El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Lupus Hoy a las 02:02

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:01

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 01:00

» Putin arrasó.!!!
por Dorogoi Ayer a las 23:00

» ¿Preguntar es investigar? El mundo de las hipótesis y las creencias
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:31

» OT 2023...a ver!!!
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:30

» Feliz cumpleaños Nes
por JAGMGeorgy Ayer a las 22:05

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 21:19

» Usemos frutas como letras
por doonga Ayer a las 21:16

» Soy Zulita, cómo están?
por doonga Ayer a las 21:13

» Di lo que quieras...
por Zulita Ayer a las 20:55

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 20:41

» El hippie favorito del logroñez, estamos peor en España que con Franco
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:06

» Los negacionistas del Holocausto y la Shoah son neo nazis
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:05

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 19:56

» Escohotado el señor "interesante"
por Porsituquieressaber Ayer a las 18:03

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:54

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:36

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:28

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:21

» "Ya no es preciso llevar a cabo una insurrección armada para destruir una democracia"
por barakarlofi Ayer a las 17:19

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 17:04

» Ateísmo y agnosticismo son resultados de la evolución del homo sapiens
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:32

» Viñetas foro nuevo
por elaltruista Ayer a las 14:43

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Ayer a las 11:15

» Corto sobre el calendario:
por Tomb Ayer a las 10:15

» Usemos números como letras
por Tomb Ayer a las 10:02

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 09:53

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Ayer a las 06:49

Españolito que llegas al mundo...

+2
Porsituquieressaber
EL POSTIGUET
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 16 2022, 00:17

.

Españolito que llegas al mundo... ESPANOLITO

Españolito que llegas al mundo te guarde Dios, que dijera don Antonio Machado, no es que una de las dos España te helará el corazón, es que con solo asomar la cabeza y ya tienes una deuda pendiente de más de 32.000 euros.

¿Y qué he hecho yo para eso?, podrías preguntarme. Tú no has hecho nada, ¡si acabas de nacer alma de cántaro! lo han hecho por ti. Pero no debes preocuparte, esa cantidad no es nada, ya irás aumentando la deuda año tras año, porque si bien has nacido en un país, a decir de muchos, envidiado por todo el mundo, no es menos cierto que es una país fanfarrón, que gasta más de lo que produce, en fanfarronas que ya te iré contando.

Ese dinero que debes a los banqueros de medio mundo, que no te nuble la idea de que has nacido en el mejor lugar del mundo. El número uno en corruptos y en corruptelas, y si una vez mayor, eres espabiladillo y eres primo, o hermano, o cuñado, de un político, tienes la vida resuelta si éste llega al poder. No sabes lo que vale en España ser familiar de un político: un potosí... Los hay que han ganado en un día 8 millones de euros con mascarillas inservibles, y es que aquí, la cosa de la familia, se queda corta con la mafia italiana.

Y no te amohínes, saca pecho y di que has nacido en un país donde su Jefe de Estado regala 65 millones de euros a su amante, ¡qué chulería el campechano!, y todo el mundo lo celebra. Qué aprendan los cabeza cuadrada de los alemanes que de bobos se pasan la vida trabajando… Sí, españolito, tú debes una fortuna, pero tienes la fortuna de haber nacido en la país de la picaresca, de la corrupción institucionalizada, del lugar donde la ley parece apoyar al delincuente, ya estafando a pensionistas, ya cobrando sobres con pasta negra, ya okupando viviendas.

Como eres muy joven, y quiera Dios que tengas larga vida, yo te iré informando para que entiendas, comprendas y aplaudas lleno de felicidad, que nacer con una deuda en la mochila de más de 30.000 euros, no está al alcance de todos, ese privilegio lo tienes tú por ser español. Así que canta conmigo a grito pelado, y sin vergüenza alguna: “Yo soy español, español, español...”


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Jun 16 2022, 02:14

Esto es una cosa que ignoran otros países. Grecia, Purtugal, Belgica, Italia, Francia... tienen un problema similar. Gracias al dios no tienen a un cansaorejas dándoles la tabarra a todas horas.

Los cansaorejas son unos especímenes cansinos, empeñados en señalar todo tipo de problemas sin aportar ninguna idea para la posible solución. No tienen cabeza para eso, ellos con su raca-raca son felices.

https://www.elespanol.com/invertia/economia/20190607/paises-europeos-mayor-deuda-publica/404461019_0.html#:~:text=Durante%20los%20%C3%BAltimos%20a%C3%B1os%2C%20el%20nivel%20de%20deuda,la%20media%20baje%20hasta%20el%2078%2C8%25%20en%202020.

Por cierto... a la cabeza de este listado, estaría Luxemburgo, Irlanda, Paises Bajos, Singapur, Noruega, Mónaco... o sea, todos los monarquicos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Deuda_externa_por_pa%C3%ADs

Este tio no es un poste, es un tocho.

Cansino.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Jun 16 2022, 02:22



Mira que eres canso
que palizas eres
parece mentira, que aburras tanto
con ese sonsón
porquee eres divino
sencillo y primoroso
que solo una rosa
dada por el Pugi
fuese mas que tú
Chis
pún.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 16 2022, 03:16

Cuando a alguien le molesta gratuitamente lo que dices, es que importas, saludos EL Postiguet

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Españolito que llegas al mundo... F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 06:57

EL POSTIGUET escribió:.
Así que canta conmigo a grito pelado, y sin vergüenza alguna: “Yo soy español, español, español...”
Pues claro que se puede cantar sin vergüenza alguna. ¿Qué culpa tiene un español de que en su país se cometan algunas irregularidades y delitos y haya algunos problemas?
¿Acaso no es para estar orgulloso el estar en uno de los mejores países del mundo?

Tú andas diciendo que eres catalán y no lo eres, que eres de Alicante. ¿Significa eso que no sientes vergüenza por lo que robó Puyol y familia?
Ya, ya sé que los indepes estáis orgullosos de saltaros la legalidad en el referendum ese. Eso sí que sería para tener vergüenza, y aún así no la tenéis...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Dijousmercat Jue Jun 16 2022, 07:00

Muy bien, El Postiguet!!.

"Los perros ladran Sancho. Esto quiere decir que cabalgamos".

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9049
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 07:03

Porsituquieressaber escribió:Esto es una cosa que ignoran otros países. Grecia, Purtugal, Belgica, Italia, Francia... tienen un problema similar. Gracias al dios no tienen a un cansaorejas dándoles la tabarra a todas horas.

Los cansaorejas son unos especímenes cansinos, empeñados en señalar todo tipo de problemas sin aportar ninguna idea para la posible solución. No tienen cabeza para eso, ellos con su raca-raca son felices.
Si sólo fuera señalar los problemas, no sería grave
Lo grave está en exagerarlos, inventarlos en algunos casos, y a partir de ellos intentar hacer una enmienda a la totalidad, y por el medio menospreciando a "españolitos", andaluces, gallegos y a todo quien les moleste en su insolidaria utopía...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 07:05

Dijousmercat escribió:"Los perros ladran Sancho. Esto quiere decir que cabalgamos".
No hace falta que entrecomilles nada que eso no es una cita...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 16 2022, 11:02

καλλαικoι escribió:
Porsituquieressaber escribió:Esto es una cosa que ignoran otros países. Grecia, Purtugal, Belgica, Italia, Francia... tienen un problema similar. Gracias al dios no tienen a un cansaorejas dándoles la tabarra a todas horas.

Los cansaorejas son unos especímenes cansinos, empeñados en señalar todo tipo de problemas sin aportar ninguna idea para la posible solución. No tienen cabeza para eso, ellos con su raca-raca son felices.
Si sólo fuera señalar los problemas, no sería grave
Lo grave está en exagerarlos, inventarlos en algunos casos, y a partir de ellos intentar hacer una enmienda a la totalidad, y por el medio menospreciando a "españolitos", andaluces, gallegos y a todo quien les moleste en su insolidaria utopía...
Cuando los hombres de paja se vuelven mentir por sistema
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 16 2022, 11:03

καλλαικoι escribió:
Dijousmercat escribió:"Los perros ladran Sancho. Esto quiere decir que cabalgamos".
No hace falta que entrecomilles nada que eso no es una cita...
Vaya el corrector de estilo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 16 2022, 11:05

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
Así que canta conmigo a grito pelado, y sin vergüenza alguna: “Yo soy español, español, español...”
Pues claro que se puede cantar sin vergüenza alguna. ¿Qué culpa tiene un español de que en su país se cometan algunas irregularidades y delitos y haya algunos problemas?
¿Acaso no es para estar orgulloso el estar en uno de los mejores países del mundo?

Tú andas diciendo que eres catalán y no lo eres, que eres de Alicante. ¿Significa eso que no sientes vergüenza por lo que robó Puyol y familia?
Ya, ya sé que los indepes estáis orgullosos de saltaros la legalidad en el referendum ese. Eso sí que sería para tener vergüenza, y aún así no la tenéis...
Cuando se reclama que no es catalán, él es gallego y del PP
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 16 2022, 16:41

.

Españolito que llegas al mundo... ESPANOLITO

Mi muy estimado españolito, ya has llegado a donde ambicionabas, supongo: al  lugar del mundo más envidiado, en donde hay cola para enrolarse en él; ¡qué suerte la tuya, chavalín!…

Es posible que un día, cuando pasen los años, quieras estudiar en una Universidad, y te sorprenda que salvo la catalana Pompeu Fabra no encuentres en España, entre las 200 importantes del mundo, ninguna. Y ya será un coñazo según donde hayas nacido y si te han insuflado que en la Pompeu Fabra se habla catalán, una lengua inservible, de sonidos feos, y propia de los pérfidos separatistas, donde en vez de decir "perejil" que tan bien suena, dicen "julivert", que hay que ser tonto para pronunciar una cosa así. Pero no debe preocuparte mucho, a decir de uno de los líderes políticos, por supuesto del muy españolazo partido popular, en palabras de don Edu Soplana, sí, sí, ese señor ex ministro que no dice dónde tiene escondidos los millones de euros que la jueza le reclama, pues bien, palabras suyas fueron: “el español ha venido al mundo para ser albañil o camarero”... Claro, que si haces amistad con un narcotraficante, igual puedes ir por las rías gallegas a comer percebes...

Olvídate españolito, pues, de Universidades ni gaitas, tu futuro ha de ser de albañil o camarero, que son profesiones muy dignas y respetables, sin duda, aunque muy mal pagadas..., pero así evitas al Estado un gasto enorme preparando Universidades de gran prestigio. La Pompeu Fabra, para ti, muchachote, como si no existiera, no sea que como todo se pega menos la hermosura, caigas allí en las redes del catalanismo. No te pierdas por esos vericuetos que tú eres muy español, ponte la banderita hasta en los pañales, y aprende insultos para escupirle a todo separatista con quien te encuentres. Así, serás un sol, criatura de Dios...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 17:34

EL POSTIGUET escribió:.
Mi muy estimado españolito, ya has llegado a donde ambicionabas, supongo
Vaya tontería. La amplísima mayoría de españoles, tú incluido, no elige donde nace.

al  lugar del mundo más envidiado, en donde hay cola para enrolarse en él; ¡qué suerte la tuya, chavalín!…
No es el más, pero sí que es envidiado. De ser un país de emigrantes hemos pasado a ser uno de inmigrantes.

Claro, que si haces amistad con un narcotraficante, igual puedes ir por las rías gallegas a comer percebes...
Otra tontería. No hace falta ser amigo de narco para comer percebes...

y aprende insultos para escupirle a todo separatista con quien te encuentres
Hombre, que hable de insultos el que está todo el día menospreciendo a españoles tiene tela...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Jun 16 2022, 17:59

Espera un poco Kalla, que como se mosquee igual viene planeando con las "alias" de Leopoldo y te acolleja.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 16 2022, 18:09

.

Españolito que llegas al mundo... ESPANOLITO93a820514eb464eb

Estimado españolito, probablemente alguien te diga un día, o quizás ya te lo hayan dicho, que en España das una patada a un árbol y te caen diez o doce corruptos… no les creas, igual te caen cuarenta o más, según lo amplia sea la copa de éste.

Has llegado, amiguito, al país de la corrupción por excelencia. Aquí igual gusta de la corrupción, de la picaresca, del engaño, del alargar la mano, desde el más humilde hasta el de más alta cuna. La diferencia está en como llamar al acto, si robo, pillaje, hurto, sisa, o servicio a la patria. Sí, no te sorprendas, porque los políticos, que igual en su vida privada nunca han tomado ni una chocolatina del super y se la han escondido, una vez llegan a la política es como si cambiasen de repente, porque no es solo que entren a un super y roben una caja de cremas para las arrugas, como esa política madrileña famosa por su frase: “Antes alemana que catalana” como si en Alemania la pillaran robando la fuesen a perdonar. Aquí sí… es que cambian por completo.

Mira, querido españolito, te podría dar mil ejemplos. O un millón, pero no quiero apabullarte. Acude a la hemeroteca y busca el Gobierno del señor Asnar, ese señor que la derecha española lo endiosa, y mira uno por uno a sus ministros, luego busca sus artes y mañas, y son de los que dado la patada al árbol te caen… Pero ojo, en la izquierda también los hay, como también en la periferia en los nacionalismos separatistas, pero como éstos, a decir de algunos, por no ser españoles no lo es ni el idioma que hablan, no los puedo meter en el mismo saco. Yo te hablo como españolito que eres, para que vayas conociendo el lugar donde has aterrizado. Para que no te asustes, aunque qué curioso, llevas aquí cuatro días y ya alargas la mano para quitarme el bolígrafo… ¡qué pronto aprendes, canallita!

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 18:48

EL POSTIGUET escribió:Has llegado, amiguito, al país de la corrupción por excelencia
Pues no, no lo es. Claro que hay corrupción, pero no somos de los que más

Españolito que llegas al mundo... CPI2021_Map_EN_2022-01-24-142835_wbln

Qué raro, posti exagerando para hablar mal de España...


como también en la periferia en los nacionalismos separatistas, pero como éstos, a decir de algunos, por no ser españoles no lo es ni el idioma que hablan, no los puedo meter en el mismo saco
Ah, que como tú no eres capaz de distinguir lo que es una "lengua española" del "español" entonces los corruptos separatas no cuentan. Vale, vale risas

Para que no te asustes, aunque qué curioso, llevas aquí cuatro días y ya alargas la mano para quitarme el bolígrafo… ¡qué pronto aprendes, canallita!
Sí, los españoles somo ladrones por naturaleza. Yo de hecho vivo de lo que robamos a los catalanes.... sarcasmo2

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 16 2022, 19:00

¡Qué desesperación, pardiez! aún no le he dado al botón "enviar" y ya me responde. Menos mal que no soy un engreído, porque con esta actitud de ir tras de mí, sería como para ufanarme.

De todas maneras, debe ser que tiene poco trabajo. Ahora falta el segundo... que a no tardar, lo tendré aquí. Para complacerles iré a la tienda y compraré caramelos de fresa y chucherías para regalarles y se pongan contentos. O quizás, mejor:

Españolito que llegas al mundo... Vans-c10
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 19:10

EL POSTIGUET escribió:¡Qué desesperación, pardiez! aún no le he dado al botón "enviar" y ya me responde.
Es que es muy fácil pillarte las mentiras... Twisted Evil

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 16 2022, 19:20

.

Españolito que llegas al mundo... ESPANOLITO93a820514eb464eb

Estimado españolito, espero, y deseo, que no seas un conformista, o sea, que como por ahí fuera hay corrupción, aceptes la española con agrado. Ese conservadurismo no te lo aconsejo, porque si en ti no hay rebeldía, si aceptas como bueno lo que te rodea, y es como para despreciarlo, no solo porque te roban, sino porque se ríen de ti, me produces lástima. ¡Qué mal porvenir te espera!

Ahora bien, pudiera ser que tu esperanza sea llegar a esos lugares donde el alargar la mano es frecuente, pero si fuera así, a la lástima que me darías acompañaría tribulación, porque si ese es el futuro que esperas alcanzar ¡la mare de Déu i el torró de Xixona!, éramos pocos y parió la abuela.

No se debe aceptar lo indeseable, hay que luchar para hacerlo desaparecer de nuestro entorno, y elegir a gente para llevar el timón del gobierno de esa barca, que no debemos llamarla nunca más “Bribón” por nada del mundo, que sea honesta, trabajadora y entregada a buscar lo mejor para todos y en especial para la parte más débil de nuestra sociedad. Nunca me han gustado los sumisos, de éstos, de su entrega y vasallaje, vive el listillo, y éste se enriquece y siempre buscará aumentar tu ignorancia porque de la inteligencia y el saber nace el deseo de libertad. Esa libertad sin ira, antaño cantada, y que nunca llega en su totalidad, ya que de la libertad no puede nacer nunca la entrega, la sumisión, el vasallaje y el eterno “sí, señor”.

Españolito que acabas de llegar, no emules a tanto entregado, a tanto monaguillo, a tanto palmero y trompetero. Sé tu mismo, y cúbrete de personalidad indestructible, y lanza al viento tus ansias de libertad, aunque te veas rodeado de gente engañada que confunde el conservadurismo con el que otros se adueñen de la caja fuerte y los demás a llenarla.

Otra cosa: si te dan una bandera, a la tela o el trapo (como quieras llamarlo) no le des importancia, todas metidas en lejía pierden los colores... pero guarda el palo por si un día necesitas hacer uso de él defendiendo tus derechos, que los tienes solo por nacer, aunque hayas nacido aquí.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 16 2022, 19:21

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:¡Qué desesperación, pardiez! aún no le he dado al botón "enviar" y ya me responde.
Es que es muy fácil pillarte las mentiras... Twisted Evil

Entendido, aceptas la gorra a cuadros. Te la regalaré...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 19:29

EL POSTIGUET escribió:.Estimado españolito, espero, y deseo, que no seas un conformista, o sea, que como por ahí fuera hay corrupción, aceptes la española con agrado.
Ni se acepta la corrupción con agrado ni se acepta que 2 millones de fachas independentistas nos quieran robar nuestros derechos. Esas actitudes son delitos, afortunadamente.

Se acepta que maleducados indepes nos intenten menospreciar, y nos intenten insultar llamándonos vagos y ladrones. Es la libertad de expresión, y quien queda retratado es quien dice esas tonterías.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 19:30

EL POSTIGUET escribió:
καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:¡Qué desesperación, pardiez! aún no le he dado al botón "enviar" y ya me responde.
Es que es muy fácil pillarte las mentiras... Twisted Evil

Entendido, aceptas la gorra a cuadros. Te la regalaré...

.

No me hace falta, ya me la compro yo con el dinero que robamos a los catalanes. Y si no me llega, pues hago una descarga de fariña y todo solucionado...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 16 2022, 19:36

Español que llegas al mundo... que sepas que lo más típico español es hablar mal de España.

Por eso los indepes son unos españolazos.

Que sepas también que unos insolidarios independentistas te van a intentar robar tus derechos políticos. No les importará mentir a su "pueblo", les prometerán el oro y el moro, que vivirán más años, que la pandemia no les afectará, que las empresas no se irán, que serán millonarios, que tú les robas simplemente por haber nacido en otras partes de España, usarán argumentos raciales, .... y habrá algunos incautos que caigan en esas mentiras.

Pero que sepas que tu nación es la más fuerte del mundo.... porque los propios españoles llevamos cientos de años intentando destruirla....y aún no lo hemos conseguido risas risas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 16 2022, 21:05

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:Has llegado, amiguito, al país de la corrupción por excelencia
Pues no, no lo es. Claro que hay corrupción, pero no somos de los que más

Españolito que llegas al mundo... CPI2021_Map_EN_2022-01-24-142835_wbln

Qué raro, posti exagerando para hablar mal de España...


como también en la periferia en los nacionalismos separatistas, pero como éstos, a decir de algunos, por no ser españoles no lo es ni el idioma que hablan, no los puedo meter en el mismo saco
Ah, que como tú no eres capaz de distinguir lo que es una "lengua española" del "español" entonces los corruptos separatas no cuentan. Vale, vale risas

Para que no te asustes, aunque qué curioso, llevas aquí cuatro días y ya alargas la mano para quitarme el bolígrafo… ¡qué pronto aprendes, canallita!
Sí, los españoles somo ladrones por naturaleza. Yo de hecho vivo de lo que robamos a los catalanes.... sarcasmo2

Hay que entender  @EL POSTIGUET que personas como Kallakoi se sientes emocionalmente incondicionales del gobierno.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 16 2022, 21:07

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.Estimado españolito, espero, y deseo, que no seas un conformista, o sea, que como por ahí fuera hay corrupción, aceptes la española con agrado.
Ni se acepta la corrupción con agrado ni se acepta que 2 millones de fachas independentistas nos quieran robar nuestros derechos. Esas actitudes son delitos, afortunadamente.

Se acepta que maleducados indepes nos intenten menospreciar, y nos intenten insultar llamándonos vagos y ladrones. Es la libertad de expresión, y quien queda retratado es quien dice esas tonterías.

Todo el esquema mental es que los que aspiran a la libertad son delincuentes y los del gobierno son héroes.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 16 2022, 21:08

EL POSTIGUET escribió:
καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:¡Qué desesperación, pardiez! aún no le he dado al botón "enviar" y ya me responde.
Es que es muy fácil pillarte las mentiras... Twisted Evil

Entendido, aceptas la gorra a cuadros. Te la regalaré....
Cree que eres fácil de vencer Posti
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 16 2022, 21:09

EL POSTIGUET escribió:.

Españolito que llegas al mundo... ESPANOLITO93a820514eb464eb

Estimado españolito, espero, y deseo, que no seas un conformista, o sea, que como por ahí fuera hay corrupción, aceptes la española con agrado. Ese conservadurismo no te lo aconsejo, porque si en ti no hay rebeldía, si aceptas como bueno lo que te rodea, y es como para despreciarlo, no solo porque te roban, sino porque se ríen de ti, me produces lástima. ¡Qué mal porvenir te espera!

Ahora bien, pudiera ser que tu esperanza sea llegar a esos lugares donde el alargar la mano es frecuente, pero si fuera así, a la lástima que me darías acompañaría tribulación, porque si ese es el futuro que esperas alcanzar ¡la mare de Déu i el torró de Xixona!, éramos pocos y parió la abuela.

No se debe aceptar lo indeseable, hay que luchar para hacerlo desaparecer de nuestro entorno, y elegir a gente para llevar el timón del gobierno de esa barca, que no debemos llamarla nunca más “Bribón” por nada del mundo, que sea honesta, trabajadora y entregada a buscar lo mejor para todos y en especial para la parte más débil de nuestra sociedad. Nunca me han gustado los sumisos, de éstos, de su entrega y vasallaje, vive el listillo, y éste se enriquece y siempre buscará aumentar tu ignorancia porque de la inteligencia y el saber nace el deseo de libertad. Esa libertad sin ira, antaño cantada, y que nunca llega en su totalidad, ya que de la libertad no puede nacer nunca la entrega, la sumisión, el vasallaje y el eterno “sí, señor”.

Españolito que acabas de llegar, no emules a tanto entregado, a tanto monaguillo, a tanto palmero y trompetero. Sé tu mismo, y cúbrete de personalidad indestructible, y lanza al viento tus ansias de libertad, aunque te veas rodeado de gente engañada que confunde el conservadurismo con el que otros se adueñen de la caja fuerte y los demás a llenarla.

Otra cosa: si te dan una bandera, a la tela o el trapo (como quieras llamarlo) no le des importancia, todas metidas en lejía pierden los colores... pero guarda el palo por si un día necesitas hacer uso de él defendiendo tus derechos, que los tienes solo por nacer, aunque hayas nacido aquí.

.

En efecto, el nacionalismo es lo que está atrás del trío calavera.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Jun 16 2022, 21:10

EL POSTIGUET escribió:¡Qué desesperación, pardiez! aún no le he dado al botón "enviar" y ya me responde. Menos mal que no soy un engreído, porque con esta actitud de ir tras de mí, sería como para ufanarme.

De todas maneras, debe ser que tiene poco trabajo. Ahora falta el segundo... que a no tardar, lo tendré aquí. Para complacerles iré a la tienda y compraré caramelos de fresa y chucherías para regalarles y se pongan contentos. O quizás, mejor:

Españolito que llegas al mundo... Vans-c10

Estoy un poco fuera de la convención aquí para entenderla,
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Jun 16 2022, 23:55

Giordano Bruno de Nola escribió:
EL POSTIGUET escribió:¡Qué desesperación, pardiez! aún no le he dado al botón "enviar" y ya me responde. Menos mal que no soy un engreído, porque con esta actitud de ir tras de mí, sería como para ufanarme.

De todas maneras, debe ser que tiene poco trabajo. Ahora falta el segundo... que a no tardar, lo tendré aquí. Para complacerles iré a la tienda y compraré caramelos de fresa y chucherías para regalarles y se pongan contentos. O quizás, mejor:

Españolito que llegas al mundo... Vans-c10

Estoy un poco fuera de la convención aquí para entenderla,

Pues qué puedo decirle, estimado Giordano, ya ve a este Dúo Dinámico, que están nerviosos esperando ver un escrito mío para lanzarse al ruedo como espontáneos a demostrar su sabiduría, pero, en realidad son unos niños, por eso les regalo caramelos y chucherías o una gorra a cuadros, y se sienten felices y dichosos. Y usted me entenderá..., si con tan poco se puede hacer feliz a alguien ¿por qué no hacerlo? Ya lo anuncio aquí, el próximo regalo, para uno y otro, será un yo-yo... lo van a pasar de "rechupete".

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Jun 17 2022, 00:16

.

Españolito que llegas al mundo... ESPANOLITO93a820514eb464eb

Estimado españolito, ya te dije el primer día que llegabas al país de la fanfarronería, no solo por parte de los dirigentes, sino por mucha gente que confunde la gimnasia con la magnesia. Por ponerte un ejemplo, uno de los más necios presidentes del Gobierno de los últimos años, llamado Josemari, el del incipiente bigotillo entre franquista y hitleriano, cuando por intereses de los traficantes del ladrillo y los banqueros daban hipotecas como rosquillas a troche y moche, dijo, en esa frase propia de su entorno político-familiar (el de su señora la Botella fue espectacular) que en España todos eran millonarios, o sea, que tener un piso que podría valer equis, y que tras la hipoteca te costaría un riñón y a pagar durante toda su vida, no era una deuda contraída, era un bien adquirido en propiedad ¿se puede ser más ignorante? Luego, ni te cuento, llegó la ruina de mucha gente, eso sí, igual sus compañeros de pupitre se hicieron millonarios.

Pero no es solo eso y cosas de ese estilo. Otra, por explicarte algo, es presumir de tenerla más larga que nadie, me refiero a más kilómetros de vías en trenes de alta velocidad, y luego resulta que, asómbrate españolito, las segunda y tercera ciudades de España, València y Barcelona, no tiene alta velocidad, que se chinchen, por hablar idiomas diferente al imperial. Es como si en USA NY y Boston no tuviesen buenas comunicaciones ferroviarias y sí Ford Chochín y Colt City.

En definitiva un enorme despilfarro ese gasto sin fundamento en muchas partes, que supone una descomunal hipoteca. Aquí arruinándose, y enriqueciendo otras naciones (Alemania se frota las manos). Es el destino de la inutilidad y la fanfarria del Estado, que muchos entregados y sumisos son incapaces de reconocer, que lo aplauden a rabiar (¡qué grandes somos!) y no hay un euro en caja pero que hay que pagar.

La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA) en uno de sus informes indica que ninguna línea AVE es rentable. Todas son deficitarias. Es como no tener para pan, y comprar abanicos de encaje…

El principal problema es la baja demanda para viajar en esta costosa infraestructura ferroviaria, otra cosa son las comisiones que pudieron repartirse, pero eso es otra cosa, mariposa. Y lo que es peor, que no hay previsión de que esto mejore. Seguirán siendo deficitarias, en vez de reforzar líneas de cercanías que sí producen beneficio. La no construcción del Corredor Mediterráneo (fuente indiscutible de riqueza) ya ni te cuento, pero claro, como la UE pretende que pase por Catalunya, pues ya sabes: antes hawaiana que catalana...

FEDEA está formada por el Banco de España y doce grandes empresas estatales, por lo tanto que nadie piense que son separatistas por poner el dedo en la llaga prepotente y fanfarrona de los políticos estatales.

La red española de alta velocidad tiene unos 3.000 km. en servicio, lo cual la sitúa en segundo lugar del mundo detrás de China, o sea, más líneas de alta velocidad AVE (léase más ruina) que USA, Rusia, Alemania, Canadá, Japón… por poner solo unos ejemplos. Debe ser que estadounidenses, rusos, japoneses y alemanes, por poner unos ejemplos, son unos ignorantes y no saben gastar bien el dinero ni saben crear riqueza, o bien que sus dirigentes aún no han descubierto las comisiones, cosa que aquí, algunos, son unos linces… Linces, hermanos, bribones, en fin, querido niño, que no sabes dónde has caído. Eso sí, el lugar más envidiado del Universo, al parecer es el lugar elegido por los marcianos para aterrizar… He dicho marcianos, no murcianos, que para eso está el Soplana y el lanza huesos de oliva.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 00:33

EL POSTIGUET escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
EL POSTIGUET escribió:¡Qué desesperación, pardiez! aún no le he dado al botón "enviar" y ya me responde. Menos mal que no soy un engreído, porque con esta actitud de ir tras de mí, sería como para ufanarme.

De todas maneras, debe ser que tiene poco trabajo. Ahora falta el segundo... que a no tardar, lo tendré aquí. Para complacerles iré a la tienda y compraré caramelos de fresa y chucherías para regalarles y se pongan contentos. O quizás, mejor:

Españolito que llegas al mundo... Vans-c10

Estoy un poco fuera de la convención aquí para entenderla,

Pues qué puedo decirle, estimado Giordano, ya ve a este Dúo Dinámico, que están nerviosos esperando ver un escrito mío para lanzarse al ruedo como espontáneos a demostrar su sabiduría, pero, en realidad son unos niños, por eso les regalo caramelos y chucherías o una gorra a cuadros, y se sienten felices y dichosos. Y usted me entenderá..., si con tan poco se puede hacer feliz a alguien ¿por qué no hacerlo? Ya lo anuncio aquí, el próximo regalo, para uno y otro, será un yo-yo... lo van a pasar de "rechupete".

.

Ahh ya entiendo estimado amigo, bueno pues sigamos en el debate y cuando no con sus enriquecedoras aportaciones.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 17 2022, 06:57

EL POSTIGUET escribió:.
... luego resulta que, asómbrate españolito, las segunda y tercera ciudades de España, València y Barcelona, no tiene alta velocidad,
Mentira, como de costumbre. Ambas tienen AVE.

Seguirán siendo deficitarias, en vez de reforzar líneas de cercanías que sí producen beneficio
O sea protestas si no la tienen, y protestas si la tienen.
Eres la gata flora, que si la meten grita y si se la sacan llora. risas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Jun 17 2022, 15:02

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
... luego resulta que, asómbrate españolito, las segunda y tercera ciudades de España, València y Barcelona, no tiene alta velocidad,
Mentira, como de costumbre. Ambas tienen AVE.

Seguirán siendo deficitarias, en vez de reforzar líneas de cercanías que sí producen beneficio
O sea protestas si no la tienen, y protestas si la tienen.
Eres la gata flora, que si la meten grita y si se la sacan llora. risas

Aquí tiene usted el regalo prometido, un yo-yo para que lo disfrute: Mientras juega con él, no se olvide de colocarse la gorra a cuadros.

Españolito que llegas al mundo... 2016-c10
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Jun 17 2022, 15:03

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
... luego resulta que, asómbrate españolito, las segunda y tercera ciudades de España, València y Barcelona, no tiene alta velocidad,
Mentira, como de costumbre. Ambas tienen AVE.

Yo creo que lo que Posti quiere decir es que el es AVE deficiente porque no vuela. Cosa que, por lo visto, a Tarragona, Lérida y Gerona no les importa un pijo.

Seguirán siendo deficitarias, en vez de reforzar líneas de cercanías que sí producen beneficio
O sea protestas si no la tienen, y protestas si la tienen.
Eres la gata flora, que si la meten grita y si se la sacan llora. risas
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13562
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 15:34

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
... luego resulta que, asómbrate españolito, las segunda y tercera ciudades de España, València y Barcelona, no tiene alta velocidad,
Mentira, como de costumbre. Ambas tienen AVE.

Seguirán siendo deficitarias, en vez de reforzar líneas de cercanías que sí producen beneficio
O sea protestas si no la tienen, y protestas si la tienen.
Eres la gata flora, que si la meten grita y si se la sacan llora. risas

Y tú eres el gato viudo, al que una gata le quitó lo chillón.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 15:38

EL POSTIGUET escribió:
καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
... luego resulta que, asómbrate españolito, las segunda y tercera ciudades de España, València y Barcelona, no tiene alta velocidad,
Mentira, como de costumbre. Ambas tienen AVE.

Seguirán siendo deficitarias, en vez de reforzar líneas de cercanías que sí producen beneficio
O sea protestas si no la tienen, y protestas si la tienen.
Eres la gata flora, que si la meten grita y si se la sacan llora. risas

Aquí tiene usted el regalo prometido, un yo-yo para que lo disfrute: Mientras juega con él, no se olvide de colocarse la gorra a cuadros.

Españolito que llegas al mundo... 2016-c10

Que juegue el chaval, ja, ja para que no haga bullying
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 15:39

Porsituquieressaber escribió:
καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
... luego resulta que, asómbrate españolito, las segunda y tercera ciudades de España, València y Barcelona, no tiene alta velocidad,
Mentira, como de costumbre. Ambas tienen AVE.

Yo creo que lo que Posti quiere decir es que el es AVE deficiente porque no vuela. Cosa que, por lo visto, a Tarragona, Lérida y Gerona no les importa un pijo.

Seguirán siendo deficitarias, en vez de reforzar líneas de cercanías que sí producen beneficio
O sea protestas si no la tienen, y protestas si la tienen.
Eres la gata flora, que si la meten grita y si se la sacan llora. risas

Hola Por si, ¿Ahora si quieres saber? risas
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Jun 17 2022, 17:24

.

Españolito que llegas al mundo... ESPANOLITO93a820514eb464eb

Estimado españolito, ya sé que aún eres muy niño, bueno, más bien un bebé al haber aterrizado hace pocos días, y no voy a preguntarte qué quieres ser de mayor, esa pregunta tan habitual a los niños, a veces absurda, y que, por su corta edad, no saben responder a ciencia cierta, ya que la vida da muchos cambios.

Pero supongamos que te gustase ser policía, una excelente profesión cuando es dedicada a salvaguardar a los ciudadanos de ataques delictivos, que la sociedad agradece, estima y valora, pero si por un casual sacases una nota baja en los exámenes, has de saber que te enviarán a Catalunya, y allí, hoy, aunque no sé si dentro de veinticinco años la cosa puede haber cambiado, no serás bien visto. Cuidate por tanto y estudia más y mejor...

Puede haber cambiado porque ya no sea un problema personal ir a Catalunya, bien porque las gentes os miren de otra manera, o porque independizada Catalunya de España, la policía española allí será una policía extranjera que no podrá ejercer, ni para bien, ni mucho menos para apalear...

En el primer supuesto, que ya no se os mire malamente, pudiera ser por haberse olvidado de la irrupción violenta contra los ciudadanos catalanes que con una papeleta en la mano solo intentaban introducirla en una urna, para expresarse con un sí o con un no, acerca de una pregunta política, y esa violencia desatada, seguramente no deseada por vosotros, sino obligados desde las alturas, hizo sangrar a mucha gente, hombres, mujeres, ancianos… y eso cuesta olvidar.

Es curioso que en España a los delincuentes de la inmensa corrupción, se les trate con caballerosidad, yo no he visto nunca apalear a los que se pasean sin rubor con narcotraficantes contrabandistas por las rías gallegas y os veáis obligados a cuadrase ante ellos y saludarles; ni se apalea a los que no declaran sus comisiones indecentes a la Hacienda pública y se les reciba con flores y trompetas de júbilo por Sanxenxo; ni se les empuja y tira contra el suelo a los hermanos de las hermanas que se llevan ocho millones de euros por traer de China mascarillas inservibles; ni a quienes clavan banderillas, estiletes a nobles astados hasta degollarles en el albero pues les jalea con júbilo..., pero a los que votan ante una urna se les apalee con violencia... Salvo que éstos cumplan una ilegalidad (la ley es la ley) y los que te he citado sean legales sus maneras vergonzosa de comportarse.

Ya te dijo, españolito, el bueno de don Antonio Machado, que una parte de España te helaría el corazón. Solo espero que te lo hiele (como me hiela a mí) la corrupta, la golfa y pícara, pero nunca la parte noble de la sociedad que gusta y defiende la verdadera libertad, sin ira ni libertinaje, y democrática.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 17 2022, 18:26

EL POSTIGUET escribió:.
Pero supongamos que te gustase ser policía, una excelente profesión cuando es dedicada a salvaguardar a los ciudadanos de ataques delictivos, que la sociedad agradece, estima y valora, pero si por un casual sacases una nota baja en los exámenes, has de saber que te enviarán a Catalunya, y allí, hoy, aunque no sé si dentro de veinticinco años la cosa puede haber cambiado, no serás bien visto. Cuidate por tanto y estudia más y mejor...

Puede haber cambiado porque ya no sea un problema personal ir a Catalunya, bien porque las gentes os miren de otra manera, o porque independizada Catalunya de España, la policía española allí será una policía extranjera que no podrá ejercer, ni para bien, ni mucho menos para apalear...

En el primer supuesto, que ya no se os mire malamente, pudiera ser por haberse olvidado de la irrupción violenta contra los ciudadanos catalanes que con una papeleta en la mano solo intentaban introducirla en una urna, para expresarse con un sí o con un no, acerca de una pregunta política, y esa violencia desatada, seguramente no deseada por vosotros, sino obligados desde las alturas, hizo sangrar a mucha gente, hombres, mujeres, ancianos… y eso cuesta olvidar.


Es que ese referéndum era una actividad delictiva. Algo que se le ha "olvidado" a postiguet, seguro que se la ha olvidado sin querer.

Pero tranquilo, policías, que solamente sois violentos si sois policías nacionales. Si es un mosso catalán el que pega con la porra a un catalán, ordenado por la Generalitat, entonces vuelve a ser una profesión excelente.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Jun 17 2022, 18:41

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
Pero supongamos que te gustase ser policía, una excelente profesión cuando es dedicada a salvaguardar a los ciudadanos de ataques delictivos, que la sociedad agradece, estima y valora, pero si por un casual sacases una nota baja en los exámenes, has de saber que te enviarán a Catalunya, y allí, hoy, aunque no sé si dentro de veinticinco años la cosa puede haber cambiado, no serás bien visto. Cuidate por tanto y estudia más y mejor...

Puede haber cambiado porque ya no sea un problema personal ir a Catalunya, bien porque las gentes os miren de otra manera, o porque independizada Catalunya de España, la policía española allí será una policía extranjera que no podrá ejercer, ni para bien, ni mucho menos para apalear...

En el primer supuesto, que ya no se os mire malamente, pudiera ser por haberse olvidado de la irrupción violenta contra los ciudadanos catalanes que con una papeleta en la mano solo intentaban introducirla en una urna, para expresarse con un sí o con un no, acerca de una pregunta política, y esa violencia desatada, seguramente no deseada por vosotros, sino obligados desde las alturas, hizo sangrar a mucha gente, hombres, mujeres, ancianos… y eso cuesta olvidar.


Es que ese referéndum era una actividad delictiva. Algo que se le ha "olvidado" a postiguet, seguro que se la ha olvidado sin querer.

Pero tranquilo, que sois violentos si sois policías nacionales. Si es un mosso catalán el que pega con la porra a un catalán, ordenado por la Generalitat, entonces vuelve a ser una profesión excelente.

Veo que le falta a usted valor y coraje para responder a este párrafo:

Es curioso que en España a los delincuentes de la inmensa corrupción, se les trate con caballerosidad, yo no he visto nunca apalear a los que se pasean sin rubor con narcotraficantes contrabandistas por las rías gallegas y os veáis obligados a cuadrase ante ellos y saludarles; ni se apalea a los que no declaran sus comisiones indecentes a la Hacienda pública y se les reciba con flores y trompetas de júbilo por Sanxenxo; ni se les empuja y tira contra el suelo a los hermanos de las hermanas que se llevan ocho millones de euros por traer de China mascarillas inservibles; ni a quienes clavan banderillas, estiletes a nobles astados hasta degollarles en el albero pues les jalea con júbilo..., pero a los que votan ante una urna se les apalee con violencia... Salvo que éstos cumplan una ilegalidad (la ley es la ley) y los que te he citado sean legales sus maneras vergonzosa de comportarse.

Su enfermiza obsesión contra Catalunya, parece ser que no le deja dormir, ya que está todo el día despierto, esperando mis comentarios, y archivándolos... pues va a tener trabajo, porque mi boca no sabe callar, y mis dedos no se cansan de teclear.

Venga, no me sea cobardón, y si es delito votar en un referéndum ¿acaso no lo es tener relaciones con narcotraficantes? porque seguro que un día será invitado a La Moncloa si Feijóo llega a allí, porque la mistad entre los corruptos y narcos es sagrada, algo así como la camorra italiana. A los corruptos ministros de Asnar no los he visto apalear, y alguno arruinó a miles de pensionistas engañándole con sus ahorros. ¡Ah! que eso para usted no es delito y no hay que aporrearlos, pero sí a esa señora de 70 años que va a dejar su opinión en una urna, a ella si hay que darle con la porra y empujarla escaleras abajo... ¡qué bonito, don Benito!

Ese jueguecito suyo de solo responder, muchas veces cortando una frase, es muy infantil. Por eso, aquí tiene el regalo de hoy: la muñeca Chochona. Ah, no la enseñe a su camarada, que puede entrarle celos...

Españolito que llegas al mundo... Muc3b110


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 17 2022, 18:41

Aquí una inaceptable carga policial española
Españolito que llegas al mundo... 636424489523246988-665x374

Aquí una educada intervención catalana
Españolito que llegas al mundo... 6a00d8341bfb1653ef019b00664973970b-pi

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 17 2022, 18:47

EL POSTIGUET escribió:y si es delito votar en un referéndum
Depende qué referendum.
El de Cataluña de hace unos años todo el mundo sabe que es ilegal. Todo el mundo sabía antes de votar que era ilegal.

¿acaso no lo es tener relaciones con narcotraficantes?
Especifica relaciones

A los corruptos ministros de Asnar no los he visto apalear
A los que fueron declarados culpables entraron en la cárcel, no veo por qué habría que apalearlos si estaban detenidos y no opusieron resistencia.

¡Ah! que eso para usted no es delito y no hay que aporrearlos
Inventado cosas, como de costumbre. he dicho yo que no sea delito?

pero sí a esa señora de 70 años que va a dejar su opinión en una urna
No se apaleó a ninguna persona por dejar su opinión. Se apalearon a unos cuantos que se opusieron que la policía efectuase su trabajo, requisar las urnas.

Veo que le falta a usted valor y coraje para responder a este párrafo
Pues entonces tú que no respondiste a decenas de cosas que te dije... cococococococo!!!
Españolito que llegas al mundo... Poule

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Jun 17 2022, 19:15

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:y si es delito votar en un referéndum
Depende qué referendum.
El de Cataluña de hace unos años todo el mundo sabe que es ilegal. Todo el mundo sabía antes de votar que era ilegal.

¿acaso no lo es tener relaciones con narcotraficantes?
Especifica relaciones

A los corruptos ministros de Asnar no los he visto apalear
A los que fueron declarados culpables entraron en la cárcel, no veo por qué habría que apalearlos si estaban detenidos y no opusieron resistencia.

¡Ah! que eso para usted no es delito y no hay que aporrearlos
Inventado cosas, como de costumbre. he dicho yo que no sea delito?

pero sí a esa señora de 70 años que va a dejar su opinión en una urna
No se apaleó a ninguna persona por dejar su opinión. Se apalearon a unos cuantos que se opusieron que la policía efectuase su trabajo, requisar las urnas.

Veo que le falta a usted valor y coraje para responder a este párrafo
Pues entonces tú que no respondiste a decenas de cosas que te dije... cococococococo!!!
Españolito que llegas al mundo... Poule

¡Qué infantil es usted, señor mío!, por no saber no sabe ni interpretar lo escrito. Mire que intento responderle, mire que intento que no se sienta discriminado por dejarlo en ignorado, que hago un gran esfuerzo por explicarle, que no tiene porque estar de acuerdo conmigo, pero use del razonamiento y no se deje arrastrar por esa inquina hacia un pueblo, el catalán, que solo sabe trabajar, y crear riqueza, para ellos y para ese Estado que le pone tantas trabas: España.

Yo voy a seguir con mi tema, pero usted tendrá, de mi parte, unas vacaciones. Cuando le note más centrado, carente de inquina, capacitado para el debate, probaremos de nuevo a ver si sus malos modales se han transformado en correctos. Será entonces un placer debatir con usted y con quien sea, pero hoy usted convierte este intercambio epistolar en un diálogo para besugos, y yo, aunque muy marino, besugo ni lo soy ni lo quiero ser... ¿Lo ha entendido? pues adelante... ¡Ah! y por ahora no tendrá más regalos, como castigo por ser un niño malo...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5292
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 17 2022, 19:47

EL POSTIGUET escribió:mire que intento que no se sienta discriminado por dejarlo en ignorado
.
Te aseguro que no me siento discriminado. Me da absolutamente igual que me ignores o no.

no se deje arrastrar por esa inquina hacia un pueblo, el catalán,
Inquina hacia el pueblo catalán ninguna, no me verás nunca menospreciarlos como tú has hecho con gallegos, andaluces o españoles.
Sí que estoy en contra del independentismo y sus actuaciones ilegales.

Pero los independentistas no sois el pueblo catalán, por mucho que creas que se identifican.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 20:01

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
Pero supongamos que te gustase ser policía, una excelente profesión cuando es dedicada a salvaguardar a los ciudadanos de ataques delictivos, que la sociedad agradece, estima y valora, pero si por un casual sacases una nota baja en los exámenes, has de saber que te enviarán a Catalunya, y allí, hoy, aunque no sé si dentro de veinticinco años la cosa puede haber cambiado, no serás bien visto. Cuidate por tanto y estudia más y mejor...

Puede haber cambiado porque ya no sea un problema personal ir a Catalunya, bien porque las gentes os miren de otra manera, o porque independizada Catalunya de España, la policía española allí será una policía extranjera que no podrá ejercer, ni para bien, ni mucho menos para apalear...

En el primer supuesto, que ya no se os mire malamente, pudiera ser por haberse olvidado de la irrupción violenta contra los ciudadanos catalanes que con una papeleta en la mano solo intentaban introducirla en una urna, para expresarse con un sí o con un no, acerca de una pregunta política, y esa violencia desatada, seguramente no deseada por vosotros, sino obligados desde las alturas, hizo sangrar a mucha gente, hombres, mujeres, ancianos… y eso cuesta olvidar.


Es que ese referéndum era una actividad delictiva. Algo que se le ha "olvidado" a postiguet, seguro que se la ha olvidado sin querer.

Pero tranquilo, policías, que solamente sois violentos si sois policías nacionales. Si es un mosso catalán el que pega con la porra a un catalán, ordenado por la Generalitat, entonces vuelve a ser una profesión excelente.

Oye si haces esto gratuitamente no has de ser muy listo y si te pagan, te pasas de listo. A mi ya me suena como propaganda centralista.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 20:03

EL POSTIGUET escribió:
καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:.
Pero supongamos que te gustase ser policía, una excelente profesión cuando es dedicada a salvaguardar a los ciudadanos de ataques delictivos, que la sociedad agradece, estima y valora, pero si por un casual sacases una nota baja en los exámenes, has de saber que te enviarán a Catalunya, y allí, hoy, aunque no sé si dentro de veinticinco años la cosa puede haber cambiado, no serás bien visto. Cuidate por tanto y estudia más y mejor...

Puede haber cambiado porque ya no sea un problema personal ir a Catalunya, bien porque las gentes os miren de otra manera, o porque independizada Catalunya de España, la policía española allí será una policía extranjera que no podrá ejercer, ni para bien, ni mucho menos para apalear...

En el primer supuesto, que ya no se os mire malamente, pudiera ser por haberse olvidado de la irrupción violenta contra los ciudadanos catalanes que con una papeleta en la mano solo intentaban introducirla en una urna, para expresarse con un sí o con un no, acerca de una pregunta política, y esa violencia desatada, seguramente no deseada por vosotros, sino obligados desde las alturas, hizo sangrar a mucha gente, hombres, mujeres, ancianos… y eso cuesta olvidar.


Es que ese referéndum era una actividad delictiva. Algo que se le ha "olvidado" a postiguet, seguro que se la ha olvidado sin querer.

Pero tranquilo, que sois violentos si sois policías nacionales. Si es un mosso catalán el que pega con la porra a un catalán, ordenado por la Generalitat, entonces vuelve a ser una profesión excelente.

Veo que le falta a usted valor y coraje para responder a este párrafo:

Es curioso que en España a los delincuentes de la inmensa corrupción, se les trate con caballerosidad, yo no he visto nunca apalear a los que se pasean sin rubor con narcotraficantes contrabandistas por las rías gallegas y os veáis obligados a cuadrase ante ellos y saludarles; ni se apalea a los que no declaran sus comisiones indecentes a la Hacienda pública y se les reciba con flores y trompetas de júbilo por Sanxenxo; ni se les empuja y tira contra el suelo a los hermanos de las hermanas que se llevan ocho millones de euros por traer de China mascarillas inservibles; ni a quienes clavan banderillas, estiletes a nobles astados hasta degollarles en el albero pues les jalea con júbilo..., pero a los que votan ante una urna se les apalee con violencia... Salvo que éstos cumplan una ilegalidad (la ley es la ley) y los que te he citado sean legales sus maneras vergonzosa de comportarse.

Su enfermiza obsesión contra Catalunya, parece ser que no le deja dormir, ya que está todo el día despierto, esperando mis comentarios, y archivándolos... pues va a tener trabajo, porque mi boca no sabe callar, y mis dedos no se cansan de teclear.

Venga, no me sea cobardón, y si es delito votar en un referéndum ¿acaso no lo es tener relaciones con narcotraficantes? porque seguro que un día será invitado a La Moncloa si Feijóo llega a allí, porque la mistad entre los corruptos y narcos es sagrada, algo así como la camorra italiana. A los corruptos ministros de Asnar no los he visto apalear, y alguno arruinó a miles de pensionistas engañándole con sus ahorros. ¡Ah! que eso para usted no es delito y no hay que aporrearlos, pero sí a esa señora de 70 años que va a dejar su opinión en una urna, a ella si hay que darle con la porra y empujarla escaleras abajo... ¡qué bonito, don Benito!

Ese jueguecito suyo de solo responder, muchas veces cortando una frase, es muy infantil. Por eso, aquí tiene el regalo de hoy: la muñeca Chochona. Ah, no la enseñe a su camarada, que puede entrarle celos...

Españolito que llegas al mundo... Muc3b110


.

Concedo razón, su obsesión es enfermiza. Tóxica.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 20:04

καλλαικoι escribió:Aquí una inaceptable carga policial española
Españolito que llegas al mundo... 636424489523246988-665x374

Aquí una educada intervención catalana
Españolito que llegas al mundo... 6a00d8341bfb1653ef019b00664973970b-pi


Aquí lo que hay es  una inadecuada acción de propaganda financiada por tus odios.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 20:06

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:y si es delito votar en un referéndum
Depende qué referendum.
El de Cataluña de hace unos años todo el mundo sabe que es ilegal. Todo el mundo sabía antes de votar que era ilegal.

¿acaso no lo es tener relaciones con narcotraficantes?
Especifica relaciones

A los corruptos ministros de Asnar no los he visto apalear
A los que fueron declarados culpables entraron en la cárcel, no veo por qué habría que apalearlos si estaban detenidos y no opusieron resistencia.

¡Ah! que eso para usted no es delito y no hay que aporrearlos
Inventado cosas, como de costumbre. he dicho yo que no sea delito?

pero sí a esa señora de 70 años que va a dejar su opinión en una urna
No se apaleó a ninguna persona por dejar su opinión. Se apalearon a unos cuantos que se opusieron que la policía efectuase su trabajo, requisar las urnas.

Veo que le falta a usted valor y coraje para responder a este párrafo
Pues entonces tú que no respondiste a decenas de cosas que te dije... cococococococo!!!
Españolito que llegas al mundo... Poule

En México requisar urnas es propiciar un fraude, impedir la voluntad de la población.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 20:07

EL POSTIGUET escribió:
καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:y si es delito votar en un referéndum
Depende qué referendum.
El de Cataluña de hace unos años todo el mundo sabe que es ilegal. Todo el mundo sabía antes de votar que era ilegal.

¿acaso no lo es tener relaciones con narcotraficantes?
Especifica relaciones

A los corruptos ministros de Asnar no los he visto apalear
A los que fueron declarados culpables entraron en la cárcel, no veo por qué habría que apalearlos si estaban detenidos y no opusieron resistencia.

¡Ah! que eso para usted no es delito y no hay que aporrearlos
Inventado cosas, como de costumbre. he dicho yo que no sea delito?

pero sí a esa señora de 70 años que va a dejar su opinión en una urna
No se apaleó a ninguna persona por dejar su opinión. Se apalearon a unos cuantos que se opusieron que la policía efectuase su trabajo, requisar las urnas.

Veo que le falta a usted valor y coraje para responder a este párrafo
Pues entonces tú que no respondiste a decenas de cosas que te dije... cococococococo!!!
Españolito que llegas al mundo... Poule

¡Qué infantil es usted, señor mío!, por no saber no sabe ni interpretar lo escrito. Mire que intento responderle, mire que intento que no se sienta discriminado por dejarlo en ignorado, que hago un gran esfuerzo por explicarle, que no tiene porque estar de acuerdo conmigo, pero use del razonamiento y no se deje arrastrar por esa inquina hacia un pueblo, el catalán, que solo sabe trabajar, y crear riqueza, para ellos y para ese Estado que le pone tantas trabas: España.

Yo voy a seguir con mi tema, pero usted tendrá, de mi parte, unas vacaciones. Cuando le note más centrado, carente de inquina, capacitado para el debate, probaremos de nuevo a ver si sus malos modales se han transformado en correctos. Será entonces un placer debatir con usted y con quien sea, pero hoy usted convierte este intercambio epistolar en un diálogo para besugos, y yo, aunque muy marino, besugo ni lo soy ni lo quiero ser... ¿Lo ha entendido? pues adelante... ¡Ah! y por ahora no tendrá más regalos, como castigo por ser un niño malo...

.

Hasta me gustaría enseñarles a mis amigos gallegos lo que escribe este señor. Pero les haría perder su tiempo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Españolito que llegas al mundo... Empty Re: Españolito que llegas al mundo...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Jun 17 2022, 20:08

καλλαικoι escribió:
EL POSTIGUET escribió:mire que intento que no se sienta discriminado por dejarlo en ignorado
.
Te aseguro que no me siento discriminado. Me da absolutamente igual que me ignores o no.

no se deje arrastrar por esa inquina hacia un pueblo, el catalán,
Inquina hacia el pueblo catalán ninguna, no me verás nunca menospreciarlos como tú has hecho con gallegos, andaluces o españoles.
Sí que estoy en contra del independentismo y sus actuaciones ilegales.

Pero los independentistas no sois el pueblo catalán, por mucho que creas que se identifican.

SOMOS TESTIGOS de tu animadversión. Has escrito tanto y tantas veces que no nos queda duda.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.