El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El vulgar montaje de Noboa

Ir abajo

El vulgar montaje de Noboa Empty El vulgar montaje de Noboa

Mensaje por Hamol Dom Ene 28 2024, 14:48



_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2322
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

El vulgar montaje de Noboa Empty Re: El vulgar montaje de Noboa

Mensaje por Hamol Dom Ene 28 2024, 15:56

Y cual fue el fin del montaje.?
Crear una situación de conmoción social con el fin de justificar la entrega del País a los gringos y el aumento del IVA. 
Para tal fin fue visitado nada más ni nada menos por la Generala jefe del Comando Sur


CONCLUSIONES
1) Creen Uds que un "comando armado" que asalta un canal de TV, se entregué a los pocos minutos sin condiciones, ni rehenes ni disparar un tiro?.
2) No les parece extraño que en tan poco tiempo los casos de violencia extrema hayan quedado en silencio.

Será por la presencia gringa o será un milagro de Dios.?
3) que se hicieron las 20 macro bandas que Noboa denunció que  azotaban el país.?
4) No les resulta extraño que apenas llegan los gringos, "se decomisan" 22 TONELADAS de cocaína, (SIN DETENIDOS).?
(Que buen olfato tienen los gringos en Ecuador, cuando en Colombia con 8 bases la producción de coca y las masacres se multiplicaron).

Hoy día, Ecuador es una especie de Puerto Rico, con el dólar  como moneda oficial y los gringos haciendo de las suyas.

Cito:
Ecuador tiene en curso un trámite para entregar a Estados Unidos equipamiento militar que compró a Rusia, a fin de recibir a cambio equipos y elementos estadounidenses nuevos para usarlos en la seguridad del país, informó este miércoles la ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Gabriela Sommerfeld.


Hasta cuando nos verán la cara de pendejos.!!

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2322
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.