El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales

4 participantes

Ir abajo

Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales Empty Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales

Mensaje por barakarlofi Miér Nov 29 2023, 11:14

Nacionalismo puro

https://okdiario.com/curiosidades/este-fascinante-origen-nuestra-lengua-espanol-11989244

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales Empty Re: Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales

Mensaje por Dorogoi Miér Nov 29 2023, 11:46

Mientras no nos quede la mentalidad de ellos todo bien... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4085
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales Empty Re: Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Nov 29 2023, 15:20

¿Los neerdentales vivían en los actuales Paises Bajos ¿no?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales Empty Re: Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales

Mensaje por Tomb Miér Nov 29 2023, 16:16

Oye, Baraka ¿qué has querido escribir en el título del hilo? ¿Neandertales o Neerlandeses? Aunque no sé qué tienen que ver ninguno de ellos con el idioma español. no_see
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales Empty Re: Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales

Mensaje por barakarlofi Miér Nov 29 2023, 19:18

Tomb escribió:Oye, Baraka ¿qué has querido escribir en el título del hilo? ¿Neandertales o Neerlandeses? Aunque no sé qué tienen que ver ninguno de ellos con el idioma español. no_see

NO. ¡¡jejejeje! Haciendo gana de un nacionalismo salvaje e imitando a los nacionalistas catalanes que algunos los más pasados de rosca, que dicen que tanto Santa Tersa de >Jesús, como Cervantes, como Cristóbal Colon, eran catalanes, yo exagero, y digo que en las cavernas ya se hablaba español. Era una broma, aunque el artículo que lo acompaña, es verdad de la buena.

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales Empty Re: Nuestro gran idioma, ya lo hablaban los Neandertales

Mensaje por Tomb Miér Nov 29 2023, 22:55

barakarlofi escribió:
Tomb escribió:Oye, Baraka ¿qué has querido escribir en el título del hilo? ¿Neandertales o Neerlandeses? Aunque no sé qué tienen que ver ninguno de ellos con el idioma español. no_see

NO. ¡¡jejejeje! Haciendo gana de un nacionalismo salvaje e imitando a los nacionalistas catalanes que algunos los más pasados de rosca, que dicen que  tanto Santa Tersa de >Jesús, como Cervantes, como Cristóbal Colon, eran catalanes, yo exagero, y digo que en las cavernas ya se hablaba español. Era una broma, aunque el artículo que lo acompaña, es verdad de la buena.

Vale, corregido el título. limando
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.