El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Quién defiende el estatus de la Iglesia católica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 6:28 am

» Lawfare y golpismo de los españoles añorantes
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 6:26 am

» Derecha e Izquierda y los cabezas duras
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 6:25 am

» Epístola de Pedro a los españoles.
por HH Hoy a las 4:07 am

» La Siniestra.
por HH Hoy a las 3:54 am

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 3:04 am

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Dijousmercat Hoy a las 2:15 am

» Como España no hay na
por EL POSTIGUET Hoy a las 2:09 am

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 1:41 am

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Roberto 0 Hoy a las 1:39 am

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 1:37 am

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 1:35 am

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Hoy a las 1:35 am

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Hoy a las 1:33 am

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Hoy a las 1:32 am

» Chiste Gráfico
por Dorogoi Hoy a las 1:28 am

» A qué forera/o extrañas?
por Gina Ayer a las 7:39 pm

» El Mole, platillo nacional mexicano creado en Nueva España
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 6:29 pm

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Ayer a las 2:37 pm

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Ayer a las 2:21 pm

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 12:53 pm

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 12:52 pm

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 12:33 pm

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Elisabet Ayer a las 12:05 pm

» Guerra en Ucrania
por petra5 Ayer a las 11:47 am

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 9:52 am

» Lawfare o los abogados contra la democracia
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 7:57 am

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Porsituquieressaber Ayer a las 7:51 am

» Curiosidades fotográficas.
por Dijousmercat Ayer a las 7:32 am

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 7:08 am

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto

+4
Nadie
Quatro
doonga
barakarlofi
8 participantes

Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por barakarlofi Jue Feb 29, 2024 2:35 am

https://www.larazon.es/internacional/europa/peligro-guerra-nuclear-bastante-alto-temibles-archivos-militares-que-rusia-planea-usar-armas-nucleares_2024022865df6a46566e5f0001964467.html

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por doonga Jue Feb 29, 2024 6:12 am

barakarlofi escribió:https://www.larazon.es/internacional/europa/peligro-guerra-nuclear-bastante-alto-temibles-archivos-militares-que-rusia-planea-usar-armas-nucleares_2024022865df6a46566e5f0001964467.html

Temibles submarinos nucleares norte americanos....

Aquí no hay buenos, estimado barakarlofi.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12795
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por Quatro Jue Feb 29, 2024 7:49 am

Ya murieron todos los buenos, solo quedaron los malos y cobardes ."El peligro de guerra nuclear es bastante alto 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por doonga Jue Feb 29, 2024 7:53 am

Quatro escribió:Ya murieron todos los buenos, solo quedaron los malos y cobardes ."El peligro de guerra nuclear es bastante alto 1f636

Ni malos ni cobardes: Lo que siempre ha habido son los hijos de puta.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12795
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por Quatro Jue Feb 29, 2024 7:55 am

¿Y que fue de los buenos? ¿Están todos en el cielo o mirando por la ventana esperando la llegada del mesías? "El peligro de guerra nuclear es bastante alto 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5970
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por barakarlofi Jue Feb 29, 2024 10:03 am

doonga escribió:
barakarlofi escribió:https://www.larazon.es/internacional/europa/peligro-guerra-nuclear-bastante-alto-temibles-archivos-militares-que-rusia-planea-usar-armas-nucleares_2024022865df6a46566e5f0001964467.html

Temibles submarinos nucleares norte americanos....

Aquí no hay buenos, estimado barakarlofi.

La VERDAD ES QUE TENEMOS SOBRE NUESTRAS CABEZAS LA FATÍDICA DECISIÓN DE UN DICTADOR QUE EN SUS SUEÑOS DE GLORIA QUIERE ARRASAR CON EL MUNDO Y SUS SATÉLITES CON SUS BOMBAS NUCLEARES, ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD, Y HABRÍA QUE ELIMINARLO. Como SE ELIMINÓ A GADAFI, A Hussain, A Hitler, A Mussolini, ETC, ¡¡¡¡JEJEJEJE!!!!! PERO CON FRANCO NO PUDO NI LA VIRUELA NEGRA DE LOS MONOS, QUÉ MALA SUERTEEEEE

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2522
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por doonga Jue Feb 29, 2024 10:09 am

Tenemos la fatídica decisión de una tropa de imbéciles hijos de puta.

Ni putín, ni chi ching pin ni nadie desea iniciar una guerra nuclear, porque todos, incluidos ellos, saben que no sobrevivirían.

Si hay una guerra nuclear, los únicos que sobrevivirían son los pueblos aborígenes del amazonas y de australia, porque son los únicos que saben sobrevivir.
Todo el resto de la humanidad "kaput"....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12795
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por Nadie Vie Mar 01, 2024 3:10 am

No recuerdo como se respondía etiquetando, es igual.

De algo hay que morir dicen… Curiosamente acabo de leer una nueva hipótesis respecto al colapso y fin del imperio romano. No me acuerdo del nombre del autor, podría mirarlo pero me da flojera, el caso es que el tío afirma que fue el cambio climático el que acabó con el l imperio. Al parecer, tras 600 años de bonanza climática el tiempo volvió a enfriar y listo…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por MagAnna Vie Mar 01, 2024 3:13 am

Nadie escribió:No recuerdo como se respondía etiquetando, es igual.

.../...


Le das al botón "QUOTE" del texto que quieres citar y te sale automáticamente para luego poder contestarle tú debajo...

_________________

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por Tomb Vie Mar 01, 2024 3:19 am

doonga escribió:Ni putín, ni chi ching pin ni nadie desea iniciar una guerra nuclear, porque todos, incluidos ellos, saben que no sobrevivirían.

Pero imagínate que alguno de ellos se quiere suicidar llevándose a todos por delante, como el piloto de aquel avión que se estrelló en los Alpes y que se llevó por delante a los cientos de pasajeros que viajaban con él .  
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por Nadie Vie Mar 01, 2024 3:30 am

MagAnna escribió:
Nadie escribió:No recuerdo como se respondía etiquetando, es igual.

.../...


Le das al botón "QUOTE" del texto que quieres citar y te sale automáticamente para luego poder contestarle tú debajo...


Muchísimas gracias!!!
Mila ezker!!!
Moitas gracias!!!
moltes gràcies!!!
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Mar 01, 2024 8:59 am

Nadie escribió:No recuerdo como se respondía etiquetando, es igual.

De algo hay que morir dicen… Curiosamente acabo de leer una nueva hipótesis respecto al colapso y fin del imperio romano. No me acuerdo del nombre del autor, podría mirarlo pero me da flojera, el caso es que el tío afirma que fue el cambio climático el que acabó con el l imperio. Al parecer, tras 600 años de bonanza climática el tiempo volvió a enfriar y listo…

Puede ser que fuese una de las razones, pero a mi juicio la crisis económica provocada por la falta de trabajadores especializados (practicamente todos eran esclavos) y el parón expansionista, fueron mas determinantes, me parece a mi.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14012
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por Nadie Vie Mar 01, 2024 11:40 am

Porsituquieressaber escribió:
Nadie escribió:No recuerdo como se respondía etiquetando, es igual.

De algo hay que morir dicen… Curiosamente acabo de leer una nueva hipótesis respecto al colapso y fin del imperio romano. No me acuerdo del nombre del autor, podría mirarlo pero me da flojera, el caso es que el tío afirma que fue el cambio climático el que acabó con el l imperio. Al parecer, tras 600 años de bonanza climática el tiempo volvió a enfriar y listo…

Puede ser que fuese una de las razones, pero a mi juicio la crisis económica provocada por la falta de trabajadores especializados (practicamente todos eran esclavos) y el parón expansionista, fueron mas determinantes, me parece a mi.

Por supuesto, de hecho en la teoría presentada por Harper, Profesor de historia en América, fue la pérdida máxima de población la que influyó definitivamente en ello. Según sus propios estudios, la peste Antonina, que no fue según se cree que otra cosa que viruela, ya ves. Pues el caso es que se llevó al 20% de la poblacion. Te imaginas algo así en nuestro tiempo. Además, casualidades de la vida, por usar una expresión neutra, muy acorde a nuestros tiempos, al parecer el cielo debió de cubrirse de una fina capa de polvo producida por la erupción de diversos volcanes dispersados por el orbe, como si se hubieran puesto de acuerdo entre ellos para joder al imperio.
En fin, curiosidades no más…
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Empty Re: "El peligro de guerra nuclear es bastante alto

Mensaje por Dorogoi Vie Mar 01, 2024 10:55 pm

Tomb escribió:
doonga escribió:Ni putín, ni chi ching pin ni nadie desea iniciar una guerra nuclear, porque todos, incluidos ellos, saben que no sobrevivirían.

Pero imagínate que alguno de ellos se quiere suicidar llevándose a todos por delante, como el piloto de aquel avión que se estrelló en los Alpes y que se llevó por delante a los cientos de pasajeros que viajaban con él .  
Eso es de lo único que debemos preocuparnos. No sólo por suicidarse sino por delirios de grandeza que se da más a menudo. Pero preocuparse no tiene sentido, solo vende periódicos.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

"El peligro de guerra nuclear es bastante alto Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3687
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.