El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin del foro

+6
doonga
Hamol
Dorogoi
elaltruista
HH
barakarlofi
10 participantes

Ir abajo

El fin del foro Empty El fin del foro

Mensaje por barakarlofi Dom Jun 09 2024, 11:58

NOTICIA BOMBA::

Hoy domingo 9 de junio a las 12 horas de la mañana no hay ni un solo mensaje en el foro. Ni un mensaje sobre la guerra de Ucrania, ni de la guerra Israel, nada.
¡Será un sabotaje espiritual de intenciones de los espirituosos.

Alerta que esto no es normal, y con esto después viene la tercera guerra mundial y el Putin que se travestirá en Hitler.

Que no nos pase porque es verdad que no somos na. Solo lo que quieran el Putin o la OTAN

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por HH Dom Jun 09 2024, 12:02

barakarlofi escribió:NOTICIA BOMBA::

Hoy domingo 9 de junio a las 12 horas de la mañana no hay ni un solo mensaje en el foro. Ni un mensaje sobre la guerra de Ucrania, ni de la guerra Israel, nada.
¡Será un sabotaje espiritual de intenciones de los espirituosos.

Alerta que esto no es normal, y con esto después viene la tercera guerra mundial y el Putin que se travestirá en Hitler.

Que no nos pase porque es verdad que no somos na. Solo lo que quieran el Putin o la OTAN

Mira en "humor"!

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por elaltruista Dom Jun 09 2024, 12:15

No me extraña, la gente ya se empieza a mosquear con tantos hilos de religión. ¿No has visto la indirecta del Posti?, al escribir doce hilo donde escribía los números del 1 al 12

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Hamol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 09 2024, 12:21

Corre Baraka!!! corre y escóndete que viene el Putin… :Saaaltiiitos:

Nooooo, es en broma, no viene Putin. Viene Puigdemont… :Amorss;

Feliz domingo y cuídate…

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El fin del foro Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por barakarlofi Dom Jun 09 2024, 12:33

Dorogoi escribió:Corre Baraka!!! corre y escóndete que viene el Putin… :Saaaltiiitos:

Nooooo, es en broma, no viene Putin. Viene Puigdemont… :Amorss;

Feliz domingo y cuídate…

¡¡jajajajaja!!! El Puigmelon me pilla más cerca y puedo ser víctima de sus nuevas leyes  que pasaran por la jura de la bandera independentista, saludarla cada vez que se pase por delante de una, y rendir juramento al servicio de todo por  la patria. ¡¡¡jejejejej!! No me será nuevo porque ya lo he vivido, lo malo que en esa situación no seré nada menos que na, porque mis apellidos son del país vecino.

Doro arriba Cataluña, y que pases un feliz domingo (el otro día vi un reportaje sobre la escazes, y lo cara que está la vivienda en Tenerife)

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 09 2024, 13:26

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:Corre Baraka!!! corre y escóndete que viene el Putin… :Saaaltiiitos:

Nooooo, es en broma, no viene Putin. Viene Puigdemont… :Amorss;

Feliz domingo y cuídate…

¡¡jajajajaja!!! El Puigmelon me pilla más cerca y puedo ser víctima de sus nuevas leyes  que pasaran por la jura de la bandera independentista, saludarla cada vez que se pase por delante de una, y rendir juramento al servicio de todo por  la patria. ¡¡¡jejejejej!! No me será nuevo porque ya lo he vivido, lo malo que en esa situación no seré nada menos que na, porque mis apellidos son del país vecino.

Doro arriba Cataluña, y que pases un feliz domingo (el otro día vi un reportaje sobre la escazes, y lo cara que está la vivienda en Tenerife)
Sì, se construye poco y hay muchos extranjeros que vienen a comprar ya que tienen mayores ingresos que los lugareños. Entre escasez y mucha demanda los precio levitan en modo alarmante. La gente se lamenta y manifiesta. Leìa que se necesitarìan 26.000 viviendas pùblicas segùn los inscriptos y se construiràn sòlo 2500 en los pròximos dos años. Aun asì, hasta hoy las viviendas en Tenerife cuestan 2 o 3 veces menos que en Reino Unido, pero eso se terminarà pronto creo....

Hablaron de limitar la compra de viviendas a extranjeros, pero Bruselas se lo prohibiò.

Hasta quieren poner un lìmite al turismo ya que llegan en cantidades exageradas. No es bueno ya que la isla vive del turismo. En 2023 recibiò seis millones de turistas y los habitantes residentes son apenas un millòn.

Por otro lado, los tinerfeños ganan muy poco. Ellos reciben bastantes subsidios y muchos no trabajan. El supermercado no es para nada barato como hace tres o cuatro años atràs; hoy està màs caro que Reino Unido. Los alquileres, como es lògico, subieron también por un problema de oferta y demanda y la gente se siente molesta. Es de decir que en zonas turìsticas el problema es mayor, pero yendo hacia el interior de la isla es màs razonable. Antes ganaban poco pero el costo de vida era muy bajo, hoy siguen ganando poco, pero los gastos son mayores y en crecimiento; no es por la inflaciòn sino por un desequilibrio post- pandemia y por los extranjeros que venimos a vivir aquì.

La isla es chica y tiene lìmites geogràficos. La cantidad de vehìculos ya es grande lo que hace que suban los precios de los coches y las rutas queden chicas también. Sin dudas hay muchas cosas que los polìticos deben resolver. Ya està en proyecto un tren que una norte y sur.

Te saludo.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El fin del foro Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por Hamol Dom Jun 09 2024, 15:44

barakarlofi escribió:NOTICIA BOMBA::

Hoy domingo 9 de junio a las 12 horas de la mañana no hay ni un solo mensaje en el foro. Ni un mensaje sobre la guerra de Ucrania, ni de la guerra Israel, nada.
¡Será un sabotaje espiritual de intenciones de los espirituosos.
El fin del foro Sticke15

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2322
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por doonga Dom Jun 09 2024, 16:17

Tal vez se deba a las elecciones europeas, ya que las votaciones son hoy.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por doonga Dom Jun 09 2024, 16:45

doonga escribió:Tal vez se deba a las elecciones europeas, ya que las votaciones son hoy.

Pero a estas horas, seguro que los españoles ya volvieron a casa, y el foro recuperó su actividad normal.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por NES Dom Jun 09 2024, 20:06

doonga escribió:
doonga escribió:Tal vez se deba a las elecciones europeas, ya que las votaciones son hoy.

Pero a estas horas, seguro que los españoles ya volvieron a casa, y el foro recuperó su actividad normal.

El fin del foro 200.gif?cid=7d74ad2eez1jzafnioprrggu4vgopvm2463xcp7m0qbomt81&ep=v1_gifs_search&rid=200

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por Quatro Dom Jun 09 2024, 20:34

Yo acabo de votar y ahora ya me conecto al foro El fin del foro 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A MagAnna, doonga y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por doonga Dom Jun 09 2024, 20:41

Quatro escribió:Yo acabo de votar y ahora ya me conecto al foro  El fin del foro 1f636

Imagino que emitiste un voto blanco o nulo, como correspondía en este caso .....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por Tomb Dom Jun 09 2024, 20:54

Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por doonga Dom Jun 09 2024, 20:57

Tomb escribió:

El grave problema de todo esto, es que el título del hilo es muy ambiguo.

... ¿fin como colapso, o fin como objetivo?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por Tomb Dom Jun 09 2024, 21:15

Que te lo aclare Baraka, es quien ha abierto el hilo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por barakarlofi Lun Jun 10 2024, 00:14

doonga escribió:
Tomb escribió:

El grave problema de todo esto, es que el título del hilo es muy ambiguo.

... ¿fin como colapso, o fin como objetivo?

Doonga, que todo pasa, que la vida es un tren que no regresa, que los recuerdos te marcan el camino futuro de la existencia. Esa historia ficticia tiene, o tuvo, un mensaje humano, de amistad, de amor, de compañerismo, y eso son los que más llegan. En ese pueblo estuve, lo visito siempre que puedo. Es Nerja que está a pocos kilómetros de Málaga, y su famoso balcón de Europa sale en la serie, también es famoso por las cuevas de Nerja que las descubrió un pastor cuyo hijo trabajo conmigo en Barcelona. Siempre que hago la ruta Málaga, Melilla, paso por allí y paseando, recuerdo esta serie que marco una época, y a una generación de adolescentes de entonces

Buenas noches, bona nit, bon soire, bona sera

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por doonga Lun Jun 10 2024, 00:30

barakarlofi escribió:
doonga escribió:

El grave problema de todo esto, es que el título del hilo es muy ambiguo.

... ¿fin como colapso, o fin como objetivo?

Doonga, que todo pasa, que la vida es un tren que no regresa, que los recuerdos te marcan el camino futuro de la existencia. Esa historia ficticia tiene, o tuvo, un mensaje humano, de amistad, de amor, de compañerismo, y eso son los que más llegan. En ese pueblo estuve, lo visito siempre que puedo. Es Nerja que está a pocos kilómetros de Málaga, y su famoso balcón de Europa sale en la serie, también es famoso por las cuevas de Nerja que las descubrió un pastor cuyo hijo trabajo conmigo en Barcelona. Siempre que hago la ruta Málaga, Melilla, paso por allí y paseando, recuerdo esta serie que marco una época, y a una generación de adolescentes de entonces

Buenas noches, bona nit, bon soire, bona sera  

Que descanses.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por barakarlofi Lun Jun 10 2024, 08:33

doonga escribió:
barakarlofi escribió:

Doonga, que todo pasa, que la vida es un tren que no regresa, que los recuerdos te marcan el camino futuro de la existencia. Esa historia ficticia tiene, o tuvo, un mensaje humano, de amistad, de amor, de compañerismo, y eso son los que más llegan. En ese pueblo estuve, lo visito siempre que puedo. Es Nerja que está a pocos kilómetros de Málaga, y su famoso balcón de Europa sale en la serie, también es famoso por las cuevas de Nerja que las descubrió un pastor cuyo hijo trabajo conmigo en Barcelona. Siempre que hago la ruta Málaga, Melilla, paso por allí y paseando, recuerdo esta serie que marco una época, y a una generación de adolescentes de entonces

Buenas noches, bona nit, bon soire, bona sera  

Que descanses.

Buenos días a tu ton

En el último mensaje me equivoqué, y creía que Doonga se refería al título del video que puso Tomb, y le respondió sobre él, pero no, Doonga preguntaba por el nombre inicial del hilo que llame "el Fin del foro"

Y respondo ahora: Que este foro algún día tenga su final, seguro porque nada es eterno, y todo lo que empieza termina algún día, pero no, el título era una ironía a causa de la famosa encuesta no aplicada sobre los misemierdosos de la secta esa.

Soy creyente, no práctico mi religión de cristiano católico porque no creo en el negocio que la sustenta, pero creo, me educaron en la fe y en el cumplimiento de los mandamientos y de la historia sagrada, y no creo que unos cuantos visionarios fanáticos que han trucado los evangelios y la historia de Jesucristo en la Tierra, puedan con el foro.

El atenerlos aquí puede causar disgustos a algunos, y hasta deserciones, pero de aquí a que puedan destruir el foro, va un abismo. Hay que dejarlos parlotear porque en su fracaso de afiliar adeptos va su castigo. Existen porque Dios quiere que existan, pues lo dejaremos en su labor de la que solo a ellos les perjudican.

Saludos

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por Dijousmercat Lun Jun 10 2024, 14:47

barakarlofi escribió:
doonga escribió:

Que descanses.

Buenos días a tu ton

En el último mensaje me equivoqué, y creía que Doonga se refería al título del video que puso Tomb, y le respondió sobre él, pero no, Doonga preguntaba por el nombre inicial del hilo que llame "el Fin del foro"

Y respondo ahora: Que este foro algún día tenga su final, seguro porque nada es eterno, y todo lo que empieza termina algún día, pero no, el título era una ironía a causa de la famosa encuesta no aplicada sobre los misemierdosos de la secta esa.

Soy creyente, no práctico mi religión de cristiano católico porque no creo en el negocio que la sustenta, pero creo, me educaron en la fe y en el cumplimiento de los mandamientos y de la historia sagrada, y no creo que unos cuantos visionarios fanáticos que han trucado los evangelios y la historia de Jesucristo en la Tierra, puedan con el foro.

El atenerlos aquí puede causar disgustos a algunos, y hasta deserciones, pero de aquí a que puedan destruir el foro, va un abismo. Hay que dejarlos parlotear porque en su fracaso de afiliar adeptos va su castigo. Existen porque Dios quiere que existan, pues lo dejaremos en su labor  de la que solo a ellos les perjudican.

Saludos
Según entiendo yo, si alguien dejara el foro por esto, lo menos  que podría hacer es el no alardear de madurez emocional e intelectual, si a estas alturas todavía pretende que los demás hagan aquello que a uno le gustaria...

Lo digo, porque "semos" muchos los que padecemos de este mal!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por Tomb Lun Jun 10 2024, 15:01

Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El fin del foro Empty Re: El fin del foro

Mensaje por elaltruista Lun Jun 10 2024, 20:09

Tomb escribió:

El fin del foro 200.gif?cid=7d74ad2eb7zf0h7xoov6n39755khk7qfxfqyjeypc152m340&ep=v1_gifs_search&rid=200

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.