El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Para que no anden pensando que no pasará nada en la guerra nuclear
por Porsituquieressaber Hoy a las 10:36

» Guerra en Israel
por barakarlofi Hoy a las 09:26

» Pablo Iglesias
por Dijousmercat Hoy a las 09:13

» Lawfare y golpismo de los españoles añorantes
por Dijousmercat Hoy a las 08:49

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 05:56

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Elisabet Hoy a las 01:44

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:24

» Mesa liberal
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:24

» El Racó del Separatista
por Porsituquieressaber Ayer a las 23:06

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:23

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:19

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:15

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:04

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:02

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 20:16

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:08

» La Siniestra.
por doonga Ayer a las 18:53

» Derecha e Izquierda y los cabezas duras
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:57

» ¿Aislados? Los BRICS crecen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:13

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:11

» It's only Rock n' Roll but...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:08

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:01

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:51

» ¿Quién defiende el estatus de la Iglesia católica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:36

» Epístola de Pedro a los españoles.
por HH Ayer a las 12:07

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Dijousmercat Ayer a las 10:15

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Ayer a las 10:09

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Ayer a las 09:35

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 09:28

Vacunación

+2
Violetta
EL POSTIGUET
6 participantes

Ir abajo

Vacunación Empty Vacunación

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Oct 18 2023, 20:27

.
Vacunación Pepito87

Como supongo que la mayoría de ustedes son gente joven, no entrarán en la edad recomendada por Sanidad para vacunarse contra el covid y la gripe. Yo sobre la gripe no me he vacunado nunca en mi vida, salvo el año pasado y éste. El año pasado no sentí nada, como si no me hubiese vacunado, pero este año, que fue ayer por la tarde, estoy un poco mareado. Espero que mañana me encuentre bien, pero tampoco puedo asegurar que sea debido a las vacunas, pero como jamás me he sentido mareado por nada a ellas se lo achaco. Igual el año próximo no me vacuno.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por Violetta Jue Oct 19 2023, 06:20

Aquí están aplicando las mismas, contra Covid e influenza.  Pero pa mí no hay, es para chiquillos de tercera edad, niños y embarazadas.  Esperaré.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Oct 19 2023, 17:33

Violetta escribió:Aquí están aplicando las mismas, contra Covid e influenza.  Pero pa mí no hay, es para chiquillos de tercera edad, niños y embarazadas.  Esperaré.

Hola, Violeta, hoy ya estoy como nuevo. Sólo han sido 24 horas algo como mareado, pero nada más. Si la vacuna nos va a proteger del covid y de la gripe, creo que merece la pena vacunarnos aunque estés un día algo mal. Si evitamos el contagio, tiene dos partes buenas, la primera por ti mismo, y la segunda que no eres foco de contagio para nadie. Hay que ser positivos...
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por HH Jue Oct 19 2023, 17:40

EL POSTIGUET escribió:
Violetta escribió:Aquí están aplicando las mismas, contra Covid e influenza.  Pero pa mí no hay, es para chiquillos de tercera edad, niños y embarazadas.  Esperaré.

Hola, Violeta, hoy ya estoy como nuevo. Sólo han sido 24 horas algo como mareado, pero nada más. Si la vacuna nos va a proteger del covid y de la gripe, creo que merece la pena vacunarnos aunque estés un día algo mal. Si evitamos el contagio, tiene dos partes buenas, la primera por ti mismo, y la segunda que no eres foco de contagio para nadie. Hay que ser positivos...

Total, que te han acojonado! a tu edad... que piensas vivir como Matusalen?

HH

Mensajes : 6451
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Oct 19 2023, 17:51

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Hola, Violeta, hoy ya estoy como nuevo. Sólo han sido 24 horas algo como mareado, pero nada más. Si la vacuna nos va a proteger del covid y de la gripe, creo que merece la pena vacunarnos aunque estés un día algo mal. Si evitamos el contagio, tiene dos partes buenas, la primera por ti mismo, y la segunda que no eres foco de contagio para nadie. Hay que ser positivos...

Total, que te han acojonado! a tu edad... que piensas vivir como Matusalen?

¿CÓMO vivió Matusalen? ¿Es usted, acaso por sus ideas, contemporáneo de él?
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por HH Jue Oct 19 2023, 17:53

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:

Total, que te han acojonado! a tu edad... que piensas vivir como Matusalen?

¿CÓMO vivió Matusalen? ¿Es usted, acaso por sus ideas, contemporáneo de él?

Te lo aclararé, "tantos años como vivió Matusalén"?

HH

Mensajes : 6451
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Oct 19 2023, 18:00

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

¿CÓMO vivió Matusalen? ¿Es usted, acaso por sus ideas, contemporáneo de él?

Te lo aclararé, "tantos años como vivió Matusalén"?

Vacunación Deposi98

Señor, señor de La Viña, vamos presumiendo de auténtico y buen español, sacamos la bandera de España por el balcón, nos la ponemos en la muñeca, los hay que hasta en la sopa, y luego, a la hora de demostrarlo escribiendo con corrección el idioma, lo maltratamos. En fin, Serafín, que en ocasiones es más inteligente que el besugo o la boga, el simpático delfín... y fin.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por HH Jue Oct 19 2023, 18:07

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:

Te lo aclararé, "tantos años como vivió Matusalén"?

Vacunación Deposi98

Señor, señor de La Viña, vamos presumiendo de auténtico y buen español, sacamos la bandera de España por el balcón, nos la ponemos en la muñeca, los hay que hasta en la sopa, y luego, a la hora de demostrarlo escribiendo con corrección el idioma, lo maltratamos. En fin, Serafín, que en ocasiones es más inteligente que el besugo o la boga, el simpático delfín... y fin.

*

Total que te han acojonado
y te has vacunado!

(Rima)

HH

Mensajes : 6451
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Oct 19 2023, 18:19

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Vacunación Deposi98

Señor, señor de La Viña, vamos presumiendo de auténtico y buen español, sacamos la bandera de España por el balcón, nos la ponemos en la muñeca, los hay que hasta en la sopa, y luego, a la hora de demostrarlo escribiendo con corrección el idioma, lo maltratamos. En fin, Serafín, que en ocasiones es más inteligente que el besugo o la boga, el simpático delfín... y fin.

*

Total que te han acojonado
y te has vacunado!

(Rima)

Vacunación Deposi99

O escribe usted bien el español y coloca los signos de puntuación, cuando se precisen, al principio de la frase, o me niego a responderle. No entiendo como un españolazo, de los de verdad, al escribir en el idioma de Cervantes, que tanto presumen de él (del idioma se entiende) y dicen que lo hablan 20 mil millones de habitantes (+/-) imita al idioma catalán que al principio no los necesita. Si al final va a resultar que usted es más catalán que el Canigó... Y no se lo reprocho, que ya sé que valenciano y catalán es lo mismo, pues ambos son ramas del mismo árbol; de un buen árbol, por supuesto, y como a quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, pues eso...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por HH Jue Oct 19 2023, 18:26

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:

Total que te han acojonado
y te has vacunado!

(Rima)

Vacunación Deposi99

O escribe usted bien el español y coloca los signos de puntuación, cuando se precisen, al principio de la frase, o me niego a responderle. No entiendo como un españolazo, de los de verdad, al escribir en el idioma de Cervantes, que tanto presumen de él (del idioma se entiende) y dicen que lo hablan 20 mil millones de habitantes (+/-) imita al idioma catalán que al principio no los necesita. Si al final va a resultar que usted es más catalán que el Canigó... Y no se lo reprocho, que ya sé que valenciano y catalán es lo mismo, pues ambos son ramas del mismo árbol; de un buen árbol, por supuesto, y como a quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, pues eso...

.

Las "vacunas" no evitan que escribas tonterias...

HH

Mensajes : 6451
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Oct 19 2023, 19:08

HH escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Vacunación Deposi99

O escribe usted bien el español y coloca los signos de puntuación, cuando se precisen, al principio de la frase, o me niego a responderle. No entiendo como un españolazo, de los de verdad, al escribir en el idioma de Cervantes, que tanto presumen de él (del idioma se entiende) y dicen que lo hablan 20 mil millones de habitantes (+/-) imita al idioma catalán que al principio no los necesita. Si al final va a resultar que usted es más catalán que el Canigó... Y no se lo reprocho, que ya sé que valenciano y catalán es lo mismo, pues ambos son ramas del mismo árbol; de un buen árbol, por supuesto, y como a quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, pues eso...

.

Las "vacunas" no evitan que escribas tonterias...

Vacunación Depos100

Por favor, coloque la tilde en tonterías, no me envilezca el sagrado y constitucional idioma español, pero sepa que ellas (las tonterías) son el dicho o estado del tonto. Me está usted insultando, y eso si es una provocación para que baje a su nivel, sepa que no bajaré al muladar, ya que ahí es usted un experto caminando, y yo no sabría moverme.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por HH Vie Oct 20 2023, 10:39

EL POSTIGUET escribió:
HH escribió:

Las "vacunas" no evitan que escribas tonterias...

Vacunación Depos100

Por favor, coloque la tilde en tonterías, no me envilezca el sagrado y constitucional idioma español, pero sepa que ellas (las tonterías) son el dicho o estado del tonto. Me está usted insultando, y eso si es una provocación para que baje a su nivel, sepa que no bajaré al muladar, ya que ahí es usted un experto caminando, y yo no sabría moverme.

*

"El mejor escribano escribe un borrón" (O algo muy parecido)

"Hasta el mas inteligente escribe una tontería" (O algo muy parecido)

PD: no seas tan "delicado", que no te "insulto"!

HH

Mensajes : 6451
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por Dijousmercat Vie Oct 20 2023, 13:47

EL POSTIGUET escribió:
Violetta escribió:Aquí están aplicando las mismas, contra Covid e influenza.  Pero pa mí no hay, es para chiquillos de tercera edad, niños y embarazadas.  Esperaré.

Hola, Violeta, hoy ya estoy como nuevo. Sólo han sido 24 horas algo como mareado, pero nada más. Si la vacuna nos va a proteger del covid y de la gripe, creo que merece la pena vacunarnos aunque estés un día algo mal. Si evitamos el contagio, tiene dos partes buenas, la primera por ti mismo, y la segunda que no eres foco de contagio para nadie. Hay que ser positivos...
Es lógico, creo yo, que haya una pequeña reacción al ponernos dos vacunas al mismo tiempo, pués el organismo tiene que lidiar con ambas para que el cuerpo acepte y se adapte a unos agentes que, de entrada deben ser "testados" y aprobados por el sistema inmunológico.

O sea, que encuentro esta pequeña reacción muy normal.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9327
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Oct 20 2023, 17:36

Dijousmercat escribió:Es lógico, creo yo, que haya una pequeña reacción al ponernos dos vacunas al mismo tiempo, pués el organismo tiene que lidiar con ambas para que el cuerpo acepte y se adapte a unos agentes que, de entrada deben ser "testados" y aprobados por el sistema inmunológico.

O sea, que encuentro esta pequeña reacción muy normal.

Efectivamente, estimado Dijousmercat, así es. Y si coloqué este hilo es para que aquellos a los que les corresponde vacunar, por edad (como mi caso) o por otras circunstancias, que no le teman. La reacción que puede haber en el cuerpo al recibir el organismo cosas extrañas para él, es normal, peor sería si en vez de la vacuna, que es la que luchará para que el virus no entre, es el virus el que entra y se enseñorea dentro del organismo.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por MagAnna Dom Oct 29 2023, 17:52

Me olvidé comentaros que me llamaron y me vacuné antes de ayer, no por edad si no por ser grupo de riesgo.
A las 14h del viernes, me vacunaron sólo con la del Covid.
Me fui a trabajar acto seguido y ya notaba que los párpados se me hacían pesados.
Empecé la danza de los paracetamoles de 1g. cada 8 horas.
A la noche, escalofríos, fiebre, insomnio, punzadas articulares... total, que no dormí.
El sábado, estaba igual, hecha papilla, pero me tuve que ir a trabajar igualmente.
Y no ha sido hasta esta mañana que me he sentido mejor y ya no he necesitado tomarme nada.

Día y medio chungo, pero merece la pena, ya que si agarro el bicho, al menos será con una carga vírica menor y no contagiaré de forma grave, a nadie de mi entorno. Bueno, ni yo lo pasaré tan mal.
:Guiñiito:

P.S.: Para la vacuna de la gripe, lo siento mucho, pero que me esperen sentados, porque no iré.
Hace un porrón de años, me sentó como un tiro y ya nunca más.
Pero la recomiendo a todos, eh!?
Yo, es que soy rarita... JOOO

_________________

Vacunación Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Vacunación Empty Re: Vacunación

Mensaje por Dorogoi Dom Oct 29 2023, 20:45

Este año no me puse ninguna de las dos y me estàn llamando desde UK. Creo que no me vacunaré este año. No es màs obligatorio para viajar.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Vacunación Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.