El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra vez ciclon.-!!!

+3
Abysso
doonga
petra5
7 participantes

Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por petra5 Mar Dic 08 2020, 17:37

porque tomas toda los temas,,quieres cerrar este foro tambien???
petra5
petra5

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por petra5 Mar Dic 08 2020, 17:38

petra5 escribió:porque tomas todos los temas,,quieres cerrar este foro tambien???
petra5
petra5

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por doonga Mar Dic 08 2020, 17:39

petra5 escribió:
petra5 escribió:porque tomas todos los temas,,quieres cerrar este foro tambien???

Mucha cabeza de pescado.
Mucha cabeza de pescado.

Es algo a lo que me he acostumbrado.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por Abysso Mar Dic 08 2020, 17:58

Tranquilos, esta vez tienen a Dios de su lado, o sea yo.

;v
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A MagAnna, Violetta y a Estocada les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por CiclóNN Mar Dic 08 2020, 18:56

petra5 escribió:

porque tomas toda los temas,,


No he visto que exista una Norma que mencione que no se puede participar en todos los temas.
¿Por qué no participas en mis Temas?.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por Violetta Mar Dic 08 2020, 19:56

Abysso escribió:Tranquilos, esta vez tienen a Dios de su lado, o sea yo.

;v

Oi el otro, oi el otrooooooo jajajajaja
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por petra5 Mar Dic 08 2020, 22:13

bueno,,cuando el troll se modere solo,,volvere....

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por petra5 Mar Dic 08 2020, 22:22

asi ve ve desde la pantalla,,,es emeric,,
otra vez ciclon.-!!! 130783710_10207895084331612_1830108473993407166_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=gRrKB3VrNFUAX9J_p0c&_nc_ht=scontent.fcor2-2
petra5
petra5

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por doonga Mar Dic 08 2020, 22:56

petra5 escribió:
asi ve ve desde la pantalla,,,es emeric,,
otra vez ciclon.-!!! 130783710_10207895084331612_1830108473993407166_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=gRrKB3VrNFUAX9J_p0c&_nc_ht=scontent.fcor2-2

Emeric era bastante invasivo.
Demasiado invasivo para mi gusto, ya que el 95% de sus posteos era "aún no me has respondido".
Pero cuando posteaba nunca escribía estupideces.
Sus posteos eran inteligentes y fundamentados.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por petra5 Miér Dic 09 2020, 00:15

doonga escribió:
petra5 escribió:
asi ve ve desde la pantalla,,,es emeric,,
otra vez ciclon.-!!! 130783710_10207895084331612_1830108473993407166_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=gRrKB3VrNFUAX9J_p0c&_nc_ht=scontent.fcor2-2

Emeric era bastante invasivo.
Demasiado invasivo para mi gusto, ya que el 95% de sus posteos era "aún no me has respondido".
Pero cuando posteaba nunca escribía estupideces.
Sus posteos eran inteligentes y fundamentados.
entonces este es peor,,,es todo tuyo,,yo no participare,,no me gusta
petra5
petra5

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por doonga Miér Dic 09 2020, 01:15

Mucho peor.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por Abysso Miér Dic 09 2020, 08:08

Puede que yo me aburra rápido, no tiene nada interesante que aportar; hasta las reiteradas jugadas de Maxi en el ámbito religioso del foro son más entretenidas, y hablo de reiteradas. Me parece mejor pasarse la pelota entre los que valen la pena como Lusowisky, Estocada, Kimo pone esfuerzo también en su participación, hay varios; creo que lo único gracioso que se me ocurre para este troll viene de la mano de Shet, doonga, y el Brahma aquél que me olvidé el nick... mmm lo olvidé., ah, también Eliyahu sería oportuno con Ciclónico, digo, para que al menos sea divertido que exista de no tener otra utilidad en el intercambio del foro. A mi me atraen más los temas como ese que creó doonga sobre Música y he visto provechosos tópicos naciendo en este foro para sacar jugo del bueno., ya no solo religión jaajaja
Lamentablemente en este foro cuando participo desde el celular se me cambian las palabras sin razón y se me mezclan códigos salidos de cualquier lugar al azar y esas cosas. ¿Les pasa eso en el celular? parece que no es tan compatible el formato de este foro.  enfadao
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por Tomb Miér Dic 09 2020, 09:25

Abysso escribió:Lamentablemente en este foro cuando participo desde el celular se me cambian las palabras sin razón y se me mezclan códigos salidos de cualquier lugar al azar y esas cosas. ¿Les pasa eso en el celular? parece que no es tan compatible el formato de este foro.  enfadao

No, yo no tengo ningún problema, y eso que casi siempre entro al foro desde el móvil.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Abysso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por Abysso Miér Dic 09 2020, 12:02

Gracias Tomb, eso me va dejando pistas al menos de lo que puede no ser jeje
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por MagAnna Miér Dic 09 2020, 12:30

Tomb escribió:
Abysso escribió:Lamentablemente en este foro cuando participo desde el celular se me cambian las palabras sin razón y se me mezclan códigos salidos de cualquier lugar al azar y esas cosas. ¿Les pasa eso en el celular? parece que no es tan compatible el formato de este foro.  enfadao

No, yo no tengo ningún problema, y eso que casi siempre entro al foro desde el móvil.

Abysso escribió:Gracias Tomb, eso me va dejando pistas al menos de lo que puede no ser jeje

Buenas!!
Yo no entiendo mucho de móviles, pero habría que ver qué dicen los demás que lo usan para interactuar por aquí.
En la entrada y en el índice, hay una aplicación Topic'It para móviles, quizá funcione mejor con eso, no sé. Habría que investigarlo a ver...
Alguien lo usa?

Y otra cosa más, estamos fuera de tema, pero confío en que nuestro Petra sabrá perdonarnos... :) :ABRACIITO:
(Me voy pitando a currar un poco...)

_________________

otra vez ciclon.-!!! Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A petra5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por petra5 Miér Dic 09 2020, 13:19

Mira maganna..es un sueño escribir cómodamente desde un celular..muchas opciones nuevas..el único drama es la participación grotesca de Ciclon..si lees veras las carcajadas y la irreverencia hacia el nuevo foro

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por petra5 Miér Dic 09 2020, 13:25

Que explique porque se ríe.y se burla de conceptos .en cosas que desconoce.. ya entro también en esoterismo,,bueno .el ensayo,puede ser un fracaso sino se rescata..en EL FORO ,aún quedan.valiosos floristas.y no vienen por este problema

_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará.
petra5
petra5

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por Abysso Miér Dic 09 2020, 13:40

A priori no veo ningún problema que participe, pera5, porque aunque sea un troll al menos tiene la delicadeza de traer hilos bien elaborados; la cuestión es no andar picando los baits, es obvio, él tira anzuelos y quienes le acepten alimentan su contenido irrelevante: yo por ejemplo fui selectivo, elegí de sus temas ''¿qué es la verdad?'' o algo así se llamaba, no me parece un mal tema; hasta se puede debatir entre 3 usuarios en ese hilo ignorando a Ciclón. También se pueden ignorar todos sus temas irrisorios, pues mientras nadie publique en ellos se irán perdiendo entre los temas de interés en los cuales sí se quiera participar/alimentar.

Por mi parte ya lo puse aprueba y obtuve lo que necesitaba para darme cuenta que no necesito darle más de mi intercambio o atención, posiblemente en el futuro acomode sus desvaríos y haya algo puntual de lo que poder charlar, por ahora no la veo ni venir a esa. Hilos (éste) como el tuyo, petra5, son contraproducentes, porque picas el bait y como te aprecio te contesto además, sabiendo que eso es lo que quiere el troll - que hablen de él.

Pero para que lo sepas, no me parece inadecuado tener al menos una vez esta charla para aclarar sobre esta dinámica, aún siendo útil para mostrartela cuando hayan futuros trolls diferentes; eso sí, espero por mi parte que dejen de picar los baits ha no ser que valga la pena el tópico en sí. He conocido usuarios que son placenteros de leer cuando le responden a un troll: gabin, Shet, Violetta, Ofelia, Mag, doonga, y siempre de alguien me olvido. Pero si no suma lo mejor es darle la espalda a lo inerte. En mi caso disfruté el tema de 'la verdad' sacándole todo el jugo que pude, y cuando ví que cambiaría su capacidad de respuesta por mera persistencia terca, lo dejé, justamente porque un chiste no debe estirarse tanto para que no deje de ser gracioso. Y a la vez que chiste también un gran aporte, porque mostré como funcionan las creencias trascendentalistas pero al desnudo en un estado muy básico del cual se puede estirar a muchas capas según cuánto quieras divertirte o cuántas falencias quieras parodiar.

En fin, deja de picar Petra, los temas de Ciclón no son malos, existen tanto como queramos los demás, y yo no estoy en desacuerdo con su participación en el foro hasta que se descuide y su trolleada sea muy evidente; aprenderás a quererlo como a Maxi. El mejor ejemplo es Maxi: su persistencia no te deja ver hasta donde realmente cree lo que dice y desde dónde comienza su troll-mood, y aún así, en la categoría religión no dejan de ser interesantes un montón de intercambios que él mismo ha habilitado aunque luego de ellos terminen hablando 4 usuarios y de esos 4 ninguno sea él.
xD

Saluú
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por petra5 Miér Dic 09 2020, 14:00

Yo a máxi,lo tengo en ignorados hace mucho tiempo,,tenes razón,aún no vi como ingresarlo en ignorados en este nuevo foro activo,,pero me abstendre de participar hasta que se elaboren las reglas de moderación..que con seguridad serán sabias..esto es un ensayo muy exitoso.los felicito..!!!mil veces excelente el software..muy de punta comunicacional,excelente ensayo,,quiero recordarte que el user fue Y ES baned en EL FORO
petra5
petra5

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 71

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por CiclóNN Dom Dic 20 2020, 18:04

otra vez ciclon.-!!!


Sí, otra vez Yo Ciclón.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

otra vez ciclon.-!!! Empty Re: otra vez ciclon.-!!!

Mensaje por CiclóNN Lun Dic 21 2020, 17:47

Me llaman Ciclón, "y no celebro la navidad de salvadores". Nadie me ha condenado.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.