El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Hamol Hoy a las 03:49

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:18

» 1° de mayo día internacional del proletariado
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:12

» Movimiento estudiantil en Estados Unidos contra la guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 03:08

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 01:13

» Naciones africanas retiran sus reservas en oro de EE.UU
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:49

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por doonga Ayer a las 23:45

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Ayer a las 23:02

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:53

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por misericordia Ayer a las 21:40

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 21:36

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por misericordia Ayer a las 21:32

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 21:30

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por misericordia Ayer a las 21:20

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por misericordia Ayer a las 21:15

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 21:15

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 21:11

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por misericordia Ayer a las 21:07

» Magia Natural
por Dijousmercat Ayer a las 20:33

» Si te pidieran una prueba de que Dios existe, ¿Qué dirías?
por Porsituquieressaber Ayer a las 20:05

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:45

» Baby Boomers vs Millenials
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:37

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 19:37

» Mi estilográfica y una hoja de papel
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:56

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 18:32

» Rincòn "secreto" de Doro.
por MagAnna Ayer a las 18:01

» Ateos y teistas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:48

» Pedro quiere ser millonario:
por HH Ayer a las 17:12

» El poder de creer:
por HH Ayer a las 16:41

» Cosas que se usaban antes...
por MagAnna Ayer a las 12:40

Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten

+2
EL POSTIGUET
JAGMGeorgy
6 participantes

Ir abajo

Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten Empty Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Oct 22 2023, 03:49

Me disculpo por crear tantos temas hoy, los hice especialmente para ustedes y para estos foros, espero que los disfruten.

Pido que si pueden los contesten pero siempre con buena intención.

Gracias a ustedes, porque gracias a ustedes y al foro tuve la inspiración de estos temas.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten Empty Re: Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 22 2023, 12:04

JAGMGeorgy escribió:Me disculpo por crear tantos temas hoy, los hice especialmente para ustedes y para estos foros, espero que los disfruten.

Pido que si pueden los contesten pero siempre con buena intención.

Gracias a ustedes, porque gracias a ustedes y al foro tuve la inspiración de estos temas.

Estimado Georgy, me da que pensar que anoche no podías coger el sueño, y te entretuviste a altas horas de la madrugada en darnos la posibilidad de poder intervenir en muchas de las preguntas que haces. No tienes porqué pedir disculpas por ello, el que quiera que responda y el que no, que pase de ellas. No has hecho nada malo, aunque algunas preguntas nos sea imposible responder ya que se trata de un futuro que nadie puede dominar o de algo imposible que ocurra. Pero, si me lo permites, ahora te voy a dar a ti la oportunidad de responder a algo que, aparentemente es sencillo, pero no lo es tanto. Y se trata de lo siguiente. El pasado, por conocido, lo podemos explicar e interpretar, el futuro es algo que solo lo podemos imaginar, pues certeza de que va a ocurrir nadie creo la tiene, pero ¿y el presente? ¿qué es para ti el mismo? ¿cuánto dura el presente? ¿acaso el presente deja de serlo automáticamente en el monto en que se produce y pasa a ser pasado?

Dame tu opinión, que estoy seguro será interesante. Gracias.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna, doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten Empty Re: Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten

Mensaje por MagAnna Dom Oct 22 2023, 12:21

JAGMGeorgy escribió:Me disculpo por crear tantos temas hoy, los hice especialmente para ustedes y para estos foros, espero que los disfruten.

Pido que si pueden los contesten pero siempre con buena intención.

Gracias a ustedes, porque gracias a ustedes y al foro tuve la inspiración de estos temas.

Coincido con Posti! No tienes que disculparte de absolutamente nada. No has hecho nada malo y todo es para bien, estate tranquilo.
Tus preguntas son interesantes, variadas y hacen pensar a más de uno!
Y por otra parte, sabes ser siempre agradecido con todos y eso no tiene precio.
Y también se te agradece esa plena disposición tuya para el intercambio.
Eres parte de todos nosotros, del foro y eres estimulante!
Y siempre te leemos, y siempre habrá alguien para contestarte, nunca lo dudes, ni te disculpes.

Sigue así y no cambies nunca!! huhuuugme

_________________

Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7400
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten Empty Re: Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Oct 22 2023, 15:20

El presente es el momento que esta sucediendo, el presente inmediatamente se convierte en pasado, pero el presente siempre está, el futuro pero el más cercano de todos inmediatamente se convierte en presente, pero como dije, el presente siempre está. El pasado y el futuro también siempre están, solo que el pasado es permanente y el futuro podría ser siempre diferente o igual, nunca se sabe si el futuro será diferente o igual siempre. Pero si el futuro es diferente siempre y se demuestra que hay muchos futuros diferentes, los presentes también serán distintos y de muchísimas formas diferente y nunca igual, solo que cada uno de nuestros yo estarían en un presente o dimensión diferente. No se sabe tampoco si el pasado de uno es el futuro de otro, ya que no se sabe si uno puede viajar en el tiempo, si la gente puede viajar en el tiempo, lo que sería el presente de uno, será el pasado de otro, o podría el presente de uno podría ser el futuro de otro, pero quizás no será igual ambos tiempos de pasado, presente y futuro viajando en el tiempo, y será debido a que el futuro siempre es diferente y no de una sola forma. Ahora si el tiempo no tiene distintos futuros y dimensiones como en las series de Marvel, significa que el pasado, el presente y el futuro es igual siempre y que si uno viaja en el tiempo, no alterará nada, por lo cual, ahí si el presente de uno sería el futuro o el pasado de otro al viajar en el tiempo. También no sabemos si el tiempo sería siempre igual debido a todas las decisiones que íbamos a elegir o siempre sería siempre igual porque ya venía definido desde el principio. El presente es una bendición, nos hace vivir el momento, no se podría vivir o hacer las cosas si no existiera el presente, gracias al presente que pasan las cosas, gracias a esto podemos decir que el tiempo no es malo sino que el tiempo es vida. Lo único malo es que a veces queremos detener el tiempo un momento, pero creo que nunca pasará, el tiempo siempre avanzará, sería imposible vivir y hacer cosas con el tiempo paralizado, debe ser una fantasía muy imposible de hacer, la gente detesta el presente por los acontecimientos actuales, pero el presente no tiene la culpa, sino el pasado de la gente, ya que hizo posible que hubieran desastres, pero el presente también sirve para remediar y mejorar las cosas, si que mientras el presente exista, podría haber esperanza. El presente es una bendición, aunque hayan malos momentos. Si el presente lo pudiéramos cambiar como queramos, ya sería un presente muy diferente, porque el presente siempre se ha vivido con lo que hay en el momento y no de cualquier forma. Pero el presente lo hacemos nosotros.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten Empty Re: Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten

Mensaje por Violetta Vie Oct 27 2023, 03:13

No te disculpes, Yoryi. Algunos hilos han tenido mucha participación, nos haces interactuar, jugar, reír, o pensar en cosas que jamás se me hubiesen ocurrido. No haces nada malo. Sigue, porque ya quisiéramos muchos que se nos ocurrieran tantas cosas. Eres un buen muchacho. Dale, dale.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3873
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten Empty Re: Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten

Mensaje por Welcome Vie Oct 27 2023, 11:51

.

Eres un integrante del foro muy especial y no tienes, en mi opinión, de qué
disculparte sino de enorgullecerte por ser como eres.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten Empty Re: Me disculpo por crear tantos temas hoy, espero que los disfruten

Mensaje por Quatro Vie Oct 27 2023, 12:00

JAGMGeorgy escribió:El presente es el momento que esta sucediendo, el presente inmediatamente se convierte en pasado, pero el presente siempre está, el futuro pero el más cercano de todos inmediatamente se convierte en presente, pero como dije, el presente siempre está. El pasado y el futuro también siempre están, solo que el pasado es permanente y el futuro podría ser siempre diferente o igual, nunca se sabe si el futuro será diferente o igual siempre. Pero si el futuro es diferente siempre y se demuestra que hay muchos futuros diferentes, los presentes también serán distintos y de muchísimas formas diferente y nunca igual, solo que cada uno de nuestros yo estarían en un presente o dimensión diferente. No se sabe tampoco si el pasado de uno es el futuro de otro, ya que no se sabe si uno puede viajar en el tiempo, si la gente puede viajar en el tiempo, lo que sería el presente de uno, será el pasado de otro, o podría el presente de uno podría ser el futuro de otro, pero quizás no será igual ambos tiempos de pasado, presente y futuro viajando en el tiempo, y será debido a que el futuro siempre es diferente y no de una sola forma. Ahora si el tiempo no tiene distintos futuros y dimensiones como en las series de Marvel, significa que el pasado, el presente y el futuro es igual siempre y que si uno viaja en el tiempo, no alterará nada, por lo cual, ahí si el presente de uno sería el futuro o el pasado de otro al viajar en el tiempo. También no sabemos si el tiempo sería siempre igual debido a todas las decisiones que íbamos a elegir o siempre sería siempre igual porque ya venía definido desde el principio. El presente es una bendición, nos hace vivir el momento, no se podría vivir o hacer las cosas si no existiera el presente, gracias al presente que pasan las cosas, gracias a esto podemos decir que el tiempo no es malo sino que el tiempo es vida. Lo único malo es que a veces queremos detener el tiempo un momento, pero creo que nunca pasará, el tiempo siempre avanzará, sería imposible vivir y hacer cosas con el tiempo paralizado, debe ser una fantasía muy imposible de hacer, la gente detesta el presente por los acontecimientos actuales, pero el presente no tiene la culpa, sino el pasado de la gente, ya que hizo posible que hubieran desastres, pero el presente también sirve para remediar y mejorar las cosas, si que mientras el presente exista, podría haber esperanza. El presente es una bendición, aunque hayan malos momentos. Si el presente lo pudiéramos cambiar como queramos, ya sería un presente muy diferente, porque el presente siempre se ha vivido con lo que hay en el momento y no de cualquier forma. Pero el presente lo hacemos nosotros.
Muy interesante 👍
Quatro
Quatro

Mensajes : 6019
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.