El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida!

4 participantes

Ir abajo

Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida! Empty Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Oct 31 2022, 08:42

Hola, ya se que soy anónimos foreros, pero es el único foro serio que me queda y nada solo deciros que agradezco que me aceptáis en vuestro foro y me deis apoyo y hasta en los momentos difíciles sabéis ayudarme.

Por ejemplo ayer por la tarde fui a cojer setas con un amigo (en mi canal de Youtube lo podréis ver) y nada antes vi a dos personas (una pareja) que estaban merendando y les dije buen provecho educadamente claro y me dijeron donde vas con esa cistella y le dije a cojer setas con un amigo y me dijeron no creo que encontréis nada la gente habrá ido esta mañana a cojerlas y tambien le dijeron como iréis a cojerlas y le dije en quad y me equivoqué era un coche cuatro por cuatro y me dijeron a ver si no os perderéis pero riéndose y de forma chulezca...

Y también mi tío que no me siento apoyado por el solo dice las cosas para hundirme y no ayuda piscologicamente y solo hace buena cara cuando necesita que le ayude en algo...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida! Empty Re: Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Oct 31 2022, 09:35

Almenos en este foro hay seriedad cuando en los demás foro está claro que se ríen de mí y yo les doy motivos aún porque quieren que sigue en esos foros para reírse de mi. Aquí si que es un foro de sentido común y mucho respeto

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida! Empty Re: Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida!

Mensaje por Tomb Lun Oct 31 2022, 15:48

Muchas gracias por la parte que me toca, ChicoP, pero sí, este foro es de lo mejor que hay.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida! Empty Re: Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida!

Mensaje por doonga Lun Oct 31 2022, 16:30

Hola Chico.
Puedes cuentar conmigo.
Saludos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida! Empty Re: Os quiero mucho y espero que así sea toda la vida!

Mensaje por Hamol Lun Oct 31 2022, 19:37

Creo que debes aumentar tu auto estima.
Y recordar este viejo adagio:
"Primero yó después yò y si queda alguito es pa mi".
Hazlo tu lema y empieza queriendote..
Aquí en el llano decimos.
"Sobre mi caballo yó y sobre yó mi sombrero".
Más Nada !!
Hamol
Hamol

Mensajes : 2322
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.