El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 11:45

» Hilo para dar los buenos días
por MagAnna Hoy a las 11:29

» Ubicado el helicóptero donde viajaba el presidente de Irán.
por HH Hoy a las 11:16

» Hilo para colgar memes...
por MagAnna Hoy a las 11:08

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por MagAnna Hoy a las 11:07

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por Dijousmercat Hoy a las 09:06

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Hoy a las 06:13

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Hoy a las 06:02

» La bestia del fin y el número 666... ...
por misericordia Hoy a las 05:49

» Tú preguntas y yo respondo.
por Melodía Hoy a las 01:39

» Parzival, para siempre en nuestros corazones.
por Melodía Hoy a las 01:21

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:58

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:50

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 21:41

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 21:32

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 21:20

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 20:07

» Entre maestros te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:10

» ¿Cuál fue la última película que viste?
por barakarlofi Ayer a las 19:08

» Feliz cumpleaños, Doonga
por doonga Ayer a las 17:55

» Toda clase de pensamientos ateos.
por petra5 Ayer a las 16:50

» Sólo imágenes
por doonga Ayer a las 16:47

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 16:29

» A qué forera/o extrañas?
por MagAnna Ayer a las 13:23

» "Los minutos del odio" (Irónico video)
por HH Ayer a las 12:07

» Baby Boomers vs Millenials
por MagAnna Ayer a las 11:47

» Neonazis
por HH Ayer a las 10:50

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por misericordia Ayer a las 07:15

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 07:03

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Sáb Mayo 18 2024, 22:25

Propósitos para el año 2024

+3
Tomb
Dorogoi
NES
7 participantes

Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Propósitos para el año 2024

Mensaje por NES Jue Dic 28 2023, 21:07

Queda menos de media semana para que acabe el 2023.
Con cada año nuevo suele oírse de parte de conocidos y de sujetos que hacen su aparición desde medios de comunicación la tradicional promesa de finales y principios de nuevo año....
"Para el próximo año... Para este nuevo año que acabo de comenzar voy a perder peso, a aprender Inglés..." No todos logran cumplir con sus promesas, pero ésto no es el núcleo del hilo.

Para nuevo año, me he propuesto dejar las pajas (masturbación) porque siento que se me ha ido bastante la mano con éste asunto.
También volver a formar parte del rebaño de Jesucristo, porque el es mi pastor.

Juan 10:27-28
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Hace años que renuncié a la idea de que el Dios Biblico, Jesucristo, sus Profetas, los milagros y todo lo que se narra son quimeras inventadas por varios hombres de la antigüedad.
Me he dado cuenta que ser agnóstico no me ha ayudado en nada. Ahora me arrepiento de haber dado la espalda a tan saludable sabiduría y a haber puesto en su lugar a falsos maestros como el doonga  Lloro

Conocí a @doonga en elforo.com y no era consciente del camino de perdición por el que me ha estado llevando durante todo este tiempo. Los Ateos, Agnósticos, brujas y brujos no siguen a Jesucristo, quien sí es el verdadero maestro que tiene potestad sobre todo.

Mateo 28:18
Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

doonga no tiene autoridad, en realidad teme la venida porque el es un seguidor.

Mateo 28:18
Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues éstos se oponen el uno al otro, de manera que no podéis hacer lo que deseáis.

@doonga, @dorogoi junto al resto de los agnósticos y de los demás ateos se han condenado para siempre porque saben muy bien que han blasfemeado contra el espíritu santo

Marcos 3:29
pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.

¿Cuál es vuestro propósito para año nuevo? Yo lo tengo claro SI2

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 28 2023, 21:20

Diantres! No voy a poder dormir esta noche al saber que me han condenado... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Propósitos para el año 2024 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A NES no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por NES Jue Dic 28 2023, 21:25

Dorogoi escribió:Diantres! No voy a poder dormir esta noche al saber que me han condenado... :Saaaltiiitos:

No, no entendistes bien.
Nadie te ha condenado, has sido tú el que se ha condedano, puesto que el pecado conduce a la muerte

Romanos 6:23

Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

¿Necesitas más pruebas?

¡Hereje! :fucku:


_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Tomb Jue Dic 28 2023, 21:27

La verdad es que yo también me he cansado de llevar una vida lujuriosa, enamoraba a los chicos y después de usarlos los dejaba tirados sin importarme que sería de ellos. La culpa fue de malas influencias que tuve tanto en mi vida real como en mi vida virtual.

Quizá un tiempo de novicia en un convento me vendría bien, disfrutando de la soledad y entregándome a Jesucristo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por NES Jue Dic 28 2023, 21:34

@dorogoi Por favor ¿Quieres hacer el favor de cambiar de avatar?
La imagen de esa joven, con esa mirada ansiosa llena de toda clase de apetitos carnales no ayudan para nada a los cristianos ni de hijos perdidos que quieren volver a dios.

¿Es que no sabías nada de ésto?

Parábola de la oveja perdida
(Mt. 18.10-14)

15 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, 2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.

3 Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: 4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; 6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. 7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Parábola de la moneda perdida

8 ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla? 9 Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido. 10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Parábola del hijo pródigo

11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. 15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos. 16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. 17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. 21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. 23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; 24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas; 26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. 27 Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano. 28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase. 29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. 30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo. 31 Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. 32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Anda, ve, cambia de avatar y sobre todo sal del camino ese de perdición llamado agnosticismo.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por NES Jue Dic 28 2023, 21:39

Tomb escribió:La verdad es que yo también me he cansado de llevar una vida lujuriosa, enamoraba a los chicos y después de usarlos los dejaba tirados sin importarme que sería de ellos. La culpa fue de malas influencias que tuve tanto en mi vida real como en mi vida virtual.

Quizá un tiempo de novicia en un convento me vendría bien, disfrutando de la soledad y entregándome a Jesucristo.

Así me gusta @Tomb huhuuugme

No olvides que te involucrastes en algo todavía peor, tu lesbianismo junto a @Gina


Levítico 20:13
13``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

Romanos 1:27
y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

Recuerda que donde puede leerse hombre, también puede leerse mujer sherlock


_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Estocada Jue Dic 28 2023, 21:46

Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? 25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado. - Romanos 7:19-25
Estocada
Estocada

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 28 2023, 21:47

NES escribió:
Dorogoi escribió:Diantres! No voy a poder dormir esta noche al saber que me han condenado... :Saaaltiiitos:

No, no entendistes bien.
Nadie te ha condenado, has sido tú el que se ha condedano, puesto que el pecado conduce a la muerte

Romanos 6:23

Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

¿Necesitas más pruebas?

¡Hereje!  :fucku:

¿Y vos no te vas a morir nunca?

Creo que hay algo que no te han explicado en biologìa. :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Propósitos para el año 2024 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Tomb Jue Dic 28 2023, 21:52

NES escribió:
Tomb escribió:La verdad es que yo también me he cansado de llevar una vida lujuriosa, enamoraba a los chicos y después de usarlos los dejaba tirados sin importarme que sería de ellos. La culpa fue de malas influencias que tuve tanto en mi vida real como en mi vida virtual.

Quizá un tiempo de novicia en un convento me vendría bien, disfrutando de la soledad y entregándome a Jesucristo.

Así me gusta @Tomb huhuuugme

No olvides que te involucrastes en algo todavía peor, tu lesbianismo junto a @Gina


Levítico 20:13
13``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

Romanos 1:27
y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

Recuerda que donde puede leerse hombre, también  puede leerse mujer  sherlock


Sí,  mi dulce niña Gina, y pensar que hablamos de hacer un trío contigo... qué pensamientos tan pecaminosos. Afortunadamente ella ha cambiado y tú también. Ahora me toca a mí hacer penitencia por mis pecados.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Gina y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 28 2023, 21:54

NES escribió:@dorogoi Por favor ¿Quieres hacer el favor de cambiar de avatar?
La imagen de esa joven, con esa mirada ansiosa llena de toda clase de apetitos carnales no ayudan para nada a los cristianos ni de hijos perdidos que quieren volver a dios.

¿Es que no sabías nada de ésto?

Parábola de la oveja perdida
(Mt. 18.10-14)

15 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, 2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.

3 Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: 4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? 5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; 6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. 7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Parábola de la moneda perdida

8 ¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla? 9 Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido. 10 Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se arrepiente.
Parábola del hijo pródigo

11 También dijo: Un hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. 13 No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. 14 Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. 15 Y fue y se arrimó a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos. 16 Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. 17 Y volviendo en sí, dijo: ¡Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 19 Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. 20 Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. 21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. 23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; 24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

25 Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas; 26 y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. 27 Él le dijo: Tu hermano ha venido; y tu padre ha hecho matar el becerro gordo, por haberle recibido bueno y sano. 28 Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase. 29 Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. 30 Pero cuando vino este tu hijo, que ha consumido tus bienes con rameras, has hecho matar para él el becerro gordo. 31 Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. 32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Anda, ve, cambia de avatar y sobre todo sal del camino ese de perdición llamado agnosticismo.
¿Sabes cuàntas de esas pavadas se leen en 70 años? Como para no saberlo. :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Propósitos para el año 2024 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por NES Jue Dic 28 2023, 21:54

Dorogoi escribió:
NES escribió:

No, no entendistes bien.
Nadie te ha condenado, has sido tú el que se ha condedano, puesto que el pecado conduce a la muerte

Romanos 6:23

Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

¿Necesitas más pruebas?

¡Hereje!  :fucku:

¿Y vos no te vas a morir nunca?

Creo que hay algo que no te han explicado en biologìa. :Saaaltiiitos:

Creo que no conoces el Génsis ni que no todos morirán para siempre

Génesis 2:17
pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.

Por culpa de Eva :fucku:

Génesis 3:6

6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

Romanos 6:23
23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.


Hereje, cambia de avatar y deja de pecar :fucku:

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 28 2023, 21:58

NES escribió:
Creo que no conoces el Génsis ni que no todos morirán para siempre
Ah! se mueren un poquito nomàs.... risasmas

Deberìas leer un poco màs de biologìa.... :Saaaltiiitos:

La chica del avatar es una amiga muy querida y no podrìa borrarlo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Propósitos para el año 2024 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3763
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Tomb Jue Dic 28 2023, 22:01

Oh Señor de los cielos!! Abre la mente de Doro para que deje de ser un hereje y encuentre la salvación eterna. X_DIOS
Tomb
Tomb

Mensajes : 24535
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por NES Jue Dic 28 2023, 22:01

Tomb escribió:
NES escribió:

Así me gusta @Tomb huhuuugme

No olvides que te involucrastes en algo todavía peor, tu lesbianismo junto a @Gina


Levítico 20:13
13``Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos.

Romanos 1:27
y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío.

Recuerda que donde puede leerse hombre, también  puede leerse mujer  sherlock


Sí,  mi dulce niña Gina, y pensar que hablamos de hacer un trío contigo... qué pensamientos tan pecaminosos. Afortunadamente ella ha cambiado y tú también. Ahora me toca a mí hacer penitencia por mis pecados.

No sabes la alegría que ambas me dan.
Tomaron la decisión más acertada de sus vidas.
@dorogoi y doonga deberían tomar ejemplo y replantearse el camino de perdición que siguen.

Dorogoi escribió:
NES escribió:@dorogoi Por favor ¿Quieres hacer el favor de cambiar de avatar?
La imagen de esa joven, con esa mirada ansiosa llena de toda clase de apetitos carnales no ayudan para nada a los cristianos ni de hijos perdidos que quieren volver a dios.

¿Es que no sabías nada de ésto?

Parábola de la oveja perdida
.........../..........

Anda, ve, cambia de avatar y sobre todo sal del camino ese de perdición llamado agnosticismo.
¿Sabes cuàntas de esas pavadas se leen en 70 años? Como para no saberlo. :Saaaltiiitos:

Hereje, no te arrepientes.
¿No te das cuenta que estamos en los últimos tiempos?

Apocalipsis 20:7-15

Juicio final de Satanás

7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión 8 y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar. 9 Marcharán a lo largo y a lo ancho de la tierra y rodearán el campamento del pueblo de Dios, la ciudad amada. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá por completo. 10 El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Juicio de los muertos

11 Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno. 12 Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros y luego otro que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros. 13 El mar devolvió sus muertos, la muerte y sus dominios[a] devolvieron los suyos; entonces cada uno fue juzgado según lo que había hecho. 14 La muerte y sus dominios fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda. 15 Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por doonga Jue Dic 28 2023, 22:02

NES escribió:Queda menos de media semana para que acabe el 2023.
Con cada año nuevo suele oírse de parte de conocidos y de sujetos que hacen su aparición desde medios de comunicación la tradicional promesa de finales y principios de nuevo año....
"Para el próximo año... Para este nuevo año que acabo de comenzar voy a perder peso, a aprender Inglés..." No todos logran cumplir con sus promesas, pero ésto no es el núcleo del hilo.

Para nuevo año, me he propuesto dejar las pajas (masturbación) porque siento que se me ha ido bastante la mano con éste asunto.
También volver a formar parte del rebaño de Jesucristo, porque el es mi pastor.

Juan 10:27-28
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Hace años que renuncié a la idea de que el Dios Biblico, Jesucristo, sus Profetas, los milagros y todo lo que se narra son quimeras inventadas por varios hombres de la antigüedad.
Me he dado cuenta que ser agnóstico no me ha ayudado en nada. Ahora me arrepiento de haber dado la espalda a tan saludable sabiduría y a haber puesto en su lugar a falsos maestros como el doonga  Lloro

Conocí a @doonga en elforo.com y no era consciente del camino de perdición por el que me ha estado llevando durante todo este tiempo. Los Ateos, Agnósticos, brujas y brujos no siguen a Jesucristo, quien sí es el verdadero maestro que tiene potestad sobre todo.

Mateo 28:18
Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

doonga no tiene autoridad, en realidad teme la venida porque el es un seguidor.

Mateo 28:18
Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues éstos se oponen el uno al otro, de manera que no podéis hacer lo que deseáis.

@doonga, @dorogoi junto al resto de los agnósticos y de los demás ateos se han condenado para siempre porque saben muy bien que han blasfemeado contra el espíritu santo

Marcos 3:29
pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.

¿Cuál es vuestro propósito para año nuevo? Yo lo tengo claro SI2


mi propósito para este año,
mmm
todos los años, por esta fecha he tenido el mismo propósito: aprenderme la tabla del 7.
Así que mañana comenzaré, y de memoria repetiré 7 * 1 = 7
Pasado mañana, usando los dedos de las manos y los piés aprenderé a calcular 7 * 2 = 14.
dentro de tres días seré muy afortunado de saber que 7 * 3 = 21
... y se me fue el año, como todos los años.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13046
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por NES Jue Dic 28 2023, 22:06

Dorogoi escribió:
NES escribió:
Creo que no conoces el Génsis ni que no todos morirán para siempre
Ah! se mueren un poquito nomàs.... risasmas

Deberìas leer un poco màs de biologìa.... :Saaaltiiitos:

La chica del avatar es una amiga muy querida y no podrìa borrarlo.

Eres incorregible.
Por hoy ya he tenido suficiente.


Tomb escribió:Oh Señor de los cielos!! Abre la mente de Doro para que deje de ser un hereje y encuentre la salvación eterna. X_DIOS

Así me gusta @Tomb
Pero ten mucho cuidado. Mira cómo el siguiente versículo biblico nos advierte de personas así.
Proverbios 4:14-27

No te juntes con gente malvada ni sigas su mal ejemplo. ¡Aléjate de su compañía! ¡Aléjate, y sigue adelante! Esa gente no duerme hasta que hace algo malo; ¡no descansa hasta destruir a alguien! En vez de comer, se satisface cometiendo maldades; en vez de beber, festeja la violencia que comete. »La vida de los hombres buenos brilla como la luz de la mañana: va siendo más y más brillante, hasta que alcanza todo su esplendor. La vida de los malvados es todo lo contrario: es como una gran oscuridad donde no saben ni en qué tropiezan. »Querido jovencito, escucha bien lo que te digo. Grábate bien mis enseñanzas, y no te apartes de ellas, pues son una fuente de vida para quienes las encuentran; son el remedio para una vida mejor. Y sobre todas las cosas, cuida tu mente, porque ella es la fuente de la vida. No te rebajes diciendo palabras malas e indecentes. Pon siempre tu mirada en lo que está por venir. Corrige tu conducta, afirma todas tus acciones. Por nada de este mundo dejes de hacer el bien; ¡apártate de la maldad!»

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por NES Jue Dic 28 2023, 22:09

doonga escribió:
NES escribió:Queda menos de media semana para que acabe el 2023.
Con cada año nuevo suele oírse de parte de conocidos y de sujetos que hacen su aparición desde medios de comunicación la tradicional promesa de finales y principios de nuevo año....
"Para el próximo año... Para este nuevo año que acabo de comenzar voy a perder peso, a aprender Inglés..." No todos logran cumplir con sus promesas, pero ésto no es el núcleo del hilo.

Para nuevo año, me he propuesto dejar las pajas (masturbación) porque siento que se me ha ido bastante la mano con éste asunto.
También volver a formar parte del rebaño de Jesucristo, porque el es mi pastor.

Juan 10:27-28
27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Hace años que renuncié a la idea de que el Dios Biblico, Jesucristo, sus Profetas, los milagros y todo lo que se narra son quimeras inventadas por varios hombres de la antigüedad.
Me he dado cuenta que ser agnóstico no me ha ayudado en nada. Ahora me arrepiento de haber dado la espalda a tan saludable sabiduría y a haber puesto en su lugar a falsos maestros como el doonga  Lloro

Conocí a @doonga en elforo.com y no era consciente del camino de perdición por el que me ha estado llevando durante todo este tiempo. Los Ateos, Agnósticos, brujas y brujos no siguen a Jesucristo, quien sí es el verdadero maestro que tiene potestad sobre todo.

Mateo 28:18
Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

doonga no tiene autoridad, en realidad teme la venida porque el es un seguidor.

Mateo 28:18
Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues éstos se oponen el uno al otro, de manera que no podéis hacer lo que deseáis.

@doonga, @dorogoi junto al resto de los agnósticos y de los demás ateos se han condenado para siempre porque saben muy bien que han blasfemeado contra el espíritu santo

Marcos 3:29
pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón, sino que es reo de juicio eterno.

¿Cuál es vuestro propósito para año nuevo? Yo lo tengo claro SI2


mi propósito para este año,
mmm
todos los años, por esta fecha he tenido el mismo propósito: aprenderme la tabla del 7.
Así que mañana comenzaré, y de memoria repetiré 7 * 1 = 7
Pasado mañana, usando los dedos de las manos y los piés aprenderé a calcular 7 * 2 = 14.
dentro de tres días seré muy afortunado de saber que 7 * 3 = 21
... y se me fue el año, como todos los años.


Pero qué clase de burla es esa.
No volverás a engañarme, sabes muy bien lo que te espera.

Mateo 3:10
Y el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por NES Jue Dic 28 2023, 22:14

Herejes arrepiéntanse.

Que pasen una buena noche

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por doonga Jue Dic 28 2023, 22:20

NES escribió:
doonga escribió:


mi propósito para este año,
mmm
todos los años, por esta fecha he tenido el mismo propósito: aprenderme la tabla del 7.
Así que mañana comenzaré, y de memoria repetiré 7 * 1 = 7
Pasado mañana, usando los dedos de las manos y los piés aprenderé a calcular 7 * 2 = 14.
dentro de tres días seré muy afortunado de saber que 7 * 3 = 21
... y se me fue el año, como todos los años.


Pero qué clase de burla es esa.
No volverás a engañarme, sabes muy bien lo que te espera.

Mateo 3:10
Y el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.

Ay mateo, si es que me escuchas en alguna esquina de este universo querido.
Qué grave error has cometido.
Si cortas tanto árbol
Este mundo durará lo que dura un pedo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13046
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Gina Mar Ene 02 2024, 13:51

Bueno, se acabó navidad, yo no celebro esas fiestas

Mi propósito del 2024:
Dejar de ser in ses
tu---- osa

Propósitos para el año 2024 3a1ba04ffdcfc1eb14ea104fd291b215

_________________
Fue bonito estar con ustedes
Mag, Tomb, Esquizo...
Y a todos los que me tuvieron en alta estima...

Gina

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por doonga Mar Ene 02 2024, 14:35

Gina escribió:Bueno, se acabó navidad, yo no celebro esas fiestas

Mi propósito del 2024:
Dejar de ser in ses
tu---- osa

Propósitos para el año 2024 3a1ba04ffdcfc1eb14ea104fd291b215

Ay Gina, ¿sabías que el camino al infierno está tapizado de buenos propósitos?

Dicho lo anterior, mis deseos son que tus propósitos se conviertan en deseos, y que éstos se te cumplan a cabalidad.

UN gran abrazo para tí.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 13046
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 02 2024, 14:41

Poner en marcha los planes, ojalá salgan bien

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Propósitos para el año 2024 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Propósitos para el año 2024 Empty Re: Propósitos para el año 2024

Mensaje por Gina Miér Ene 03 2024, 12:19

doonga escribió:
Dicho lo anterior, mis deseos son que tus propósitos se conviertan en deseos, y que éstos se te cumplan a cabalidad.
UN gran abrazo para tí.
Gracias

_________________
Fue bonito estar con ustedes
Mag, Tomb, Esquizo...
Y a todos los que me tuvieron en alta estima...

Gina

Mensajes : 2061
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.