El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Feliz cumpleaños Gina
por Dorogoi Hoy a las 06:49

» Soy Zulita, cómo están?
por Zulita Hoy a las 05:57

» Mi hermana
por Zulita Hoy a las 05:45

» Crecer. Aventura?
por Zulita Hoy a las 05:42

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 05:41

» La secta de los coaching
por Quatro Hoy a las 05:25

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 04:44

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 04:43

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 04:36

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 04:32

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 04:29

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 04:24

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 04:19

» Milei: Las locuras del loco.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:55

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:55

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:54

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:47

» Hilo para colgar memes...
por doonga Hoy a las 02:16

» ¿Eres paciente?
por MagAnna Ayer a las 23:41

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:28

» Chiste Gráfico
por MagAnna Ayer a las 23:25

» Baby Boomers vs Millenials
por Tomb Ayer a las 23:14

» Inusuales palabras cuyo significado no lo es
por Tomb Ayer a las 22:15

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Dijousmercat Ayer a las 20:07

» Solución para las situaciones fanáticas
por Dijousmercat Ayer a las 19:41

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:41

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:50

» Crece la corriente contra los «tratamientos experimentales» trans: se unen los psiquiatras europeos.
por HH Ayer a las 17:31

» Escohotado sobre los "revolucionarios":
por Porsituquieressaber Ayer a las 14:51

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 14:30

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención

+3
doonga
HH
EL POSTIGUET
7 participantes

Ir abajo

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Empty Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Abr 01 2024, 13:04

.
Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Pepit173

COSAS CURIOSAS SOBRE ESPAÑA QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN

El nombre de España va desapareciendo... En algunos zonas peninsulares, por ejemplo Euskadi y Catalunya, donde el término es sustituido por el de “Estado”, seguramente para disgusto de los españolazos, que entre el nombre y la bandera, creen solucionarlo todo.

Respecto a la bandera, propuesta por el PP del fracasado Casado, idea peregrina que no tuvo mucho éxito, el de adornar balcones y ventanas con la enseña nacional patriótica española, que pocos le hicieron caso, y de esos pocos, si observamos las que continúan, están en un estado de envejecimiento y suciedad que es más un trapo que una bandera.

Y hay una cosa muy curiosa, por ejemplo la de ese señor, mendigo, que se coloca en la principal arteria ciudadana de Alacant, y coloca una bandera de España junto al bote donde espera caigan euros como gotas de agua en plena lluvia primaveral, pero que, sinceramente, lo tiene vacío. Y junto a la bandera, también luce gorra con la enseña patria…

La verdad es que un españolazo así es digno de admiración; su patria, España, solo le ha entregado una esquina callejera ciudadana donde sentarse y pedir limosna, y presume de su españolidad, y no le recrimina a su patria el estado de ruina en que se encuentra, mientras que otros, que han robado a manos llenas, que han enviado sus robos o sus ganancias nada claras y limpias a paraísos fiscales, o han defraudado a la Hacienda, caso Zaplana, Rato, Bárcenas, Botín, Carlos Fabra, Jordi Cañas, José Manuel Soria, Narcís Serra, Miguel Boyer, Isabel Tocino, Abel Matutes, Ángel Acebes, Marcelino Oreja, Pío Cabanillas, Arias Salgado, Villar Mir, Dolores Cospedal, José María Aznar y tantos otros (a miles) no creo cuelguen en sus ventanas y balcones la enseña patria, ni en sus gorras lleven este distintivo de españolazos de verdad.

Los 44.000 millones de euros al año que no se recaudan de los súper ricos por parte del Estado (y éste hace bien poco por recaudarlos) igual hubieran evitado que ese españolazo pedigüeño del que digo, tuviera unas ayudas de "su" España para comer y vivienda, y evitarle el sonrojo de pedir una limosna sentado en el suelo junto a la bandera patriótica. ¿Por qué patriota rimará con idiota? Me lo expliquen...

*
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Empty Re: Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención

Mensaje por HH Lun Abr 01 2024, 14:53

'

"Postiguet" sigue escribiendo "españolazos" y estupideces similares!

HH

Mensajes : 6511
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Empty Re: Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención

Mensaje por doonga Lun Abr 01 2024, 15:03

HH escribió:'

"Postiguet" sigue escribiendo "españolazos"  y estupideces similares!

Debes perdonarlo, resulta que @EL POSTIGUET no es tan afortunado como tú, que dispones de un gurú para cada ocasión.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12881
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Empty Re: Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención

Mensaje por Tomb Lun Abr 01 2024, 15:06

Vaya, una no quiere meterse en asuntos de política pero ante algunos comentarios no me queda más remedio, como la sarta de bobadas que escribes en este comentario, Posti. (Pero te quiero, eh).

EL POSTIGUET escribió:
El nombre de España va desapareciendo... En algunos zonas peninsulares, por ejemplo Euskadi y Catalunya, donde el término es sustituido por el de “Estado”, seguramente para disgusto de los españolazos, que entre el nombre y la bandera, creen solucionarlo todo.

Mal que te pese, Cataluña y País Vasco siguen siendo España.

EL POSTIGUET escribió:Respecto a la bandera, propuesta por el PP del fracasado Casado, idea peregrina que no tuvo mucho éxito, el de adornar balcones y ventanas con la enseña nacional patriótica española, que pocos le hicieron caso, y de esos pocos, si observamos las que continúan, están en un estado de envejecimiento y suciedad que es más un trapo que una bandera.

Te podrías dar una vuelta por Cataluña y mirar las esteladas que hay en los balcones, la mayoría de las cuales están desgastadas por el sol y el color amarillo ha desaparecido, que tal parecen la bandera de Puerto Rico.

EL POSTIGUET escribió:Y hay una cosa muy curiosa, por ejemplo la de ese señor, mendigo, que se coloca en la principal arteria ciudadana de Alacant, y coloca una bandera de España junto al bote donde espera caigan euros como gotas de agua en plena lluvia primaveral, pero que, sinceramente, lo tiene vacío. Y junto a la bandera, también luce gorra con la enseña patria…

La verdad es que un españolazo así es digno de admiración; su patria, España, solo le ha entregado una esquina callejera ciudadana donde sentarse y pedir limosna, y presume de su españolidad, y no le recrimina a su patria el estado de ruina en que se encuentra, mientras que otros, que han robado a manos llenas, que han enviado sus robos o sus ganancias nada claras y limpias a paraísos fiscales, o han defraudado a la Hacienda, caso Zaplana, Rato, Bárcenas, Botín, Carlos Fabra, Jordi Cañas, José Manuel Soria, Narcís Serra, Miguel Boyer, Isabel Tocino, Abel Matutes, Ángel Acebes, Marcelino Oreja, Pío Cabanillas, Arias Salgado, Villar Mir, Dolores Cospedal, José María Aznar y tantos otros (a miles) no creo cuelguen en sus ventanas y balcones la enseña patria, ni en sus gorras lleven este distintivo de españolazos de verdad.

La situación de ruina de ese mendigo puede deberse tanto a España como a la Generalitat Valenciana, no sabemos. Mientras que algún presidente de dicha Generalitat acabó en prisión por corrupción y malversación.

EL POSTIGUET escribió:Los 44.000 millones de euros al año que no se recaudan de los súper ricos por parte del Estado (y éste hace bien poco por recaudarlos) igual hubieran evitado que ese españolazo pedigüeño del que digo, tuviera unas ayudas de "su" España para comer y vivienda, y evitarle el sonrojo de pedir una limosna sentado en el suelo junto a la bandera patriótica. ¿Por qué patriota rimará con idiota? Me lo expliquen...

Pregúntale eso mismo a Puigdemont.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24424
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Empty Re: Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención

Mensaje por barakarlofi Mar Abr 02 2024, 13:15

Tomb escribió:Vaya, una no quiere meterse en asuntos de política pero ante algunos comentarios no me queda más remedio, como la sarta de bobadas que escribes en este comentario, Posti. (Pero te quiero, eh).

EL POSTIGUET escribió:
El nombre de España va desapareciendo... En algunos zonas peninsulares, por ejemplo Euskadi y Catalunya, donde el término es sustituido por el de “Estado”, seguramente para disgusto de los españolazos, que entre el nombre y la bandera, creen solucionarlo todo.

Mal que te pese, Cataluña y País Vasco siguen siendo España.

EL POSTIGUET escribió:Respecto a la bandera, propuesta por el PP del fracasado Casado, idea peregrina que no tuvo mucho éxito, el de adornar balcones y ventanas con la enseña nacional patriótica española, que pocos le hicieron caso, y de esos pocos, si observamos las que continúan, están en un estado de envejecimiento y suciedad que es más un trapo que una bandera.

Te podrías dar una vuelta por Cataluña y mirar las esteladas que hay en los balcones, la mayoría de las cuales están desgastadas por el sol y el color amarillo ha desaparecido, que tal parecen la bandera de Puerto Rico.

EL POSTIGUET escribió:Y hay una cosa muy curiosa, por ejemplo la de ese señor, mendigo, que se coloca en la principal arteria ciudadana de Alacant, y coloca una bandera de España junto al bote donde espera caigan euros como gotas de agua en plena lluvia primaveral, pero que, sinceramente, lo tiene vacío. Y junto a la bandera, también luce gorra con la enseña patria…

La verdad es que un españolazo así es digno de admiración; su patria, España, solo le ha entregado una esquina callejera ciudadana donde sentarse y pedir limosna, y presume de su españolidad, y no le recrimina a su patria el estado de ruina en que se encuentra, mientras que otros, que han robado a manos llenas, que han enviado sus robos o sus ganancias nada claras y limpias a paraísos fiscales, o han defraudado a la Hacienda, caso Zaplana, Rato, Bárcenas, Botín, Carlos Fabra, Jordi Cañas, José Manuel Soria, Narcís Serra, Miguel Boyer, Isabel Tocino, Abel Matutes, Ángel Acebes, Marcelino Oreja, Pío Cabanillas, Arias Salgado, Villar Mir, Dolores Cospedal, José María Aznar y tantos otros (a miles) no creo cuelguen en sus ventanas y balcones la enseña patria, ni en sus gorras lleven este distintivo de españolazos de verdad.

La situación de ruina de ese mendigo puede deberse tanto a España como a la Generalitat Valenciana, no sabemos. Mientras que algún presidente de dicha Generalitat acabó en prisión por corrupción y malversación.

EL POSTIGUET escribió:Los 44.000 millones de euros al año que no se recaudan de los súper ricos por parte del Estado (y éste hace bien poco por recaudarlos) igual hubieran evitado que ese españolazo pedigüeño del que digo, tuviera unas ayudas de "su" España para comer y vivienda, y evitarle el sonrojo de pedir una limosna sentado en el suelo junto a la bandera patriótica. ¿Por qué patriota rimará con idiota? Me lo expliquen...

Pregúntale eso mismo a Puigdemont.

El Postiguet cuando critica a España, en su deporte prteferido, tiene una fijeza en la costumbre de que cuando menciona a los malversadores, ladrones, prevaricadores y calaña de ese estilo, se olvida de estos exlentismos catalanes y valencianos, y en su relacion de cacos conocidos y juzgados, no cita entre muchos, a los de la Mafia de los Pujol, y de tantos que por ser de la izquierda no dejan de ser menos ladrones. Se ciega el hombre y pierde el sentido de la parcialidad acusadora. Es en atizarle a su patria, aunque no quiera, y en donde pone todo su afán, mientras se decanta por sus amores anómicos

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Empty Re: Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención

Mensaje por Dijousmercat Mar Abr 02 2024, 13:44

Tomb escribió:Vaya, una no quiere meterse en asuntos de política pero ante algunos comentarios no me queda más remedio, como la sarta de bobadas que escribes en este comentario, Posti. (Pero te quiero, eh).

EL POSTIGUET escribió:
El nombre de España va desapareciendo... En algunos zonas peninsulares, por ejemplo Euskadi y Catalunya, donde el término es sustituido por el de “Estado”, seguramente para disgusto de los españolazos, que entre el nombre y la bandera, creen solucionarlo todo.

Mal que te pese, Cataluña y País Vasco siguen siendo España.

EL POSTIGUET escribió:Respecto a la bandera, propuesta por el PP del fracasado Casado, idea peregrina que no tuvo mucho éxito, el de adornar balcones y ventanas con la enseña nacional patriótica española, que pocos le hicieron caso, y de esos pocos, si observamos las que continúan, están en un estado de envejecimiento y suciedad que es más un trapo que una bandera.

Te podrías dar una vuelta por Cataluña y mirar las esteladas que hay en los balcones, la mayoría de las cuales están desgastadas por el sol y el color amarillo ha desaparecido, que tal parecen la bandera de Puerto Rico.

EL POSTIGUET escribió:Y hay una cosa muy curiosa, por ejemplo la de ese señor, mendigo, que se coloca en la principal arteria ciudadana de Alacant, y coloca una bandera de España junto al bote donde espera caigan euros como gotas de agua en plena lluvia primaveral, pero que, sinceramente, lo tiene vacío. Y junto a la bandera, también luce gorra con la enseña patria…

La verdad es que un españolazo así es digno de admiración; su patria, España, solo le ha entregado una esquina callejera ciudadana donde sentarse y pedir limosna, y presume de su españolidad, y no le recrimina a su patria el estado de ruina en que se encuentra, mientras que otros, que han robado a manos llenas, que han enviado sus robos o sus ganancias nada claras y limpias a paraísos fiscales, o han defraudado a la Hacienda, caso Zaplana, Rato, Bárcenas, Botín, Carlos Fabra, Jordi Cañas, José Manuel Soria, Narcís Serra, Miguel Boyer, Isabel Tocino, Abel Matutes, Ángel Acebes, Marcelino Oreja, Pío Cabanillas, Arias Salgado, Villar Mir, Dolores Cospedal, José María Aznar y tantos otros (a miles) no creo cuelguen en sus ventanas y balcones la enseña patria, ni en sus gorras lleven este distintivo de españolazos de verdad.

La situación de ruina de ese mendigo puede deberse tanto a España como a la Generalitat Valenciana, no sabemos. Mientras que algún presidente de dicha Generalitat acabó en prisión por corrupción y malversación.

EL POSTIGUET escribió:Los 44.000 millones de euros al año que no se recaudan de los súper ricos por parte del Estado (y éste hace bien poco por recaudarlos) igual hubieran evitado que ese españolazo pedigüeño del que digo, tuviera unas ayudas de "su" España para comer y vivienda, y evitarle el sonrojo de pedir una limosna sentado en el suelo junto a la bandera patriótica. ¿Por qué patriota rimará con idiota? Me lo expliquen...

Pregúntale eso mismo a Puigdemont.
Jajaja...! (Hay, perdón)

En este país hay que tenerlos grandes y gordos para hacer frente a las adversidades... pero no tan grandes y gorgos que uno tropiece con ellos.

Ahora resultará que hasta los problemas con que puedan encontrarse en Valencia (que aúnque de habla catalana, no quieren saber nada de Cataluña -ellos sabrán-), tiene la culpa Puigdemont porque los ultra derechistas (ya sabeis, los que viven del cuento durante décadas y más décadas), han dicho a sus siervos, que este hombre es malísimo, que les quiere quitar todo sin mostrar vergüenza ninguna, sólo así, por la cara.  

Y claro, los fieles siervos afilan sus astas... y ála, a embestirlo por donde se pueda, que el amor y honor a la pátria, todo se lo merece... Claro que si antes de embestir, uno hiciera un pequeño gesto de honestidad, se mirara al espejo y se preguntara si realmente sabe todo de la misa, o por el contrario le han estado vendiendo gato por liebre, puede que la reacción instintivo-visceral, fuera otra...

Pero, claro está, que con el temperamento español (que dicen los extranjeros) que en seguida les hace hervir la sangre... allá vamos, "a por ellos, a por ellos" que nos van a arruinar dejándonos sin una de las ubres de oro conque tan bien acostumbrados estamos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9374
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Empty Re: Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención

Mensaje por Rusko Mar Abr 02 2024, 21:21

EL POSTIGUET escribió:.
Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Pepit173

COSAS CURIOSAS SOBRE ESPAÑA QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN

El nombre de España va desapareciendo... En algunos zonas peninsulares, por ejemplo Euskadi y Catalunya, donde el término es sustituido por el de “Estado”, seguramente para disgusto de los españolazos, que entre el nombre y la bandera, creen solucionarlo todo.

Respecto a la bandera, propuesta por el PP del fracasado Casado, idea peregrina que no tuvo mucho éxito, el de adornar balcones y ventanas con la enseña nacional patriótica española, que pocos le hicieron caso, y de esos pocos, si observamos las que continúan, están en un estado de envejecimiento y suciedad que es más un trapo que una bandera.

Y hay una cosa muy curiosa, por ejemplo la de ese señor, mendigo, que se coloca en la principal arteria ciudadana de Alacant, y coloca una bandera de España junto al bote donde espera caigan euros como gotas de agua en plena lluvia primaveral, pero que, sinceramente, lo tiene vacío. Y junto a la bandera, también luce gorra con la enseña patria…

La verdad es que un españolazo así es digno de admiración; su patria, España, solo le ha entregado una esquina callejera ciudadana donde sentarse y pedir limosna, y presume de su españolidad, y no le recrimina a su patria el estado de ruina en que se encuentra, mientras que otros, que han robado a manos llenas, que han enviado sus robos o sus ganancias nada claras y limpias a paraísos fiscales, o han defraudado a la Hacienda, caso Zaplana, Rato, Bárcenas, Botín, Carlos Fabra, Jordi Cañas, José Manuel Soria, Narcís Serra, Miguel Boyer, Isabel Tocino, Abel Matutes, Ángel Acebes, Marcelino Oreja, Pío Cabanillas, Arias Salgado, Villar Mir, Dolores Cospedal, José María Aznar y tantos otros (a miles) no creo cuelguen en sus ventanas y balcones la enseña patria, ni en sus gorras lleven este distintivo de españolazos de verdad.

Los 44.000 millones de euros al año que no se recaudan de los súper ricos por parte del Estado (y éste hace bien poco por recaudarlos) igual hubieran evitado que ese españolazo pedigüeño del que digo, tuviera unas ayudas de "su" España para comer y vivienda, y evitarle el sonrojo de pedir una limosna sentado en el suelo junto a la bandera patriótica. ¿Por qué patriota rimará con idiota? Me lo expliquen...

*

Creo que a postiguet se le ha olvidado la famiglia más corrupta a este lado del Atlántico, el mayor pozo de corrupción de toda la democracia:

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención 16630680397522

Y para patrioterismo más ridículo, quizá es que no visita mucho la región de sus anhelos, porque tendría para muchos posts.

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Banderas-independencia-cataluna

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Xxl4VkPa44tNVXaTST1IaS4H-Tbi77r4wiZdLvWjBmjRGacc8nJeO29ZoiC7MdeFF0XjiruSklUA3ZZOTiIQk7np-Zaz84quHpFSLrTXpVA

En cuestiones de patrioterismo y exhibición banderil, mejor que no vaya al norte del Ebro...

Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención 98

_________________
Cosas curiosas sobre España que me llaman la atención Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.