El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viviendo con mi prima, ambiente lésbico

3 participantes

Ir abajo

Viviendo con mi prima, ambiente lésbico Empty Viviendo con mi prima, ambiente lésbico

Mensaje por Gina Sáb Feb 05 2022, 03:46

Bueno, en Colombia, estamos en tiempos de elecciones, y como es costumbre, mi familia me pone seguridad para estos días.
Y aunque no vivo en casa de mis padres, tengo personas de seguridad en los alrededores, camuflados de vendedores ambulantes, personas de a pie, etc. Mis padres, aunque no gustan de mi, me han llamado para decirme que no salga de la casa de forma innecesaria, y bueno, lo entiendo.

El caso es que también vivo con una prima, ella apenas empieza en el primer semestre de ingeniería civil y a cada rato me pide ayuda en las matemáticas y dibujo técnico, bueno, eso esta bien.
El caso es que siento que le atraigo, y aunque no me ha dicho nada, siento que sus hormonas lésbicas le salen a flote cuando esta cerca de mi.
Juro que yo no la he impulsado al lesbianismo, sin embargo ella cree que soy lesbiana, aunque en realidad me considero bisexual.
Últimamente he comprado ropa corta, ya que me la paso mas en casa que en otro lado, estoy trabajando desde casa.
¬¬

Siento que vivo con ella en un ambiente tenso hablando sexualmente, los viernes, en un día como hoy, desea que vea televisión con ella, el otro día nos vimos la película "Bound", y aunque ya la conocía, hice como que no la había visto, por estos días ella terminó con su novio  ¬¬

Y bueno, yo tampoco he colocado de mi parte para cortar todo aquello, si yo quisiera le diría "Oye, que es lo que te pasa conmigo?, te gusto o que es la vaina, nojoda!!"
Pero no, deseo saber a donde me llevará todo esto, y lo hago así, porque en el fondo de mi, también me gusta ese ambiente, aunque me cueste reconocerlo.

Ya siento que estoy escribiendo pendejadas... pero bueno, ustedes son como mis amigos

_________________
Fue bonito estar con ustedes
Mag, Tomb, Esquizo...
Y a todos los que me tuvieron en alta estima...

Gina

Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con mi prima, ambiente lésbico Empty Re: Viviendo con mi prima, ambiente lésbico

Mensaje por Milenka Sáb Feb 05 2022, 19:01

Las dudas son malas, Gina.

Te hacen estar dando vueltas a la sesera innecesariamente y eso te crea stress.

Fóllatela cuanto antes a ver si sales de dudas o prefieres salir de duras.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con mi prima, ambiente lésbico Empty Re: Viviendo con mi prima, ambiente lésbico

Mensaje por Tomb Sáb Feb 05 2022, 19:14

Milenka escribió:Las dudas son malas, Gina.

Te hacen estar dando vueltas a la sesera innecesariamente y eso te crea stress.

Fóllatela cuanto antes a ver si sales de dudas o prefieres salir de duras.

castigao No seas bruta, tú no sabes lo bonita que es una relación así.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con mi prima, ambiente lésbico Empty Re: Viviendo con mi prima, ambiente lésbico

Mensaje por Milenka Sáb Feb 05 2022, 19:43

Las relaciones son todas bonitas.

Pero a mi modo de ver es tonto andar por la heladería preguntándote si te gustará el helado de gazpacho; cómprátelo y vete a paladearlo donde nadie te distraiga.

Cada vez que el viento pasa y se lleva una flor...Yo te diré

por qué mi canción

te llama sin cesar

me falta tu risa

me faltan tus besos

me falta tu despertar.

Puede que sea una bruta, pero... hay cosas que no se pueden dejar pasar.

Si las dejas pasar y luego te arrepientes, si que eres bruta.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con mi prima, ambiente lésbico Empty Re: Viviendo con mi prima, ambiente lésbico

Mensaje por Tomb Sáb Feb 05 2022, 19:57

Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con mi prima, ambiente lésbico Empty Re: Viviendo con mi prima, ambiente lésbico

Mensaje por Gina Sáb Feb 05 2022, 20:52

Viviendo con mi prima, ambiente lésbico Da58ca0f0fa072dd18fdca1f8b421dd8a676eafe_hq

Viviendo con mi prima, ambiente lésbico 05d73a85c4bcffc8ee0230ca9f12d5ccf43406c2_00

Como dije arriba, me gusta el ambiente

_________________
Fue bonito estar con ustedes
Mag, Tomb, Esquizo...
Y a todos los que me tuvieron en alta estima...

Gina

Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.