El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 15:07

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:50

» Pablo Iglesias
por HH Hoy a las 14:36

» Xi Jinping es reelegido como presidente de China
por HH Hoy a las 14:31

» ¿Vuelve la Gestapo?
por HH Hoy a las 14:16

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Hoy a las 13:30

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Dorogoi Hoy a las 12:16

» Crece la cantidad de católicos en el mundo, ahora son 1.390 millones.
por HH Hoy a las 11:05

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Roberto 0 Hoy a las 08:23

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 08:21

» Solución para las situaciones fanáticas
por Dijousmercat Hoy a las 07:37

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 00:36

» Crecer. Aventura?
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:35

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 00:30

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Ayer a las 23:33

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:31

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 23:19

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 23:14

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 20:21

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:17

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:08

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:55

» LA Prensa sensacionalista
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:49

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:30

» Qué tiempo hace donde vives?
por Rusko Ayer a las 16:25

» La secta de los coaching
por Quatro Ayer a las 16:14

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:00

» Paro en España
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:56

» El significado ya no es el mismo
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:53

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:36

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

+6
Dijousmercat
Porsituquieressaber
Tomb
MagAnna
Quatro
barakarlofi
10 participantes

Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por barakarlofi Jue Dic 28 2023, 11:21


Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada
"Mi cuerpo se estaba descomponiendo y no creía que pudiera volver a entrar en él", revela Kirsty
Hospital
HospitalLa Razón
VALERIA LÓPEZ
Creada: 28.12.2023 10:27
Última actualización: 28.12.2023 10:27


Kirsty Bortoft, madre de tres hijos, de Scarborough, North Yorkshire, sorprendió a médicos y seres queridos al compartir su extraordinaria experiencia tras morir durante 40 minutos antes de ser resucitada. La mujer de 49 años, entrenadora de ansiedad, entró en coma después de sufrir un paro cardíaco en su hogar el 29 de enero de 2021.

Según su pareja Stu, Kirsty fue encontrada "sin vida" en el sofá con los ojos bien abiertos. Los médicos lograron resucitarla después de 40 minutos, pero su regreso a la vida trajo consigo una revelación única.

Durante su breve paso por el más allá, Kirsty asegura haber vivido una experiencia "mágica" que la llevó a una comprensión más profunda de la existencia. En sus propias palabras: "Nadie en ese momento sabía lo que estaba pasando aparte de mi familia, pero mi amiga psíquica se puso en contacto con mi hermana y le preguntó qué estaba pasando".

Kirsty afirmó que su espíritu estaba presente en la sala de su amiga psíquica, donde le pedía que escribiera listas para sus hijos y su padre. A pesar de la lucha por su vida en el hospital, Kirsty sostiene que su conciencia estaba fuera de su cuerpo, proporcionando información detallada sobre su situación.

"Recuerdo que cuando finalmente regresé a mi cuerpo, sabía exactamente lo que tenía que hacer para sanar, como una descarga de información. Me di cuenta de que no mueres, tu cuerpo sigue adelante y mi misión aquí aún no ha terminado", compartió Kirsty.

La mujer atribuye su rápida recuperación a la meditación. Después de diez días, las radiografías revelaron sorprendentes mejoras en sus pulmones, con cicatrices prácticamente desaparecidas.

Kirsty también destaca el papel crucial de la comunidad en su regreso a la vida. Amigos, grupos de meditación y personas de todo el mundo se unieron en una "ola de trabajo de curación", orando y meditando por su recuperación.

Aunque su historia desafía la comprensión convencional de la vida y la muerte, Kirsty Bortoft continúa su viaje con una perspectiva renovada y una misión clara: despertar, crecer y refinar las vibraciones en este viaje llamado vida.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Quatro Jue Dic 28 2023, 12:31

Yo lo que digo es que si pudo ver algo no estaba muerta, esa mujer nunca ha estado muerta.
Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6067
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por MagAnna Jue Dic 28 2023, 12:53

Solo existe muerte cuando hay muerte encefálica.
Una parada cardiorrespiratoria es un diagnóstico prematuro de muerte y a los cinco o diez minutos sin circulación, el encéfalo pierde sus funciones irreversiblemente, por anoxia y lisis neuronal.
Ahora bien, 40 minutos???? Hmmm...
No sé de ningún caso con tantos minutos sin afectación al encéfalo y que luego, vuelva el cuerpo a respirar como si nada.
Habría que ver cómo saben que estuvo 40 minutos en parada.
Por la sencilla razón de que con la certeza de que ha transcurrido tanto tiempo (40 minutos), pues no se hace ya ninguna reanimación.
Con lo cual, o mienten sobre el tiempo de parada... o mienten!

_________________

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7410
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Tomb Jue Dic 28 2023, 13:26

Hay que tener cuidado con las noticias que leemos hoy. :Guiñiito:
Tomb
Tomb

Mensajes : 24428
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Dic 28 2023, 14:07

¿Dónde está el certificado de defunción de la fenecida?

¿Y el título de la psiquica?

¿Y el de cronometraje de la fábrica de relojes?

¿Y el de periodista del redactor de la nota?

¿dónde están las llaves matarile rile rile?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14102
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Jue Dic 28 2023, 15:33

Una cosa es un colapso, en el cual todas las funciones del cuerpo quedan paralizadas (o en suspense), e incluso gran parte del cerebro, pero la parte más profunda continua viva y a veces más vívida que nunca, y otra es estar muerta.

Una muerte clínica, no tiene porque significar muerte total.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por barakarlofi Jue Dic 28 2023, 16:36

Dijousmercat escribió:Una cosa es un colapso, en el cual todas las funciones del cuerpo quedan paralizadas (o en suspense), e incluso gran parte del cerebro, pero la parte más profunda continua viva y a veces más vívida que nunca, y otra es estar muerta.

Una muerte clínica, no tiene porque significar muerte total.

EL otro día estando en un bar en donde sirven chupitos de cogollo de hachís, y eso que al lado mismo hay un cuartel de la G. Civil, y otro de Mossos , pues un tío se desmayo en el bar, le dio un telele que quedo inconsciente hasta que intentando reanimarlo hablo para decir, no me toquéis que estoy muerto, pero como vas a estar muerto si estas hablando, le decían sus amigos de tomate (tomate esto, y tomate lo otro) hasta que un experto grifota de los de cachimba que había en el bar dijo, dio su dictamen, dejadlo, este tío lo que esta es colocado.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Hamol Jue Dic 28 2023, 16:57

Recuerden que hoy se celebra el día de
LOS INOCENTES.
risas risas

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2145
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por doonga Jue Dic 28 2023, 17:20


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 29 2023, 09:54

barakarlofi escribió:
Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada
"Mi cuerpo se estaba descomponiendo y no creía que pudiera volver a entrar en él", revela Kirsty
Hospital
HospitalLa Razón
VALERIA LÓPEZ
Creada: 28.12.2023 10:27
Última actualización: 28.12.2023 10:27


Kirsty Bortoft, madre de tres hijos, de Scarborough, North Yorkshire, sorprendió a médicos y seres queridos al compartir su extraordinaria experiencia tras morir durante 40 minutos antes de ser resucitada. La mujer de 49 años, entrenadora de ansiedad, entró en coma después de sufrir un paro cardíaco en su hogar el 29 de enero de 2021.

Según su pareja Stu, Kirsty fue encontrada "sin vida" en el sofá con los ojos bien abiertos. Los médicos lograron resucitarla después de 40 minutos, pero su regreso a la vida trajo consigo una revelación única.

Durante su breve paso por el más allá, Kirsty asegura haber vivido una experiencia "mágica" que la llevó a una comprensión más profunda de la existencia. En sus propias palabras: "Nadie en ese momento sabía lo que estaba pasando aparte de mi familia, pero mi amiga psíquica se puso en contacto con mi hermana y le preguntó qué estaba pasando".

Kirsty afirmó que su espíritu estaba presente en la sala de su amiga psíquica, donde le pedía que escribiera listas para sus hijos y su padre. A pesar de la lucha por su vida en el hospital, Kirsty sostiene que su conciencia estaba fuera de su cuerpo, proporcionando información detallada sobre su situación.

"Recuerdo que cuando finalmente regresé a mi cuerpo, sabía exactamente lo que tenía que hacer para sanar, como una descarga de información. Me di cuenta de que no mueres, tu cuerpo sigue adelante y mi misión aquí aún no ha terminado", compartió Kirsty.

La mujer atribuye su rápida recuperación a la meditación. Después de diez días, las radiografías revelaron sorprendentes mejoras en sus pulmones, con cicatrices prácticamente desaparecidas.

Kirsty también destaca el papel crucial de la comunidad en su regreso a la vida. Amigos, grupos de meditación y personas de todo el mundo se unieron en una "ola de trabajo de curación", orando y meditando por su recuperación.

Aunque su historia desafía la comprensión convencional de la vida y la muerte, Kirsty Bortoft continúa su viaje con una perspectiva renovada y una misión clara: despertar, crecer y refinar las vibraciones en este viaje llamado vida.
Hay que ver la de burradas que la gente está dispuesta a creer para rellenar como sea, un poquito su vacío existencial.

El subconsciente, el mayor responsable de nuestros sueños y de absolutamente todo lo que nos pasa, lo bueno y lo malo, se encuentra en conexión directa con nuestro inconsciente y consciente, lo que hace que según el tipo de impresiones y sensaciones que tengamos, él forme su particular película influenciado por nuestras creencias. Es por ello que cuanto más creyente e ignorante sea una persona, más sujeta estará a tomar los sueños vívidos como hechos reales lo cual de ninguna manera garantiza que la interpretación sea correcta.

Se describe a esta mujer como "entrenadora de ansiedad", sea lo que sea que ello quiera significar.

Su amiga la psíquica, no hizo otra cosa que captar telepáticamente el estado de alarma con que se encontraba y por ello llamó a su hermana para saber más detalles. En sus propias palabras: "Nadie en ese momento sabía lo que estaba pasando aparte de mi familia, pero mi amiga psíquica se puso en contacto con mi hermana y le preguntó qué estaba pasando".

Casos parecidos me han pasado montones de veces, y la mayoría estando en el extranjero o comunicándome con extranjeros que había tratado, en momentos en que estos necesitaban ayuda.

Como dije arriba: "se suele tratar de personas creyentes y vacías por dentro, que en una especie de delirio de grandeza, convierten aquello que es lo más normal, en algo mágico, muy grande, y con connotaciones de poderes atribuíbles a santos y santas, es decir: a la idea que se tiene de divinidades y superpoderes".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por barakarlofi Vie Dic 29 2023, 10:54

Dijousmercat escribió:
barakarlofi escribió:
Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada
"Mi cuerpo se estaba descomponiendo y no creía que pudiera volver a entrar en él", revela Kirsty
Hospital
HospitalLa Razón
VALERIA LÓPEZ
Creada: 28.12.2023 10:27
Última actualización: 28.12.2023 10:27


Kirsty Bortoft, madre de tres hijos, de Scarborough, North Yorkshire, sorprendió a médicos y seres queridos al compartir su extraordinaria experiencia tras morir durante 40 minutos antes de ser resucitada. La mujer de 49 años, entrenadora de ansiedad, entró en coma después de sufrir un paro cardíaco en su hogar el 29 de enero de 2021.

Según su pareja Stu, Kirsty fue encontrada "sin vida" en el sofá con los ojos bien abiertos. Los médicos lograron resucitarla después de 40 minutos, pero su regreso a la vida trajo consigo una revelación única.

Durante su breve paso por el más allá, Kirsty asegura haber vivido una experiencia "mágica" que la llevó a una comprensión más profunda de la existencia. En sus propias palabras: "Nadie en ese momento sabía lo que estaba pasando aparte de mi familia, pero mi amiga psíquica se puso en contacto con mi hermana y le preguntó qué estaba pasando".

Kirsty afirmó que su espíritu estaba presente en la sala de su amiga psíquica, donde le pedía que escribiera listas para sus hijos y su padre. A pesar de la lucha por su vida en el hospital, Kirsty sostiene que su conciencia estaba fuera de su cuerpo, proporcionando información detallada sobre su situación.

"Recuerdo que cuando finalmente regresé a mi cuerpo, sabía exactamente lo que tenía que hacer para sanar, como una descarga de información. Me di cuenta de que no mueres, tu cuerpo sigue adelante y mi misión aquí aún no ha terminado", compartió Kirsty.

La mujer atribuye su rápida recuperación a la meditación. Después de diez días, las radiografías revelaron sorprendentes mejoras en sus pulmones, con cicatrices prácticamente desaparecidas.

Kirsty también destaca el papel crucial de la comunidad en su regreso a la vida. Amigos, grupos de meditación y personas de todo el mundo se unieron en una "ola de trabajo de curación", orando y meditando por su recuperación.

Aunque su historia desafía la comprensión convencional de la vida y la muerte, Kirsty Bortoft continúa su viaje con una perspectiva renovada y una misión clara: despertar, crecer y refinar las vibraciones en este viaje llamado vida.
Hay que ver la de burradas que la gente está dispuesta a creer para rellenar como sea, un poquito su vacío existencial.

El subconsciente, el mayor responsable de nuestros sueños y de absolutamente todo lo que nos pasa, lo bueno y lo malo, se encuentra en conexión directa con nuestro inconsciente y consciente, lo que hace que según el tipo de impresiones y sensaciones que tengamos, él forme su particular película influenciado por nuestras creencias. Es por ello que cuanto más creyente e ignorante sea una persona, más sujeta estará a tomar los sueños vívidos como hechos reales lo cual de ninguna manera garantiza que la interpretación sea correcta.

Se describe a esta mujer como "entrenadora de ansiedad", sea lo que sea que ello quiera significar.

Su amiga la psíquica, no hizo otra cosa que captar telepáticamente el estado de alarma con que se encontraba y por ello llamó a su hermana para saber más detalles. En sus propias palabras: "Nadie en ese momento sabía lo que estaba pasando aparte de mi familia, pero mi amiga psíquica se puso en contacto con mi hermana y le preguntó qué estaba pasando".

Casos parecidos me han pasado montones de veces, y la mayoría estando en el extranjero o comunicándome con extranjeros que había tratado, en momentos en que estos necesitaban ayuda.

Como dije arriba: "se suele tratar de personas creyentes y vacías por dentro, que en una especie de delirio de grandeza, convierten aquello que es lo más normal, en algo mágico, muy grande, y con connotaciones de poderes atribuíbles a santos y santas, es decir: a la idea que se tiene de divinidades y superpoderes".

Hola Dijous, metes en el mismo saco a cayentes e ignorantes, o no lo entiendo porque pienso que es un contrasentido, porque el creyente, y si cree, y si es la religión católica, por ejemplo, sabe, conoce los mandamientos, la historia de Jesús, las fiestas de guardar, rezar, en fin, conoce los preceptos divinos, o sea que algo sabe y no es un ignorante. Ahora la sugestión y ver fenómenos paranormales inexistentes, y por gentes algo incultas, si que son cosas de ignorantes.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Dic 29 2023, 11:16

Vamos a ver Baraka... a ti, lo que te pasa es que no has estudiado telepatía. A poca precognición que tengas, ya sabes que te van a contactar telepáticamente, entonces te concentras (si el emisor se comunica en swahili tienes que concentrarte mas, obviamente), le escuchas atentamente y pasas del teléfono.

Estudia, aprende y podrás prescindir de mensajeros

https://www.bing.com/videos/riverview/relatedvideo?q=telepatia&mid=938C216282493668E230938C216282493668E230&FORM=VIRE
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14102
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 29 2023, 11:39

Porsituquieressaber escribió:Vamos a ver Baraka... a ti, lo que te pasa es que no has estudiado telepatía. A poca precognición que tengas, ya sabes que te van a contactar telepáticamente, entonces te concentras (si el emisor se comunica en swahili tienes que concentrarte mas, obviamente), le escuchas atentamente y pasas del teléfono.

Estudia, aprende y podrás prescindir de mensajeros

https://www.bing.com/videos/riverview/relatedvideo?q=telepatia&mid=938C216282493668E230938C216282493668E230&FORM=VIRE
No es de extrañar que con un tal raudal de publicaciones sobre este tema, parecidas a aquellas que aseguran que aprenderás un idioma en diez minutos, salgan personas como Porsituquieressaber, que al saber tanto y no saberlo poner en práctica, se deshinchen, se amarguen e intenten ridiculizar a aquellos que todo les funciona ya de nacimiento y sin tener que tragarse ninguna de estas publicaciones, la mayoría dedicadas a alimentar las fantasías que cada uno lleva dentro.

En fin, es el problema de lesa Sociedad, acostumbrada a alimentarse de la sabiduría teórica de aquellos que se autosuben a un pedestal, y de ahí ni dios con argumentos sólidos los baja, y en cambio no saben descubrir absolutamente nada por ellos solos, ni tan siquiera su propia naturaleza. (Que ya es decir).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por barakarlofi Vie Dic 29 2023, 12:02

Porsituquieressaber escribió:Vamos a ver Baraka... a ti, lo que te pasa es que no has estudiado telepatía. A poca precognición que tengas, ya sabes que te van a contactar telepáticamente, entonces te concentras (si el emisor se comunica en swahili tienes que concentrarte mas, obviamente), le escuchas atentamente y pasas del teléfono.

Estudia, aprende y podrás prescindir de mensajeros

https://www.bing.com/videos/riverview/relatedvideo?q=telepatia&mid=938C216282493668E230938C216282493668E230&FORM=VIRE

¡¡¡¡Jajajajaja!!!!Pero tu que quieres que me vuelva un telepata, y cuando la necesite tenga que salir a buscar al camello de la telepatía del barrio, además la telepatía en según que gente esta prohibida porque crea adición, y los síntomas de abstinencia de telepatia son peligrosos, porque te da por telepatear con animales y políticos que te pueden buscar un disgusto .

NO, quiero telepatear, no es bueno ni constructivo. Ahora que al boca chancla le iría bien

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 29 2023, 13:19

barakarlofi escribió:
Dijousmercat escribió:
Hay que ver la de burradas que la gente está dispuesta a creer para rellenar como sea, un poquito su vacío existencial.

El subconsciente, el mayor responsable de nuestros sueños y de absolutamente todo lo que nos pasa, lo bueno y lo malo, se encuentra en conexión directa con nuestro inconsciente y consciente, lo que hace que según el tipo de impresiones y sensaciones que tengamos, él forme su particular película influenciado por nuestras creencias. Es por ello que cuanto más creyente e ignorante sea una persona, más sujeta estará a tomar los sueños vívidos como hechos reales lo cual de ninguna manera garantiza que la interpretación sea correcta.

Se describe a esta mujer como "entrenadora de ansiedad", sea lo que sea que ello quiera significar.

Su amiga la psíquica, no hizo otra cosa que captar telepáticamente el estado de alarma con que se encontraba y por ello llamó a su hermana para saber más detalles. En sus propias palabras: "Nadie en ese momento sabía lo que estaba pasando aparte de mi familia, pero mi amiga psíquica se puso en contacto con mi hermana y le preguntó qué estaba pasando".

Casos parecidos me han pasado montones de veces, y la mayoría estando en el extranjero o comunicándome con extranjeros que había tratado, en momentos en que estos necesitaban ayuda.

Como dije arriba: "se suele tratar de personas creyentes y vacías por dentro, que en una especie de delirio de grandeza, convierten aquello que es lo más normal, en algo mágico, muy grande, y con connotaciones de poderes atribuíbles a santos y santas, es decir: a la idea que se tiene de divinidades y superpoderes".

Hola Dijous, metes en el mismo saco a cayentes e ignorantes, o no lo entiendo porque pienso que es un contrasentido, porque el creyente, y si cree, y si es la religión católica, por ejemplo, sabe, conoce los mandamientos, la historia de Jesús, las fiestas de guardar, rezar, en fin, conoce los preceptos divinos, o sea que algo sabe y no es un  ignorante. Ahora la sugestión y ver fenómenos paranormales inexistentes, y por gentes algo incultas, si que son cosas de ignorantes.
Mira, Barakarlofi, si empiezas por el principio verás que "creer sin fundamento sólido" sólo lo hacen aquellos que no CONOCEN, es decir: "Quien sabe y conoce, no necesita creer, pués ya dispone de algo más sólido que es el conocimiento". Luego, si los que creen es porque no saben-conocen, es que son ignorantes, ¿o no?.

A ti a descifrarlo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por doonga Vie Dic 29 2023, 14:19

barakarlofi escribió:

Hola Dijous, metes en el mismo saco a cayentes e ignorantes, o no lo entiendo porque pienso que es un contrasentido, porque el creyente, y si cree, y si es la religión católica, por ejemplo, sabe, conoce los mandamientos, la historia de Jesús, las fiestas de guardar, rezar, en fin, conoce los preceptos divinos, o sea que algo sabe y no es un  ignorante. Ahora la sugestión y ver fenómenos paranormales inexistentes, y por gentes algo incultas, si que son cosas de ignorantes.

Un porcentaje mínimo de los católicos conocen el Nuevo Testamento.
En múltiples oportunidades les he hecho preguntas, o citado partes del Nuevo Testamento, y se me han puesto furiosos, diciendo que no es verdad. Y luego, cuando se los muestro, se quedan "oh, no tenía idea", como por ejemplo "las mujeres que cierren la jeta en la asamblea",
o "si no saben algo, que les pregunten a sus maridos en casa".

Averigua cuántos católicos saben eso...
Solamente saben lo que la ICAR les ha machacado: rezarle a la virgen y pagar el diezmo.
Con dificultad saben que hay 4 evangelios, pero desconocen los nombres de los evangelistas.
No tienen idea que dos de los evangelistas no conocieron a Jesús.
Y no te hablo de unos pocos, sino de la abrumadora mayoría.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 29 2023, 15:16

doonga escribió:
barakarlofi escribió:

Hola Dijous, metes en el mismo saco a cayentes e ignorantes, o no lo entiendo porque pienso que es un contrasentido, porque el creyente, y si cree, y si es la religión católica, por ejemplo, sabe, conoce los mandamientos, la historia de Jesús, las fiestas de guardar, rezar, en fin, conoce los preceptos divinos, o sea que algo sabe y no es un  ignorante. Ahora la sugestión y ver fenómenos paranormales inexistentes, y por gentes algo incultas, si que son cosas de ignorantes.

Un porcentaje mínimo de los católicos conocen el Nuevo Testamento.
En múltiples oportunidades les he hecho preguntas, o citado partes del Nuevo Testamento, y se me han puesto furiosos, diciendo que no es verdad. Y luego, cuando se los muestro, se quedan "oh, no tenía idea", como por ejemplo "las mujeres que cierren la jeta en la asamblea",
o "si no saben algo, que les pregunten a sus maridos en casa".

Averigua cuántos católicos saben eso...
Solamente saben lo que la ICAR les ha machacado: rezarle a la virgen y pagar el diezmo.
Con dificultad saben que hay 4 evangelios, pero desconocen los nombres de los evangelistas.
No tienen idea que dos de los evangelistas no conocieron a Jesús.
Y no te hablo de unos pocos, sino de la abrumadora mayoría.
Me parece, Barakarlofi que confundes el saber con el conocer que viene a ser lo mismo que el saber de oídas y el conocer aquello que se ha vivido in situ.

Por saber, uno puede memorizar todos lo número de teléfono de Pekin (por ejemplo), ¿pero me puedes decir que utilidad le va a sacar, aparte de alardear de una gran memoria? Absolutamente ninguna, igual que el recitar todos los versos del Koran o la Bíblia entera después de haber dedicado años a memorizarla.

Tu dices:por ejemplo, sabe, conoce los mandamientos, la historia de Jesús, las fiestas de guardar, rezar, en fin, conoce los preceptos divinos, , ¿Me puedes decir para qué le va a servir todo esto si no es para tener la sensación de saber, encontrándose cada día más esclavo y tonto?

Dar un valor vital a una gran mentira hecha fábula y envuelta de unos valores divinos inexistentes que nada tienen de divinos, sino de aborregadores, ¿qué quieres que te diga?  Claro está que quien no llegue más alla, tendra que conformarse con lo que le ofrecen como una gran virtud, aúnque sólo sea una ratonera para que los menos agraciados por la Naturaleza, aúnque sea una gran mentira, se sienten que tienen algo que otros también comparten.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por barakarlofi Vie Dic 29 2023, 15:53

doonga escribió:
barakarlofi escribió:

Hola Dijous, metes en el mismo saco a cayentes e ignorantes, o no lo entiendo porque pienso que es un contrasentido, porque el creyente, y si cree, y si es la religión católica, por ejemplo, sabe, conoce los mandamientos, la historia de Jesús, las fiestas de guardar, rezar, en fin, conoce los preceptos divinos, o sea que algo sabe y no es un  ignorante. Ahora la sugestión y ver fenómenos paranormales inexistentes, y por gentes algo incultas, si que son cosas de ignorantes.

Un porcentaje mínimo de los católicos conocen el Nuevo Testamento.
En múltiples oportunidades les he hecho preguntas, o citado partes del Nuevo Testamento, y se me han puesto furiosos, diciendo que no es verdad. Y luego, cuando se los muestro, se quedan "oh, no tenía idea", como por ejemplo "las mujeres que cierren la jeta en la asamblea",
o "si no saben algo, que les pregunten a sus maridos en casa".

Averigua cuántos católicos saben eso...
Solamente saben lo que la ICAR les ha machacado: rezarle a la virgen y pagar el diezmo.
Con dificultad saben que hay 4 evangelios, pero desconocen los nombres de los evangelistas.
No tienen idea que dos de los evangelistas no conocieron a Jesús.
Y no te hablo de unos pocos, sino de la abrumadora mayoría.

Hola Doonga, la verdad es que para los católicos se nos ha complicado mucho la fe. En mis tiempos y con el catecismo, para hacer la primea comunión, y después con la Historia Sagrada, e incluso la Biblia, todo acababa en eso.

Pero luego supimos que no solo había un evangelio si no cuatro escrito por varios apóstoles San Mateo, San Juan, San Lucas y algunos mas, pero es que uno de otro difieren en sus contenidos, y hasta alguna secta se a inventado algún que otro adaptado a su interés, y en ellos se leen cosas que me dejan patidifuso, tales cómo que Jesucristo solo predico en la Tierra tres años, cuando ya de niño debatía con los escribas del templo, y allí expulso a los mercaderes, imagínate si ahora visitara el Vaticano con su rica banca vaticana. Se niegan con estas nuevas modas, hechos que se nos decían como ciertos.

En in que me quedo con las enseñanzas antiguas que eran menos complicadas.

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por doonga Vie Dic 29 2023, 16:54

barakarlofi escribió:
doonga escribió:

Un porcentaje mínimo de los católicos conocen el Nuevo Testamento.
En múltiples oportunidades les he hecho preguntas, o citado partes del Nuevo Testamento, y se me han puesto furiosos, diciendo que no es verdad. Y luego, cuando se los muestro, se quedan "oh, no tenía idea", como por ejemplo "las mujeres que cierren la jeta en la asamblea",
o "si no saben algo, que les pregunten a sus maridos en casa".

Averigua cuántos católicos saben eso...
Solamente saben lo que la ICAR les ha machacado: rezarle a la virgen y pagar el diezmo.
Con dificultad saben que hay 4 evangelios, pero desconocen los nombres de los evangelistas.
No tienen idea que dos de los evangelistas no conocieron a Jesús.
Y no te hablo de unos pocos, sino de la abrumadora mayoría.

Hola Doonga, la verdad es que para los católicos se nos ha complicado mucho la fe. En mis tiempos y con el catecismo, para hacer la primea comunión, y después con la Historia Sagrada, e incluso la Biblia, todo acababa en eso.

Pero luego supimos que no solo había un evangelio si no cuatro escrito por varios apóstoles San Mateo, San Juan, San Lucas y algunos mas, pero es que uno de otro difieren en sus contenidos, y hasta alguna secta se a inventado algún que otro adaptado a su interés, y en ellos se leen cosas que me dejan patidifuso, tales cómo que Jesucristo solo predico en la Tierra tres años, cuando ya de niño debatía con los escribas del templo, y allí expulso a los mercaderes, imagínate si ahora visitara el Vaticano con su rica banca vaticana. Se niegan con estas nuevas modas, hechos que se nos decían como ciertos.

En in que me quedo con las enseñanzas antiguas que eran menos complicadas.

Saludos


Parece que no te enseñaron que, luego de la crucifixión en un evangelio llegó magdalena cuando estaba oscuro, según otro ya era de día.
En uno llegó una mujer, en otro llegaron tres.
En uno la tumba estaba vacía, en otro había un joven, (un ángel), en otro había dos (dos ángeles).
EN otro evangelio dice que hubo un terremoto y se abrieron todas las tumbas, y que los muertos fueron a visitar a sus familiares.

Jesús resucitó a lázaro, pero resulta que Jesús dijo que lázaro estaba dormido.
¿alguien te enseñó que esos pasajes son simbólicos?

¿tu sabías que dos de los evangelistas nunca conocieron a Jesús?
¿tú sabías que el apóstol pablo nunca conoció a Jesús?
¿alguien te dijo que los evangelios se escribieron entre 30 y 100 años después de la muerte de Jesús?

Todas esas cosas yo recién las aprendí cuando estuve en un seminario con la intención de ser cura....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12897
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 29 2023, 18:08

Me suena muy raro leer que se puede estar muerto 40 minutos. Si uno se muere se muere, no se puede morir "un poquito". Digamos que "la consideraron muerta", pero, como dice Quatro, nunca estuvo muerta.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3720
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 29 2023, 18:24

Dorogoi escribió:Me suena muy raro leer que se puede estar muerto 40 minutos. Si uno se muere se muere, no se puede morir "un poquito". Digamos que "la consideraron muerta", pero, como dice Quatro, nunca estuvo muerta.
Así es. MagAnna ya lo apuntó al principio. Una mente que se quede más de unos seis minutos sin oxígeno, muere casi irremisiblemente. (Puede durar dos o tres minutillos más si se trata de un atleta acostumbrado a hacer imersiones y tener los pulmones más desarrollados

Pero como a los creyentes cuanto más gorda se diga más se les dilatan las pupilas de placer... pués eso.


Última edición por Dijousmercat el Vie Dic 29 2023, 18:28, editado 1 vez

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por barakarlofi Vie Dic 29 2023, 18:25

Dorogoi escribió:Me suena muy raro leer que se puede estar muerto 40 minutos. Si uno se muere se muere, no se puede morir "un poquito". Digamos que "la consideraron muerta", pero, como dice Quatro, nunca estuvo muerta.

Sobre este tema hay mucho escrito y a saber que es verdad o mentira, pues como bien dice Dijous que sabe del tema, la muerte clínica es cuando el encefalograma aparece completamente plano, no hay actividad cerebral, y por lo tanto, hay muerte física porque el cerebro ha dejado de recibir oxigeno. Pero hay veces, según casos aislados, de que después de todo esto, el cadaver resucita, o sea vuelve a tener actividad neurológica  y por lo tanto vida.  

Pero la duda para el profano de todo esto, es que eso que dicen del viaje fuera del cuerpo , ver la vida misma pasar frente a ti, etc. pudiera ser también fruto de la sedación o de los fármacos. Hay muchos detalles que se contradicen, sobre todo cuando pasados unos minutos sin actividad por falta de oxigeno el cerebro muere, y con el, el todo el cuerpo. Como no creo en las psicofonías, ( mensajes del más allá)  todas hablan en perfecto castellano, cuando hay muertos catalanes, vascos, gallegos e incluso extranjeros que mueren en España, y si en el mas allá no hay una imposición idiomática, no son creíbles esas voces.

Saludos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2541
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 29 2023, 18:41

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:Me suena muy raro leer que se puede estar muerto 40 minutos. Si uno se muere se muere, no se puede morir "un poquito". Digamos que "la consideraron muerta", pero, como dice Quatro, nunca estuvo muerta.

Sobre este tema hay mucho escrito y a saber que es verdad o mentira, pues como bien dice Dijous que sabe del tema, la muerte clínica es cuando el encefalograma aparece completamente plano, no hay actividad cerebral, y por lo tanto, hay muerte física porque el cerebro ha dejado de recibir oxigeno. Pero hay veces, según casos aislados, de que después de todo esto, el cadaver resucita, o sea vuelve a tener actividad neurológica  y por lo tanto vida.  

Pero la duda para el profano de todo esto, es que eso que dicen del viaje fuera del cuerpo , ver la vida misma pasar frente a ti, etc. pudiera ser también fruto de la sedación o de los fármacos. Hay muchos detalles que se contradicen, sobre todo cuando pasados unos minutos sin actividad por falta de oxigeno el cerebro muere, y con el, el todo el cuerpo. Como no creo en las psicofonías, ( mensajes del más allá)  todas hablan en perfecto castellano, cuando hay muertos catalanes, vascos, gallegos e incluso extranjeros que mueren en España, y si en el mas allá no hay una imposición idiomática, no son creíbles esas voces.

Saludos
Lo que se vino en llamar "viajes fuera del cuerpo" pueden tener varias razones. Una, son las alucinaciones, otra, quizás la más frecuente, es una especie de sueño muy vívido en donde la mente se monta su película haciéndo recopilación de flashes de memoria. Y finalmente, puede ser una comunicación telepática con alguien que está experimentando y viviendo en directo lo que nosotros sentimos y vemos. Para saberlo, habría que analizar caso por caso.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Dic 29 2023, 19:24

Dijousmercat escribió:
Porsituquieressaber escribió:Vamos a ver Baraka... a ti, lo que te pasa es que no has estudiado telepatía. A poca precognición que tengas, ya sabes que te van a contactar telepáticamente, entonces te concentras (si el emisor se comunica en swahili tienes que concentrarte mas, obviamente), le escuchas atentamente y pasas del teléfono.

Estudia, aprende y podrás prescindir de mensajeros

https://www.bing.com/videos/riverview/relatedvideo?q=telepatia&mid=938C216282493668E230938C216282493668E230&FORM=VIRE
No es de extrañar que con un tal raudal de publicaciones sobre este tema, parecidas a aquellas que aseguran que aprenderás un idioma en diez minutos, salgan personas como Porsituquieressaber, que al saber tanto y no saberlo poner en práctica, se deshinchen, se amarguen e intenten ridiculizar a aquellos que todo les funciona ya de nacimiento y sin tener que tragarse ninguna de estas publicaciones, la mayoría dedicadas a alimentar las fantasías que cada uno lleva dentro.

En fin, es el problema de lesa Sociedad, acostumbrada a alimentarse de la sabiduría teórica de aquellos que se autosuben a un pedestal, y de ahí ni dios con argumentos sólidos los baja, y en cambio no saben descubrir absolutamente nada por ellos solos, ni tan siquiera su propia naturaleza. (Que ya es decir).

Uste dice que es práctico, no teórico, pero debe de entender que alguien tenga que tratar sobre esos conocimientos para que no se pierdan y se mantenga todo ese torrente de valiosa información; si usted no sabe describir sus experiencias, permita, al menos, que quien sabe escribir o filmar lo haga. No se puede despilfarrar la información, las universidades tienen que enseñar al personal.

Claro que... ahora que lo pienso, si se comunican telepáticamente ¿pa que chorras quieren libros?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14102
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Dic 29 2023, 19:38

Dijousmercat escribió:
barakarlofi escribió:

Sobre este tema hay mucho escrito y a saber que es verdad o mentira, pues como bien dice Dijous que sabe del tema, la muerte clínica es cuando el encefalograma aparece completamente plano, no hay actividad cerebral, y por lo tanto, hay muerte física porque el cerebro ha dejado de recibir oxigeno. Pero hay veces, según casos aislados, de que después de todo esto, el cadaver resucita, o sea vuelve a tener actividad neurológica  y por lo tanto vida.  

Pero la duda para el profano de todo esto, es que eso que dicen del viaje fuera del cuerpo , ver la vida misma pasar frente a ti, etc. pudiera ser también fruto de la sedación o de los fármacos. Hay muchos detalles que se contradicen, sobre todo cuando pasados unos minutos sin actividad por falta de oxigeno el cerebro muere, y con el, el todo el cuerpo. Como no creo en las psicofonías, ( mensajes del más allá)  todas hablan en perfecto castellano, cuando hay muertos catalanes, vascos, gallegos e incluso extranjeros que mueren en España, y si en el mas allá no hay una imposición idiomática, no son creíbles esas voces.

Saludos
Lo que se vino en llamar "viajes fuera del cuerpo" pueden tener varias razones. Una, son las alucinaciones, otra, quizás la más frecuente, es una especie de sueño muy vívido en donde la mente se monta su película haciéndo recopilación de flashes de memoria. Y finalmente, puede ser una comunicación telepática con alguien que está experimentando y viviendo en directo lo que nosotros sentimos y vemos. Para saberlo, habría que analizar caso por caso.

Esas son las razones, punto.

Buen fin de año amigo Dijous

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32356
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 29 2023, 20:16

Gracias Giordano Bruno de Nola. Igualmente a ti y a todos los foreros!!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 29 2023, 20:23

Porsituquieressaber escribió:
Dijousmercat escribió:
No es de extrañar que con un tal raudal de publicaciones sobre este tema, parecidas a aquellas que aseguran que aprenderás un idioma en diez minutos, salgan personas como Porsituquieressaber, que al saber tanto y no saberlo poner en práctica, se deshinchen, se amarguen e intenten ridiculizar a aquellos que todo les funciona ya de nacimiento y sin tener que tragarse ninguna de estas publicaciones, la mayoría dedicadas a alimentar las fantasías que cada uno lleva dentro.

En fin, es el problema de lesa Sociedad, acostumbrada a alimentarse de la sabiduría teórica de aquellos que se autosuben a un pedestal, y de ahí ni dios con argumentos sólidos los baja, y en cambio no saben descubrir absolutamente nada por ellos solos, ni tan siquiera su propia naturaleza. (Que ya es decir).

Uste dice que es práctico, no teórico, pero debe de entender que alguien tenga que tratar sobre esos conocimientos para que no se pierdan y se mantenga todo ese torrente de valiosa información; si usted no sabe describir sus experiencias, permita, al menos, que quien sabe escribir o filmar lo haga. No se puede despilfarrar la información, las universidades tienen que enseñar al personal.

Claro que... ahora que lo pienso, si se comunican telepáticamente ¿pa que chorras quieren libros?
Soy práctico por una dilatada experiencia, y teórico por información formal que he ido recogiendo. ¿Lo ves mejor así, o te lo acompaño con churros a ver si mañana a la hora del desayuno, y acompañados del correspondiemte chocolate caliente se te aclara un poco la vista?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Dic 29 2023, 21:31

Lo de los churros es una idea excelente, pero si me das a elegir...



Si me das a elegir, prefiero esa "información formalque ha ido recogiendo" de manera que si deja alguna referencia o enlace formales, le estaré muy agradecido.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14102
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Dic 29 2023, 21:37

Las experiencias extracorpóreas, también llamadas viajes astrales, tienen su explicación científica. Esa extraña sensación de verse desde fuera el propio cuerpo, que tanta literatura filosófica y esotérica ha proporcionado a lo largo de la historia, tiene que ver con una desconexión entre los circuitos del cerebro que procesan las diferentes informaciones sensoriales que le llegan.

Este descubrimiento ha sido posible gracias a diferentes experimentos que, con ayuda de la realidad virtual, han realizado dos equipos de científicos europeos: unos del Colegio Universitario de Londres y del Instituto Karolinska de Suecia, y otros del Instituto Federal de Tecnología de Lausanne (Suiza). Ambos han confirmado que esa separación del cuerpo físico no se trata de ninguna sensación paranormal, como publican hoy en Science.

En los dos trabajos los científicos han utilizado videocámaras y unas gafas de realidad virtual que confunden las señales que llegan al cerebro desde los sentidos. El equipo de Henrik Ehrsson, del Instituto Karolinska, hizo que sus voluntarios observaran, a través de las gafas, una barra de plástico que se movía debajo de la cámara que tenían a su espalda, mientras que con otra barra idéntica les tocaban en el lugar correspondiente de su pecho. La prueba duró dos minutos. Todos ellos señalaron después, en un cuestionario, que habían sentido que se encontraban en el lugar de las cámaras, dos metros más atrás de donde se situaban realmente sus asientos.

"Este experimento sugiere que la visión es muy importante para sentir que estamos en nuestro cuerpo. Es decir, sentimos que nuestro yo está ubicado donde están nuestros ojos", ha señalado Ehrsson. El neurólogo también hizo que observaran, igualmente con las gafas puestas, cómo un martillo, situado también donde la cámara, se movía, como si fuera a golpear su cuerpo virtual. Mediciones de la conductivivad de la piel demostraron que los voluntarios habían respondido emocionalmente con temor a ser golpeados, como si hubieran salido de su cuerpo físico y se encontraran en el irreal.

En la otra prueba, realizada por el equipo suizo de Olaf Blanke, se utilizaron imágenes de simulaciones tridimensionales (holografías). Primero hicieron que los voluntarios vieran la imagen virtual de su cuerpo dentro de un espacio. Luego les cambiaban de sitio y cuando se les pedía que volvieran a su posición original, todos retornaban al punto donde habían visto sus cuerpos virtuales. Sin embargo, cuando lo que se les mostraba era un objeto del mismo tamaño que su cuerpo, no se producía esa identificación.

Para Blanke estos experimentos prueban que la consciencia de sí mismo, única del ser humano, no está relacionada con la lengua o la memoria, sino que "depende de mecanismos del cerebro que están en un lugar llamado adjunción temporo-pariental".

Hasta ahora, nunca se había conseguido crear estas sensaciones con el cuerpo entero en personas sanas. Sí se han documentado este tipo de experiencias en casos de infartos, ataques epilépticos, experiencias traumáticas o por abuso de drogas. Algunas encuestas indican que casi un 10% de las personas ha sentido alguna vez en su vida este tipo de proyección astral, a menudo cuando estaban a punto de dormirse.

Los científicos afirman que la posibilidad de proyectar la consciencia de una persona sobre un cuerpo virtual podría ser muy útil para hacer operaciones a distancia y sobre todo para comprender que estas experiencias no son fruto de la imaginación ni de fenómenos paranormales.


Resumen de prensa.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14102
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Sáb Dic 30 2023, 07:47

Porsituquieressaber escribió:Lo de los churros es una idea excelente, pero si me das a elegir...



Si me das a elegir, prefiero esa "información formalque ha ido recogiendo" de manera que si deja alguna referencia o enlace formales, le estaré muy agradecido.
¿Tan torpe eres que no seas capaz de comprender que en este caso "recoger información" se refiere a memorizar y no en hacer colección de las diferentes fuentes de información?

Cuando en España todavía no venía la revista "Scientific American", ya la leía en versión original. No fué hasta años después que llegó a España y pronto fué traducida. Y no me hagas acordar de "Time-Life"  "Die Sterne" y un buen número de otras, que en este caso no estaban especializadas en este tema, pero sí que traían los últimos avances y novedades científicas del tiempo.

Tuve la suerte también de poder leer algunos libros sobre el tema específico, y de fuentes realmente bien documentadas e inmaculadas. Hoydía, todos estos libros han desaparecido de las librerías y los nuevos, son basados en el comercio y en basura pura... almenos por lo que pude apreciar de medio siglo hasta ahora.

Sabes que he dicho y repetido una y mil veces que para mi no hay mejor maestro que la propia vida, de la cual he aprendido al menos el 75% de lo poco que se.

Y cuando continues tocando las narices como haces siempre, puede que te ganes un bloqueo más de los 2 únicos que hace años me vi obligado a hacer para no volverme loco como los que así actúan.

La gente tóxica, hay que hacer como los vientos pestilentos: "Cosa dolenta, fora del ventre" (= cosa mala, fuera del vientre).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Dic 30 2023, 19:09

Me parece muy bien lo de memorizar, de otra manera el cerebro se atrofia, quizas es por esto que no recuerdo haber leído nunca en Scientific American, nada relacionado con la telepatía, lo que no es extraño.
Pero si es extraño que no recuerde ningún título de los libros que leyó en su momento y que ahora no se encuentran por ningún lado, eso debe de ser, me parece, por lo que le decía: los teóricos del tema se los pasan unos a otros telepáticamente.

Y comentarle que me parece fenomenal que uno aprenda de su vida -lo hacemos todos- pero es mas lo que aprendemos de la vida de los demás, especialmente si no consideramos que sea gente tóxica o si consideramos que son gente fantasma.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14102
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Dijousmercat Sáb Dic 30 2023, 21:07

Porsituquieressaber escribió:Las experiencias extracorpóreas, también llamadas viajes astrales, tienen su explicación científica. Esa extraña sensación de verse desde fuera el propio cuerpo, que tanta literatura filosófica y esotérica ha proporcionado a lo largo de la historia, tiene que ver con una desconexión entre los circuitos del cerebro que procesan las diferentes informaciones sensoriales que le llegan.

Este descubrimiento ha sido posible gracias a diferentes experimentos que, con ayuda de la realidad virtual, han realizado dos equipos de científicos europeos: unos del Colegio Universitario de Londres y del Instituto Karolinska de Suecia, y otros del Instituto Federal de Tecnología de Lausanne (Suiza). Ambos han confirmado que esa separación del cuerpo físico no se trata de ninguna sensación paranormal, como publican hoy en Science.

En los dos trabajos los científicos han utilizado videocámaras y unas gafas de realidad virtual que confunden las señales que llegan al cerebro desde los sentidos. El equipo de Henrik Ehrsson, del Instituto Karolinska, hizo que sus voluntarios observaran, a través de las gafas, una barra de plástico que se movía debajo de la cámara que tenían a su espalda, mientras que con otra barra idéntica les tocaban en el lugar correspondiente de su pecho. La prueba duró dos minutos. Todos ellos señalaron después, en un cuestionario, que habían sentido que se encontraban en el lugar de las cámaras, dos metros más atrás de donde se situaban realmente sus asientos.

"Este experimento sugiere que la visión es muy importante para sentir que estamos en nuestro cuerpo. Es decir, sentimos que nuestro yo está ubicado donde están nuestros ojos", ha señalado Ehrsson. El neurólogo también hizo que observaran, igualmente con las gafas puestas, cómo un martillo, situado también donde la cámara, se movía, como si fuera a golpear su cuerpo virtual. Mediciones de la conductivivad de la piel demostraron que los voluntarios habían respondido emocionalmente con temor a ser golpeados, como si hubieran salido de su cuerpo físico y se encontraran en el irreal.

En la otra prueba, realizada por el equipo suizo de Olaf Blanke, se utilizaron imágenes de simulaciones tridimensionales (holografías). Primero hicieron que los voluntarios vieran la imagen virtual de su cuerpo dentro de un espacio. Luego les cambiaban de sitio y cuando se les pedía que volvieran a su posición original, todos retornaban al punto donde habían visto sus cuerpos virtuales. Sin embargo, cuando lo que se les mostraba era un objeto del mismo tamaño que su cuerpo, no se producía esa identificación.

Para Blanke estos experimentos prueban que la consciencia de sí mismo, única del ser humano, no está relacionada con la lengua o la memoria, sino que "depende de mecanismos del cerebro que están en un lugar llamado adjunción temporo-pariental".

Hasta ahora, nunca se había conseguido crear estas sensaciones con el cuerpo entero en personas sanas. Sí se han documentado este tipo de experiencias en casos de infartos, ataques epilépticos, experiencias traumáticas o por abuso de drogas. Algunas encuestas indican que casi un 10% de las personas ha sentido alguna vez en su vida este tipo de proyección astral, a menudo cuando estaban a punto de dormirse.

Los científicos afirman que la posibilidad de proyectar la consciencia de una persona sobre un cuerpo virtual podría ser muy útil para hacer operaciones a distancia y sobre todo para comprender que estas experiencias no son fruto de la imaginación ni de fenómenos paranormales.


Resumen de prensa.
Con tu autosuficiencia, lo único que aportas (al menos en este escrito), es paja mojada.

No dice nada que no se supiera, pero resulta que cuando tres instituciones se ponen de acuerdo para "desvelar tan importantes descubrimientos científicos" ya conocidos desde muchas décadas, porque al recibir fondos del erario público, es porque de hecho nada han descubierto, pero al conseguir que una editorial lo edite, ya es suficiente como para que vayan continuando viviendo de la moma gran cantidad de "enchufados" en Universidades e institutos de todos los países.

Tampoco hace años que se sabe que el Hombre, al haber perdido gran parte de su olfato y oído en detrimento del sentido de la vista, por un lado, y por otro se le ha atrofiado el potencial psíquico correspondiente a la "Percepción Extra Sensorial", por no usarlo, se rije hoydía casi en su totalidad por el sentido de la vista.

Como dije, el mundo de los científicos que no se encuentran en laboratorios de manos privadas, sino que se encuentran mayormente en las Universidades (una vez jubilados bien jóvenes pero que continuan cobrando lo mismo mientras vayan editanto algo de vez en cuando), bien poco se gastan las neuronas para conseguir descubrimientos realmente importantes, y en vez de ello se dedican a hacer plagios de hechos ya descibiertos y publicados décadas antes.

Me permito hacer notar que cuando alguien trata de Vd. a los demás, es para demostrar un respeto y voluntad hacía las personas y los teman que tocan, y no salir siempre con la misma cantarella de: "trae pruebas sólidas y fehacientes de todo lo que digas", indiferentemente que sea considerado tabú o no por parte de aquellos que no produciendo nada, aún viven mejor que los demás y a costa de ellos.

Como ya te lo he señalado más de una vez, y a estas alturas no parece factible que quieras o puedas cambiar, lo mejor para que con tus respuestas fuera de lugar no vayan dañando los hilos, será el tomar tus intervenciones con música y de vez en cuanto recordarte que, cuanto menos, tienes una manera muy "bizarra" de responder a los termas, aúnque a ti te puedan sonar a gloria bendita... y más.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada Empty Re: Una mujer que estuvo muerta durante 40 minutos revela lo que vio antes de ser resucitada

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Dic 30 2023, 21:19

Creo que lo he entendido.

Vamos a ver:

Feijoo no ha sido presidente del Estado porque no ha querido.

Los psiquicos, no editan porque no les apetece.

¿O es porque no se dejan "enchufar" por ninguna universidad?

Me están surgiendo dudas.

Igual es que los psíquicos, tienen una moralidad hipertrofiada porque han estado entrenando el olfato como los maestros perfumistas o los expertos enólogos... si bien tengo dudas pues entre los enólogos "nariz de oro" que conozco -y son unos cuantos- nadie me ha confesado que se comunique telepáticamente. Igual es debido a que son bastante humildes y no les gusta presumir.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14102
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.