El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Rusos invaden a Colombia..

Ir abajo

Los Rusos invaden a Colombia.. Empty Los Rusos invaden a Colombia..

Mensaje por Hamol Jue Nov 16 2023, 02:42

Los marcianos, Rusos llegaron yà y no llegaron bailando Cha Cha Cha, llegaron mandando.
Los Rusos invaden a Colombia.. Scree362

El nuevo alcalde electo de la ciudad colombiana de Tunja se llama Mijaíl Krasnov y tiene 45 años. A pesar de haber nacido en Sarátov, Rusia, en tiempos de la antigua Unión Soviética, él no duda en afirmar que se siente un verdadero tunjano y que tiene como propósito sacar al municipio adelante a través del turismo.

Llegó a Tunja, situada a 115 kilómetros de Bogotá y con una población que no llega a las 200.000 personas, en un intercambio académico, en 2008, entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y la Universidad Humboldt de Berlín, en Alemania, donde vivió antes de trasladarse a este país latinoamericano.

"Me considero tunjano y me siento muy bien, pero nadie me obligó a estar en Tunja. Vine acá porque el destino era esta ciudad (...) Cuando viajo y regreso a Tunja, siempre me siento como en casa, nunca he querido elegir otra ciudad para vivir", asegura al programa 'Entrevista', de RT.

"Centro de peregrinaje"
A su juicio, América Latina y Rusia se parecen mucho en ciertas costumbres y estilos de vida. "Yo me siento acá mucho más como en casa, cuando vine acá nada me apreció extraño, todo me parecía muy familiar", comenta.

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2322
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.