El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sentidos.
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:16

» Jesucristo dio su vida para quitar el error del mundo...
por Roberto 0 Hoy a las 00:07

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 00:05

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Roberto 0 Hoy a las 00:04

» El verdadero pacto eterno son los mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 00:02

» Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...
por Roberto 0 Hoy a las 00:01

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Ayer a las 23:55

» La sangre y los mandamientos de Jesucristo son el nuevo pacto...
por Roberto 0 Ayer a las 23:52

» La Biblia... ¿Es toda inspirada por Dios, o toda palabra de Dios?...
por Roberto 0 Ayer a las 23:50

» Los días de las plagas serán acortados según las profecías..
por Roberto 0 Ayer a las 23:48

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 23:47

» Jesucristo nos habla de los pobres y los ricos...
por Roberto 0 Ayer a las 23:46

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:44

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Pi. Ayer a las 23:43

» Que os améis unos a otros, como Yo os he amado...
por Roberto 0 Ayer a las 23:43

» Viva Catalunya
por Tomb Ayer a las 23:42

» Respuesta de un cristiano dirigida a un ateo...
por Roberto 0 Ayer a las 23:41

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 23:38

» Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
por Roberto 0 Ayer a las 23:34

» ¿Es verdad que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno?
por Roberto 0 Ayer a las 23:31

» ¿Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 23:17

» Mi vieja Olivetti
por EL POSTIGUET Ayer a las 22:59

» Razones (Catalanas) para una Independencia
por EL POSTIGUET Ayer a las 22:55

» Acertijos
por EL POSTIGUET Ayer a las 22:48

» • Un enorme objeto se aproxima peligrosamente hacia el Sol...
por καλλαικoι Ayer a las 22:34

» Fotografías hechas por nosotros mismos.
por Tomb Ayer a las 22:28

» Mascotas, animales, bichos... que tanto nos gustan!
por MagAnna Ayer a las 22:26

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 22:12

» V Concurso de Relatos: Misterio
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:06

» Sólo en blanco y negro
por καλλαικoι Ayer a las 20:53

Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?... - Página 4 Empty Re: Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Mensaje por Roberto 0 Jue Jul 22 2021, 21:32

Muchos aquí, tenéis todos el mismo problema no sabéis quién es Jesucristo.

Jesucristo es  Dios verdadero, Dios que se hizo hombre enseñando el mundo quése debe de seguir sus misericordiosos mandamientos que  en verdad fueron dados, si es que quieren entrar en la vida.

Roberto 0

Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?... - Página 4 Empty a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

Mensaje por Kimo Vie Jul 23 2021, 16:14

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

En su oración, Jesús también mencionó lo que tenemos que hacer los seres humanos imperfectos para recibir el regalo inmerecido de la vida eterna (lea Juan 17:3). Dijo que debemos estar continuamente “adquiriendo conocimiento” de Dios y de Cristo. Una manera de lograrlo es absorbiendo toda la información que podamos sobre ellos. Pero no basta con esto: también es necesario poner en práctica lo que aprendemos

(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?... - Página 4 Empty Re: Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...

Mensaje por misericordia Vie Jul 23 2021, 17:53

@Kimo escribió:(Juan 17:3) Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.

En su oración, Jesús también mencionó lo que tenemos que hacer los seres humanos imperfectos para recibir el regalo inmerecido de la vida eterna (lea Juan 17:3). Dijo que debemos estar continuamente “adquiriendo conocimiento” de Dios y de Cristo. Una manera de lograrlo es absorbiendo toda la información que podamos sobre ellos. Pero no basta con esto: también es necesario poner en práctica lo que aprendemos

Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,

misericordia

Mensaje por Kimo Dom Jul 25 2021, 19:21

LEE BIEN
JESUS ES EL CAMINO A DIOS

SI COMPRENDIERAS LO QUE SIGNIFICA......

Kimo
Kimo

Mensaje por misericordia Dom Jul 25 2021, 20:18

@Kimo escribió:LEE BIEN

Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

misericordia

Mensaje por Kimo Dom Jul 25 2021, 22:28

LEE BIEN

Kimo
Kimo

Mensaje por Roberto 0 Lun Jul 26 2021, 14:21

Lee bien, 
[size=34]Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

[/size]

Roberto 0

Mensaje por Kimo Lun Jul 26 2021, 16:58

En el siglo primero se decía que los discípulos de Cristo pertenecían “al Camino” (Hech. 9:2).

En efecto, el cristianismo verdadero ha de influir en todos los caminos de la persona,

esto es, en su forma de vida (Pro. 3:5, 6).

Kimo
Kimo

Mensaje por Roberto 0 Ayer a las 00:24

@Kimo escribió:

En el siglo primero se decía que los discípulos de Cristo pertenecían “al Camino” (Hech. 9:2).

En efecto, el cristianismo verdadero ha de influir en todos los caminos de la persona,

esto es, en su forma de vida (Pro. 3:5, 6).
 Pues creo que te acabo de demostrar en la anterior respuesta que Jesucristo es Dios, y así lo he hecho muchas veces 

Roberto 0

Mensaje por Kimo Ayer a las 16:39

“Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí” (Juan 14:6).

Solo mediante Jesús podemos orarle a Jehová, reconciliarnos con él y obtener su aprobación (Juan 16:23; Romanos 5:8).

Jesús también es “la verdad”. Él dijo la verdad y vivió de acuerdo con ella. Además, muchas profecías llegaron “a ser sí mediante él”, lo que nos ayuda a entender el papel fundamental que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios (2 Corintios 1:20; Juan 1:14; Apocalipsis 19:10).

Kimo
Kimo

Mensaje por Roberto 0 Ayer a las 23:55

@Kimo escribió:“Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Nadie puede llegar al Padre si no es por medio de mí” (Juan 14:6).

Solo mediante Jesús podemos orarle a Jehová, reconciliarnos con él y obtener su aprobación (Juan 16:23; Romanos 5:8).

Jesús también es “la verdad”. Él dijo la verdad y vivió de acuerdo con ella. Además, muchas profecías llegaron “a ser sí mediante él”, lo que nos ayuda a entender el papel fundamental que tiene en el cumplimiento del propósito de Dios (2 Corintios 1:20; Juan 1:14; Apocalipsis 19:10).
No Kimo Jesucristo es Dios
Unas veces actúa como Padre y otras veces actúa como Hijo.

Sigue siendo el problema tú eres T.J
Yo cristiano.

Llevamos mucho tiempo ya hablando en los foros, y tu respuesta sigue siendo la misma.

Roberto 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4