El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:12

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 01:46

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:26

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:24

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:43

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:34

» Semana Santa de mis recuerdos
por barakarlofi Hoy a las 00:05

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Ayer a las 23:22

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:48

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:59

» Cataluña libre que te quiero libre
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:51

» Sólo imágenes
por Dorogoi Ayer a las 21:41

» Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand - Análisis - Club de los lectores muermos.
por HH Ayer a las 20:45

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 20:27

» Tres palabras.
por Tomb Ayer a las 20:01

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 19:59

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 19:55

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:34

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:03

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 18:38

» Títulos en mayúscula
por doonga Ayer a las 17:58

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 17:31

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:06

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Ayer a las 16:50

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Ayer a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 14:01

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Ayer a las 12:20

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Miér Mar 27 2024, 23:53

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

+6
Roberto 0
Kimo
doonga
EsquizOfelia
Elisabet
misericordia
10 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Miér Mar 09 2022, 19:58

...

JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...

JESÚS ABOLIÓ LOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO QUE MANDABAN PENAS DE MUERTE Y GUERRAS...

Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.

Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir y de la que no pasó ni una jota ni una tilde. Pero de las leyes del viejo testamento, Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y odiarás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Cuando se falta a la misericordia se puede condenar o matar a muchos inocentes... Jesucristo que es Dios había dicho desde el principio: NO MATARÄS... Pero los escribas judíos habían escrito en sus leyes que los hombres pueden matar a sus enemigos

Nos dice el Viejo testamento:

"Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... Y pelearon contra Madián, como Yavé lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón....... Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento. Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

"Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza. Mas Yavé nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

"Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio anulò todos esos mandamientos que mandaban guerras, genocidios y matar a hombres, mujeres y niños. Y es que las leyes del viejo testamento judío contenían muchos preceptos de hombres que Dios no había mandado:

Jesucristo es Dios.  Y todos esos preceptos del viejo testamento no son de la Ley de Jesucristo, y por tanto no son la verdadera Ley de Dios.  Todas estas leyes en las escrituras han sido atribuidas a Dios, pero no son Ley de Dios porque son contrarias a la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que manda a los hombres no hacer daño a las personas y no matarlas, sino perdonarlas y tener misericordia con todos (amor, misericordia y perdón).

Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio, (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios, no eran la verdadera Ley que Dios había dado a Israel, pues Jesucristo no vino a abolir la Ley de Dios. Todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento sólo eran preceptos de hombres.

Y es que en el viejo testamento hay escritos muchos mandamientos que no eran verdadera Ley de Dios porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, como nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

El Evangelio de Jesucristo es el que nos vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios... y estos mandamientos les manda a los hombres que no maten, que no hagan guerras y que tengan misericordia con todos... La misericordia y el Perdón hacen que los hombres no condenen a la muerte a tantos inocentes como los que mueren en las guerras:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Todo esto que hemos estudiado hasta aquí, nos enseña que Dios no quiere que los pueblos, las naciones o los imperios obliguen a los hombres a hacer guerras contra los enemigos, ni impongan penas de muerte, ni maten a las personas, ni cometan genocidios...

Y todo esto nos llama a que recordemos las misericordiosas enseñanzas de Jesucristo como nos las recuerda el Evangelio...

...

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Jue Mar 10 2022, 06:31

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios.

Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24)


misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Elisabet Lun Mar 14 2022, 01:12


Es cierto que Dios no mandó guerras ni quiere que los hombres hagan guerras. Los hombres odian a sus enemigos, pero Jesucristo mando amar a los enemigos. ¿Pero quién cumple con esos mandamientos de Jesucristo? Muy pocos guardan los mandamientos de Jesucristo, y por eso las guerras y las penas de muerte no paran

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Elisabet Miér Mar 16 2022, 12:53

Elisabet escribió:
Es cierto que Dios no mandó guerras ni quiere que los hombres hagan guerras. Los hombres odian a sus enemigos, pero Jesucristo mando amar a los enemigos. ¿Pero quién cumple con esos mandamientos de Jesucristo? Muy pocos guardan los mandamientos de Jesucristo, y por eso las guerras y las penas de muerte no paran

Se ve que el mundo no cumple con lo que manda el Evangelio.  Y parece que a muy pocos les importa.

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Jue Mar 17 2022, 23:39

Elisabet escribió:
Elisabet escribió:
Es cierto que Dios no mandó guerras ni quiere que los hombres hagan guerras. Los hombres odian a sus enemigos, pero Jesucristo mando amar a los enemigos. ¿Pero quién cumple con esos mandamientos de Jesucristo? Muy pocos guardan los mandamientos de Jesucristo, y por eso las guerras y las penas de muerte no paran.

Se ve que el mundo no cumple con lo que manda el Evangelio.  Y parece que a muy pocos les importa.
Hola amiga Elisabet. Tus palabras siempre nos dan alegría y nos recuerdan tu fidelidad al Evangelio, que Dios te bendiga por tu buena voluntad y que nos sigas manifestando mas cosas.

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Elisabet Jue Mar 24 2022, 08:09

misericordia escribió:
Elisabet escribió:
Elisabet escribió:
Es cierto que Dios no mandó guerras ni quiere que los hombres hagan guerras. Los hombres odian a sus enemigos, pero Jesucristo mando amar a los enemigos. ¿Pero quién cumple con esos mandamientos de Jesucristo? Muy pocos guardan los mandamientos de Jesucristo, y por eso las guerras y las penas de muerte no paran.

Se ve que el mundo no cumple con lo que manda el Evangelio.  Y parece que a muy pocos les importa.

Hola amiga Elisabet. Tus palabras siempre nos dan alegría y nos recuerdan tu fidelidad al Evangelio, que Dios te bendiga por tu buena voluntad y que nos sigas manifestando mas cosas.

Después de tanto tiempo que estamos diciendo que el mundo está confundido llamando mandamientos de Dios a los preceptos de hombres que mandan guerras y matar a las personas, todavía no se han enterado que Jesucristo, con sus mandamientos del Evangelio, abolió todos los mandatos del viejo testamento que mandaban guerras y matar a las personas, y que los abolió porque solo eran mandatos de hombres, NO DE DIOS, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Sáb Mar 26 2022, 00:28

La misericordia es lo mas hermoso y es lo que Dios quiere...

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Elisabet Dom Mar 27 2022, 07:50

Elisabet escribió:
misericordia escribió:
Elisabet escribió:
Elisabet escribió:
Es cierto que Dios no mandó guerras ni quiere que los hombres hagan guerras. Los hombres odian a sus enemigos, pero Jesucristo mando amar a los enemigos. ¿Pero quién cumple con esos mandamientos de Jesucristo? Muy pocos guardan los mandamientos de Jesucristo, y por eso las guerras y las penas de muerte no paran.

Se ve que el mundo no cumple con lo que manda el Evangelio.  Y parece que a muy pocos les importa.

Hola amiga Elisabet. Tus palabras siempre nos dan alegría y nos recuerdan tu fidelidad al Evangelio, que Dios te bendiga por tu buena voluntad y que nos sigas manifestando mas cosas.

Después de tanto tiempo que estamos diciendo que el mundo está confundido llamando mandamientos de Dios a los preceptos de hombres que mandan guerras y matar a las personas, todavía no se han enterado que Jesucristo, con sus mandamientos del Evangelio, abolió todos los mandatos del viejo testamento que mandaban guerras y matar a las personas, y que los abolió porque solo eran mandatos de hombres, NO DE DIOS, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

misericordia escribió:La misericordia es lo mas hermoso y es lo que Dios quiere...

Es incomprensible la falta de amor a la misericordia, falta de amor que se descubre en el mundo que ha rechazado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.


_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Elisabet Mar Mar 29 2022, 11:22

Elisabet escribió:
Elisabet escribió:
misericordia escribió:
Elisabet escribió:
Elisabet escribió:
Es cierto que Dios no mandó guerras ni quiere que los hombres hagan guerras. Los hombres odian a sus enemigos, pero Jesucristo mando amar a los enemigos. ¿Pero quién cumple con esos mandamientos de Jesucristo? Muy pocos guardan los mandamientos de Jesucristo, y por eso las guerras y las penas de muerte no paran.

Se ve que el mundo no cumple con lo que manda el Evangelio.  Y parece que a muy pocos les importa.

Hola amiga Elisabet. Tus palabras siempre nos dan alegría y nos recuerdan tu fidelidad al Evangelio, que Dios te bendiga por tu buena voluntad y que nos sigas manifestando mas cosas.

Después de tanto tiempo que estamos diciendo que el mundo está confundido llamando mandamientos de Dios a los preceptos de hombres que mandan guerras y matar a las personas, todavía no se han enterado que Jesucristo, con sus mandamientos del Evangelio, abolió todos los mandatos del viejo testamento que mandaban guerras y matar a las personas, y que los abolió porque solo eran mandatos de hombres, NO DE DIOS, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

misericordia escribió:La misericordia es lo mas hermoso y es lo que Dios quiere...

Es incomprensible la falta de amor a la misericordia, falta de amor que se descubre en el mundo que ha rechazado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.


No hay respuesta. Pareciera que todos están de acuerdo.

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Mar Mar 29 2022, 19:35

Elisabet escribió:
Es incomprensible la falta de amor a la misericordia, falta de amor que se descubre en el mundo que ha rechazado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

No hay respuesta. Pareciera que todos están de acuerdo.

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Mar Mar 29 2022, 19:39

misericordia escribió:
Elisabet escribió:
Es incomprensible la falta de amor a la misericordia, falta de amor que se descubre en el mundo que ha rechazado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

No hay respuesta. Pareciera que todos están de acuerdo.
Es cierto, parece que los cristianos están descansando...

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Miér Mar 30 2022, 23:40

Elisabet escribió:
Es cierto que Dios no mandó guerras ni quiere que los hombres hagan guerras. Los hombres odian a sus enemigos, pero Jesucristo mando amar a los enemigos. ¿Pero quién cumple con esos mandamientos de Jesucristo? Muy pocos guardan los mandamientos de Jesucristo, y por eso las guerras y las penas de muerte no paran
Lo que Jesucristo manda en el Evangelio es NO MATARÁS y tener misericordia con todos y perdonar a las personas setenta veces siete.

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por EsquizOfelia Jue Mar 31 2022, 15:25

.

La guerra en Ucrania la mandó Mandinga. buah

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por doonga Jue Mar 31 2022, 17:32

EsquizOfelia escribió:.

La guerra en Ucrania la mandó Mandinga. buah

.

Recuerda lo que dice el apocalipsis: habrá guerras....

Y claro, la media novedad: Las guerras comenzaron cuando el hombre descubrió las piedras,
y desde entonces no han parado.
No se necesita ninguna profecía para ello.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12377
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Jue Mar 31 2022, 20:42

doonga escribió:
EsquizOfelia escribió:.

La guerra en Ucrania la mandó ................................
.

Recuerda lo que dice el apocalipsis: habrá guerras....

Y claro, la media novedad: Las guerras comenzaron cuando el hombre descubrió las piedras,
y desde entonces no han parado.
No se necesita ninguna profecía para ello.

Las guerras siempre son un desastre terrible para quien las sufre... Pero los indolentes no se preocupan por los que sufren la muerte y las atrocidades de la guerra...

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Kimo Vie Abr 01 2022, 01:26

Es de conocimiento general que la religión de misericordia y elisabet
estuvo implicada en las guerras y la política del siglo XX...
como en el Japón sintoísta, en la India de los hindúes,
el Vietnam budista, en tierras “cristianas”
como Irlanda del Norte, la América Latina y otros lugares,
además del papel desempeñado
por capellanes del ejército
en ambos lados de las dos guerras mundiales
al instar a los jóvenes a matarse unos a otros.
Un ejemplo clásico de los flirteos de Babilonia la Grande
es el papel que desempeñó en la Guerra Civil española
de 1936-1939, en la cual murieron
por lo menos 600.000 personas.

Este derramamiento de sangre fue provocado
por apoyadores del clero católico y sus aliados,
en parte porque la iglesia vio amenazada su riqueza
y posición por el gobierno legítimo de España.

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por doonga Vie Abr 01 2022, 02:19

misericordia escribió:
doonga escribió:
EsquizOfelia escribió:.

La guerra en Ucrania la mandó ................................
.

Recuerda lo que dice el apocalipsis: habrá guerras....

Y claro, la media novedad: Las guerras comenzaron cuando el hombre descubrió las piedras,
y desde entonces no han parado.
No se necesita ninguna profecía para ello.

Las guerras siempre son un desastre terrible para quien las sufre... Pero los indolentes no se preocupan por los que sufren la muerte y las atrocidades de la guerra...

En eso tienes toda la razón. Las guerras siempre han sido un desastre para quién las sufre.
Así fue en la época de las cavernas, así fue en la era del bronce, así ha sido en estos últimos cinco mil años, y así seguirá siendo mientras existamos los seres humanos en este planeta.
Y no solo los humanos: también las hormigas, las jaurías de perros, las jaurías de hienas, y tanto bicho vivo que existe.
Sin guerras, sin caos, sin desastres no habría vida en este planeta.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12377
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Elisabet Vie Abr 01 2022, 04:16

doonga escribió:
misericordia escribió:
doonga escribió:
EsquizOfelia escribió:.

La guerra en Ucrania la mandó ................................
.

Recuerda lo que dice el apocalipsis: habrá guerras....

Y claro, la media novedad: Las guerras comenzaron cuando el hombre descubrió las piedras,
y desde entonces no han parado.
No se necesita ninguna profecía para ello.

Las guerras siempre son un desastre terrible para quien las sufre... Pero los indolentes no se preocupan por los que sufren la muerte y las atrocidades de la guerra...

En eso tienes toda la razón. Las guerras siempre han sido un desastre para quién las sufre.
Así fue en la época de las cavernas,...

¿Estabas tú allí para verlo? Parece que tú eres creyente de lo que te interesa.


Doonga escribió:
Sin guerras, sin caos, sin desastres no habría vida en este planeta.

Es al contrario, pues todo eso es muerte y destrucción. La vida es el amor, la misericordia el hacer bien a todos para que nadie se sienta ofendido ni agredido. Y esta es la enseñanza de Jesucristo: amor, misericordia y perdón

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por doonga Vie Abr 01 2022, 04:39

Jesús no vino a traer ninguna misericordia.

"34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;". Mateo 10:34-35

"51 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión." Lucas 12:51


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12377
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Vie Abr 01 2022, 20:21

doonga escribió:

Jesús no vino a traer ninguna misericordia.
Eso no es cierto, pues Jesucristo te dice:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

""Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia"". (Mateo 5:7

""Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso"". (6:36


misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Kimo Vie Abr 01 2022, 21:33

Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios, pero no lo comprendes, lo sacas de contexto y lo tuerces

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Vie Abr 01 2022, 23:20

Kimo escribió:Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios, pero no lo comprendes, lo sacas de contexto y lo tuerces
Fatua tú respuesta...
Te seguiremos poniendo esa cita hasta que te entrae en la cabeza.

Jesucristo es Dios de misericordia.
Tú Falso dios es Dios de sacrificios.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Kimo Sáb Abr 02 2022, 06:33

Kimo escribió:Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios, pero no lo comprendes, lo sacas de contexto y lo tuerces

Pero no lo has comprendido

Roberto lo explico con la biblia muy bien lo explico
y se basó en Hebreos 10



_____________________________________________________

Roberto0;1695236114 escribió:
Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

estudis
y ora por entendimiento

______________________________________________


Roberto aprendió esto de mí, y él lo tomo de la biblia
las biblias.

Hebreos 10:8-10
Palabra de Dios para Todos
8 Cristo comienza diciendo: «No te agradan los sacrificios ni las ofrendas. Tampoco te gustan los sacrificios de animales muertos y quemados, ni los sacrificios que se ofrecen por los pecados», aunque todos estos sacrificios los ordena la ley. 9 Luego añade: «Aquí estoy, Dios. En el libro de la ley está escrito acerca de mí: Vine a hacer lo que tú quieres que haga». Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo. 10 Por eso el sacrificio del cuerpo de Cristo nos hace santos. Él cumplió con lo que quería Dios cuando se entregó por nosotros una sola vez y para siempre.

Los sacrificios animales que Dios ordenó hacer señalaron
a la muerte en sacrificio de Jesucristo
como rescate para la humanidad (Mt 20:28; Heb 10:5-10)

Pablo indica que los sacrificios de animales que se efectuaban continuamente
en el tabernáculo señalaban hacia el un solo sacrificio de una vida humana perfecta que hizo Jesús





_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Abr 02 2022, 10:37

Kimo, yo no he cogido nada de ti y menos de los sacrificios, tú has aprendido de mí y de otros foristas cristianos aquí....
Jesucristo te dice que quiere amor y no sacrificios.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty hemos sido santificados mediante el cuerpo de Jesucristo, que fue ofrecido una vez y para siempre.

Mensaje por Kimo Dom Abr 03 2022, 23:02

Kimo escribió:
Kimo escribió:Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios, pero no lo comprendes, lo sacas de contexto y lo tuerces

Pero no lo has comprendido

Roberto lo explico con la biblia muy bien lo explico
y se basó en Hebreos 10



_____________________________________________________

Roberto0;1695236114 escribió:
Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

estudis
y ora por entendimiento

______________________________________________


Roberto aprendió esto de mí, y él lo tomo de la biblia
las biblias.

Hebreos 10:8-10
Palabra de Dios para Todos
8 Cristo comienza diciendo: «No te agradan los sacrificios ni las ofrendas. Tampoco te gustan los sacrificios de animales muertos y quemados, ni los sacrificios que se ofrecen por los pecados», aunque todos estos sacrificios los ordena la ley. 9 Luego añade: «Aquí estoy, Dios. En el libro de la ley está escrito acerca de mí: Vine a hacer lo que tú quieres que haga». Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo. 10 Por eso el sacrificio del cuerpo de Cristo nos hace santos. Él cumplió con lo que quería Dios cuando se entregó por nosotros una sola vez y para siempre.

Los sacrificios animales que Dios ordenó hacer señalaron
a la muerte en sacrificio de Jesucristo
como rescate para la humanidad (Mt 20:28; Heb 10:5-10)

Pablo indica que los sacrificios de animales que se efectuaban continuamente
en el tabernáculo señalaban hacia el un solo sacrificio de una vida humana perfecta que hizo Jesús





Hemos sido santificados
mediante el cuerpo de Jesucristo, que fue ofrecido una vez y para siempre.


ROBERTO LO EXPLICO MUY BIEN
Y SE Basó EN LA ESCRITURA, COMO LE ENSEÑE YO.

Eso fue lo que hizo el Hijo del Hombre.
Él no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás
y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas”.

Así que, cuando él entra en el mundo, dice:
“‘No quisiste ni sacrificios ni ofrendas, pero me preparaste un cuerpo.
6 No aprobaste ni ofrendas quemadas ni ofrendas por el pecado’.
7 Entonces dije: ‘Mira, he venido (en el rollo está escrito acerca de mí) para hacer tu voluntad, oh, Dios’”.
8 Primero dice: “No quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni ofrendas quemadas ni ofrendas por el pecado”,
que son sacrificios que se ofrecen según la Ley.
9 Y luego dice: “Mira, he venido para hacer tu voluntad”.
Él elimina lo primero para establecer lo segundo.
10 Por esa voluntad hemos sido santificados
mediante el cuerpo de Jesucristo, que fue ofrecido una vez y para siempre.
(Hebreos 10:5-10)

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Dom Abr 03 2022, 23:07

AMIGO kIMO, HE DE RECORDARTE .... que Roberto es cristiano, y a su forma te predica el Evangelio y te recuerda sus misericordiosos mandamientos, mandamientos que tú rechazas junto a la enseñanza completa del Evangelio. LEY Y MANDAMIENTOS .
Debes dejarte guiar por los cristianos de este foro.

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty SU SANGRE SE Derramó PARA LIBRARNOS DEL PECADO DICE EL EVANGELIO, Y USTEDES ENSEÑAN EL EVANGELIO

Mensaje por Kimo Mar Abr 05 2022, 01:23

Roberto y tú aceptan a Jesús como su salvador,
que con su sangre nos libró el pecado.

Ustedes predican el evangelio
y eso es lo que dice Jesús en MATEO 26:28

SU SANGRE SE Derramó PARA LIBRARNOS DEL PECADO
DICE EL EVANGELIO, Y USTEDES ENSEÑAN EL EVANGELIO.

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Mar Abr 05 2022, 12:23

Kimo escribió:Roberto y tú aceptan a Jesús como su salvador,
que con su sangre nos libró el pecado.

Ustedes predican el evangelio
y eso es lo que dice Jesús en MATEO 26:28

SU SANGRE SE Derramó PARA LIBRARNOS DEL PECADO
DICE EL EVANGELIO, Y USTEDES ENSEÑAN EL EVANGELIO.
Con  la Sangre que representa el nuevo pacto.
Los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo y escritos en el Evangelio que tú no los representas.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Kimo Jue Abr 07 2022, 01:46

CON SU SANGRE NOS PERDONA NUESTROS PECADOS
ESO ENSEÑA JESÚS, EN EL EVANGELIO

Y ESO ES LO QUE PREDICÁIS VOSOTROS,
COMO CRISTIANOS QUE SOS.

SU SANGRE SE Derramó PARA LIBRARNOS DEL PECADO
DICE EL EVANGELIO, Y USTEDES ENSEÑAN EL EVANGELIO.

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Jue Abr 07 2022, 07:27

Kimo escribió:CON SU SANGRE NOS PERDONA NUESTROS PECADOS
ESO ENSEÑA JESÚS, EN EL EVANGELIO
¿que pecados perdona Jesucristo... Los pasados, los presentes o los crímenes y pecados que se cometan en todo tiempo?...

""Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más··.

Jesucristo perdona nuestros pecados pasados pero también nos dice que no pequemos mas... Entonces sigue habiendo pecado cuando se desobedecen los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo también dice:

""Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis"". (Mateo 25:42


misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Kimo Jue Abr 07 2022, 21:39

misericordia escribió:
Kimo escribió:CON SU SANGRE NOS PERDONA NUESTROS PECADOS
ESO ENSEÑA JESÚS, EN EL EVANGELIO
¿que pecados perdona Jesucristo... Los pasados, los presentes o los crímenes y pecados que se cometan en todo tiempo?...

""Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más··.

Jesucristo perdona nuestros pecados pasados pero también nos dice que no pequemos mas... Entonces sigue habiendo pecado cuando se desobedecen los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo también dice:

""Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.  Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis"".  (Mateo 25:42


Pregúntale cuando se te vuelva a revelar.......
tú eres el profeta escogido

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Vie Abr 08 2022, 13:42

Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:CON SU SANGRE NOS PERDONA NUESTROS PECADOS
ESO ENSEÑA JESÚS, EN EL EVANGELIO
¿que pecados perdona Jesucristo... Los pasados, los presentes o los crímenes y pecados que se cometan en todo tiempo?...

""Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más··.

Jesucristo perdona nuestros pecados pasados pero también nos dice que no pequemos mas... Entonces sigue habiendo pecado cuando se desobedecen los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo también dice:

""Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.  Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis"".  (Mateo 25:42


Pregúntale cuando se te vuelva a revelar.......
tú eres el profeta escogido
No seas irónico, te lo estamos preguntando a ti que se supone que tú lo sabes porque eres cristiano, que ya te digo yo que no lo eres... Te lo preguntamos a ti para que tú contestes.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Kimo Vie Abr 08 2022, 17:00

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:CON SU SANGRE NOS PERDONA NUESTROS PECADOS
ESO ENSEÑA JESÚS, EN EL EVANGELIO
¿que pecados perdona Jesucristo... Los pasados, los presentes o los crímenes y pecados que se cometan en todo tiempo?...

""Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más··.

Jesucristo perdona nuestros pecados pasados pero también nos dice que no pequemos mas... Entonces sigue habiendo pecado cuando se desobedecen los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo también dice:

""Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.  Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis"".  (Mateo 25:42


Pregúntale cuando se te vuelva a revelar.......
tú eres el profeta escogido
No seas irónico, te lo estamos preguntando a ti que se supone que tú lo sabes porque eres cristiano, que ya te digo yo que no lo eres... Te lo preguntamos a ti para que tú contestes.


Si no sabes, Pregúntale cuando se te vuelva a revelar.......
tú eres el profeta escogido

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Vie Abr 08 2022, 19:34

""Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más··.

Jesucristo perdona nuestros pecados pasados pero también nos dice que no pequemos mas... Entonces sigue habiendo pecado cuando se desobedecen los mandamientos de Jesucristo... Jesucristo también dice:

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Kimo dice: escribió:Si no sabes, Pregúntale cuando se te vuelva a revelar.......
tú eres el profeta escogido
Cada cosa a su tiempo, Jesucristo se manifiesta a sus hijos cundo Él tiene dispuesto...

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Kimo Vie Abr 08 2022, 20:00

Si no sabes los pecados que perdona Jesús
Con su sangre, pide un curso bíblico
Con los Testigos.

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por misericordia Sáb Abr 09 2022, 00:10

Kimo escribió:Si no sabes los pecados que perdona Jesús
Con su sangre, pide un curso bíblico
Con los Testigos.

El curso bíblico lo estás recibiendo tú con nuestras enseñanzas, y es que el curso bíblico que realmente tú necesitas, es el Evangelio bien interpretado. Y el Evangelio enseña, los verdaderos mandamientos de Dios que te dicen:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Kimo Sáb Abr 09 2022, 00:24

LA ENSEÑANZA DE USTEDES ES
NO CONFIAR EN LA BIBLIA.


Y FORMAN UN ENREDO CON LOS TEXTOS GRIEGOS
Y QUIERES EXAMINAR LOS TEXTOS GRIEGOS

CUANDO RECHAZAS LOS ESCRITOS EN ESPAÑOL
QUE DICE QUE CON SU SANGRE JESÚS NOS PERDONA EL PECADO

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9636
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Sáb Abr 09 2022, 06:48

"No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo..."

Bueno, pues... si practicamos todo ésto, misericordia... ¿alcanzaremos la aprobación divina...? ¿Qué cosa extraordinaria hacemos a vista de Él...? No me has rebatido enseñanzas cristianas como Juan 17:3 y 1 Timoteo 2:3-4...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Abr 09 2022, 10:38

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:"No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo..."

Bueno, pues... si practicamos todo ésto, misericordia... ¿alcanzaremos la aprobación divina...? ¿Qué cosa extraordinaria hacemos a vista de Él...? No me has rebatido enseñanzas cristianas como Juan 17:3 y 1 Timoteo 2:3-4...

Debes de cumplir con el Evangelio completo con su ley y con sus mandamientos, y así enseñarlo y predicar lo.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Dom Abr 10 2022, 06:17

Esa expresión tuya, Roberto0...: "Debes..."
¿Quién eres tú para que te obedezca (Gálatas 1:10)...?
Además, formulé a tu sirvienta el significado de otros textos...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Dom Abr 10 2022, 10:53

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Esa expresión tuya, Roberto0...: "Debes..."
¿Quién eres tú para que te obedezca (Gálatas 1:10)...?
Además, formulé a tu sirvienta el significado de otros textos...


Tú debes obedecer a Dios si eres cristiano, debes predicar el EVANGELIO que es su enseñanza, si no es que no eres cristiano.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Elisabet Lun Abr 11 2022, 11:20

doonga escribió:Jesús no vino a traer ninguna misericordia.

"34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. 35 Porque he venido para poner en La espada al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;". Mateo 10:34-35

La palabra de Jesucristo trae la espada porque por ella muchos se ponen en disensión, pues los que no aman la palabra que Jesucristo enseña en el Evangelio, se hacen enemigos y se ponen en contra de los que lo aman.

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Mar Abr 12 2022, 08:30

"Tú debes obedecer a Dios si eres cristiano, debes predicar el EVANGELIO que es su enseñanza, si no es que no eres cristiano..."

¿Otra vez con tus ordenanzas...?
a. "Debes obedecer a Dios..."
b. "Debes predicar el Evangelio..."
¿QUIÉN ERES PARA QUE TE OBEDEZCA...?
Además, a tí NO TE CORRESPONDE DECIDIR QUIÉN ES Y QUIÉN NO ES CRISTIANO... ¿O no crees que tu "dios" pueda establecer esa distinción...? Entonces, no es tan "todopoderoso" como tú crees... Y, por el contrario, si puede hacerla, ¿para qué te necesita a tí...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Mar Abr 12 2022, 10:07

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:"Tú debes obedecer a Dios si eres cristiano, debes predicar el EVANGELIO que es su enseñanza, si no es que no eres cristiano..."

¿Otra vez con tus ordenanzas...?
a. "Debes obedecer a Dios..."
b. "Debes predicar el Evangelio..."
¿QUIÉN ERES PARA QUE TE OBEDEZCA...?
Además, a tí NO TE CORRESPONDE DECIDIR QUIÉN ES Y QUIÉN NO ES CRISTIANO... ¿O no crees que tu "dios" pueda establecer esa distinción...? Entonces, no es tan "todopoderoso" como tú crees... Y, por el contrario, si puede hacerla, ¿para qué te necesita a tí...?
jajaja, tranquilo hombre tranquilo... No te alteres. hola

No soy yo quien te obliga a hacerlo , ya que tú te has presentado aquí como cristiano,  y yo te digo que no lo eres, mientras no enseñes prediques y guardes todo lo que Jesucristo manda en el Evangelio.

Yo sí lo hago, quién es aquí el cristiano??....Yo.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Lun Abr 18 2022, 06:54

Roberto0:
a. Primeramente, ¿cómo demuestras que me alteré con tus tonterías...? ¿Eres telépata o psíquico...?
b. Segundo: otra vez tu expresión "mientras no enseñes, prediques y guardes todo lo que Jesucristo manda en el Evangelio..." Ese es tu punto de vista, no el mío: tú interpetas las palabras de Jesús como te convienen o, en su defecto, como te lo inculcaron, pero cuando te formulo textos como Juan 17:3 o 1 Timoteo 2:3-4, guardas silencio...
c. Finalmente, me importa un rábano si tú crees ser "cristiano...": la última palabra la tienen Jehová y Jesucristo al finalizar la Gran Tribulación y Armagedón... ¿Qué dices a éso...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Lun Abr 18 2022, 09:49

Así es Tenebrresse..
Mientras no enseñes prediques y guardes los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, no entraréis en la vida.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Mar Abr 19 2022, 07:05

"Mientras no enseñes prediques y guardes los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, no entraréis en la vida..."

a. Tú no eres Dios...
b. Tú no eres Redentor de nadie...
c. Tú no decides...
d. Por cierto, ¿cuál es esa vida...? ¿De qué trata...? ¿La conoces o sólo alardeas sobre ella sin conocer su significado...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Mar Abr 19 2022, 11:15

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:"Mientras no enseñes prediques y guardes los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, no entraréis en la vida..."

a. Tú no eres Dios...
b. Tú no eres Redentor de nadie...
c. Tú no decides...
d. Por cierto, ¿cuál es esa vida...? ¿De qué trata...? ¿La conoces o sólo alardeas sobre ella sin conocer su significado...?


Yo
Yo
Yo

Solo saber decir eso????
Pues si, yo como cristiano puedo decirte muchas cosas, sobre todo si tengo que defender a Jesucristo y a mis hermanos los cristianos a través del Evangelio.
Yo,yo,yo,.... Puedo decirte muchas cosas.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Miér Abr 20 2022, 06:19

Roberto0:
a. "Yo, yo, yo... Sólo sabes decir eso...?"
Lee bien, miope... ¿En qué parte escribí "Yo", 3 o más veces consecutivas...?
b. Ni dices ni defiendes nada... Alardeas de tener conocimiento... Contesta mi planteamiento o, en su defecto, acúsame con tu "diosito..." Es decir, si tú no eres capaz de contestar, lo avergüenzas a él porque no te ha adiestrado lo suficiente como para responder con objetividad, ¿cierto...? Pecas, chaval...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...   Empty Re: Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...

Mensaje por Roberto 0 Miér Abr 20 2022, 09:54

Tenebrresse, con tú a, b,c, estás diciendo ,yo, yo yo... Si no sabes captar la indirecta vete al colegio otra vez.

Los cristianos que ya tienen aprendido el Evangelio no tienen que ser adiestrados dos veces, con una vale.

Eres tú el que te crees muy listo y maestro, pero tú eres solo maestro de una falsa filosofía judaizante como tus compañeros testigos de Jehová. Si no abrazais el Evangelio y dejáis tú falsa religión.... Tendréis que dar cuentas a Dios qué es Jesucristo..... De porque habéis despreciado el Evangelio que se os ha predicado en este foro. Ya no tenéis excusa.


Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.