El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dios el Violento

2 participantes

Ir abajo

Dios el Violento Empty Dios el Violento

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Ago 15 2021, 10:59

DIOS EL VIOLENTO, Y LA VIOLENCIA DE SUS SEGUIDORES

Dios el Violento Violen10


Refiriéndose a la ciudad de Jerusalén, dice así Jeremías 6,4:

"Anunciad guerra contra ella; levantaos y asaltémosla a mediodía. ¡Ay de nosotros! que va cayendo el día, que las sombras de la tarde se han extendido. Levantaos y asaltémosla de noche, y destruyamos sus palacios.

Porque así dijo Jehová de los ejércitos: Cortad árboles, y levantad vallado contra Jerusalén; esta es la ciudad que ha de ser castigada; toda ella está llena de violencia."

¿Qué razones mueve al hombre a ejercer la violencia contra la violencia? Pero en esta razón la violencia se triplica, porque si era verdad que Jerusalén estaba llena de violencia, la que se proyectaba contra ella sería mucho peor, ya que en la ciudad habrían niños y ancianos, enfermos e impedidos, que no ejercitarían violencia alguna por sus edades o condiciones, pero el asalto iba contar todos, sin miramientos, sin distinciones... en definitiva una violencia descontrolada mayor, y con el deseo de hacer mayor daño. Y pregunto a los que, como los islamitas creen que el Corán es palabra de Dios, a quienes creen que la Biblia es otro tanto ¿puede un Dios incitar a la violencia de unos hombres contra la violencia de otros y en mayor grado? A mí, y con el ruego que me perdonen, me parece aberrante y espeluznante. Será un Dios de los ejércitos, pero nunca un Dios de Amor. La violencia suele multiplicarse, y quizás si partimos de aquella aritmética es por eso que hoy la vemos tan generalizada.

Y aún los hay que dicen de su dios que es el Dios del Amor... puro desvarío, pura hipocresía...
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 6173
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 88

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dios el Violento Empty Re: Dios el Violento

Mensaje por Rusko Lun Ago 16 2021, 08:22

Ays......, y había gatitos. ¿¿¿¿NADIE PIENSA EN LOS GATITOS DE JERUSALÉN???? Yo los he visto. Hay gatitos, víctimas de la inmisericorde violencia.


















Sí..., mi post es peculiar. El que pueda entender, que entienda. Postiguet..., ¿sabes que Dios era español? Eso decían los rivales de España cuando España era una potencia militar victoriosa. Ah......, ya te cuadran tus piezas, jojojo Jojojo
Rusko
Rusko

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.