El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:49

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:18

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:12

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:08

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por doonga Ayer a las 23:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Ayer a las 23:02

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:40

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:36

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:32

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:30

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:15

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:07

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:45

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:48

» Pedro quiere ser millonario:
por HH Ayer a las 17:12

» El poder de creer:
por HH Ayer a las 16:41

» Cosas que se usaban antes...
por MagAnna Ayer a las 12:40

La Princesa Leonor

4 participantes

Ir abajo

La Princesa Leonor Empty La Princesa Leonor

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 30 2023, 18:56

La Princesa Leonor Mi_vi166


LA PRINCESA LEONOR

No seré yo quien diga nada en contra de la jovencísima Princesa de Asturias, por herencia posible futura reina de España, a pesar de mi republicanismo federal del que soy un convencido. Es Leonor una joven de muy buen ver, bien educada, al parecer responsable de la vida que se le presenta sin poder disfrutarla como la mayoría de jóvenes de su edad; pero ya comienzan a revolotear sobre ellas los cuervos, esa gente interesada dándole constantemente jabón para sus propios fines.

Su padre el rey, que de joven se ha visto en las mismas tesituras, pero con la libertad que le da el ser hombre, cosa que la princesa Leonor como mujer no tendrá, la gente que la rodeará de aquí en adelante quizás sea la misma (al menos por intenciones) que él se ha visto rodeado. La princesa tiene, a mi modesto entender, una ayuda superior, su madre Leticia, que no de sangre real, y republicana en su día, la instruirá acerca de los susodichos cuervos que ya comienzan a adularla.

¿Cree alguien en España, que a la princesa se la puede clasificar con el dato alto que dan las encuestas hoy? No. Y no es que no lo merezca, que igual cuando a ella se la conozca a partir de ahora en profundidad, reciba una puntuación mayor; pero porque haya asistido un par de veces a la entrega de los premios que llevan su nombre en Asturias, o que ahora se la haya visto de cadete militar, no es suficiente para esa puntuación que creo que, además de engañosa, en inventada. El trabajo interesado de los cuervos...

Y ya digo, como en mi comienzo, que no tengo nada, absolutamente nada con esta joven; es más, como viejo a mis 86 años, la juventud me gusta verla, y más si está preparada, si es simpática, si es educada, y es de tan buen ver, como es Leonor. Es más, la comparo con mi nieta más joven, que acaba de cumplir 18 años y es de su misma generación. Es un placer ver a parte de la juventud española, tan bien preparada. Ojalá toda estuviera o fuera igual.

Pero bien harán los padres en instruirla. Hacerle ver y distinguir los intereses que la rodearán. Hay una parte de la política que no asistirá a la Jura de la Constitución de Leonor; y no me gusta esta decisión. La desapruebo. El respeto la joven Princesa se lo merece, y la no asistencia me parece una chiquillada; pero aún es peor lo que hace el PP y Vox, como si pretendieran que solo fuera reina, el día de mañana, para ellos. La derecha española acostumbra, por esa idea insana de que toda España les pertenece, a adueñarse de todo, la bandera, el himno, y ahora hasta la Princesa que la quieren hacer solo suya. Esta “propiedad” hará que a Leonor se la reconozca como de una parte de España, y este grave error, no se debiera permitir.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por Dijousmercat Lun Oct 30 2023, 20:47

EL POSTIGUET escribió:La Princesa Leonor Mi_vi166


LA PRINCESA LEONOR

No seré yo quien diga nada en contra de la jovencísima Princesa de Asturias, por herencia posible futura reina de España, a pesar de mi republicanismo federal del que soy un convencido. Es Leonor una joven de muy buen ver, bien educada, al parecer responsable de la vida que se le presenta sin poder disfrutarla como la mayoría de jóvenes de su edad; pero ya comienzan a revolotear sobre ellas los cuervos, esa gente interesada dándole constantemente jabón para sus propios fines.

Su padre el rey, que de joven se ha visto en las mismas tesituras, pero con la libertad que le da el ser hombre, cosa que la princesa Leonor como mujer no tendrá, la gente que la rodeará de aquí en adelante quizás sea la misma (al menos por intenciones) que él se ha visto rodeado. La princesa tiene, a mi modesto entender, una ayuda superior, su madre Leticia, que no de sangre real, y republicana en su día, la instruirá acerca de los susodichos cuervos que ya comienzan a adularla.

¿Cree alguien en España, que a la princesa se la puede clasificar con el dato alto que dan las encuestas hoy? No. Y no es que no lo merezca, que igual cuando a ella se la conozca a partir de ahora en profundidad, reciba una puntuación mayor; pero porque haya asistido un par de veces a la entrega de los premios que llevan su nombre en Asturias, o que ahora se la haya visto de cadete militar, no es suficiente para esa puntuación que creo que, además de engañosa, en inventada. El trabajo interesado de los cuervos...

Y ya digo, como en mi comienzo, que no tengo nada, absolutamente nada con esta joven; es más, como viejo a mis 86 años, la juventud me gusta verla, y más si está preparada, si es simpática, si es educada, y es de tan buen ver, como es Leonor. Es más, la comparo con mi nieta más joven, que acaba de cumplir 18 años y es de su misma generación. Es un placer ver a parte de la juventud española, tan bien preparada. Ojalá toda estuviera o fuera igual.

Pero bien harán los padres en instruirla. Hacerle ver y distinguir los intereses que la rodearán. Hay una parte de la política que no asistirá a la Jura de la Constitución de Leonor; y no me gusta esta decisión. La desapruebo. El respeto la joven Princesa se lo merece, y la no asistencia me parece una chiquillada; pero aún es peor lo que hace el PP y Vox, como si pretendieran que solo fuera reina, el día de mañana, para ellos. La derecha española acostumbra, por esa idea insana de que toda España les pertenece, a adueñarse de todo, la bandera, el himno, y ahora hasta la Princesa que la quieren hacer solo suya. Esta “propiedad” hará que a Leonor se la reconozca como de una parte de España, y este grave error, no se debiera permitir.
Yo pienso que en España hay demasiadas instituciones inútiles para el pueblo, y con privilegio a mansalva...

Y que algunas de ellas no representan más que un banderín detrás del cual se protege demasiado explotador del pueblo. Y todas ellas viven mayormente del cuento, empleando grandes sumas de dinero "para sus celebraciones teatrales obligadas de cara a la galería".

Vemos con todo ello, que se está actuando como siglos y siglos pasados, en donde el fruto del trabajo de todos va a parar a pocas manos que no saben lo que son los callos, y los que se lo curran realmente, tienen que pasar con una miseria y todavía dar gracias al Gobierno, al Rey... y a Dios, de que las cosas no vayan peor...

No pienso que esto sea el ideal de ninguna persona pensante, en el siglo en que nos encontramos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por MagAnna Lun Oct 30 2023, 22:07

Ni que se esté a favor, o en contra de la institución monárquica en España, queda obvio que la Princesa Leonor está recibiendo una preparación óptima desde ya bien pequeña.
En comparación con otras casas reales, la verdad es que la Princesa destaca en muchos puntos y de forma positiva.

Por otro lado, y cuando echo a pensar en la linea de sucesión, siempre deseo que la Princesa siga así de bien.
Porque no es nada alentador pensar en la preparación que tuvieran, por ejemplo, los hijos de la Infanta Elena, que vienen en 4º y 5º lugar para reinar en España...
Lloro buah

Ahí sí que, apaga y vámonos... corriendo!!!!

 desmayo

_________________

La Princesa Leonor Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7400
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por Dijousmercat Miér Nov 01 2023, 11:59

La Princesa Leonor 396970321_1504964553587784_8992793105435030872_n.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=7yY5Cv23X04AX-Q07-5&_nc_ht=scontent-bcn1-1

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por Quatro Miér Nov 01 2023, 12:21

MagAnna escribió:Ni que se esté a favor, o en contra de la institución monárquica en España, queda obvio que la Princesa Leonor está recibiendo una preparación óptima desde ya bien pequeña.
En comparación con otras casas reales, la verdad es que la Princesa destaca en muchos puntos y de forma positiva.

Por otro lado, y cuando echo a pensar en la linea de sucesión, siempre deseo que la Princesa siga así de bien.
Porque no es nada alentador pensar en la preparación que tuvieran, por ejemplo, los hijos de la Infanta Elena, que vienen en 4º y 5º lugar para reinar en España...
Lloro buah

Ahí sí que, apaga y vámonos... corriendo!!!!

 desmayo
A esos les llega de lejos tanto que ni se han tomado la molestia de asistir al acto, solo les queda el consuelo de ser mantenidos de por vida igualmente por ser parte familia real y sin enterarse de nada que no es poco, así que; ¿para que van a molestarse?🤷
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por Dijousmercat Miér Nov 01 2023, 12:27

Quatro escribió:
MagAnna escribió:Ni que se esté a favor, o en contra de la institución monárquica en España, queda obvio que la Princesa Leonor está recibiendo una preparación óptima desde ya bien pequeña.
En comparación con otras casas reales, la verdad es que la Princesa destaca en muchos puntos y de forma positiva.

Por otro lado, y cuando echo a pensar en la linea de sucesión, siempre deseo que la Princesa siga así de bien.
Porque no es nada alentador pensar en la preparación que tuvieran, por ejemplo, los hijos de la Infanta Elena, que vienen en 4º y 5º lugar para reinar en España...
Lloro buah

Ahí sí que, apaga y vámonos... corriendo!!!!

 desmayo
A esos les llega de lejos tanto que ni se han tomado la molestia de asistir al acto, solo les queda el consuelo de ser mantenidos de por vida igualmente por ser parte familia real y sin enterarse de nada que no es poco, así que; ¿para que van a molestarse?🤷
Cuando uno se deja llevar más por el corazón que por la cabeza, expresa más un deseo que una realidad!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por Quatro Miér Nov 01 2023, 12:29

EL POSTIGUET escribió:La Princesa Leonor Mi_vi166


LA PRINCESA LEONOR

No seré yo quien diga nada en contra de la jovencísima Princesa de Asturias, por herencia posible futura reina de España, a pesar de mi republicanismo federal del que soy un convencido. Es Leonor una joven de muy buen ver, bien educada, al parecer responsable de la vida que se le presenta sin poder disfrutarla como la mayoría de jóvenes de su edad; pero ya comienzan a revolotear sobre ellas los cuervos, esa gente interesada dándole constantemente jabón para sus propios fines.

Su padre el rey, que de joven se ha visto en las mismas tesituras, pero con la libertad que le da el ser hombre, cosa que la princesa Leonor como mujer no tendrá, la gente que la rodeará de aquí en adelante quizás sea la misma (al menos por intenciones) que él se ha visto rodeado. La princesa tiene, a mi modesto entender, una ayuda superior, su madre Leticia, que no de sangre real, y republicana en su día, la instruirá acerca de los susodichos cuervos que ya comienzan a adularla.

¿Cree alguien en España, que a la princesa se la puede clasificar con el dato alto que dan las encuestas hoy? No. Y no es que no lo merezca, que igual cuando a ella se la conozca a partir de ahora en profundidad, reciba una puntuación mayor; pero porque haya asistido un par de veces a la entrega de los premios que llevan su nombre en Asturias, o que ahora se la haya visto de cadete militar, no es suficiente para esa puntuación que creo que, además de engañosa, en inventada. El trabajo interesado de los cuervos...

Y ya digo, como en mi comienzo, que no tengo nada, absolutamente nada con esta joven; es más, como viejo a mis 86 años, la juventud me gusta verla, y más si está preparada, si es simpática, si es educada, y es de tan buen ver, como es Leonor. Es más, la comparo con mi nieta más joven, que acaba de cumplir 18 años y es de su misma generación. Es un placer ver a parte de la juventud española, tan bien preparada. Ojalá toda estuviera o fuera igual.

Pero bien harán los padres en instruirla. Hacerle ver y distinguir los intereses que la rodearán. Hay una parte de la política que no asistirá a la Jura de la Constitución de Leonor; y no me gusta esta decisión. La desapruebo. El respeto la joven Princesa se lo merece, y la no asistencia me parece una chiquillada; pero aún es peor lo que hace el PP y Vox, como si pretendieran que solo fuera reina, el día de mañana, para ellos. La derecha española acostumbra, por esa idea insana de que toda España les pertenece, a adueñarse de todo, la bandera, el himno, y ahora hasta la Princesa que la quieren hacer solo suya. Esta “propiedad” hará que a Leonor se la reconozca como de una parte de España, y este grave error, no se debiera permitir.

*
Un gran error ciertamente porque eso lo que hace es ahondar y perpetuar la división entre dos partes, los símbolos son de todos y "la otra parte" debería hacer uso de ellos también y no dejarlos perder como está haciendo en tanto que la otra parte se los está apropiando..
La Princesa Leonor 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Nov 01 2023, 13:00

Quatro escribió:
EL POSTIGUET escribió:La Princesa Leonor Mi_vi166


LA PRINCESA LEONOR

No seré yo quien diga nada en contra de la jovencísima Princesa de Asturias, por herencia posible futura reina de España, a pesar de mi republicanismo federal del que soy un convencido. Es Leonor una joven de muy buen ver, bien educada, al parecer responsable de la vida que se le presenta sin poder disfrutarla como la mayoría de jóvenes de su edad; pero ya comienzan a revolotear sobre ellas los cuervos, esa gente interesada dándole constantemente jabón para sus propios fines.

Su padre el rey, que de joven se ha visto en las mismas tesituras, pero con la libertad que le da el ser hombre, cosa que la princesa Leonor como mujer no tendrá, la gente que la rodeará de aquí en adelante quizás sea la misma (al menos por intenciones) que él se ha visto rodeado. La princesa tiene, a mi modesto entender, una ayuda superior, su madre Leticia, que no de sangre real, y republicana en su día, la instruirá acerca de los susodichos cuervos que ya comienzan a adularla.

¿Cree alguien en España, que a la princesa se la puede clasificar con el dato alto que dan las encuestas hoy? No. Y no es que no lo merezca, que igual cuando a ella se la conozca a partir de ahora en profundidad, reciba una puntuación mayor; pero porque haya asistido un par de veces a la entrega de los premios que llevan su nombre en Asturias, o que ahora se la haya visto de cadete militar, no es suficiente para esa puntuación que creo que, además de engañosa, en inventada. El trabajo interesado de los cuervos...

Y ya digo, como en mi comienzo, que no tengo nada, absolutamente nada con esta joven; es más, como viejo a mis 86 años, la juventud me gusta verla, y más si está preparada, si es simpática, si es educada, y es de tan buen ver, como es Leonor. Es más, la comparo con mi nieta más joven, que acaba de cumplir 18 años y es de su misma generación. Es un placer ver a parte de la juventud española, tan bien preparada. Ojalá toda estuviera o fuera igual.

Pero bien harán los padres en instruirla. Hacerle ver y distinguir los intereses que la rodearán. Hay una parte de la política que no asistirá a la Jura de la Constitución de Leonor; y no me gusta esta decisión. La desapruebo. El respeto la joven Princesa se lo merece, y la no asistencia me parece una chiquillada; pero aún es peor lo que hace el PP y Vox, como si pretendieran que solo fuera reina, el día de mañana, para ellos. La derecha española acostumbra, por esa idea insana de que toda España les pertenece, a adueñarse de todo, la bandera, el himno, y ahora hasta la Princesa que la quieren hacer solo suya. Esta “propiedad” hará que a Leonor se la reconozca como de una parte de España, y este grave error, no se debiera permitir.

*
Un gran error ciertamente porque eso lo que hace es ahondar y perpetuar la división entre dos partes, los símbolos son de todos y "la otra parte" debería hacer uso de ellos también y no dejarlos perder como está haciendo en tanto que la otra parte se los está apropiando..
La Princesa Leonor 1f636

La Princesa Leonor Pepit119
Ya he dicho en mi comentario que la no asistencia al acto de la jura por parte de determinados partidos o políticos me parece una chiquillada, impropia de gente adulta. Si yo tuviera que asistir, lo haría con todo el respeto del mundo, y no aplaudiría, por ejemplo, si el aplauso se entiende como un gesto de aprobación o sumisión. Permanecería en mi lugar sentado, ya que es el lugar de todos los ciudadanos; y es más, nos guste o no el sistema monárquico parlamentario (yo preferiría más una República Federal) los partidos y políticos que se han negado, viven políticamente del mismo, en él de desarrollan, crecen y tienen en sus manos la oportunidad de cambiarlo. El gesto de negarse a asistir no me ha gustado nada. Y como no sé guardarme nada, lo digo, aunque otros lo vean de diferente manera.

Pero si la no asistencia a un acto solemne me parece una chiquillada (por emplear un término poco ofensivo) la otra parte, la que ya comienza a intentar adueñarse de la joven princesa, a adularla, a hacerla creer que son ellos los únicos que la defenderían, me parece de una torpeza mayúscula, pues es intentar manipularla en su interés. Yo desconozco si sus padres, expertos en lo que les ha rodeado por parte de los vividores buscando complicidades, la instruirán bien, o ella, joven e inteligente, cosa que se le aprecia, no sucumbirá al encanto de los parabienes, ramos de flores, inciensos y jaculatorias y otras martingalas de las que se han servido, históricamente, la clase dominante para seguir dominando el país.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por Quatro Miér Nov 01 2023, 13:13

Eso es ahondar en las viejas divisiones pero trasladadas ahora a las nuevas generaciones con lo que se asegura su perpetuación en el tiempo y por lo que respecta a la no asistencia de algunos partidos políticos sirva como ejemplo la actitud de nuestro rey en su asistencia a un acto conmemorativo en Colombia de no levantarse al paso de la espada de Simón Bolivar si mal no recuerdo o la actitud de Zapatero de no levantarse tampoco al paso de la bandera estadounidense aquí en España y todo ello sin dejar de asistir a los actos o faltar el respeto a esos símbolos..
La Princesa Leonor 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Nov 01 2023, 13:28

Quatro escribió:Eso es ahondar en las viejas divisiones pero trasladadas ahora a las nuevas generaciones con lo que se asegura su perpetuación en el tiempo y por lo que respecta a la no asistencia de algunos partidos políticos sirva como ejemplo la actitud de nuestro rey en su asistencia a un acto conmemorativo en Colombia de no levantarse al paso de la espada de Simón Bolivar si mal no recuerdo o la actitud de Zapatero de no levantarse tampoco al paso de la bandera estadounidense aquí en España y todo ello sin dejar de asistir a los actos o faltar el respeto a esos símbolos..
La Princesa Leonor 1f636

La Princesa Leonor Pepit120

Exactamente. Si la Jura de la Constitución hubiese tenido lugar en la Palacio Real, por ejemplo, la no asistencia de determinados políticos o partidos la entendería mejor, pero tenía lugar el las Cortes Generales, que es la casa de todos, y estos partidos y políticos no asistentes al acto, bien hacen uso de ella cuando corresponde, y justo es reconocer que hacen bien.

Y como hay un refrán español que dice que hay que estar a las verdes y las maduras, ausentarse no dice nada bueno de ellos, eso sí, asistir al acto con respeto y nada de sumisión a una entidad, la monarquía, que no les dice nada, lo consideraría más acertado. Con su renuncia a la asistencia, están tomando parte en que la monarquía la derecha y la extrema derecha, que no son “tan” monárquicos como podamos creer, se estén situando a su alrededor con ideas de beneficiarse. La monarquía no desaparecerá por que se ausenten de determinados actos, la monarquía desaparecerá cuando la población no la considere necesaria , o si ésta comienza a tener determinados gestos como tuvo Juan Carlos (queridas a buen precio, matanza de elefantes, etc.) que si no abdica a punto estuvo de tener que viajar de nuevo a Cartagena.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por Quatro Miér Nov 01 2023, 13:34

La ocasión la pintan calva y este rey no se ha privado de nada ni ha dejado escapar ninguna oportunidad y ahora con las odaliscas allí en Arabia aún menos..
La Princesa Leonor 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

La Princesa Leonor Empty Re: La Princesa Leonor

Mensaje por Dijousmercat Jue Nov 02 2023, 08:14

Quatro escribió:La ocasión la pintan calva y este rey no se ha privado de nada ni ha dejado escapar ninguna oportunidad y ahora con las odaliscas allí en Arabia aún menos..
La Princesa Leonor 1f636
Y además, dicen las "malas lenguas" que de cada barril de crudo que Arabia Saudí envía a España, Juan Carlos recibe una suculenta comisión... entre otras cosas que parece que hay por ahí.!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9342
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.