El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 14:17

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 13:55

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 13:39

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 13:18

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 13:16

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 13:15

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 13:13

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 13:12

» Como España no hay na
por Nadie Hoy a las 13:11

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 13:10

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 11:34

» Hablamos de México
por doonga Hoy a las 11:02

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 10:51

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 10:42

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 10:34

» Chiste Gráfico
por doonga Hoy a las 10:08

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 22:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 19:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 15:03

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 12:30

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Ayer a las 12:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Ayer a las 9:38

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Quatro Ayer a las 9:00

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 8:51

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Ayer a las 6:18

» Sanchez ¿se va o se queda'
por barakarlofi Ayer a las 5:37

» Guerra en Israel
por Quatro Ayer a las 5:18

» Feliz cumpleaños Dorogoi
por Dorogoi Ayer a las 3:27

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 0:15

» Abusos: Obispos denuncian trato injusto y discriminatorio del Gobierno español contra la Iglesia.
por Hamol Miér 24 Abr - 19:59

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

+3
Tornado
CiclóNN
Adael
7 participantes

Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por Adael Dom 13 Dic - 16:36

Reciban mis saludos y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.
Las Acemirales y los Acemirales, no vamos a las Guerras:

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Image

https://yosoyelioss.jimdofree.com/la-evolución-superior-ha-llegado-a-este-planeta-facebook-com/

Amadas y amados nadie tienen que obligarl@s a asesinar a nadie.
Honor y gloria al Amado Elioss Cristal.


Que la Paz esté en su conciencia humana, y perdure en ella.
Adael
Adael

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 13/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Re: Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por CiclóNN Mar 22 Dic - 21:36

No a las Guerras.
 
La Falta de Evolución Superior, genera en los seres de este Planeta que se hagan Esencia de la Energía Inversa.


Existe un Decreto por escrito del Dirigente de los Acemirales y de las Acemirales:



SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.



Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

 

Decreto (21/06/2020):

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y pida algo a cambio, por entregar el Mensaje de Evolución Superior, que dejé en este Planeta, esa Persona No es Acemiral.


Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y les pida algo a cambio, por Consagrarse, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, esa Persona No es Acemiral.


La Consagración: Para que Ustedes se Consagren, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, deben Jurarle Lealtad.


El Juramento de Lealtad, es el que las hará, o los hará, Esencia con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.


Las Acemirales, y los Acemirales, no están obligadas ni obligados, a rendir honores a símbolos, u objetos materiales representativos de lo de este Mundo. Las Acemirales, y los Acemirales son Personas Religiosas. No son Personas materialistas. Los Honores solo se le darán, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Y no se representará con Nada. A la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe con la Segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).


Las Personas que les pidan algo a cambio, por algo relacionado con la Religión Acemiral, se hacen Esencia, de la Energía Inversa de este Planeta. Y esas Personas No son Acemirales.


La Evolución Superior, es gratuita para los Seres de este Planeta. Así lo he dejado por escrito, y así Es.


Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).

Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma (O armas), esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma (O armas).

Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.


Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.


Que la Paz esté, Siempre en su Mente.



Elioss Cristal. SOY YO.




https://yosoyelioss.jimdofree.com/decreto/
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Re: Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por CiclóNN Sáb 26 Dic - 11:16

Ciclón escribió:

No a las Guerras.

 
La Falta de Evolución Superior, genera en los seres de este Planeta que se hagan Esencia de la Energía Inversa.


Existe un Decreto por escrito del Dirigente de los Acemirales y de las Acemirales:



SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.



Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

 

Decreto (21/06/2020):

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y pida algo a cambio, por entregar el Mensaje de Evolución Superior, que dejé en este Planeta, esa Persona No es Acemiral.


Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y les pida algo a cambio, por Consagrarse, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, esa Persona No es Acemiral.


La Consagración: Para que Ustedes se Consagren, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, deben Jurarle Lealtad.


El Juramento de Lealtad, es el que las hará, o los hará, Esencia con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.


Las Acemirales, y los Acemirales, no están obligadas ni obligados, a rendir honores a símbolos, u objetos materiales representativos de lo de este Mundo. Las Acemirales, y los Acemirales son Personas Religiosas. No son Personas materialistas. Los Honores solo se le darán, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Y no se representará con Nada. A la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe con la Segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).


Las Personas que les pidan algo a cambio, por algo relacionado con la Religión Acemiral, se hacen Esencia, de la Energía Inversa de este Planeta. Y esas Personas No son Acemirales.


La Evolución Superior, es gratuita para los Seres de este Planeta. Así lo he dejado por escrito, y así Es.


Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).

Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma (O armas), esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma (O armas).

Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.


Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.


Que la Paz esté, Siempre en su Mente.



Elioss Cristal. SOY YO.




https://yosoyelioss.jimdofree.com/decreto/



Ciclón Les Saluda.

Las Acemirales y Los Acemirales No vamos a las Guerras. Fomentamos la Paz Mundial.


Nadie los puede obligar a asesinar a otro ser de este Planeta.


Los (Las) Acemirales tenemos el Decreto por escrito de Elioss Cristal Nuestro Dirigente, en el cual, nos indica: Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra).



https://yosoyelioss.jimdofree.com/decreto/


*******************************


No somos Cobardes. Somos Evolucionados en lo Superior.
Paz, a su energía.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Re: Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por Tornado Vie 22 Ene - 18:47

Los que van a las guerras asesinan, regresan, y les hacen sus honores a los patitas jzjzjzjzjzjzjzjz.

No, a las guerras asesinos.
Tornado
Tornado

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Re: Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por Oro Dom 24 Ene - 13:55

Tornado escribió:
Los que van a las guerras asesinan, regresan, y les hacen sus honores a los patitas jzjzjzjzjzjzjzjz.

No, a las guerras asesinos.
A los solados o cualquier Persona que asesine a un ser, le aguarda su Estancia respectiva de energía inversa.

Oro

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 23/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Re: Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por Viento Negro Jue 28 Ene - 0:57

Los Acemirales, se pueden Amparar para no ir a las guerras. Tienen el derecho a la libertad de creencia religiosa. (La declaración de naciones unidas.)
Con el decreto por escrito, del amado Elioss Cristal se pueden amparar.
Viento Negro
Viento Negro

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Re: Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por doonga Jue 28 Ene - 1:46

El amante amado.

Recuerda, viento, que mucho cristal hace mal.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12789
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Viento Negro no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Re: Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por Viento Negro Lun 1 Feb - 16:45

Entiende que no van a ir a las guerras. Ps.
Viento Negro
Viento Negro

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Re: Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por Kimo Mar 2 Feb - 20:57

Pero estas personas no van a la guerra
por amor a los demás
o por obedecer a Dios
es una filosofía de que la energía esa les puede dañar

Así que es para ellos
no para los demás

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9816
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras. Empty Re: Las Acemirales y los Acemirales no vamos a las Guerras.

Mensaje por Viento Negro Mar 2 Feb - 23:39

Kimo escribió:Pero estas personas no van a la guerra
por amor a los demás


SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.



Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

 

Decreto (21/06/2020):

Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y pida algo a cambio, por entregar el Mensaje de Evolución Superior, que dejé en este Planeta, esa Persona No es Acemiral.


Toda Persona que se haga llamar Acemiral, y les pida algo a cambio, por Consagrarse, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, esa Persona No es Acemiral.


La Consagración: Para que Ustedes se Consagren, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, deben Jurarle Lealtad.


El Juramento de Lealtad, es el que las hará, o los hará, Esencia con la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.


Las Acemirales, y los Acemirales, no están obligadas ni obligados, a rendir honores a símbolos, u objetos materiales representativos de lo de este Mundo. Las Acemirales, y los Acemirales son Personas Religiosas. No son Personas materialistas. Los Honores solo se le darán, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Y no se representará con Nada. A la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, se le percibe con la Segunda conciencia (Energía Evolutiva Permanente).


Las Personas que les pidan algo a cambio, por algo relacionado con la Religión Acemiral, se hacen Esencia, de la Energía Inversa de este Planeta. Y esas Personas No son Acemirales.


La Evolución Superior, es gratuita para los Seres de este Planeta. Así lo he dejado por escrito, y así Es.


Las Acemirales, y los Acemirales No van a las guerras, porque la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, prohíbe que se les haga daño a los seres humanos de esta Estancia (Seres de este Planeta llamado Tierra). También prohíbe hacerles daño, a los seres de este Planeta, que ayudan a que los seres Humanos subsistan (Animales, plantas, etc.).

Toda Persona que se diga Acemiral, y porte arma (O armas), esa Persona No es Acemiral. Las Acemirales, y los Acemirales no portan arma (O armas).

Las Acemirales, y los Acemirales, son Personas que fomentan la Paz Mundial: No a las Guerras.


Así ha quedado escrito, en esta Estancia (O sea, en este Planeta al que llaman Tierra), y en la Estancia, de Energía Evolutiva Permanente Inmediata a esta.


Que la Paz esté, Siempre en su Mente.



Elioss Cristal. SOY YO.



https://yosoyelioss.jimdofree.com/decreto/

__________________

El Amado Elioss Cristal protege a los suyos y a las suyas, de no ir a las Estancias de energía Inversa, por hacer el mal.
Lee para que puedas escribir sin patinar psssssssss.
Viento Negro
Viento Negro

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.