El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima)

4 participantes

Ir abajo

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Empty La huida de Puig-Postiguet (ópera prima)

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Mayo 21 2022, 17:38

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna, Tomb y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Empty Re: La huida de Puig-Postiguet (ópera prima)

Mensaje por MagAnna Sáb Mayo 21 2022, 17:47

EL POSTIGUET escribió:

bravo
Rebienvenido, mi estimado. FLOR

_________________

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Empty Re: La huida de Puig-Postiguet (ópera prima)

Mensaje por Nadie Sáb Mayo 21 2022, 20:05

Pues a mi me ha gustado, aunque he de reconocer que he sentido hasta angustia pensando en cómo no lo íbamos a perdonar y a tratarlo tan mal.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Empty Re: La huida de Puig-Postiguet (ópera prima)

Mensaje por MagAnna Sáb Mayo 21 2022, 20:53

Nadie escribió:Pues a mi me ha gustado, aunque he de reconocer que he sentido hasta angustia pensando en cómo no lo íbamos a perdonar y a tratarlo tan mal.

Es verdad.
Hasta me ha emocionado con Il Trovatore de Verdi con su magnífico acto II del Coro de los gitanos y la impresionante Cossotto de Azucena!! suspiro

_________________

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Empty Re: La huida de Puig-Postiguet (ópera prima)

Mensaje por Tomb Sáb Mayo 21 2022, 20:56

Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Empty Re: La huida de Puig-Postiguet (ópera prima)

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Mayo 21 2022, 23:41

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Popeye45


Me alegra que les haya gustado, a quienes haya gustado por supuesto, este pequeño trabajo-entretenimiento.

Siempre he dicho que mi participación en los Foros es como una diversión, un "divertimento" que digo, pero que, tratando sobre el tema del que trate, lo pretendo abastecer de respeto hacia el resto de los participantes. Y en esa idea, posiblemente obsoleta viendo cómo se comporta la mayoría de la sociedad actual, cabe la exigencia de un respeto mutuo, ya que de lo contrario la balanza se inclinaría mucho hacia una parte. Cuando el fiel de la balanza está centrado, es mejor para todos.

Y aunque pueda existir la idea de que me enojo, y alguien puede, incluso pensar que excesivamente, la realidad es otra, y es que bromista como soy, me lo tomo todo como broma, de ahí que no sepa enojarme, porque lo veo todo desde una óptica carente de maldad.

Por otra parte, y es algo muy repetido en mí, soy "culo de mal asiento" esto es, que me gusta moverme por todas partes, lo de apoltronarme no va con mi carácter.

En fin, que en ocasiones, si yo fuese un río, sería el Guadiana... supongo que sabrán por qué.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La huida de Puig-Postiguet (ópera prima) Empty Re: La huida de Puig-Postiguet (ópera prima)

Mensaje por Tomb Dom Mayo 22 2022, 09:39

Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.