El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te quiero.

2 participantes

Ir abajo

Te quiero. Empty Te quiero.

Mensaje por Tomb Lun Dic 14 2020, 19:07

Dos palabras con un significado especial. Dos palabras muy muy importantes ¿Habéis dicho alguna vez te quiero? ¿Os han dicho alguna vez te quiero?

A mí me han dicho alguna vez te quiero, lo malo es que me lo creí.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Te quiero. Empty Re: Te quiero.

Mensaje por MagAnna Lun Dic 14 2020, 20:08

Tomb escribió:Dos palabras con un significado especial. Dos palabras muy muy importantes ¿Habéis dicho alguna vez te quiero? ¿Os han dicho alguna vez te quiero?

A mí me han dicho alguna vez te quiero, lo malo es que me lo creí.

Nos gustaría creerlo siempre. Igualmente y a menudo, la gente usa esas 2 palabras como si dijera buenos días. No lo hacen con mala fe, sino que no reconocen el concepto de querer a alguien, como nosotros creemos que es.

Te quiero. 12911510


Creo que todo el mundo ha conocido un fracaso en ese sentido.
Personalmente y ahora, ya dudo mucho de que me vuelva a pasar, porque yo ya no me lo creería.
Luego, también tengo bien pensado de que si tuviera que querer de nuevo a alguien, me guardaría un cachito de mi corazón sólo para mí, para que no me lo sigan dañando más. De ese modo, si tuviera otro fracaso, no me pillaría tan de lleno como la vez anterior.
Fíjate cómo son las cosas, que el que "más más más!" fue el que más daño me hizo.
Desafortunadamente, es lo que hay...
Y ahora, como bien dicen por ahí:
"Con el tiempo, aprendes a querer más pero a menos gente."
:eldenmedio:

_________________

Te quiero. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.