El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Baby Boomers vs Millenials
por Quatro Hoy a las 05:38

» Guerra en Ucrania
por petra5 Hoy a las 03:57

» Destruye una estatua satánica en el Capitolio de Iowa y es acusado de delito de odio.
por doonga Hoy a las 03:47

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Elisabet Hoy a las 03:33

» Interesante tema de debate
por Quatro Hoy a las 03:28

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Elisabet Hoy a las 03:07

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Elisabet Hoy a las 02:47

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Hoy a las 00:05

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 00:02

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Ayer a las 23:54

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Ayer a las 23:44

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Ayer a las 23:05

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Ayer a las 23:02

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por Kimo Ayer a las 22:58

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 22:51

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 22:48

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 22:47

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 22:42

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Ayer a las 22:42

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 22:40

» Imágenes y pocas palabras...
por Dorogoi Ayer a las 21:57

» ¿Qué es una canción?
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:07

» Feliz cumpleaños Violetta
por Nadie Ayer a las 20:49

» Guerra Irán - Israel
por Quatro Ayer a las 20:22

» El Rincón Secreto de Tomb
por Nadie Ayer a las 20:14

» Discriminación
por Porsituquieressaber Ayer a las 19:09

» Milei: Las locuras del loco.
por Porsituquieressaber Ayer a las 18:48

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 18:10

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Ayer a las 14:28

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por Estocada Ayer a las 14:20

La Sangre del nuevo pacto...

3 participantes

La Sangre del nuevo pacto... Empty La Sangre del nuevo pacto...

Mensaje por misericordia Sáb Nov 11 2023, 00:31

LA SANGRE del nUEVO PACTO...

Los judíos celebraban la pascua así como enseñaban las escrituras del viejo testamento que ellos tenían, Y los cristianos celebran la pascua como manda y enseña Jesucristo en el nuevo pacto, así como lo enseña el Evangelio:

""El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?
   Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.
   Y los discípulos hicieron como Jesús les mandó, y prepararon la pascua.
   Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los doce"". (Mateo 26:18

""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
   Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
   porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
   Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre"". (Mateo 26:27

""Fueron, pues, y hallaron como les había dicho; y prepararon la pascua.
   Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles.
   Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!
   Porque os digo que no la comeré más, hasta que se cumpla en el reino de Dios.
   Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
   porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
   Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
   De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama""........ (Lucas 22:15

misericordia

La Sangre del nuevo pacto... Empty Re: La Sangre del nuevo pacto...

Mensaje por Elisabet Miér Dic 06 2023, 21:39

misericordia escribió:LA SANGRE del NUEVO PACTO...

Los judíos celebraban la pascua así como enseñaban las escrituras del viejo testamento que ellos tenían, Y los cristianos celebran la pascua como manda y enseña Jesucristo en el nuevo pacto, así como lo enseña el Evangelio:

""El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?
   Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.

""Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
   Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;
   porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.
   Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre"". (Mateo 26:27

Y les dijo: ¡Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!
   Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros;
   porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga.
   Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
   De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama""........ (Lucas 22:15

Es muy importante este tema para que se vea que

"los cristianos celebran la pascua como manda y enseña Jesucristo en el nuevo pacto, así como lo enseña el Evangelio"

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.

Elisabet

La Sangre del nuevo pacto... Empty Re: La Sangre del nuevo pacto...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Ene 06 2024, 23:50

Elisabet escribió:
misericordia escribió:LA SANGRE del NUEVO PACTO...

Es muy importante este tema para que se vea que
"los cristianos celebran la pascua como manda y enseña Jesucristo en el nuevo pacto, así como lo enseña el Evangelio"
Así es amiga, los cristianos verdaderos no nos salimos de lo que manda el EVANGELIO.

Roberto 0