El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Asociación de palabras.
por gabin Hoy a las 01:48

» ..Bagunça..
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:33

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:05

» El mundo se hace eco de esta manifestación popular
por Juan Antonio Hinojosa Hoy a las 00:16

» Los días de las plagas serán acortados según las profecías..
por doonga Hoy a las 00:13

» ¿Es verdad que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno?
por doonga Hoy a las 00:09

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:37

» No es Ceuta y el norte de África territorio robado a Marruecos
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 22:56

» Las niñas desaparecidas en Tenerife
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:51

» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 22:51

» Todo lo que Windows 11 debería dejar atrás de Windows 10
por daniel Ayer a las 22:04

» ¿Se está creando un nuevo orden mundial...?
por καλλαικoι Ayer a las 21:18

» Cinco letras para una frase
por Tomb Ayer a las 21:11

» Noticias curiosas
por Dijousmercat Ayer a las 20:57

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 20:50

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 20:11

» Hilo para dar los buenos días
por Pi. Ayer a las 16:29

» Tipos de géneros y sexualidad
por Pi. Ayer a las 16:26

» ¿Qué estás escuchando?
por JAGMGeorgy Ayer a las 15:56

» Bitcoins
por Porsituquieressaber Ayer a las 15:40

» Fotografías hechas por nosotros mismos.
por Rusko Ayer a las 13:58

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 13:42

» Mascotas, animales, bichos... que tanto nos gustan!
por καλλαικoι Ayer a las 13:10

» Sólo en blanco y negro
por καλλαικoι Ayer a las 13:05

» Seis trucos muy simples para mejorar los resultados que obtienes de tus búsquedas de Google
por daniel Ayer a las 12:44

» Feliz cumpleaños, Giordano!!
por gabin Ayer a las 09:21

» Hilo para colgar memes...
por Dijousmercat Ayer a las 07:53

» ¿Qué hacemos mal...?
por Dijousmercat Ayer a las 07:39

» Sublime melodía
por Dijousmercat Ayer a las 06:39

» La bestia del fin y el número 666... ...
por Elisabet Dom Jun 13 2021, 23:32


Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Lun Abr 19 2021, 15:38

LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

   Las naciones antes de Jesucristo en su mayoría imponían penas de  muerte para los que faltaban a las leyes, también acostumbraban a hacer  guerras contra sus enemigos. Y esto es lo que imponían las leyes del  viejo testamento judío. Pero  Jesucristo, que es Dios, al ver todas aquellas leyes tan crueles que  imponían los hombres, entonces se hizo hombre y vino a enseñar al mundo  los Verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidas las penas de  muerte y las guerras que hacían los pueblos.

El  Señor dijo: NO MATARÁS... Y con esto dejó abolidas las penas de muerte,  porque aquellos actos eran tan crueles y despiadados, que eran  antinaturales y contrarios a los mandamientos de Jesucristo.

Jesucristo,  que es Dios hecho hombre, también mandó que los hombres amaran a sus  enemigos, y con esto acabó con todas las guerras que hacían los pueblos  unos contra otros. Y estas enseñanzas de Jesucristo fueron recogidas con  mucho amor y mucho celo por sus Apóstoles y discípulos, que así lo  dejaron escrito en el Evangelio de Jesucristo.

¿Pero  qué pasó después de Jesucristo?... Lo que pasó es que los hombres,  despreciando los mandamientos de Jesucristo, impusieron religiones que  volvían a imponer como castigo las leyes que imponían las penas de  muerte y las guerras que Jesucristo había dejado abolidas. Y estas  religiones que volvieron a imponer las penas de muerte y las guerras  contra los enemigos, se hicieron llamar religiones cristianas, y así es  como confundieron al mundo, y desde entonces no han parado las penas de  muerte, las guerras y los genocidios.


Estas  falsas religiones llamadas cristianas y que no guardaron fielmente los  mandamientos de Jesucristo, para imponer de nuevo sus penas de muerte,  sus guerras y sus genocidios, se apoyaron en las leyes del viejo  testamento judío y también en las cartas atribuidas a Pablo que ya  corrían por las comunidades cristianas desde el siglo IV y que imponían  las penas de muerte o la ley de la espada que imponían los dictadores  poderosos de las naciones. Pues estas cartas,
las cartas atribuidas a Pablo, dicen que estemos sometidos a las autoridades del mundo, sin distinguir entre autoridades buenas o malas:

"Sométase  toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino  de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........  Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del  castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis  también los tributos......" (Romanos 13:1-6).


Y  en estas citas de las cartas atribuidas a Pablo, con su ley de la  espada..., y las leyes del viejo testamento judío, con sus leyes de  penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres, mujeres  y niños, se justificaron los gobernantes de las naciones del mundo para confundirlo y volver a imponer  esas atrocidades, faltando con ello a todos los respetos que se deben a  Jesucristo y a toda la enseñanza misericordiosa del Evangelio.

Pablo,  después de su conversión, llegó a ser un fiel seguidor de los apóstoles,  así como nos relata el libro de los Hechos de los apóstoles. Pero luego aparecieron las cartas atribuidas a Pablo en las que se justifica la ley de la espada de los poderosos dictadores.  Y estos son los puntos difíciles de estas cartas, puntos difíciles que  los indoctos torcían, así como nos dice el apóstol Pedro, que así dejó  escrito:


"Y  tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación;  como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha  sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas  de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18.)

Concilios  de las grandes religiones llamadas cristianas donde se volvieron a  imponer las penas de muerte, las guerras y los genocidios.

Estos  concilios fueron presididos por los Emperadores de Roma del siglo IV  después de Jesucristo, en tiempos de los Emperadores Constantino y sus  hijos, que también fueron Emperadores de Roma.



Primeros escritores eclesiásticos del imperio de Roma que volvieron a justificar las penas de muerte y la ley de la espada:


Agustín de Hipona y Tomás de Aquino...

En la siguiente dirección de páginas web podemos leer más información sobre este tema de las penas de muerte:

https://www.philosophica.info/voces/pena_de_muerte/Pena_de_muerte.html#toc3

sigue...

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Lun Abr 19 2021, 15:39

AGUSTÍN DE HIPONA, TOMÁS DE AQUINO Y LAS PENAS DE MUERTE

Estos  dos escritores eclesiásticos del imperio de Roma fueron dos de los que  más influyeron para justificar las penas de muerte y los castigos  terribles que se impondrían como ley en aquel imperio religioso que se  impuso en Roma a partir del siglo IV. Para comprobar sus escritos y los  escritos de otros escritores que justificaban las penas de muerte, podéis  entrar en las siguiente página:

https://www.philosophica.info/voces/pena_de_muerte/Pena_de_muerte.html#toc3



_____________________________________________________________


UN CAMBIO INESPERADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS

Desde  el siglo IV de la era llamada cristiana, muchos reyes y emperadores de  las naciones no han parado de imponer las penas de muerte, las guerras y  los genocidios.  Las grandes inquisiciones religiosas quemaron vivas,  torturaron o mataron a un número incontable de personas solo porque  interpretaban de una forma diferente los mandamientos del Evangelio, o  por otras causas diferentes. La documentación que hay sobre estas  atrocidades es impresionante. Nadie podía pensar que esas leyes de muerte  iban a tener su fin para muchos en estos últimos años.  Pero importante  es mencionar este cambio tan inesperado.

Por fin, un sumo  pontífice de Roma, ha declarado que "la pena de muerte es inadmisible".  El nombre de este sumo pontífice de Roma es el pontífice Francisco.  ¿Y  qué podríamos decir los cristianos sobre estos cambios?...  Lo que  podríamos decir es que, si los poderosos de las naciones y sus  religiones hubieran sido fieles a lo que Jesucristo manda en  el  Evangelio, los verdugos de este mundo no hubieran hecho  tantísimo daño a  tantísimas personas que durante tantos siglos han sido víctimas de las  terribles inquisiciones católicas, protestantes y de otras religiones.

Para  conocer más sobre la declaración de este pontífice que está en contra  de la pena de muerte, podéis leer y examinar la siguiente dirección:

https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2018-08/pena-de-muerte-rescripto-papa-nueva-redaccion-articulo-2267.html


misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Lun Abr 19 2021, 17:13

Los primeros cristianos no tuvieron cómo hacerlo: eran esclavos y gente de la calle.
Sin embargo apenas tuvieron poder, se dedicaron a asesinar a todos aquellos que "no amaban los misericordiosos mandamientos",

Tal como tú acusas y apuntas con el dedo a todo quién piensa diferente que tú.
No hay ninguna diferencia entre aquellos asesinos que se instalaron junto con la religión cristiana, y con las acusaciones que haces tú.


_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Lun Abr 19 2021, 19:41

@doonga escribió:Los primeros cristianos no tuvieron cómo hacerlo: eran esclavos y gente de la calle.
Sin embargo apenas tuvieron poder, se dedicaron a asesinar a todos aquellos que "no amaban los misericordiosos mandamientos",

Tal como tú acusas y apuntas con el dedo a todo quién piensa diferente que tú.
No hay ninguna diferencia entre aquellos asesinos que se instalaron junto con la religión cristiana, y con las acusaciones que haces tú.


Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos no imponían penas de muerte ni hacían guerras, pues la paz, el perdón y la misericordia era su ley. Las penas de muerte y las guerras comenzaron a imponerse a partir del siglo IV después de Jesucristo, cuando los emperadores de Roma se hicieron jefes de las religiones cristianas. Pero ahora, despues de 1700 años, ha aparecido un pontífice (Francisco) que ha proclamado que los cristianos no deben imponer penas de muerte porque la pena de muerte es inadmisible.

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Kimo Lun Abr 19 2021, 20:24

Jesus matara a la mayoria de los habitantes del planeta tierra
y quedaran solo los que ponen fe en su sacrificio
eso los elimina a ustedes 4

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Mar Abr 20 2021, 00:07

[quote="Kimo"]Jesus matara a la mayoria de los habitantes del planeta tierra
y quedaran solo los que ponen fe en su sacrificio
eso los elimina a ustedes 4[/quote

Los que ponen su fe en los sacrificios, no hacen lo que le agrada a Dios, porque Dios quiere misericordia y no sacrificios, los que verán a Dios y estarán con dios para siempre, son los que hacen y viven como Dios quiere, y Jesucristo no quiere sacrificios, ni manda sacrificios, lo que Dios quiere es misericordia . Te volveré a poner otra vez las palabras de Jesucristo, a ver si algún dia tienes la delicadeza de recordarlas y respetarlas. A ver lo que Dios quiere, te lo pongo:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Mar Abr 20 2021, 00:25

@Misericordia escribió:Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos no imponían penas de muerte ni hacían guerras
Jesucristo dijo: no he venido a traer la paz.
Y los primeros apóstoles y los primeros cristianos no podrían haber impuesto penas de muerte ni guerra, porque eran unos pobres tipos sin ningún poder.
Pero apenas tuvieron poder, que fue cuando constantino decidió que le convenía políticamente adoptar el cristianismo para su imperio, comenzaron las matanzas a los no creyentes.

Es exactamente lo mismo que hacen ustedes tres: apuntan con el dedo a los demás, y, para colmo, afirman que ustedes no tienen pecado.

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Mar Abr 20 2021, 12:16

@doonga escribió:
@Misericordia escribió:Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos no imponían penas de muerte ni hacían guerras
Jesucristo dijo: no he venido a traer la paz.
Y los primeros apóstoles y los primeros cristianos no podrían haber impuesto penas de muerte ni guerra, porque eran unos pobres tipos sin ningún poder.
Pero apenas tuvieron poder, que fue cuando constantino decidió que le convenía políticamente adoptar el cristianismo para su imperio, comenzaron las matanzas a los no creyentes.

Es exactamente lo mismo que hacen ustedes tres: apuntan con el dedo a los demás, y, para colmo, afirman que ustedes no tienen pecado.
Los cristianos pobrecitos como tú dices, Dios les da el poder cuando El quiere, pero el poder de sanar a las personas y hacer milagros...no de imponer guerras ni hacer guerras.... Tú  Como siempre contradiciendo.

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Mar Abr 20 2021, 21:23

@doonga escribió:
@Misericordia escribió:Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos no imponían penas de muerte ni hacían guerras
Jesucristo dijo: no he venido a traer la paz.
Y los primeros apóstoles y los primeros cristianos no podrían haber impuesto penas de muerte ni guerra, porque eran unos pobres tipos sin ningún poder.
Pero apenas tuvieron poder, que fue cuando constantino decidió que le convenía políticamente adoptar el cristianismo para su imperio, comenzaron las matanzas a los no creyentes.................

Los primeros cristianos tenían el mandamiento de Jesucristo que les decía: no matarás. Los religiosos del siglo cuarto dominados por el emperador Constantino fueron los que empezaron a justificar las penas de muerte, las guerras, y los castigos terribles. Pero estos ya no eran cristianos, habían abandonado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Mar Abr 20 2021, 23:26

@misericordia escribió:Pero estos ya no eran cristianos, habían abandonado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

Ral como tu compadre Roberto, que se niega a vender su casa, a pesar de ser, según tú, un mandamiento de Jesús.
Y nota que escribí "jesús", porque Jesucristo es una invención de Pablo.

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Miér Abr 21 2021, 11:57

@doonga escribió:
@misericordia escribió:Pero estos ya no eran cristianos, habían abandonado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

Ral como tu compadre Roberto, que se niega a vender su casa, a pesar de ser, según tú, un mandamiento de Jesús.
Y nota que escribí "jesús", porque Jesucristo es una invención de Pablo.
Jesús es Jesucristo, Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.


Tú eres el invento de Satanás, un buen instrumento que te usa para sus fines , para entorpecer la obra de Jesucristo en sus hijos


Pero mientras haya un cristiano o cristiana en este foro no lo vas a conseguir.

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Jue Abr 22 2021, 06:42

a. "... para entorpecer la obra de Jesucristo en sus hijos..."
Bueno pues, ¿eres tú, Roberto, un auténtico hijo de Jesucristo...? Si así es, ¿por qué evades las preguntas bíblicas que te planteo...?
b. "Pero mientras haya un cristiano o cristiana en este foro no lo vas a conseguir..."
¡Uy, qué miedo...! Llama a Superman, Roberto... Mejor aún, si eres de España, llama a Torrente, el gordo de la película del mismo nombre...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2021

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Jue Abr 22 2021, 13:27

@Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:a. "... para entorpecer la obra de Jesucristo en sus hijos..."
Bueno pues, ¿eres tú, Roberto, un auténtico hijo de Jesucristo...? Si así es, ¿por qué evades las preguntas bíblicas que te planteo...?
b. "Pero mientras haya un cristiano o cristiana en este foro no lo vas a conseguir..."
¡Uy, qué miedo...! Llama a Superman, Roberto... Mejor aún, si eres de España, llama a Torrente, el gordo de la película del mismo nombre...

A veces las discusiones sobre lo que enseña el Evangelio se torna muy discutidas, con ideas diferentes. Pero la enseñanza del Evangelio es única, y aquel que se enfrenta a ese muro de piedra queda pulverizado.

La humanidad no ha conocido enseñanza mas preciosa que el Evangelio, y estáis todos invitados a ser fieles a lo que manda el Evangelio.

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Dom Abr 25 2021, 14:26

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Dom Abr 25 2021, 18:36

No hables tonteras.

Los primeros critianos no tenían ninguna posiblidad de hacer guerras o aplicar penas de muerte.

Pero apenas tuvieron la posibilidad, comenzaron a matar a todo el que ose "no esscuchar el misericordioso evangelio".

Los mataban con mucha misericordia: un fósforo y un poquito de combustible.

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Dom Abr 25 2021, 22:19

@doonga escribió:No hables tonteras.

Los primeros critianos no tenían ninguna posiblidad de hacer guerras o aplicar penas de muerte.

Pero apenas tuvieron la posibilidad, comenzaron a matar a todo el que ose "no esscuchar el misericordioso evangelio".

Los mataban con mucha misericordia: un fósforo y un poquito de combustible.
Tonteras las tuyas... desde el principio de los tiempos las personas de mal corazón, han  impuesto penas de muerte  guerras y genocidios, así que no hables tonterías tú.

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Dom Abr 25 2021, 22:47

@Roberto 0 escribió:
@doonga escribió:No hables tonteras.

Los primeros critianos no tenían ninguna posiblidad de hacer guerras o aplicar penas de muerte.

Pero apenas tuvieron la posibilidad, comenzaron a matar a todo el que ose "no esscuchar el misericordioso evangelio".

Los mataban con mucha misericordia: un fósforo y un poquito de combustible.
Tonteras las tuyas... desde el principio de los tiempos las personas de mal corazón, han  impuesto penas de muerte  guerras y genocidios, así que no hables tonterías tú.

Bueno, según tú la única persona que existió al principio de los tiempos era Jesucristo....
Recuerda que Jesús dijo "he venido a traer la guerra y no la paz".

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Lun Abr 26 2021, 10:27

@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:
@doonga escribió:No hables tonteras.

Los primeros critianos no tenían ninguna posiblidad de hacer guerras o aplicar penas de muerte.

Pero apenas tuvieron la posibilidad, comenzaron a matar a todo el que ose "no esscuchar el misericordioso evangelio".

Los mataban con mucha misericordia: un fósforo y un poquito de combustible.
Tonteras las tuyas... desde el principio de los tiempos las personas de mal corazón, han  impuesto penas de muerte  guerras y genocidios, así que no hables tonterías tú.

Bueno, según tú la única persona que existió al principio de los tiempos era Jesucristo....
Recuerda que Jesús dijo "he venido a traer la guerra y no la paz".
Como explicar a alguien que no entiende.


 Al principio de los tiempos, era Dios Espíritu, pero luego Dios se hizo hombre en Jesucristo,y vivió entre los hombres Predicando su enseñanza del Evangelio.


Pero el mundo desde que es mundo ya en tiempos de Moisés que enseño los verdaderos mandamientos, siempre ha hecho guerras, y han matado a mujeres hombres y niños
No puedes negarlo. Y hasta el final de los tiempos y su segunda venida será así.

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Lun Abr 26 2021, 14:16

@Roberto 0 escribió:
@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:
@doonga escribió:No hables tonteras.

Los primeros critianos no tenían ninguna posiblidad de hacer guerras o aplicar penas de muerte.

Pero apenas tuvieron la posibilidad, comenzaron a matar a todo el que ose "no esscuchar el misericordioso evangelio".

Los mataban con mucha misericordia: un fósforo y un poquito de combustible.
Tonteras las tuyas... desde el principio de los tiempos las personas de mal corazón, han  impuesto penas de muerte  guerras y genocidios, así que no hables tonterías tú.

Bueno, según tú la única persona que existió al principio de los tiempos era Jesucristo....
Recuerda que Jesús dijo "he venido a traer la guerra y no la paz".
Como explicar a alguien que no entiende.


 Al principio de los tiempos, era Dios Espíritu, pero luego Dios se hizo hombre en Jesucristo,y vivió entre los hombres Predicando su enseñanza del Evangelio.


Pero el mundo desde que es mundo ya en tiempos de Moisés que enseño los verdaderos mandamientos, siempre ha hecho guerras, y han matado a mujeres hombres y niños
No puedes negarlo. Y hasta el final de los tiempos y su segunda venida será así.

Muy bien dicho amigo Roberto y yo creo que todo lo que le dices es así aunque el no quiera comprenderlo, pero el tiempo está ya muy avanzado, y las plagas y desastres profetizados por Jesucristo ya están sucediendo. Así que esperaremos a ver, si nuestros amigos cambian de pensamiento.

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Lun Abr 26 2021, 16:34

@Roberto 0 escribió:Pero el mundo desde que es mundo ya en tiempos de Moisés que enseño los verdaderos mandamientos, siempre ha hecho guerras, y han matado a mujeres hombres y niños.

Por instrucciones de Dios lo hicieron.

@misericordia escribió:y las plagas y desastres profetizados por Jesucristo ya están sucediendo

Las plagas y desastres han existido desde siempre, y seguirán existiendo por siempre, mientras dure el planeta tierra.
Y tu sabes perfectamente, y no te hagas el burro, que en el pasado las pestes y plagas fueron espantosas.
Solo un atrasado mental puede pensar que las enfermedades y terremotos son castigo de Dios.


_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por gabin Lun Abr 26 2021, 19:21

El apocalíptico Jesús, judío, de profesión carpintero, estudioso de su religión: el judaísmo, que siempre profesó y no abandonó jamás.

Jesús de Nazareth profetizó que el fin de los tiempos lo verían los de su generación, a los que predicaba. El 'Reino de Dios' lo anunció como algo inminente...¡sólo lleva dos mil años de retraso!
"En verdad os digo no pasará esta generación hasta que todo esto suceda". (Mateos 24:34).
https://www.biblegateway.com/verse/es/Mateo%2024%3A34

"De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca". (Lucas 21:32)
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Lucas%2021%3A32&version=RVR1960

En cuanto a plagas y desastres los que tuvieron que padecer los animales que existieron desde cientos de millones de años antes de la aparición del ser humano en la Tierra, hace apenas unos pocos cientos de miles de años.

Estos animales deberían portarse muy mal, para que este dios les mandara varias catástrofes aniquiladoras registradas, además de virus y bacterias patógenas, haciéndoles padecer dolorosas enfermedades tantas de ellas causa de su muerte, y cuando no, comidos vivos por depredadores.

Creyentes en señales de inminente apocalípsis, ¡qué 'angelito' este dios, y bien cruel!
¡Cuánto deberían haber pecado aquellos antiguos animalicos!
gabin
gabin

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Lun Abr 26 2021, 19:34

Y los dinosaurios.
Los pobres murieron en su ley.
Pecaron de gula, y engordaron de manera tan grotezca que no cupieron en el arca de Noé.
Pobres dinos.

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Mar Abr 27 2021, 00:14

Profetizado está que el mundo llegará a su fin.
La excesiva  maldad, el Abandono a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio, trae consigo el fin de todas las cosas.

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Mar Abr 27 2021, 00:32

@Roberto 0 escribió:Profetizado está que el mundo llegará a su fin.
La excesiva  maldad, el Abandono a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio, trae consigo el fin de todas las cosas.

Pero tu sabes perfectamente que esa profecía NO se cumplió.
Ya Gabin te lo demostró en este hilo, y yo te lo he demostrado en otro hilo.

Eso iba a ocurrir hace 2000 años. Las profecías, y los evangelios debes leerlos completos, y no solamente la mitad de un versículo.

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Mar Abr 27 2021, 09:26

@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:Profetizado está que el mundo llegará a su fin.
La excesiva  maldad, el Abandono a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio, trae consigo el fin de todas las cosas.

Pero tu sabes perfectamente que esa profecía NO se cumplió.
Ya Gabin te lo demostró en este hilo, y yo te lo he demostrado en otro hilo.

Eso iba a ocurrir hace 2000 años. Las profecías, y los evangelios debes leerlos completos, y no solamente la mitad de un versículo.
No me habéis demostrado nada, todas las cosas profetizadas se han cumplido,  y el fin del mundo tiene su momento, cuando el mundo diga paz, paz... Y seguridad sobre la tierra.... Repentina destrucción vendrá sobre ella.


Por mucha desconfianza que queráis meter os va a dar igual el fin del mundo se va a cumplir.

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Miér Mayo 19 2021, 19:08

@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:Profetizado está que el mundo llegará a su fin.
La excesiva  maldad, el Abandono a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio, trae consigo el fin de todas las cosas.

Pero tu sabes perfectamente que esa profecía NO se cumplió.
Ya Gabin te lo demostró en este hilo, y yo te lo he demostrado en otro hilo.

Eso iba a ocurrir hace 2000 años. Las profecías, y los evangelios debes leerlos completos, y no solamente la mitad de un versículo.

Las profecías de Jesucristo que nos hablan del fin del mundo son para este tiempo, no para hace 2000 años. Así que todavía están pendientes de cumplirse, y se cumplirán a su debido tiempo. Pero ya se van cumpliendo muchas, sobre todo las plagas y desastres.

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Jue Mayo 20 2021, 20:17

@misericordia escribió:Las profecías de Jesucristo que nos hablan del fin del mundo son para este tiempo, no para hace 2000 años. Así que todavía están pendientes de cumplirse, y se cumplirán a su debido tiempo. Pero ya se van cumpliendo muchas, sobre todo las plagas y desastres.

Las profecías de Pablo, el creador de Jesucristo, no son profecías.
Son obviedades.

Habrá pestes y desastres.
La media novedad. Siempre los ha habido, y bastante peores en el pasado que ahora.
Las pestes y desastres son anteriores a la aparición del hombre, y seguirán apareciendo, incluso después de la desaparición del hombre.


_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Jue Mayo 20 2021, 22:31

@doonga escribió:
@misericordia escribió:Las profecías de Jesucristo que nos hablan del fin del mundo son para este tiempo, no para hace 2000 años. Así que todavía están pendientes de cumplirse, y se cumplirán a su debido tiempo. Pero ya se van cumpliendo muchas, sobre todo las plagas y desastres.

Las profecías de Pablo, el creador de Jesucristo, no son profecías.
Son obviedades.

Habrá pestes y desastres.
La media novedad. Siempre los ha habido, y bastante peores en el pasado que ahora.
Las pestes y desastres son anteriores a la aparición del hombre, y seguirán apareciendo, incluso después de la desaparición del hombre.


Tú eres creación de tu falso Pablo.
Te repito el mensaje de misericordia por si no te ha quedado claro.




  [size=45]Las profecías de Jesucristo que nos hablan del fin del mundo son para este tiempo, no para hace 2000 años. Así que todavía están pendientes de cumplirse, y se cumplirán a su debido tiempo. Pero ya se van cumpliendo muchas, sobre todo las plagas y desastres.[/size]

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Jue Mayo 20 2021, 23:05

Luego de cada temblor, y de cada catarro dirás lo mismo.
Simplemente eres tan mula que no entiendes que las pestes de la antigüedad y los desastres de la antigüedad eran muchísimo, pero muchísimo peores,
Y que lo que nos esperan son aún peores.
Pero no como consecuencia que alguien decidió fornicarse a su vecina, no, estimado.
No es por eso.
Es porque así es este planeta, así fue desde hace miles de millones de años, y así seguirá siendo por otros miles de millones de años más.

Ya estaría bueno que reemplaces el adoquín que tienes sobre el cuello.

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Vie Mayo 21 2021, 23:42

@doonga escribió:Luego de cada temblor, y de cada catarro dirás lo mismo.
Simplemente eres tan mula que no entiendes que las pestes de la antigüedad y los desastres de la antigüedad eran muchísimo, pero muchísimo peores,
Y que lo que nos esperan son aún peores.

Siempre ha habido este y desastres desde que los hombres abandonaron a Dios. Pero el peor desastre de todos es haber cambiado los mandamientos de Dios para poner en su lugar los mandamientos de los hombres.

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Sáb Mayo 22 2021, 01:01

@misericordia escribió:Siempre ha habido este y desastres desde que los hombres abandonaron a Dios

Dale con que las gallinas mean.
Los desastres son anteriores a la existencia del hombre.

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Mayo 22 2021, 11:28

@doonga escribió:
@misericordia escribió:Siempre ha habido este y desastres desde que los hombres abandonaron a Dios

Dale con que las gallinas mean.
Los desastres son anteriores a la existencia del hombre.
Los desastres son los desastres en todas las épocas amigo, así que cine tus lomos no vaya a ser que te pille el armagedón.

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Miér Jun 02 2021, 14:20

@doonga escribió:
@misericordia escribió:Siempre ha habido este y desastres desde que los hombres abandonaron a Dios

Dale con que las gallinas mean.
Los desastres son anteriores a la existencia del hombre.

Antes de la existencia del hombre nada nos dicen las escrituras de que en el mundo hubiera plagas y desastres. Porque Adán y Eva vivieron en el paraíso, y allí no había plagas ni desastres así que no vengas con cuentos amigo, que si no predicas el Evangelio, con el amor que se merece, no irás dando mas que palos de ciego.

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Miér Jun 02 2021, 17:03

@misericordia escribió:LAntes de la existencia del hombre nada nos dicen las escrituras de que en el mundo hubiera plagas y desastres.

Las escrituras no dicen nada acerca de muchas cosas, pero eso no significa que aquellas cosas sean falsas.
Por ejemplo, las escrituras no dicen nada acerca de la península que hoy se llama "ibérica", ni tampoco dicen nada acerca de la isla que hoy se llama "Japón".
¿o crees que mientras adán se aburría en el paraíso (antes de que Dios creara a Eva), la península ibérica no existía?

Pero, así te pares de cabeza, los estudios paleontológicos demuestran que los desastres han existido desde el comienzo de la existencia del planeta.

Negarlo, como deseas hacerlo, demuestra que tienes un sesgo mal intencionado, y, además, que mientes. Porque sabes demás que lo que lo dicho es verdadero.


_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Kimo Miér Jun 02 2021, 18:57

doonga,
Siempre hubo
desastres.............

la biblia no dice lo contrario, lo que dice que
aumentarían en intensidad y frecuencia
como el dolor de una mujer en parto.

Ahora mismo estaban dando un especial de
ciclón, porque aquí desde Junio hasta Diciembre
tenemos la temporada de ciclón.

Bueno, el meteorólogo estaba diciendo que n
se han formado  tormentas antes de su tiempo

Y las que se forman, serán mas intensas y frecuentes.

Eso es algo que nunca ha pasado
y pasa dicen por el calentamiento de la atmósfera

Las enfermedades igual
pero las de Hoy se propagan instantáneamente por todo el mundo

El viro se monta en parís y en tres horas esta en nuevayork

Y la cantidad de enfermedades extrañas
que están apareciendo

Deformidades del organismo
cosas que nunca se han visto

y no es por que no se documentaba
si hubiera existido se hubiera documentado.

En cualquier momento un loco consigue una bomba nuclear
y como creen que iran al cielo con
500 vírgenes, ellos tranquilos.

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Miér Jun 02 2021, 20:22

@kimo escribió:la biblia no dice lo contrario, lo que dice que
aumentarían en intensidad y frecuencia
como el dolor de una mujer en parto.

Ese es el punto.

Para no repetir tu posteo completo, hasta el momento no ha habido una peste que haya diezmado 1/3 de la humanidad tal como lo fue la peste negra.

Para comparar con la peste negra, tendría que morir tres mil millones de personas. Hasta la fecha hay 3 millones: mil veces menos que la peste negra.
No pienses que estoy aminorando la gravedad de esta pandemia.

Respecto a terremotos, el más grave registrado ocurrió en Chile en 1960, y se esperan más, ya que las placas tectónicas se están moviendo, y esos fenómenos son totalmente naturales.

Respecto a un loco que se le ocurra lanzar una bomba nuclear, ese loco ya existió, y no lanzó una, sino dos, y se llamaba Roosevelt.

... y respecto a los dolores del parto, me late que estás hablando tonteras.



_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Jue Jun 03 2021, 00:34

[size=32]
Las profecías de Jesucristo que nos hablan del fin del mundo son para este tiempo, no para hace 2000 años. Así que todavía están pendientes de cumplirse, y se cumplirán a su debido tiempo. Pero ya se van cumpliendo muchas, sobre todo las plagas y desastres.
[/size]

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Jue Jun 03 2021, 00:41

Las plagas y desastres han existido siempre, y seguirán existiendo.
Hablar de plagas y desastres no es ninguna profecía, es una obviedad.

Y, hablando de fechas, tus hermanos de sangre han citado el año 2018, con lo que, conforme a lo que dice el evangelio, se han convertido en falsos profetas.

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Jue Jun 03 2021, 14:29

@doonga escribió:Las plagas y desastres han existido siempre, y seguirán existiendo.
Hablar de plagas y desastres no es ninguna profecía, es una obviedad.

Y, hablando de fechas, tus hermanos de sangre han citado el año 2018, con lo que, conforme a lo que dice el evangelio, se han convertido en falsos profetas.

Nosotros, no hemos hablado del 2018 para nada, pues nuestro cálculo aproximado, nos habla del 2028 al 2030 0 32....Pero te lo repito SON CÁLCULOS APROXIMADOS, porque el día y la hora nadie los conoce, pero creemos que nuestros cálculos son muy aproximados.

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Jue Jun 03 2021, 16:23

@misericordia escribió:Pero te lo repito SON CÁLCULOS APROXIMADOS

No estimado, no son "cálculos aproximados", son estupideces, con todas sus letras.

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por misericordia Jue Jun 03 2021, 23:06

@doonga escribió:
@misericordia escribió:LAntes de la existencia del hombre nada nos dicen las escrituras de que en el mundo hubiera plagas y desastres.

Las escrituras no dicen nada acerca de muchas cosas, pero eso no significa que aquellas cosas sean falsas.
Por ejemplo, las escrituras no dicen nada acerca de la península que hoy se llama "ibérica", ni tampoco dicen nada acerca de la isla que hoy se llama "Japón".
¿o crees que mientras adán se aburría en el paraíso (antes de que Dios creara a Eva), la península ibérica no existía?

Pero, así te pares de cabeza, los estudios paleontológicos demuestran que los desastres han existido desde el comienzo de la existencia del planeta.

Negarlo, como deseas hacerlo, demuestra que tienes un sesgo mal intencionado, y, además, que mientes. Porque sabes demás que lo que lo dicho es verdadero.


En este caso te digo lo que dice la biblia, y la biblia te dice que nuestros primeros padres antes de ser arrojados del paraíso, vivían un mundo de paz, y nada nos dicen las escrituras de que en ese mundo de paz hubiera plagas y desastres. Ahora bien cuando adán y Eva desobedecieron a Dios y fueron arrojados del Paraíso, entonces es cuando empezaron las guerras, los castigos terribles, las penas de muerte y toda clase de plagas.

Y ahora como la desobediencia a Dios sigue igual, pues las plagas y desastres siguen ocurriendo.

misericordia

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Kimo Lun Jun 07 2021, 18:33

Los que se arrancan la cabeza unos a los otros
son los que se llaman cristianos hoy

el evangelico de aqui
contra el evangelico de alla


y se matan y despedasan
para que despues
los olviden

esa es tu iglesia
misericordia y los demas del grupo de cotorras

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por doonga Lun Jun 07 2021, 19:18

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Cotorras-los-cambios-hicieron-que-se-expandieran-su-habitat-la-region-pampeana-los-cultivos-

_________________
Nada como la nada. De la nada brota todo.
doonga
doonga

Mensajes : 3549
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Roberto 0 Lun Jun 07 2021, 22:23

@Kimo escribió:Los que se arrancan la cabeza unos a los otros
son los que se llaman cristianos hoy

el evangelico de aqui
contra el evangelico de alla


y se matan y despedasan
para que despues
los olviden

esa es tu iglesia
misericordia y los demas del grupo de cotorras
Kimo,  tú no puedes abrir ni la boca... Porque perteneces a una religión que os han enseñando a no seguir el Evangelio, si no viejas leyes judías sois judaizantes.


Los cristianos verdaderos no se matan unos a otros , respetan la vida y defienden el mandamiento de no matarás.


Sigues enfermo de odio desde que te hemos predicado el EVANGELIO... Así que digas lo que digas como si nada. Chaoooo

Roberto 0

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras... Empty Re: Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.