El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Elisabet Hoy a las 03:03

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Elisabet Hoy a las 01:44

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:24

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:21

» Para que no anden pensando que no pasará nada en la guerra nuclear
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:20

» Lawfare y golpismo de los españoles añorantes
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:18

» Mesa liberal
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:24

» El Racó del Separatista
por Porsituquieressaber Ayer a las 23:06

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:23

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:19

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:15

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:04

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:02

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 20:16

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:08

» La Siniestra.
por doonga Ayer a las 18:53

» Derecha e Izquierda y los cabezas duras
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:57

» ¿Aislados? Los BRICS crecen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:13

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:11

» It's only Rock n' Roll but...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:08

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:01

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:51

» ¿Quién defiende el estatus de la Iglesia católica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:36

» Epístola de Pedro a los españoles.
por HH Ayer a las 12:07

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Dijousmercat Ayer a las 10:15

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Ayer a las 10:09

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Ayer a las 09:35

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Ayer a las 09:28

» A qué forera/o extrañas?
por Gina Ayer a las 03:39

En la vida real sois como os describís en el foro?

+5
Giordano Bruno de Nola
Dijousmercat
doonga
Tomb
elaltruista
9 participantes

Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por elaltruista Lun Feb 12 2024, 11:36

Dicen que hay diferentes versiones de nosotros mismos, y cada persona tiene una versión según por donde te muevas. En el trabajo, con los amigos, familia, pues algunas personas se comportan de forma distinta. Su personalidad es la misma, pero cambia de rol a la hora de relacionarse.

Yo por ejemplo, en la vida real soy un poco más reservado, tirando a introvertido. Obviamente el Altruista de los cómics(del Vlog) es un personaje. Si fuera como él, estaría con fármacos para la cabeza. XD

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty Re: En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por Tomb Lun Feb 12 2024, 16:47

Ya lo he expresado alguna vez, en mi entorno tengo fama de antipática, y quizá tengan razón, suelto las cosas tal como me vienen, a veces con rabia. En los foros intento minimizarlo y que no se me note, pero creo que no siempre lo consigo, a veces me sale la motera malhablada que llevo dentro.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty Re: En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por doonga Lun Feb 12 2024, 18:09

Yo soy bastante parecido en la vida real que en los foros.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12808
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty Re: En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por Dijousmercat Lun Feb 12 2024, 19:10

Pienso que en la comunicación oral o "en directo", quizás nos fijemos más en como vemos a los individuos, y puede que seamos más respetuosos y tolerantes, pués al encontrarnos cara a cara, no es lo mismo que en un foro de debate en donde, al no conocernos personalmente, andamos buscando los tres piés al gato.

En este segundo caso, puede que ni la educación ni la empatía jueguen el mismo papel que en el primero.  

Yo, particulamente, un poco cansado de haberme encontrado tanto fantasma como corre suelto por estos lares, opto por decir las cosas tal como las veo o siento, sin demasiados miramientos para aquellos que te quieren vender humo como a lluvia de vida.

Obviamente, debido a nuestra naturaleza tan condicionada por fenómenos exteriores, parece normal que unos días amanezcamos con una mente más clara, y otros como más oscura o obtusa, y que debido a ello haya algún que otro pequeño roce que si ocurre a menudo, hace que uno sea más cascarrabias que otros.

Y ya en otro plano, pensemos que, lamentablemente, los más farsantes e hipócritas, son los que mejor viven en este Planeta...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9324
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty Re: En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Feb 12 2024, 22:44

Casi igual, más tranquilo.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


En la vida real sois como os describís en el foro? F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32155
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty Re: En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 13 2024, 13:36

Yo sì. La diferencia es que no tengo oportunidad en la vida real de conversar sobre temas tan variados como en el foro. Ademàs, converso con una o dos personas solamente y ya se conoce la posiciòn de los otros.

No es tan comùn charlar sobre filosofìa, religiòn, geopolìtica y tantos temas con colegas o amigos como en un foro. Ni hablar de debatir sobre algo. Los debates pueden traer enemistades y uno cuida mucho los amigos o conocidos de la vida real lo que limita la posibilidad de explayarse a gusto; uno busca de ser polìticamente correcto y se autocensura màs que en un foro. También en las redes sociales, ya que tengo como "amigos" gente a las que respeto y aprecio. Los demàs ni se acercan.

Hace mucho años atràs los foros estaban abarrotados y uno no buscaba ser polìticamente correcto. Habìa usuarios para elegir. Hoy bajò la participaciòn y quedan sòlo personas donde la mayorìa son de respetar y dignas de dialogar.

A la gente no les gusta debatir ya que son reacios a respetar la opiniòn de otros y a argumentar sus opiniones como para realizar un anàlisis; prefieren largar su opiniòn porque "asì lo digo yo" y si no te gusta "es un problema tuyo"; cualquier opiniòn diferente nace de una mente subdesarrollada. Prefieren lo trivial, lo superficial, el chismerìo, etc. y por eso las redes sociales han tenido tanto éxito. Los que prefieren el debate o el diàlogo exhaustivo siguen en los foros, pero son una minorìa absoluta.

De todos modos, yo soy el mismo en la vida real, no tengo la concentraciòn suficiente como para fingir y recordar una personalidad acà y otra diferente allà.

Saludos.




_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

En la vida real sois como os describís en el foro? Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna, doonga, Dijousmercat y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty Re: En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Feb 13 2024, 17:17

Dorogoi escribió:Yo sì. La diferencia es que no tengo oportunidad en la vida real de conversar sobre temas tan variados como en el foro. Ademàs, converso con una o dos personas solamente y ya se conoce la posiciòn de los otros.

No es tan comùn charlar sobre filosofìa, religiòn, geopolìtica y tantos temas con colegas o amigos como en un foro. Ni hablar de debatir sobre algo. Los debates pueden traer enemistades y uno cuida mucho los amigos o conocidos de la vida real lo que limita la posibilidad de explayarse a gusto; uno busca de ser polìticamente correcto y se autocensura màs que en un foro. También en las redes sociales, ya que tengo como "amigos" gente a las que respeto y aprecio. Los demàs ni se acercan.

Hace mucho años atràs los foros estaban abarrotados y uno no buscaba ser polìticamente correcto. Habìa usuarios para elegir. Hoy bajò la participaciòn y quedan sòlo personas donde la mayorìa son de respetar y dignas de dialogar.

A la gente no les gusta debatir ya que son reacios a respetar la opiniòn de otros y a argumentar sus opiniones como para realizar un anàlisis; prefieren largar su opiniòn porque "asì lo digo yo" y si no te gusta "es un problema tuyo"; cualquier opiniòn diferente nace de una mente subdesarrollada. Prefieren lo trivial, lo superficial, el chismerìo, etc. y por eso las redes sociales han tenido tanto éxito. Los que prefieren el debate o el diàlogo exhaustivo siguen en los foros, pero son una minorìa absoluta.

De todos modos, yo soy el mismo en la vida real, no tengo la concentraciòn suficiente como para fingir y recordar una personalidad acà y otra diferente allà.

Saludos.




En la vida real sois como os describís en el foro? 6eeaa142


Hace algunos años, sobre todo en verano donde por las noches, a la fresca, nos reuníamos varios amigos y vecinos para charlar, tuvimos la ocurrencia de crear debates sobre diferentes temas, y por sorteo uno tendría que defenderlo y otro contrarrestar. La verdad es que resultaba entretenido, y más cuando a alguien de ideas progresistas tenía que defender ideas conservadoras, o viceversa, y perder o ganar la apuesta que los otros contertulios tendrían que votar al final del tiempo establecido. Porque apuesta la había, una sencilla y simple invitación: un refresco, una horchata. Casi siempre resultaba muy difícil defender una idea en la que no crees, pero como exigencia del juego la practicábamos, y, modestamente diré que alguna vez gané defendiendo, para el exterior, lo indefendible interiormente.

Pero este juego, aparentemente sencillo, creo que nos benefició, y el espíritu democrático salió fortalecido en todos nosotros. Nos obligaba a ver motivos en la idea ajena a la nuestra y defenderlos como si los sintiéramos.

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5451
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna, Dijousmercat, Dorogoi y a Porsituquieressaber les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty Re: En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por gabin Mar Feb 13 2024, 18:04

Sí en lo fundamental.
Leo y escribo en este foro (antes era otro su nombre) desde 2010; en 2012 cambie al nick actual por razones de ordenador.

En todo este tiempo beneficios me ha proporcionado tanto el poder expresarme, como leer a foreros/as cuya inteligencia y humanidad es notoria.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty Re: En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por elaltruista Mar Feb 13 2024, 21:10

EL POSTIGUET escribió:
Dorogoi escribió:Yo sì. La diferencia es que no tengo oportunidad en la vida real de conversar sobre temas tan variados como en el foro. Ademàs, converso con una o dos personas solamente y ya se conoce la posiciòn de los otros.

No es tan comùn charlar sobre filosofìa, religiòn, geopolìtica y tantos temas con colegas o amigos como en un foro. Ni hablar de debatir sobre algo. Los debates pueden traer enemistades y uno cuida mucho los amigos o conocidos de la vida real lo que limita la posibilidad de explayarse a gusto; uno busca de ser polìticamente correcto y se autocensura màs que en un foro. También en las redes sociales, ya que tengo como "amigos" gente a las que respeto y aprecio. Los demàs ni se acercan.

Hace mucho años atràs los foros estaban abarrotados y uno no buscaba ser polìticamente correcto. Habìa usuarios para elegir. Hoy bajò la participaciòn y quedan sòlo personas donde la mayorìa son de respetar y dignas de dialogar.

A la gente no les gusta debatir ya que son reacios a respetar la opiniòn de otros y a argumentar sus opiniones como para realizar un anàlisis; prefieren largar su opiniòn porque "asì lo digo yo" y si no te gusta "es un problema tuyo"; cualquier opiniòn diferente nace de una mente subdesarrollada. Prefieren lo trivial, lo superficial, el chismerìo, etc. y por eso las redes sociales han tenido tanto éxito. Los que prefieren el debate o el diàlogo exhaustivo siguen en los foros, pero son una minorìa absoluta.

De todos modos, yo soy el mismo en la vida real, no tengo la concentraciòn suficiente como para fingir y recordar una personalidad acà y otra diferente allà.

Saludos.




En la vida real sois como os describís en el foro? 6eeaa142


Hace algunos años, sobre todo en verano donde por las noches, a la fresca, nos reuníamos varios amigos y vecinos para charlar, tuvimos la ocurrencia de crear debates sobre diferentes temas, y por sorteo uno tendría que defenderlo y otro contrarrestar. La verdad es que resultaba entretenido, y más cuando a alguien de ideas progresistas tenía que defender ideas conservadoras, o viceversa, y perder o ganar la apuesta que los otros contertulios tendrían que votar al final del tiempo establecido. Porque apuesta la había, una sencilla y simple invitación: un refresco, una horchata. Casi siempre resultaba muy difícil defender una idea en la que no crees, pero como exigencia del juego la practicábamos, y, modestamente diré que alguna vez gané defendiendo, para el exterior, lo indefendible interiormente.

Pero este juego, aparentemente sencillo, creo que nos benefició, y el espíritu democrático salió fortalecido en todos nosotros. Nos obligaba a ver motivos en la idea ajena a la nuestra y defenderlos como si los sintiéramos.

*

Eso sería lo ideal, Posti, poder hacer debates en plan sano. Pero no todo el mundo está capacitado para participar en dichos debates. De ahí pueden surgir disputas, malos entendidos, actitud violenta hacia la otra persona.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En la vida real sois como os describís en el foro? Empty Re: En la vida real sois como os describís en el foro?

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Feb 13 2024, 21:57

Nunca me he descrito, para eso están mis convecinos, que seguro que lo hacen mejor.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14022
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.