El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

5 participantes

Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Jue Sep 23 2021, 22:56

https://www.eldiario.es/catalunya/carles-puigdemont-detenido-cerdena_1_8333094.html?utm_source=onesignal&utm_medium=push&utm_campaign=2021-09-23-CATALUNYA
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 77
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 00:14

Pues me huele a chamusquina.

No tiene lógica que se deje pescar en un acto como ese, donde lógicamente va a haber vigilancia. Puchi tiene muy buenos asesores, ya veremos cual es la jugada.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 24 2021, 14:15

La posible jugada es reventar la mesa de ERC, y volver a ser el centro de atención...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 24 2021, 14:49

Porsituquieressaber escribió:Pues me huele a chamusquina.

No tiene lógica que se deje pescar en un acto como ese, donde lógicamente va a haber vigilancia. Puchi tiene muy buenos asesores, ya veremos cual es la jugada.

La jugada no creo que parta de él. La política, cuando se vuele repugnante y asquerosa, y la política en España por culpa de los políticos lo va siendo cada día más, éstos no buscan soluciones, sino problemas. El refrán de a río revuelto ganancia de pescadores, tiene mucho significado aquí.

Hay una parte de la política, la derecha, que quiere llegar a la Moncloa sea como sea, y nada mejor que el POSE no logre sacar adelante los presupuestos generales, sin importarles si son buenos o no para la ciudadanía... Con esta detención, y más si llegara a extraditarse a Puigdemont, no creo que ERC ayudara al PSOE en esos presupuestos por muy distantes que estén los republicanos catalanes, políticamente, con el expresidente. Hay una ciudadanía catalana que lo vería como una provocación por el momento en que se produce, y ahí entraría el PP y Vox como beneficiados... No sé si el juez Llaneras tiene ideología política y se inclina hacia ella, pero esa detención, precisamente ahora, con la mesa del diálogo y los presupuestos en marcha, huele muy mal... Algo huele a podrido en Dinamarca...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 14:53

El SIS (Schengen Information System), detectó a Puigdemont en el momento de embarcar en el aeropuerto de Bruselas y alertó al aeropuerto sardo de que en ese vuelo iba un ciudadano con una requisitoria judicial pendiente, el Ministerio del Interior italiano decidió no hacer excepciones y aplicar el procedimiento son consultar con el Ministerio del interior español ni la policia española, sin embargo el abogado de Puigdemont (un tal Boyé qie colaboró con ETA en el secuestro de Emiliano Revilla) dice que había policía española en el aeropuerto italiano.

O sea... que no me creo en absoluto que los asesores de Puchi, desconociesen como funciona el SIS. A mi me parece que el pájaro ha provocado su detención para echar un nuevo pulso a la justicia española.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 14:56

El galimatias judicial que envuelve el caso de Puigdemon, nos garantiza mas portadas que el volcán de la Palma
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 15:06

Ahora habrá que ver como interpreta la justicia italiana la resolución del el Tribunal de la UE que retiró a finales de julio la inmunidad al ex presidente y, al mismo tiempo, afirmaba que "nada" permitía "considerar que las autoridades judiciales de otro Estado miembro puedan ejecutar las órdenes de detención europeas" mientras siguiera pendiente el caso del ex conseller Puig.

Y habrá que ver el despliegue argumental de los abogados de Puchi, pues el asunto es un auténtico laberinto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 16:52

De momento le han sacado del calabozo con la advertencia de que no abandone la isla hasta que la Corte italiana delibere sobre la euroorden de detención del Tribunal Supremo.

Ocupen su localidad y pongan todos atención, empieza a levantarse el telón.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 24 2021, 17:02

Porsituquieressaber escribió:De momento le han sacado del calabozo con la advertencia de que no abandone la isla hasta que la Corte italiana delibere sobre la euroorden de detención del Tribunal Supremo.

Ocupen su localidad y pongan todos atención, empieza a levantarse el telón.

Como es normal en esta país ya lo tenemos dividido nuevamente. Una gran parte pasa del tema, pues está (estamos) de los políticos hasta los huevos revueltos al estilo de Colón. Luego están los que desearían ver al personaje en un Auto de Fe Inquisitoria en la plaza mayor del reino y que fuera decapitado. Otra parte lo cree inocente y lo que hizo lo hizo por mandato popular, que es donde (aparentemente) reside la soberanía de todo pueblo.

Pero en este sainete u opereta bufa, y no es ni el primero ni el último, pudiera ser que la justicia española recibiese un nuevo tirón de orejas, y es que si queremos pertenecer al Club de Europa, la Europa de los Mercaderes, hay que asumir sus estatutos o maneras y condiciones. Si no gusta, si ancha es Castilla más ancha es África. Nos damos la vuelta y a tratar con los pueblos africanos, donde, seguramente, seremos la cabeza del león y se nos recibirá con admiración y quién sabe si cantando hosannas... En Europa ya no hay pica ni Flandes en donde presumir...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Tomb Vie Sep 24 2021, 17:17

Yo creo que como se les ha dado el indulto a todos los que estaban inculpados, lo que busca es que le extraditen a España y le afecte también el indulto. Supongo.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 24 2021, 17:17

¡QUÉ SUERTE TIENE PUIGDEMONT!

Puigdemont ha de quedarse en la Sardenya hasta que el caso quede resuelto.

Les dejo una fotografía del lugar, paradisíaco, donde creo que unos días de descanso allí serían buenos para quien sea. ¿Verdad que este precioso y tranquilo lugar bien vale una misa? Si es que te detienen aquí por orden española y es como para enviarle un ramo de rosas en agradecimiento al juez español... Tiene buenos hoteles y una gastronomía extraordinaria... ¡y hablan CATALÁN!

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña 15530910

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 17:37

Joder... seguro que aprovecha la estancia para, como a los canarios, recordarles que tienen que pedir la independencia de la isla.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 17:40

Tomb escribió:Yo creo que como se les ha dado el indulto a todos los que estaban inculpados, lo que busca es que le extraditen a España y le afecte también el indulto. Supongo.

Para que le indulten de qué?

¡¡Si todavía no le han juzgado!!

La táctica esa de ponerse la tirita antes que la herida, tan habitual entre los indepes, te ha afectado Tomb. Y lo entiendo ¿eh?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 24 2021, 17:41

Porsituquieressaber escribió:Joder... seguro que aprovecha la estancia para, como a los canarios, recordarles que tienen que pedir la independencia de la isla.

Mis conocimientos no están a la altura suya, por lo tanto no puedo asegurar nada como hace usted que todo lo sabe, y es de agradecer su disposición a que todos gocemos y poseamos su amplísima sabiduría siempre presentándose como un evangelizador del conocimiento mundial.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Tomb Vie Sep 24 2021, 17:46

Porsituquieressaber escribió:
Tomb escribió:Yo creo que como se les ha dado el indulto a todos los que estaban inculpados, lo que busca es que le extraditen a España y le afecte también el indulto. Supongo.

Para que le indulten de qué?

¡¡Si todavía no le han juzgado!!

La táctica esa de ponerse la tirita antes que la herida, tan habitual entre los indepes, te ha afectado Tomb. Y lo entiendo ¿eh?

Joer, que estoy de broma. Ah, que ya lo sabes y que lo que quieres es provocarme, si es que antes de que llegues ya te veo venir.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 17:49

Bueno, tampoco es para tanto Posti.

Usted no se amohine por ello, nunca es tarde para aprender.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 17:53

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Tomb escribió:Yo creo que como se les ha dado el indulto a todos los que estaban inculpados, lo que busca es que le extraditen a España y le afecte también el indulto. Supongo.

Para que le indulten de qué?

¡¡Si todavía no le han juzgado!!

La táctica esa de ponerse la tirita antes que la herida, tan habitual entre los indepes, te ha afectado Tomb. Y lo entiendo ¿eh?

Joer, que estoy de broma. Ah, que ya lo sabes y que lo que quieres es provocarme, si es que antes de que llegues ya te veo venir.

¡¡Pppero...!! ¿Como es posible?. La vendedora me aseguró que el traje de camuflaje que llevo, era el mejor del mundo y parte del extranjero uncluída Catalunya.

El lunes me va a oir.

Timadora.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 24 2021, 18:02

Porsituquieressaber escribió:Bueno, tampoco es para tanto Posti.

Usted no se amohine por ello, nunca es tarde para aprender.

Pero si yo, desde que estoy aquí, y le leo, he aprendido un montón... Yo antes ignoraba que dos más dos son cuatro, y fue tener la suerte de entrar aquí y saber de usted, y no es que me sienta un erudito en matemáticas, pero sí en un alumno aventajado suyo. Si de mi dependiera, le nombraría "la sabiduría del Foro" con entrega de copa, medalla y puro habano...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Sep 24 2021, 18:12

Pues muchas garcias, me siento realizado.

Yo siempre quise ser maestro, pero como no tengo paciencia a lo mas que he llegado es a exhibicionista.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 24 2021, 19:07

Porsituquieressaber escribió:Pues muchas garcias, me siento realizado.

Yo siempre quise ser maestro, pero como no tengo paciencia a lo mas que he llegado es a exhibicionista.

Si lo que usted exhibe, son fotos del Caribe, y sus playas de arena fina, se lo diré a Josefina. Siéntase feliz por ello, aunque al Caribe no pertenezca El Campello, pequeña población marinera donde también fina es su arena. En sus aguas puede pescar la morena, la lubina y la dorada, que busca entre las rocas lo que ha de ser su morada. Morada que no es color, de ese que gusta a la Montero, y, aunque rima con febrero y a su sobra se acomoda el perro, es por huir de las calores y no le gustan los canelones. Antes prefiere la fabada, y gusta dormir sin almohada. Y colorín colorado, dése usted por saludado...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 24 2021, 19:20

EL POSTIGUET escribió:Luego están los que desearían ver al personaje en un Auto de Fe Inquisitoria en la plaza mayor del reino y que fuera decapitado. Otra parte lo cree inocente y lo que hizo lo hizo por mandato popular, que es donde (aparentemente) reside la soberanía de todo pueblo.
- Y los que desean simplemente que se le juzgue como a cualquier presunto delincuente
- Y los que, siendo independentistas, saben que es culpable porque se saltó la ley. Otro tema es que no estén de acuerdo con esa ley.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 24 2021, 21:25

.

¿Nuevo ridículo?

Al parecer, y van no sé cuántas, de nuevo España, esta vez por parte de la sus judicatura, hace el ridículo. Y de ser cierto, esto hay que solucionarlo de una vez por todas. Parece mentira —dirá alguno— que un anti español como yo, según se me acusa por parte de alguien poco inteligente, sea capaz de defender el honor de España, pero no lo crean así tampoco, no defiendo el honor de ningún mandamás, sea quien sea y mande desde donde mande, sino el de los ciudadanos sencillos, que una y otra vez se ven en manos de incompetentes que juegan con todo con tal de verse encumbrados. Como ya dijo una vez un importante personaje, a un español le colocas una gorra y ya se cree un mariscal. Esto, que lo vemos frecuentemente entre los políticos, si cae entre los jueces la cosa es para temer, ya que de quienes han de repartir justicia deben tener una amplitud de miras muy grande, y nunca actuar por sentimientos, ni a favor ni en contra de nadie. Y, ya puestos, al parecer nuestras leyes no coinciden, por obsoletas o mal pensadas o redactadas, o malintencionadas, con las de nuestros socios que forman parte del Club Europeo. Si queremos pertenecer a él, no cabe otra que ajustar nuestra leyes a las de los demás, pero hay otra opción que deben considerar políticos y jueces españoles, y es salir de la UE y unirnos con los países africanos, en donde puede que consideren a España como cabeza de león y hasta la reciban con aleluyas y hosannas… Cabe esa posibilidad que no debiera rechazarse.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 24 2021, 21:34

Hace falta ser poco inteligente para llamar antiespañol a posti. Cualquier persona con un mínimo de cerebro puede ver que posti es alguien totalmente neutral. sarcasmo1

En cuanto a Europa...
https://www.elindependiente.com/espana/2021/06/13/la-sedicion-se-castiga-en-europa-con-entre-tres-y-cinco-anos-de-carcel-hasta-10-si-hay-armas/

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Sep 24 2021, 23:14

καλλαικoι escribió:Hace falta ser poco inteligente para llamar antiespañol a posti. Cualquier persona con un mínimo de cerebro puede ver que posti es alguien totalmente neutral. sarcasmo1


Usted no cambia; su obsesión, o pasión, debo ser yo; y como soy o dejo de ser le importa mucho. Si soy su problema, si no puede dormir pensando en mí y de qué color puedan ser mis ojos, lo lamento. No diré que me plazca, pero tampoco que me molesta; no soy de los que buscan protagonismo y usted me hace el protagonista de sus intervenciones. Usted sabrá sus motivos...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña Empty Re: Ex presidente generalitat detenido en Cerdeña

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 25 2021, 07:51

EL POSTIGUET escribió:no soy de los que buscan protagonismo
Tú eres el que ha hablado primero de como eres, yo solamente respondo y concuerdo plenamente en que eres exquisitamente neutral... Twisted Evil

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.