada de limpieza, sino muchas para el bien de la libertad y la democracia  
Hablando en plata, y sin intención de ofenderte, debo decir que: "estás molt carregat de collons" con eso de que los ayuntamientos que les parece pongan una bandera que el pueblo si conoce y desea, y que vengan un puñado de ganberros reunidos y la quiten sin miramiento alguno, atentanto entre otras cosas, contra la propiedad privada.

Me parece muy osado de tu parte que hables mal de esos ayuntamientos, que sí representan a su municipio, y en cambio hables bien de las pequeñas bandas organizadas que van a ensuciar los pueblos y causar descontento entre sus habitantes, y que todavía los glorifiques para que esta España que tanto pareces amar, se vaya hundiendo cada vez más en el lodo y la porqueria moral que ellos mismos provocan.

Lo he explicado y te lo vuelvo a decir, que esa bandera no es representiva de nadie es la identidad de una ideología muy respetable, pero que no habla por la mayoria, y quien te dice a ti que en un publo todos son indpendentista, o es que no puede haber gentes de variada idelologia, a los que esa bandera les puede molestar, ademas las plazas son sitios de la comunidad, comunitarios, y el ayuntamiento no puede hacerse dueños de ellos como si representara a todos lo vecinos, porque no es la bandera de Cataluña, aun

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Dijousmercat Jue Oct 05 2023, 20:58

barakarlofi escribió:
Tomb escribió:A ver, Baraka, las esteladas que están en la entrada de los pueblos, por lo general una rotonda, las ponen los ayuntamientos en los que la mayoría tienen un partido independentista, y están en su derecho de ponerlas; es la brigada municipal quien se encarga de colocarlas, no las ponen los habitantes del pueblo, estos las ponen en su balcón, y ahí cada uno puede poner lo que quiera.


TOMB NO ESTOY DE ACUERDO. PRIMERO PORQUE LA BANDERA DE TODOS ES LA ESPAÑOLA, Y ESTAMOS EN ESPAÑA.
SEGUNDO PORQUE ESA BANDERA ES ILEGAL Y NO ESTÁ RECONOCIDA POR NADIE. ES INDIFERENTE QUE CADA CUAL, Y PARTICULARMENTE, SE PONGA LO QUE QUIERA EN EL BALCÓN, PERO EN UN SITIO COMUNAL Y DE TODO UN PUEBLO, NO SE PUEDE PONER PORQUE ESA BANDERA SOLO HABLA DE UNA IDEOLOGÍA, NO DE UN ESTADO ALGO QUE PUEDE OFENDER O MOLESTAR A QUIEN SEA DE OTRA IDEOLOGÍA
Realmente no deja de sorprender este gran sentido de libertad, respeto y tolerancia dentro de los derechos civiles y humanos (en este caso) que respiran algunos que les place llamarse catalanes, pero que se empeñan en demostrar que su cosmovisión pertenece a algún lugar fuera de esta Cataluña tan odiada por parte de los intolerantes nacidos bajo el águila, el yugo y las flechas que tanto han amado los que las instauraron, y los que mamaron demasiado tiempo de sus doctrinas.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Dijousmercat Jue Oct 05 2023, 21:05

barakarlofi escribió:
Lo he explicado y  te lo vuelvo a decir, que esa bandera no es representiva de nadie es la identidad de una ideología muy respetable, pero que no habla por la mayoria, y quien te dice a ti que en un publo todos son indpendentista, o es que no puede haber gentes de variada idelologia, a los que esa bandera les puede molestar, ademas las plazas son sitios de la comunidad, comunitarios, y el ayuntamiento no puede hacerse dueños de ellos como si representara a  todos lo vecinos, porque no es la bandera de Cataluña, aun
Ay compañero. Que razón tenía aquel que decía que tal como funcionan las cosas en este país: "Los que saben deberan dejar de hablar para no herir susceptibilidades de los ignorantes intolerantes". (Y si nadie lo dijo, ahora si está dicho).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 05 2023, 22:44

Dijousmercat escribió:
barakarlofi escribió:
Lo he explicado y  te lo vuelvo a decir, que esa bandera no es representiva de nadie es la identidad de una ideología muy respetable, pero que no habla por la mayoria, y quien te dice a ti que en un publo todos son indpendentista, o es que no puede haber gentes de variada idelologia, a los que esa bandera les puede molestar, ademas las plazas son sitios de la comunidad, comunitarios, y el ayuntamiento no puede hacerse dueños de ellos como si representara a  todos lo vecinos, porque no es la bandera de Cataluña, aun
Ay compañero. Que razón tenía aquel que decía que tal como funcionan las cosas en este país: "Los que saben deberan dejar de hablar para no herir susceptibilidades de los ignorantes intolerantes". (Y si nadie lo dijo, ahora si está dicho).

Pues yo considero ignorantes, a los que quieren hacer de su ideología un sentir general cuando sus vecinos quizás son de otra idea política. En donde vivo, en mi
Balcón, yo puedo poner una bandera de España, pero no la puedo poner en la zona comunitaria, porque no soy nadie para imponer mis ideas a los demás vecinos, y porque esa zona no es mía, sino de todos los que vivimos en el bloque de pisos.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Oct 05 2023, 22:52

Desconozco que es lo que pasaría si a ambos lados del mástil que soporta la estelada. se pusiesen otros dos, uno con la senyera y otro con la bandera española.

Pero me temo que habría mas que palabras.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14100
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Oct 05 2023, 22:55

Acabo de poner en el buscador de google senyera, "estelada y española, juntas". Imagenes.

No ha encontrado ninguna ¿no es curioso?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14100
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 05 2023, 23:08

Porsituquieressaber escribió:Acabo de poner en el buscador de google senyera, "estelada y española, juntas". Imagenes.

No ha encontrado ninguna ¿no es curioso?

Es que por decir la realidad te pueden acusar de anticatalán o franquista o vete a saber que, pero esa bandera, estelada, o cubana. y aunque se respete, no tiene valor como bandera, no está legalizada, ni representa a ningún estado ni país, solo a la idea independentista. Ayer salía en una manifestación el autor de esa bandera, que tendría que explicar por qué le puso una estrella.



ChatGPT

La "estelada" es una bandera utilizada principalmente en Cataluña, España, y en otros lugares donde hay comunidades catalanas o personas que apoyan la causa del independentismo catalán. Esta bandera se caracteriza por tener cinco franjas horizontales alternas de color amarillo y rojo, que son los colores de la bandera de Cataluña, junto con una estrella solitaria en un triángulo azul en la parte izquierda del diseño. El término "estelada" proviene de la palabra catalana "estel", que significa "estrella", haciendo referencia a la estrella que se encuentra en la bandera.

Existen varias versiones de la estelada, siendo la más común la "estelada blava" (estelada azul), que tiene el triángulo azul con la estrella en la parte superior izquierda, y la "estelada vermella" (estelada roja), que es similar pero con el triangulo y la estrella en color rojo. Estas banderas se utilizan como símbolos de apoyo al movimiento independentista catalán y su deseo de obtener la independencia de Cataluña de España.

Es importante señalar que la cuestión de la independencia catalana es un tema político controvertido y ha generado debates y tensiones en España durante muchos años. Algunos catalanes defienden fervientemente la independencia de Cataluña, mientras que otros están en contra. La estelada se ha convertido en un símbolo importante en este contexto y se utiliza en manifestaciones y eventos relacionados con el movimiento independentista.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2538
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Dijousmercat Vie Oct 06 2023, 07:51

Porsituquieressaber escribió:Acabo de poner en el buscador de google senyera, "estelada y española, juntas". Imagenes.

No ha encontrado ninguna ¿no es curioso?
Lo curioso es que mientras Cataluña no sea independiente, "estelada y española" ya lo es.

¿O acaso, aún que a regañadientes Cataluña no forma parte de España?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Oct 06 2023, 16:53

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Ay compañero. Que razón tenía aquel que decía que tal como funcionan las cosas en este país: "Los que saben deberan dejar de hablar para no herir susceptibilidades de los ignorantes intolerantes". (Y si nadie lo dijo, ahora si está dicho).

Pues yo considero ignorantes, a los que quieren hacer de su ideología un sentir general cuando sus vecinos quizás son de otra idea política. En donde vivo, en mi
Balcón, yo puedo poner una bandera de España, pero no la puedo poner en la zona comunitaria, porque no soy nadie para imponer mis ideas a los demás vecinos, y porque esa zona no es mía, sino de todos los que vivimos en el bloque de pisos.

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Pepito64

Está usted llamando ignorante a media humanidad, por no decir a toda ella, porque todo ser humano que tiene una idea que considera buena para él y para los demás (otra cosa es que lo sea) o una ideología que cree perfecta, tiende a manifestarla y la pretensión de expandirla. Y a mí me parece justo que aquello que considero bueno lo quiera para todos, es la idea principal de expandirla. Esto, tan humano, al parecer a usted no le gusta. Pero cuando usted expone su idea, contraria a la libertad del otro, creo que en el fondo conlleva la misma intención.

Por otra parte lo de la ilegalidad es lo que más me conmueve. Hay que ser y estar bajo el amparo de la ley, la Santa Ley, pero ¿por qué? Si me dice que por protección, ya que si estás en contra de ella en algunos lugares encuentras cárcel y multa, por ejemplo en la democrática España sin ir más lejos, o en otros lugares puedes encontrar hasta la pena capital, le daré la razón... Por ejemplo allá donde la ley exige a las mujeres taparse el pelo, o la cara, o no conducir porque son inferiores y se exponen a cárcel o pena capital esa barbaridad ¿ES TAMBIÉN LEY O NO? de ahí que hasta la ley, si no gusta o no interesa, hay que atacarla y transformarla. Eso lo ha hecho hasta el asesino Franco, al quien usted, porque al parecer le dio de comer, seguridad social y paga extra el 18 de julio, no le vio defecto a sus leyes o gobierno.

Viene a ser lo anterior como esa frase-consejo que dice: “no muerdas la mano que te da de comer”. Eso al perro no se lo reprochamos, es condición suya de animal sometido al ser humano, pero yo soy más bien león, que muerdo la mano de quien me enjaula por mucho que luego me dé de comer. No sé si distingue la diferencia.

¿Sabía usted que aquí, en esta España “suya” que yo desearía ver diferente, un señor llamado Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona, fue preso y encarcelado sin juicio previo por una jueza claramente de tendencia “madridista” y que al celebrase el juicio tuvo que dejarlo libre, tras casi DOS AÑOS PRESO PREVENTIVO, porque los cargos de los que fue acusado eran falsos? Pues esa es la ley y forma de actuar de algunos jueces que tenemos; con esas ruedas de molino nadie me hará comulgar. Y con la defensa que hace de la misma, solo espero y deseo, que no se encuentre nunca en un caso similar.

Por otra parte, al ver su entusiasmo por la ley, esos grupos, no sé si de ideología paramilitar, llamados “brigadas” ¿no se están tomado la justicia (la ley) por su mano? ¿Cabe su actitud dentro de la ley que usted reconoce como buena? Si derecho tienen a quitar una estelada de un sitio público porque no les gusta, el mismo derecho tiene de colocarla quien la coloca, pero mientras para unos es un signo de libertad —cuánto miedo le tienen algunos a la libertad del otro— para esas brigadas es un derecho su intolerancia. Conviene meditar bien las cosas.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña Empty Re: La "Unión de Brigadas" retira esteladas en Cataluña

Mensaje por Dijousmercat Vie Oct 06 2023, 20:08

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Ay compañero. Que razón tenía aquel que decía que tal como funcionan las cosas en este país: "Los que saben deberan dejar de hablar para no herir susceptibilidades de los ignorantes intolerantes". (Y si nadie lo dijo, ahora si está dicho).

Pues yo considero ignorantes, a los que quieren hacer de su ideología un sentir general cuando sus vecinos quizás son de otra idea política. En donde vivo, en mi
Balcón, yo puedo poner una bandera de España, pero no la puedo poner en la zona comunitaria, porque no soy nadie para imponer mis ideas a los demás vecinos, y porque esa zona no es mía, sino de todos los que vivimos en el bloque de pisos.
Mira, El Postiguet te lo ha puesto bien claro. El problema está en que si te haces un lío y das legalidad a cuatro gamberros dirigidos por los descendientes de aquellos "vencedores", que incluso pueden ser pagados para venir a arman mal rollo en Cataluña, y quitas la legalidad de los ayuntamientos que representan a sus ciudadanos, para plantar una bandera, creo que si te lo repiensas encontrarás suficiente evidencia para darte cuenta de que "estàs pixant fora de test" = a estás meando fuera de tarro.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.