El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una narración de la 2ª guerra mundial.

+7
Nadie
EsquizOfelia
HH
Giordano Bruno de Nola
Dijousmercat
MagAnna
doonga
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Una narración de la 2ª guerra mundial. - Página 4 Empty Re: Una narración de la 2ª guerra mundial.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 15 Sep - 19:02

HH escribió:
Tomb escribió:No, y ni lo pienso hacer.

Tienes miedo de que te "desmonten" tus creencias?

Y por cierto abre tu hilo en religiones, allí es un sitio adecuado
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33976
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una narración de la 2ª guerra mundial. - Página 4 Empty Re: Una narración de la 2ª guerra mundial.

Mensaje por Tomb Jue 15 Sep - 19:50

HH escribió:
Tomb escribió:No, y ni lo pienso hacer.

Tienes miedo de que te "desmonten" tus creencias?

Yo no tengo "creencias", todavía no estoy lobotomizada, como otros. salton
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Una narración de la 2ª guerra mundial. - Página 4 Empty Re: Una narración de la 2ª guerra mundial.

Mensaje por doonga Jue 15 Sep - 20:37

HH escribió:
doonga escribió:
HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Hay un problema contigo. Tus amigos y tus lecturas no están en los círculos científicos. Así que así es la vida, unos dentro y otros fuera. LOs terraplanistas también están excluidos de la astronomía.

Mis lecturas demuestran como han mentido y mienten los "exterminacionistas"...

La gran diferencia  (aunque no tiene nada que ver) entre un REVISIONISTA y un "terraplanista" es que a este último no lo  "juzgan" y meten en la cárcel por decir lo que dicen...

Meten a la cárcel a los negacionistas, no a los revisionistas.

Estás muy mal informado, han metido y meten en la cárcel a revisionistas...

Puede ser. También se ha condenado a muerte y ejecutado a gente inocente.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Una narración de la 2ª guerra mundial. - Página 4 Empty Re: Una narración de la 2ª guerra mundial.

Mensaje por HH Jue 15 Sep - 21:56

Giordano Bruno de Nola escribió:
HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
HH escribió:Mis lecturas demuestran como han mentido y mienten los "exterminacionistas"...

Tus lecturas no demuestran nada, son elaboraciones que no tienen el respaldo de la comunidad científica y no resisten el más mínimo examen. La comunidad de historiadores no perdemos el tiempo en ello, la revisión simple de esas fuentes nos muestra que son falacias acomodadas para demostrar juicios preestablecidos.

La "comunidad científica" miente de manera descarada... y sigo pensando que no has leido a los revisionistas, que tienes miedo de que "desmonten tus creencias"?

Eres algo así como un testigo de Jehová sólo que tus creencias son en favor de los nazis.

Y conozco a los revisionistas, son negacionistas, no pierdo el tiempo, después de leer a los principales es como leer alienígenas ancestrales. Oye por cierto este hilo es de Doonga, abre tu propio hilo

Empezando por el final: este TEMA trata de la II guerra mundial, por lo que "hablar" sobre revisionistas de esta guerra no es salirse del tema... (creo yo)

Dudo que hayas leido a algún revisionista...

HH

Mensajes : 7256
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Una narración de la 2ª guerra mundial. - Página 4 Empty Re: Una narración de la 2ª guerra mundial.

Mensaje por doonga Jue 15 Sep - 22:17

HH escribió:

Empezando por el final: este TEMA trata de la II guerra mundial, por lo que "hablar" sobre revisionistas de esta guerra no es salirse del tema... (creo yo)

Dudo que hayas leido a algún revisionista...

Dudo que hayas leido la apertura del hilo.

El tema NO se trata de la 2° Guerra mundial, sino cómo dos de mis primos hermanos vivieron las últimas horas de esa guerra, y de los testimonios que ellos publicaron en su momento.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una narración de la 2ª guerra mundial. - Página 4 Empty Re: Una narración de la 2ª guerra mundial.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 15 Sep - 23:19

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
HH escribió:Mis lecturas demuestran como han mentido y mienten los "exterminacionistas"...

Tus lecturas no demuestran nada, son elaboraciones que no tienen el respaldo de la comunidad científica y no resisten el más mínimo examen. La comunidad de historiadores no perdemos el tiempo en ello, la revisión simple de esas fuentes nos muestra que son falacias acomodadas para demostrar juicios preestablecidos.

La "comunidad científica" miente de manera descarada... y sigo pensando que no has leido a los revisionistas, que tienes miedo de que "desmonten tus creencias"?

Eres algo así como un testigo de Jehová sólo que tus creencias son en favor de los nazis.

Y conozco a los revisionistas, son negacionistas, no pierdo el tiempo, después de leer a los principales es como leer alienígenas ancestrales. Oye por cierto este hilo es de Doonga, abre tu propio hilo

Empezando por el final: este TEMA trata de la II guerra mundial, por lo que "hablar" sobre revisionistas de esta guerra no es salirse del tema... (creo yo)

Dudo que hayas leido a algún revisionista...

En realidad es un tema que introdujo Doonga, un relato, no la II Guerra.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33976
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.