El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Postiguet, a tope

+5
elaltruista
Tomb
MagAnna
Dijousmercat
EL POSTIGUET
9 participantes

Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty El Postiguet, a tope

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Mayo 03 2023, 19:25

El Postiguet, a tope Captur69


EL POSTIGUET A TOPE

No me refiero a mí, pese a la coincidencia del nombre, sino a la playa alicantina. Con un mes de mayo, casi sin conocerse estas temperaturas casi veraniegas en este mes, las gentes de la meseta han venido como locos a bañarse en las transparentes, apacibles y cálidas aguas de esta playa mediterránea, y de las otras muchas conque la madre Naturaleza nos obsequió.

Y es que, sincerémonos, pasarse unos días aquí, aunque sean dos o tres solamente, tomando el sol, tan necesario para nuestra salud, unos baños en el mar, que también nos benefician, y si hay dinero para ello unas gambas rojas de Santa Pola a la plancha con una cerveza fresca, se agradece. Y mucho.

Después, coche y caravana de nuevo hacia la meseta; y nosotros los alicantinos más tranquilos y la playa para nosotros, y ante la menor demanda, las gambas rojas de Santa Pola, más baratas ¿se puede pedir más?
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna, Tomb, Dijousmercat, Dorogoi y a Batty les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Dijousmercat Miér Mayo 03 2023, 19:55

EL POSTIGUET escribió:El Postiguet, a tope Captur69


EL POSTIGUET A TOPE

No me refiero a mí, pese a la coincidencia del nombre, sino a la playa alicantina. Con un mes de mayo, casi sin conocerse estas temperaturas casi veraniegas en este mes, las gentes de la meseta han venido como locos a bañarse en las transparentes, apacibles y cálidas aguas de esta playa mediterránea, y de las otras muchas conque la madre Naturaleza nos obsequió.

Y es que, sincerémonos, pasarse unos días aquí, aunque sean dos o tres solamente, tomando el sol, tan necesario para nuestra salud, unos baños en el mar, que también nos benefician, y si hay dinero para ello unas gambas rojas de Santa Pola a la plancha con una cerveza fresca, se agradece. Y mucho.

Después, coche y caravana de nuevo hacia la meseta; y nosotros los alicantinos más tranquilos y la playa para nosotros, y ante la menor demanda, las gambas rojas de Santa Pola, más baratas ¿se puede pedir más?
Realmente parece esta playa de pleno verano!!

A ver si la semana que viene me doy una vueltecita por la Costa Brava, que seguro que en este momento debe estar mucho más tranquila.

(Me ha salido la anotación de algún/a pirado/a para que me queje de esta bella fotografía tan natural y refrescante).  El Postiguet, a tope 1f620

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por MagAnna Miér Mayo 03 2023, 22:39

EL POSTIGUET escribió:El Postiguet, a tope Captur69


EL POSTIGUET A TOPE

No me refiero a mí, pese a la coincidencia del nombre, sino a la playa alicantina. Con un mes de mayo, casi sin conocerse estas temperaturas casi veraniegas en este mes, las gentes de la meseta han venido como locos a bañarse en las transparentes, apacibles y cálidas aguas de esta playa mediterránea, y de las otras muchas conque la madre Naturaleza nos obsequió.

Y es que, sincerémonos, pasarse unos días aquí, aunque sean dos o tres solamente, tomando el sol, tan necesario para nuestra salud, unos baños en el mar, que también nos benefician, y si hay dinero para ello unas gambas rojas de Santa Pola a la plancha con una cerveza fresca, se agradece. Y mucho.

Después, coche y caravana de nuevo hacia la meseta; y nosotros los alicantinos más tranquilos y la playa para nosotros, y ante la menor demanda, las gambas rojas de Santa Pola, más baratas ¿se puede pedir más?


Qué envidia sana y qué ganas me das!! suspiro
Pero en temporada baja, mucho mejor para mi gusto!!! Andevaparar!! :Saaaltiiitos:

_________________

El Postiguet, a tope Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Tomb Miér Mayo 03 2023, 22:46

Dijousmercat escribió:(Me ha salido la anotación de algún/a pirado/a para que me queje de esta bella fotografía tan natural y refrescante).  El Postiguet, a tope 1f620

Es un mensaje de Servimg que sale siempre por defecto.  buah

El Postiguet, a tope Scree568
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por MagAnna Miér Mayo 03 2023, 22:55

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:(Me ha salido la anotación de algún/a pirado/a para que me queje de esta bella fotografía tan natural y refrescante).  El Postiguet, a tope 1f620

Es un mensaje de Servimg que sale siempre por defecto.  buah

El Postiguet, a tope Scree568


Pero eso está muy bien. Me refiero a que ese hosting de imgs hace lo correcto ofreciendo la posibilidad de denunciar alguna foto 'inusual' que podría subir alguien con malas intenciones.
No deberían molestarse por esa opción, pues no hacen reconocimiento de imágenes. Sólo entraría en observación si saliera algún reporte.
Es lo correcto. SI2

_________________

El Postiguet, a tope Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Mayo 03 2023, 23:16

MagAnna escribió:
Tomb escribió:

Es un mensaje de Servimg que sale siempre por defecto.  buah

El Postiguet, a tope Scree568


Pero eso está muy bien. Me refiero a que ese hosting de imgs hace lo correcto ofreciendo la posibilidad de denunciar alguna foto 'inusual' que podría subir alguien con malas intenciones.
No deberían molestarse por esa opción, pues no hacen reconocimiento de imágenes. Sólo entraría en observación si saliera algún reporte.
Es lo correcto. SI2

La foto aparece hoy en el diario Información. Como al colocarla aquí no lo hago de forma que pueda beneficiarme, no veo inconveniente en colocarla; otra cosa sería hacer uso de una foto en beneficio propio, o bien modificarla.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por MagAnna Miér Mayo 03 2023, 23:38

EL POSTIGUET escribió:
MagAnna escribió:
Tomb escribió:

Es un mensaje de Servimg que sale siempre por defecto.  buah

El Postiguet, a tope Scree568


Pero eso está muy bien. Me refiero a que ese hosting de imgs hace lo correcto ofreciendo la posibilidad de denunciar alguna foto 'inusual' que podría subir alguien con malas intenciones.
No deberían molestarse por esa opción, pues no hacen reconocimiento de imágenes. Sólo entraría en observación si saliera algún reporte.
Es lo correcto. SI2

La foto aparece hoy en el diario Información. Como al colocarla aquí no lo hago de forma que pueda beneficiarme, no veo inconveniente en colocarla; otra cosa sería hacer uso de una foto en beneficio propio, o bien modificarla.

Ni inconveniente, ni problema. Todo está correcto, Posti. SI2
El servicio Servimg tiene miles y miles de usuarios que suben miles y miles de fotos o imágenes. Es normal que tengan un protocolo de reportes para fotos inadecuadas. Dar esa opción es obligatorio en cualquier hosting. No es una opción exclusiva para nosotros, los del foro, sino que se dirige a todo aquel que lo pueda usar.
No pasa nada y es lo correcto. FLOR

_________________

El Postiguet, a tope Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Mayo 03 2023, 23:49

MagAnna escribió:
Ni inconveniente, ni problema. Todo está correcto, Posti. SI2
El servicio Servimg tiene miles y miles de usuarios que suben miles y miles de fotos o imágenes. Es normal que tengan un protocolo de reportes para fotos inadecuadas. Dar esa opción es obligatorio en cualquier hosting. No es una opción exclusiva para nosotros, los del foro, sino que se dirige a todo aquel que lo pueda usar.
No pasa nada y es lo correcto. FLOR

Me alegro, pues ya estaba preocupado por si hubiera cometido una incorrección que perjudicara al Foro. No siendo así, perfecto y a seguir con "mis rollos".

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por elaltruista Jue Mayo 04 2023, 01:21

Yo voy muchas veces al Postiguet a pie, que lo tengo a unos 35 minutos de mi casa, y efectivamente, puedo corroborar que estos días a estado a tope de gente. Eso parecía mes de Julio y Agosto. Gente con la familia o amigos en la playa, unos simplemente tomando el sol en la arena y otros se daban un buen chapuzón.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Dijousmercat Jue Mayo 04 2023, 08:15

MagAnna escribió:
EL POSTIGUET escribió:

La foto aparece hoy en el diario Información. Como al colocarla aquí no lo hago de forma que pueda beneficiarme, no veo inconveniente en colocarla; otra cosa sería hacer uso de una foto en beneficio propio, o bien modificarla.

Ni inconveniente, ni problema. Todo está correcto, Posti. SI2
El servicio Servimg tiene miles y miles de usuarios que suben miles y miles de fotos o imágenes. Es normal que tengan un protocolo de reportes para fotos inadecuadas. Dar esa opción es obligatorio en cualquier hosting. No es una opción exclusiva para nosotros, los del foro, sino que se dirige a todo aquel que lo pueda usar.
No pasa nada y es lo correcto. FLOR
A mi es la primera vez que me ha salido, lo cual podría hacer pensar que a algún/a tarado/a (que de haberlos haylos como centinelas de la moral y las buenas costumbres de otros países todavía más subdesarrollados), y no del foro, haya denunciado por ver una o dos mujeres con monoquini (como si eso no fuera habitual en estos días).

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Tomb Jue Mayo 04 2023, 08:45

Dijousmercat escribió:
MagAnna escribió:

Ni inconveniente, ni problema. Todo está correcto, Posti. SI2
El servicio Servimg tiene miles y miles de usuarios que suben miles y miles de fotos o imágenes. Es normal que tengan un protocolo de reportes para fotos inadecuadas. Dar esa opción es obligatorio en cualquier hosting. No es una opción exclusiva para nosotros, los del foro, sino que se dirige a todo aquel que lo pueda usar.
No pasa nada y es lo correcto. FLOR
A mi es la primera vez que me ha salido, lo cual podría hacer pensar que a algún/a tarado/a (que de haberlos haylos como centinelas de la moral y las buenas costumbres de otros países todavía más subdesarrollados), y no del foro, haya denunciado por ver una o dos mujeres con monoquini (como si eso no fuera habitual en estos días).

Que no Dijous, que eso sale por defecto. No hay nada malo en la imagen que ha subido Posti. Ainnss, muy listo para unas cosas y un poco torpino para otras. buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 04 2023, 10:41

Pero es cierto. Qué escuchan mis ojos!!!... Hay dos mujeres mostrando los senos!!!! ...:Saaaltiiitos:...

Se ven cientos de personas pero sòlo dos resaltan... Dònde iremos a parar!!!

El Postiguet, a tope Gifs-de-espanto-4

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


El Postiguet, a tope Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Dijousmercat Jue Mayo 04 2023, 11:39

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:
A mi es la primera vez que me ha salido, lo cual podría hacer pensar que a algún/a tarado/a (que de haberlos haylos como centinelas de la moral y las buenas costumbres de otros países todavía más subdesarrollados), y no del foro, haya denunciado por ver una o dos mujeres con monoquini (como si eso no fuera habitual en estos días).

Que no Dijous, que eso sale por defecto. No hay nada malo en la imagen que ha subido Posti. Ainnss, muy listo para unas cosas y un poco torpino para otras. buah
Continua interpretando los hechos tal como haces... para meter la pata sin querer ni darte cuenta. buah eaaeaa

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Dijousmercat Jue Mayo 04 2023, 11:52

Dorogoi escribió:Pero es cierto. Qué escuchan mis ojos!!!... Hay dos mujeres mostrando los senos!!!! ...:Saaaltiiitos:...

Se ven cientos de personas pero sòlo dos resaltan... Dònde iremos a parar!!!

El Postiguet, a tope Gifs-de-espanto-4
Hace dos años (este serán tres) que muchas mujeres que siguen la moda sólo llevan tanga y sin sostenes. Si por mi fuera, todo el mundo iría tal como lo creó algun dios, en pelotas, que nada más normal hay que ello.

El peligro se encuentra siempre en aquellos enfermos que no aceptan su condición de seres humanos y quieren actuar, como han leído y les han dicho por ahí, sin tener en cuenta que esto les provoca unos problemas tan grandes, que hace que ataquen fuera, todos aquellos molinos de viento existentes únicamente en sus cabezas enfermizas...

Esa es una razón por las cuales el hombre no avanza ni en conocimiento ni en sabiduría, pues dejamos que los dementes gobiernen e inculquen moral a los cuerdos.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Tomb Jue Mayo 04 2023, 16:36

Dijousmercat escribió:
Hace dos años (este serán tres) que muchas mujeres que siguen la moda sólo llevan tanga y sin sostenes.

Hace dos años sólo? eaaeaa Yo con 20 años ya hacía topless en la playa. teticas
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por barakarlofi Jue Mayo 04 2023, 17:48

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:
Hace dos años (este serán tres) que muchas mujeres que siguen la moda sólo llevan tanga y sin sostenes.

Hace dos años sólo? eaaeaa Yo con 20 años ya hacía topless en la playa. teticas

El encanto de tener 50 años.......o más :

Si usted está cerca de los 50, usted está en las Bodas de Oro de su
nacimiento y ha llegado a la "Edad de los Metales":
¡Al hombre se le pone el cabello color plata, usa dientes de oro y aquello se le pone como de plomo!
Es la época en que todo comienza a arrugarse y a aumentar...
A los hombres les crece la barriga, les aumenta la calvicie y le crecen sólo las bolas.
¡A los 50, lo que no crece se cae! No se trague el cuento de que usted está en su mejor edad. Eso fue a los 30 y a comienzos de los 40, cuando repetir de todo era motivo de orgullo y de jactancia, pero a los 50, "repetir" es una palabra prohibida. Veamos:
- ¿Repetir matrimonio? ¿Con quién, qué y cuando?
- ¿Repetir Paella? ¡Diarrea segura!
- ¿Repetir frijoles? ¿Y los gases qué?
- ¿Repetir el acto sexual? ¡Será dentro de una semana o dos!
- ¿Volver a ser papá? ¡No sea ocioso!
- ¿Volver a trotar? ¡Infarto seguro!
- ¿Volver a nadar? ¡Será a flotar!
- ¿Volver a beber como antes? ¡Párele bolas a la cirrosis!
Después de los 50 todo es grave; de cama, de muerte, o ¿no?
Un catarro: bronquitis.
Un resfriado: neumonía.
Un golpe: hematoma.
Un chicharrón: diente partido.
Dolor de cabeza: derrame.
Dolores en las manos: artritis.
Un olvido tonto: Alzheimer.
Un escalofrío: Parkinson.
Un estornudo: tuberculosis.
Una oclusión intestinal: cáncer de colon.
Sed: diabetes.
Un kilo de más: escoliosis.
Un kilo de menos: leucemia.
Una mancha: SIDA.
Una orinada a media noche: próstata.
A los 50 todo es más peligroso:
- Sonarse fuerte la nariz: Hemorragia nasal.
-Visión borrosa: cataratas.
- Cera en los oídos: otitis.
- Insomnio: ataque depresivo.
- Un pelo en el peine: calvicie.
- Dolor en la nuca: osteoporosis.
No es por mortificarlo, pero es mejor que sea consciente de lo que le espera, le aconsejo se vaya apartando el dinero para comprar el lote en su cementerio favorito, pagar por adelantado los gastos funerarios y comprar un seguro para indemnizar en algo a las personas que le han ayudado a disfrutar de este mundo.
Claro, es probable que llegue a los 80, pero le recomiendo no confiarse demasiado, además nunca será lo mismo.

Esos viejos tiempos ... ¡ya no volverán!

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por elaltruista Jue Mayo 04 2023, 18:00

barakarlofi escribió:
Tomb escribió:

Hace dos años sólo? eaaeaa Yo con 20 años ya hacía topless en la playa. teticas

El encanto de tener 50 años.......o más :

Si usted está cerca de los 50, usted está en las Bodas de Oro de su
nacimiento y ha llegado a la "Edad de los Metales":
¡Al hombre se le pone el cabello color plata, usa dientes de oro y aquello se le pone como de plomo!
Es la época en que todo comienza a arrugarse y a aumentar...
A los hombres les crece la barriga, les aumenta la calvicie y le crecen sólo las bolas.
¡A los 50, lo que no crece se cae! No se trague el cuento de que usted está en su mejor edad. Eso fue a los 30 y a comienzos de los 40, cuando repetir de todo era motivo de orgullo y de jactancia, pero a los 50, "repetir" es una palabra prohibida. Veamos:
- ¿Repetir matrimonio? ¿Con quién, qué y cuando?
- ¿Repetir Paella? ¡Diarrea segura!
- ¿Repetir frijoles? ¿Y los gases qué?
- ¿Repetir el acto sexual? ¡Será dentro de una semana o dos!
- ¿Volver a ser papá? ¡No sea ocioso!
- ¿Volver a trotar? ¡Infarto seguro!
- ¿Volver a nadar? ¡Será a flotar!
- ¿Volver a beber como antes? ¡Párele bolas a la cirrosis!
Después de los 50 todo es grave; de cama, de muerte, o ¿no?
Un catarro: bronquitis.
Un resfriado: neumonía.
Un golpe: hematoma.
Un chicharrón: diente partido.
Dolor de cabeza: derrame.
Dolores en las manos: artritis.
Un olvido tonto: Alzheimer.
Un escalofrío: Parkinson.
Un estornudo: tuberculosis.
Una oclusión intestinal: cáncer de colon.
Sed: diabetes.
Un kilo de más: escoliosis.
Un kilo de menos: leucemia.
Una mancha: SIDA.
Una orinada a media noche: próstata.
A los 50 todo es más peligroso:
- Sonarse fuerte la nariz: Hemorragia nasal.  
-Visión borrosa: cataratas.
- Cera en los oídos: otitis.
- Insomnio: ataque depresivo.
- Un pelo en el peine: calvicie.
- Dolor en la nuca: osteoporosis.
No es por mortificarlo, pero es mejor que sea consciente de lo que le espera, le aconsejo se vaya apartando el dinero para comprar el lote en su cementerio favorito, pagar por adelantado los gastos funerarios y comprar un seguro para indemnizar en algo a las personas que le han ayudado a disfrutar de este mundo.
Claro, es probable que llegue a los 80, pero le recomiendo no confiarse demasiado, además nunca será lo mismo.

Esos viejos tiempos ... ¡ya no volverán!

El Postiguet, a tope 200.gif?cid=7d74ad2ehhbz4bywneb0188olgtmdx8ux1kv6o79dnfsgnwa&ep=v1_gifs_search&rid=200

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Batty Jue Mayo 04 2023, 18:08

EL POSTIGUET escribió:
MagAnna escribió:
Ni inconveniente, ni problema. Todo está correcto, Posti. SI2
El servicio Servimg tiene miles y miles de usuarios que suben miles y miles de fotos o imágenes. Es normal que tengan un protocolo de reportes para fotos inadecuadas. Dar esa opción es obligatorio en cualquier hosting. No es una opción exclusiva para nosotros, los del foro, sino que se dirige a todo aquel que lo pueda usar.
No pasa nada y es lo correcto. FLOR

Me alegro, pues ya estaba preocupado por si hubiera cometido una incorrección que perjudicara al Foro. No siendo así, perfecto y a seguir con "mis rollos".

.

Ayyy Postiguet... Qué puntería tienes con la cámara. Que dios te conserve la buena vista. Además, las tiene muy bien puestas, se la ve orgullosa, no le va a importar, segurísimo que no.

Cierto, el verano ha llegado a toda la costa mediterránea. Mucho calor y mucho turismo. Como el tiempo siga así, llegará un momento que estaremos todo el año como en Canarias. Es lo que tiene el cambio climático...
Batty
Batty

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/04/2023

A doonga, Tomb y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Mayo 04 2023, 19:09

Batty escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Me alegro, pues ya estaba preocupado por si hubiera cometido una incorrección que perjudicara al Foro. No siendo así, perfecto y a seguir con "mis rollos".

.

Ayyy Postiguet... Qué puntería tienes con la cámara. Que dios te conserve la buena vista. Además, las tiene muy bien puestas, se la ve orgullosa, no le va a importar, segurísimo que no.

Cierto, el verano ha llegado a toda la costa mediterránea. Mucho calor y mucho turismo. Como el tiempo siga así, llegará un momento que estaremos todo el año como en Canarias. Es lo que tiene el cambio climático...

El Postiguet, es un lugar donde pueden verse, desde las que por los años están colgaderas, como aquellas jovencitas que apuntan directamente como si te quisieran fusilar, y nadie se escandaliza, como ocurre actualmente en tantas partes de España. Con Franco, esas "guarradas" no ocurrían, pues que el tirano se quede donde está, y que nos lleve muchos años allí.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mayo 05 2023, 13:21

De acuerdo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El Postiguet, a tope F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Dijousmercat Vie Mayo 05 2023, 14:32

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:
Hace dos años (este serán tres) que muchas mujeres que siguen la moda sólo llevan tanga y sin sostenes.

Hace dos años sólo? eaaeaa Yo con 20 años ya hacía topless en la playa. teticas
Y yo con 20 años ya hacia "arriba y abajo sin", pero cuando tu hacias top-less llevabas la parte de abajo del biquini que no era un tanga... sino bastante más grande.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Tomb Vie Mayo 05 2023, 14:39

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:

Hace dos años sólo? eaaeaa Yo con 20 años ya hacía topless en la playa. teticas
Y yo con 20 años ya hacia "arriba y abajo sin", pero cuando tu hacias top-less llevabas la parte de abajo del biquini que no era un tanga... sino bastante más grande.

Perdona?? Desde que tengo uso de razón he usado tanga ¿en qué mundo vives?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Dijousmercat Vie Mayo 05 2023, 14:46

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:
Y yo con 20 años ya hacia "arriba y abajo sin", pero cuando tu hacias top-less llevabas la parte de abajo del biquini que no era un tanga... sino bastante más grande.

Perdona?? Desde que tengo uso de razón he usado tanga ¿en qué mundo vives?
Vivo en un mundo muy variado y plural en donde se encuentra de todo, pero de poco pueden presumir de libertades individuales aquellos que nacieron cuando el Dictador ya hacia unas décadas que descansaba en paz... y el Pueblo tenía bien merecido que asi fuera, para poder empezar a respirar sin las argollas en el cuello.

Te estoy hablando en general y no en particular!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por barakarlofi Vie Mayo 05 2023, 15:13

Exageras Dijous, porque la segunda parte de la dictadura, quizás, y porque se lo imponía Europa se fue suavizando. En mi época se tenían libertades siempre que no tocara al regimen establecido, porque los muy jóvenes de entonces íbamos a la playa, trasnochábamos, armábamos juerga  y lo demás. Los barrios de prostitución abundaban, y los garitos nocturnos, pero siempre con el DNI preparado por si te paraba la poli, y de donde soy, teníamos además, a la policía militar.

Había mucho respeto a la cosa militar, y a los curas, y había que obedecerlos, pero fuera de esto, se hacia vida normal, nos divertíamos y lo pasábamos bien, e incluso siempre hubo partidos comunistas clandestinos. Pero hay que decir que a Franco además de los chistes que le hacían, y el odio de algunos, hizo dos referéndum y los gano los dos, y después murió en su cama, y aun hoy las catalanes de mi época se acordaran, y seguro que se les llena los ojos de lagrimas, cuando recuerdan como
se matanban por verlo entrar por la Diagonal, cuando visitaba Barcelona.

Nunca te creas las cosas como te la cuenta porque siempre hay otra versión, y con esto no niego que fue un asesino .

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mayo 05 2023, 16:04

Dijousmercat escribió:
Tomb escribió:

Perdona?? Desde que tengo uso de razón he usado tanga ¿en qué mundo vives?
Vivo en un mundo muy variado y plural en donde se encuentra de todo, pero de poco pueden presumir de libertades individuales aquellos que nacieron cuando el Dictador ya hacia unas décadas que descansaba en paz... y el Pueblo tenía bien merecido que asi fuera, para poder empezar a respirar sin las argollas en el cuello.

Te estoy hablando en general y no en particular!

LA gente se habitúa al autoritarismo y lo normaliza
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mayo 05 2023, 16:05

Tomb escribió:
Dijousmercat escribió:
Y yo con 20 años ya hacia "arriba y abajo sin", pero cuando tu hacias top-less llevabas la parte de abajo del biquini que no era un tanga... sino bastante más grande.

Perdona?? Desde que tengo uso de razón he usado tanga ¿en qué mundo vives?

Ja, ja cuestión de edades.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mayo 05 2023, 16:10

barakarlofi escribió:Exageras Dijous, porque la segunda parte de la dictadura, quizás, y porque se lo imponía Europa se fue suavizando. En mi época se tenían libertades siempre que no tocara al regimen establecido, porque los muy jóvenes de entonces íbamos a la playa, trasnochábamos, armábamos juerga  y lo demás. Los barrios de prostitución abundaban, y los garitos nocturnos, pero siempre con el DNI preparado por si te paraba la poli, y de donde soy, teníamos además, a la policía militar.

Había mucho respeto a la cosa militar, y a los curas, y había que obedecerlos, pero fuera de esto, se hacia vida normal, nos divertíamos y lo pasábamos bien, e incluso siempre hubo partidos comunistas clandestinos. Pero hay que decir que a Franco además de los chistes que le hacían, y el odio de algunos, hizo dos referéndum y los gano los dos, y después murió en su cama, y aun hoy las catalanes de mi época se acordaran, y seguro que se les llena los ojos de lagrimas, cuando recuerdan como
se matanban por verlo entrar por la Diagonal, cuando visitaba Barcelona.

Nunca te creas las cosas como te la cuenta porque siempre hay otra versión, y con esto no niego que fue un asesino .

Es al parecer tu percepción. Pero la tolerancia a la prostitución, las juegas, el que el dictador gane los referéndums, no son "libertades" es que no pueden contener la vida cotidiana de la sociedad y garantizan la creencia de que tienen consenso. Una España doblada como en Rusia con Stalin si me lo permites decir. ¿Crees que los rusos no hacían fiestas o que no había prostitución? Cuantas veces los rusos se emocionaron al ver a Stalin. ¿Cuál es la diferencia, estimado Daniel?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por barakarlofi Vie Mayo 05 2023, 19:44

Giordano Bruno de Nola escribió:
barakarlofi escribió:Exageras Dijous, porque la segunda parte de la dictadura, quizás, y porque se lo imponía Europa se fue suavizando. En mi época se tenían libertades siempre que no tocara al regimen establecido, porque los muy jóvenes de entonces íbamos a la playa, trasnochábamos, armábamos juerga  y lo demás. Los barrios de prostitución abundaban, y los garitos nocturnos, pero siempre con el DNI preparado por si te paraba la poli, y de donde soy, teníamos además, a la policía militar.

Había mucho respeto a la cosa militar, y a los curas, y había que obedecerlos, pero fuera de esto, se hacia vida normal, nos divertíamos y lo pasábamos bien, e incluso siempre hubo partidos comunistas clandestinos. Pero hay que decir que a Franco además de los chistes que le hacían, y el odio de algunos, hizo dos referéndum y los gano los dos, y después murió en su cama, y aun hoy las catalanes de mi época se acordaran, y seguro que se les llena los ojos de lagrimas, cuando recuerdan como
se matanban por verlo entrar por la Diagonal, cuando visitaba Barcelona.

Nunca te creas las cosas como te la cuenta porque siempre hay otra versión, y con esto no niego que fue un asesino .

Es al parecer tu percepción. Pero la tolerancia a la prostitución, las juegas, el que el dictador gane los referéndums, no son "libertades" es que no pueden contener la vida cotidiana de la sociedad y garantizan la creencia de que tienen consenso. Una España doblada como en Rusia con Stalin si me lo permites decir. ¿Crees que los rusos no hacían fiestas o que no había prostitución? Cuantas veces los rusos se emocionaron al ver a Stalin. ¿Cuál es la diferencia, estimado Daniel?

La diferencia esta clara, que ahora el nacionalismo catalan niega el fervor que sentían por Franco, y no era una parte de la sociedad catalana, sino toda ella, y si vez los videos, puedes observar como eran multitudes las que salían a recibirlo.

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

El Postiguet, a tope Empty Re: El Postiguet, a tope

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Mayo 05 2023, 20:12

barakarlofi escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Es al parecer tu percepción. Pero la tolerancia a la prostitución, las juegas, el que el dictador gane los referéndums, no son "libertades" es que no pueden contener la vida cotidiana de la sociedad y garantizan la creencia de que tienen consenso. Una España doblada como en Rusia con Stalin si me lo permites decir. ¿Crees que los rusos no hacían fiestas o que no había prostitución? Cuantas veces los rusos se emocionaron al ver a Stalin. ¿Cuál es la diferencia, estimado Daniel?

La diferencia esta clara, que ahora el nacionalismo catalan niega el fervor que sentían por Franco, y no era una parte de la sociedad catalana, sino toda ella, y si vez los videos, puedes observar como eran multitudes las que salían a recibirlo.

Si me lo permites, no creo que fuera tan sincero. Cataluña estuvo con la República, cuando llegó el represor, al cual no podías vencer, el fervor del que me hablas es sobrevivencia. Y por favor todos los españoles se callaron y todos eran movilizados en multitudes. Eso habla del control y del miedo, del desamparo aprendido. Si gustas discutimos sobre la psicología de masas. Hoy por lo que vemos tu estás más fervoroso que ellos por Franco que ellos. Los catalanes de aquí lo reseñan como un mal recuerdo, tú no, nos hablas maravillas. Independientemente de que respeto tu opinión.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.