El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:58

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 15:57

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Roberto 0 Hoy a las 15:57

» La bestia del fin y el número 666... ...
por Roberto 0 Hoy a las 15:55

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 15:47

» Tú preguntas y yo respondo.
por Porsituquieressaber Hoy a las 13:54

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 13:50

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Hoy a las 13:42

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 13:41

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 13:32

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 13:20

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 12:07

» Entre maestros te veas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 11:10

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por barakarlofi Hoy a las 11:08

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 11:03

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Hoy a las 09:55

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Hoy a las 09:52

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Hoy a las 08:50

» Sólo imágenes
por doonga Hoy a las 08:47

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 08:29

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Hoy a las 05:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Hoy a las 04:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Hoy a las 03:47

» Neonazis
por HH Hoy a las 02:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Ayer a las 23:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 23:03

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 14:25

» Mi cafetería.
por manugar Ayer a las 14:03

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 13:54

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Ayer a las 13:51

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

+4
Porsituquieressaber
Tomb
Quatro
barakarlofi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Nov 13 2023, 03:34

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Esta es la gran verdad descrita en pocas palabras, pués para decir las cosas como son la demagógia sobra.

España no es más que una guarida de lobos con piel de oveja que han hecho creer al rebaño que para ser ciudadanos respetables deben comportarse tal como éstos les dictan.

En otras palabras: se ha hecho creer al Pueblo que comportarse como trogloditas es una gran virtud, e igual que los terroristas adoctrinados convenientemente, están dispuestos a "derramar la sangre de los demás" como han hecho siempre, y si alguno cae en la refriega, se convierte automáticamente en un héroe y martir a la vez...

Delante de estas actitudes demenciales, uno tiene que poner la mente en otras cosas más edificantes para no deprimirse.

Tal cual cuando hace pocos años, una muchedumbre, mentalizada en la lucha contra el español, incendio y vandalizo Barcelona. La borregada en este caso era violenta, en donde todos los males de Cataluña venia del país vecino. Había odio en aquellas fieras sobre España y los españoles. El pueblo catalán en esa ocasión si eran como trogloditas, primitivos. Cataluña en aquellos tiempos, si que era como un gran rebaño   en donde las ovejas caminaban y hacían lo que les decían los pastores. Nada cambia tratándose de fanatismos.
Desde luego nunca compartiste, ni compartes nada que no sea primordialmente español.
¿Te refieres a la consulta o a otros hechos?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Dijousmercat Lun Nov 13 2023, 06:15

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Esta es la gran verdad descrita en pocas palabras, pués para decir las cosas como son la demagógia sobra.

España no es más que una guarida de lobos con piel de oveja que han hecho creer al rebaño que para ser ciudadanos respetables deben comportarse tal como éstos les dictan.

En otras palabras: se ha hecho creer al Pueblo que comportarse como trogloditas es una gran virtud, e igual que los terroristas adoctrinados convenientemente, están dispuestos a "derramar la sangre de los demás" como han hecho siempre, y si alguno cae en la refriega, se convierte automáticamente en un héroe y martir a la vez...

Delante de estas actitudes demenciales, uno tiene que poner la mente en otras cosas más edificantes para no deprimirse.

Tal cual cuando hace pocos años, una muchedumbre, mentalizada en la lucha contra el español, incendio y vandalizo Barcelona. La borregada en este caso era violenta, en donde todos los males de Cataluña venia del país vecino. Había odio en aquellas fieras sobre España y los españoles. El pueblo catalán en esa ocasión si eran como trogloditas, primitivos. Cataluña en aquellos tiempos, si que era como un gran rebaño   en donde las ovejas caminaban y hacían lo que les decían los pastores. Nada cambia tratándose de fanatismos.
¿Sabes que opino yo de este escrito? Pués que Einstein tenía mucha razón al decir aquello de: sólo la estupidez no tiene fondo".

Además, la ignorancia es otro factor muy importante para ir completamente errado y no enterarse. Y aúnque se sabe a ciencia cierta que esos vándalos venían de "tierras lejanas", no me voy a romper los cuernos intentanto convencerte a ti ni a ningún "español más que nadie".

Adoctrinados y alimentados "culturalmente" con mentiras, tergiversaciones, manipulaciones y engaños, ya se tiene todos los ingredientes para ser candidatos a ir a las cruzadas maquinadas a puerta cerrada y sin que aquellos preparados para morir por los que tan bien los han adoctrinado, se enteren de la misa la mitad.

La ignoráncia supina tiene un precio a pagar!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Nov 13 2023, 08:42

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Para los que quieren y aman la persecución política
Esta es la gran verdad descrita en pocas palabras, pués para decir las cosas como son la demagógia sobra.

España no es más que una guarida de lobos con piel de oveja que han hecho creer al rebaño que para ser ciudadanos respetables deben comportarse tal como éstos les dictan.

En otras palabras: se ha hecho creer al Pueblo que comportarse como trogloditas es una gran virtud, e igual que los terroristas adoctrinados convenientemente, están dispuestos a "derramar la sangre de los demás" como han hecho siempre, y si alguno cae en la refriega, se convierte automáticamente en un héroe y martir a la vez...

Delante de estas actitudes demenciales, uno tiene que poner la mente en otras cosas más edificantes para no deprimirse.

Me ha parecido leerle que la demagogia sobra ¿habrá sido un sueño?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Nov 13 2023, 08:47

barakarlofi escribió:
Porsituquieressaber escribió:Junqueras no huyó en un maletero y sigue teniendo la cabeza bastante clara.

https://www.huffingtonpost.es/politica/oriol-junqueras-asegura-laura-borras-amnistiada-ha-sido-condenada-corrupcion.html

Lo comparo con Coscubuela  o así lo nombro, que es un tío legal que se negó a votar la ley de unilateralidad de independencia, y explico su voto negativo en la tribuna  del parlament .Políticos que yo llamaría de coherencia y seriedad, y aunque sean independentistas, me caen bien

Efectivamente. Defender tus ideas democráticamente, ser coherente con ellas, guardar el respeto debido a ti y a tus oponentes... son valores loables.

El populismo, la demagogia y la bocachanclez, NO.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Nov 13 2023, 08:54

Dijousmercat escribió:
barakarlofi escribió:

Tal cual cuando hace pocos años, una muchedumbre, mentalizada en la lucha contra el español, incendio y vandalizo Barcelona. La borregada en este caso era violenta, en donde todos los males de Cataluña venia del país vecino. Había odio en aquellas fieras sobre España y los españoles. El pueblo catalán en esa ocasión si eran como trogloditas, primitivos. Cataluña en aquellos tiempos, si que era como un gran rebaño   en donde las ovejas caminaban y hacían lo que les decían los pastores. Nada cambia tratándose de fanatismos.
¿Sabes que opino yo de este escrito? Pués que Einstein tenía mucha razón al decir aquello de: sólo la estupidez no tiene fondo".

Además, la ignorancia es otro factor muy importante para ir completamente errado y no enterarse. Y aúnque se sabe a ciencia cierta que esos vándalos venían de "tierras lejanas", no me voy a romper los cuernos intentanto convencerte a ti ni a ningún "español más que nadie".

Adoctrinados y alimentados "culturalmente" con mentiras, tergiversaciones, manipulaciones y engaños, ya se tiene todos los ingredientes para ser candidatos a ir a las cruzadas maquinadas a puerta cerrada y sin que aquellos preparados para morir por los que tan bien los han adoctrinado, se enteren de la misa la mitad.

La ignoráncia supina tiene un precio a pagar!

Estoy de acuerdo; véase, por ejemplo:

https://www.inh.cat/articles/'Teresa-de-Jesus,-clarissa,-abadessa,-catalana-i-doctora',-el-nou-llibre-d'En-Pep-Mayolas
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Nov 14 2023, 08:19

Me parece que este es un video corto, conciso y neutral que resume bien lo que ocurre actualmente.

Ya me dirán que les parece.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Nov 14 2023, 08:30

Me ha convencido, si pudiera voto por el PSOE. Lo explica mejor Pablo Iglesias, gracias

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por barakarlofi Mar Nov 14 2023, 08:47

Giordano Bruno de Nola escribió:Me ha convencido, si pudiera voto por el PSOE. Lo explica mejor Pablo Iglesias, gracias

_________________
"Entonces el mundo era tan nuevo que las cosas no tenían nombre, y había que señalarlas con el dedo para diferenciarlas de las otras"

Líneas iniciales de la novela "100 años de soledad" del gran Gabo
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2600
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Nov 14 2023, 10:59

Giordano Bruno de Nola escribió:Me ha convencido, si pudiera voto por el PSOE. Lo explica mejor Pablo Iglesias, gracias

No. Pablo Iglesias no lo explica mejor, cosa inexcusable.

Sería excusable en el lider de los CDR, que todavía no han tocado pelo y viven en la utopía, pero Iglesias ya ha "tocado pelo" ya sabe lo que significa gobernar o intentar gobernar, ya sabe que un negocio, para serlo, es un acuerdo en el que las partes pierden algo, o ganan algo. Pero además en el negocio de la política, los presentes en la mesa no han sido invitados.

Es algo parecido a lo que se ve en los documentales: una presa y a su alrededor felinos, hienas, coyotes, cuervos, buitres... y todos quieren un cacho. El que alguna vez ha estado en uno de esos repartos ya SABE que todo no va a ser para él.

Los cuentos de hadas y la puta realidad. La puta realidad de que la igualdad ni existe, ni puede, ni debe existir.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Nov 14 2023, 14:18

Esto cada vez mas liado.

https://www.moncloa.com/2023/11/14/bruselas-amnistia-psoe-junts-2286089/
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Nov 14 2023, 19:50

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Me ha convencido, si pudiera voto por el PSOE. Lo explica mejor Pablo Iglesias, gracias

No. Pablo Iglesias no lo explica mejor, cosa inexcusable.

Sería excusable en el lider de los CDR, que todavía no han tocado pelo y viven en la utopía, pero Iglesias ya ha "tocado pelo" ya sabe lo que significa gobernar o intentar gobernar, ya sabe que un negocio, para serlo, es un acuerdo en el que las partes pierden algo, o ganan algo. Pero además en el negocio de la política, los presentes en la mesa no han sido invitados.

Es algo parecido a lo que se ve en los documentales: una presa y a su alrededor felinos, hienas, coyotes, cuervos, buitres... y todos quieren un cacho. El que alguna vez ha estado en uno de esos repartos ya SABE que todo no va a ser para él.

Los cuentos de hadas y la puta realidad. La puta realidad de que la igualdad ni existe, ni puede, ni debe existir.

A ti no te gusta, esa es la explicación. Ahora para cuentos de hadas, lo que nos traes sobre que Ucrania gana la guerra, esos si son fantásticos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Nov 14 2023, 20:12

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Me ha convencido, si pudiera voto por el PSOE. Lo explica mejor Pablo Iglesias, gracias

Curiosos esos españoles, de España, hablando español de castilla. En tierra donde se habla francés, mire lo que es no hablar otros idiomas.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Dijousmercat Miér Nov 15 2023, 00:44

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
¿Sabes que opino yo de este escrito? Pués que Einstein tenía mucha razón al decir aquello de: sólo la estupidez no tiene fondo".

Además, la ignorancia es otro factor muy importante para ir completamente errado y no enterarse. Y aúnque se sabe a ciencia cierta que esos vándalos venían de "tierras lejanas", no me voy a romper los cuernos intentanto convencerte a ti ni a ningún "español más que nadie".

Adoctrinados y alimentados "culturalmente" con mentiras, tergiversaciones, manipulaciones y engaños, ya se tiene todos los ingredientes para ser candidatos a ir a las cruzadas maquinadas a puerta cerrada y sin que aquellos preparados para morir por los que tan bien los han adoctrinado, se enteren de la misa la mitad.

La ignoráncia supina tiene un precio a pagar!

Estoy de acuerdo; véase, por ejemplo:

https://www.inh.cat/articles/'Teresa-de-Jesus,-clarissa,-abadessa,-catalana-i-doctora',-el-nou-llibre-d'En-Pep-Mayolas
Tú, en el fondo, fondo pareces tener alma de religioso. ¿Porqué? Pués porque cuando dices estar de acuerdo con algo, es que quieres esgrimir alguna barrabasada u otra.

Santa Teresa de Jesús (=Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada). Creadora de las carmelitas descalzas que aportó grandes beneficios al Vaticano, y por más que se la quiera poner encima un pedestal, ha sido conocida como "una gran Santa", precisamente por sus aportes a la religión que hoy día continua aborregando y atontando a la gente (no me cansaré de repetir esas dos palabras).

¿Qué fué muy sabia en aquel tiempo...? ¿Acaso no eran ya mucho más sabios los antiguos griegos, siglos antes? Pues "a otro perrito con este huesecito".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Nov 15 2023, 08:21

No me he explicado o no ha sido capaz de entenderme.

Yo lo que pretendía es ilustrar que, efectivamente, la ignorancia supina tiene un precio a pagar.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14202
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por HH Miér Nov 15 2023, 08:34

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Estoy de acuerdo; véase, por ejemplo:

https://www.inh.cat/articles/'Teresa-de-Jesus,-clarissa,-abadessa,-catalana-i-doctora',-el-nou-llibre-d'En-Pep-Mayolas
Tú, en el fondo, fondo pareces tener alma de religioso. ¿Porqué? Pués porque cuando dices estar de acuerdo con algo, es que quieres esgrimir alguna barrabasada u otra.

Santa Teresa de Jesús (=Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada). Creadora de las carmelitas descalzas que aportó grandes beneficios al Vaticano, y por más que se la quiera poner encima un pedestal, ha sido conocida como "una gran Santa", precisamente por sus aportes a la religión que hoy día continua aborregando y atontando a la gente (no me cansaré de repetir esas dos palabras).

¿Qué fué muy sabia en aquel tiempo...? ¿Acaso no eran ya mucho más sabios los antiguos griegos, siglos antes? Pues "a otro perrito con este huesecito".

Sigues insultando. Contrólate!

HH

Mensajes : 6603
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Y si hablamos de la amañada ley de amnistía - Página 2 Empty Re: Y si hablamos de la amañada ley de amnistía

Mensaje por Dijousmercat Miér Nov 15 2023, 12:00

HH escribió:
Dijousmercat escribió:
Tú, en el fondo, fondo pareces tener alma de religioso. ¿Porqué? Pués porque cuando dices estar de acuerdo con algo, es que quieres esgrimir alguna barrabasada u otra.

Santa Teresa de Jesús (=Teresa Sánchez de Cepeda Dávila y Ahumada). Creadora de las carmelitas descalzas que aportó grandes beneficios al Vaticano, y por más que se la quiera poner encima un pedestal, ha sido conocida como "una gran Santa", precisamente por sus aportes a la religión que hoy día continua aborregando y atontando a la gente (no me cansaré de repetir esas dos palabras).

¿Qué fué muy sabia en aquel tiempo...? ¿Acaso no eran ya mucho más sabios los antiguos griegos, siglos antes? Pues "a otro perrito con este huesecito".

Sigues insultando. Contrólate!
Como buen creyente que pretendes y quieres ser, "si tus oídos te escandalizan, córtate las orejas" y no des tanto la tabarra, majo.

Y cuando hayas crecido lo suficientemente como para distinguir entre insulto y verdad, luego ya te podrás quitar los pañales. (Más claro ni el agua).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9423
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.