El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por Lupus Hoy a las 02:02

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:01

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por doonga Hoy a las 01:00

» Putin arrasó.!!!
por Dorogoi Ayer a las 23:00

» ¿Preguntar es investigar? El mundo de las hipótesis y las creencias
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:31

» OT 2023...a ver!!!
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:30

» Feliz cumpleaños Nes
por JAGMGeorgy Ayer a las 22:05

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 21:19

» Usemos frutas como letras
por doonga Ayer a las 21:16

» Soy Zulita, cómo están?
por doonga Ayer a las 21:13

» Di lo que quieras...
por Zulita Ayer a las 20:55

» Guerra en Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 20:41

» El hippie favorito del logroñez, estamos peor en España que con Franco
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:06

» Los negacionistas del Holocausto y la Shoah son neo nazis
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:05

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 19:56

» Escohotado el señor "interesante"
por Porsituquieressaber Ayer a las 18:03

» Conocer a Escohotado
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:54

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:36

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 17:28

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:21

» "Ya no es preciso llevar a cabo una insurrección armada para destruir una democracia"
por barakarlofi Ayer a las 17:19

» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 17:04

» Ateísmo y agnosticismo son resultados de la evolución del homo sapiens
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:32

» Viñetas foro nuevo
por elaltruista Ayer a las 14:43

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Ayer a las 11:15

» Corto sobre el calendario:
por Tomb Ayer a las 10:15

» Usemos números como letras
por Tomb Ayer a las 10:02

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Ayer a las 09:53

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Ayer a las 06:49

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

+7
Nadie
Tomb
Giordano Bruno de Nola
EsquizOfelia
καλλαικoι
MagAnna
daniel
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por daniel Dom Jun 19 2022, 17:43

Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió:Muy cierto Magnanima, de nuestras discusiones ha de quedar a un lado familiares y cosas personales, y lo que el dije a Bruno fue y como bein dices en su misma sintonia, pero no dije que su padre fuera un satrapa ,.

Peroi bueno ya somos mayorcitos para estas tontería

Como insulto sí, ahora lo digo con claridad. Kallakoi si se cultivó probablemente entre ideas conservadoras. Es evidente. Sus odios y emociones son EVIDENTES. 

Ahora te aclaro lo de ser hijo de "Satrapa".

Mi padre, abogado liberal, libre pensador convertido al catolicismo (raro ¿no?) nunca fue gobernante sino un profesional del derecho y posteriormente de la economía. No simpatizaba con la República, pero tampoco con el fascismo español. Como hijo de diplomático era bilingüe (inglés-español) y más tarde aprendió francés. ¿Sátrapa? Daniel. ¿Gobernante abusivo del poder? Si ni gobernante fue.

Ahora cuenta. ¿Por qué fuiste a la escuela franquista? Con eso ya te calculé la edad.

¡¡¡jejejeje!!! Te respondo, porque no tengo otra cosa mejor que hacer.

Viví el franquismo y su escuela. Me pusieron todas la vacunas, me cuidaron y dentro de lo que poco que había comía todos los días. Me enseñaron los falangistas tanto como para ser hoy un belicoso franquista, pero no lo soy, porque eso para mí, como para todos los de mi generación, es algo que intentamos olvidar, además que mis numerosas lecturas de libros sobre le tema me desengañaron de que ni un bando fue tan malo, ni el otro tan bueno, sino que los dos fueron auténticas legiones de criminales, alimañas sedientas de sangre, así que traerlo al foro como tú haces, es como si tuvieras nostalgia del franquismo, y molesta.

Aquello fue una pesadilla que intento borrar. Pero aun así, en esas escuelas nos inculcaron valores que hoy están desaparecidos, y nos educaron en el amor a la familia, en la solidaridad, en ayudar al pobre, a defender nuestra bandera y nuestro país, a tener siempre el orgullo, bien alto de ser español, no franquista, sino solo, simplemente ser español.

El país ha cambiado tanto que ya ni se parece a aquel pobre y mísero, han pasado ochenta años, y ya no el mismo ni sus gentes tampoco, aquello está olvidado y para eso se proclamó la ley del olvido ( tiene otro nombre, pero ahora no la recuerdo).

En fin, Bruno, aunque eres muy libre de creerlo, no me catalogues de facha, si acaso, de patriota y no recuerdes más el franquismo porque te engañaron en muchas cosas,
y removerlo hace daño a la memoria.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por daniel Dom Jun 19 2022, 17:46

Giordano Bruno de Nola escribió:
Maganna escribió:Me queda muy claro, sí.
Y también que has abierto un buen hilo y con sana intención para mejoría, gracias mil!! Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 4001098115

No le creo mucho, pero no le temo tampoco.

Gracias a ti, la mejor moderadora del mundo mundial ¡¡jajajajaj

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 17:58

Te respondo, porque acá festejaremos el día del Papá y estoy igual que tú. Ja, ja, ja comento sólo.


Daniel escribió:Viví el franquismo y su escuela. Me pusieron todas la vacunas, me cuidaron y dentro de lo que poco que había comía todos los días. Me enseñaron los falangistas tanto como para ser hoy un belicoso franquista, pero no lo soy, porque eso para mí, como para todos los de mi generación, es algo que intentamos olvidar, además que mis numerosas lecturas de libros sobre le tema me desengañaron de que ni un bando fue tan malo, ni el otro tan bueno, sino que los dos fueron auténticas legiones de criminales, alimañas sedientas de sangre, así que traerlo al foro como tú haces, es como si tuvieras nostalgia del franquismo, y molesta.


Bueno, he desarrollado lo de la memora y bueno entiendo lo que dices. Yo no tengo nostalgia pero ajustar las cuentas es debido, en eso no coincides, lo respeto. Los hombres somos nuestras circunstancias ¿no?

Daniel escribió:Aquello fue una pesadilla que intento borrar. Pero aun así, en esas escuelas nos inculcaron valores que hoy están desaparecidos, y nos educaron en el amor a la familia, en la solidaridad, en ayudar al pobre, a defender nuestra bandera y nuestro país, a tener siempre el orgullo, bien alto de ser español, no franquista, sino solo, simplemente ser español.

Creo que si se coló el franquismo por allí. España y México tienen mucho en común y una gran cercanía. La mayoría en México lo siente. Y a mí en España como mexicano me trataron siempre bien. La distancia con el franquismo es porque aquí tuvimos un régimen opuesto, con sus defectos sí y lo mismo que te dió el gobierno español a ti.



Daniel escribió:El país ha cambiado tanto que ya ni se parece a aquel pobre y mísero, han pasado ochenta años, y ya no el mismo ni sus gentes tampoco, aquello está olvidado y para eso se proclamó la ley del olvido ( tiene otro nombre, pero ahora no la recuerdo).


No se puede proclamar el olvido por Ley, pero esa discusión la dejamos para otro momento. Ciertamente se vivió una tragedia. La España actual es muy estimada por mí, hasta aprendí a cocinar su cocina. Celebramos en familia al año con una comida en el Castellano de México.
Escuché allá ambas versiones, las conozco bien. Y también trabajé con los jóvenes españoles. 

daniel escribió:En fin, Bruno, aunque eres muy libre de creerlo, no me catalogues de facha, si acaso, de patriota y no recuerdes más el franquismo porque te engañaron en muchas cosas,
y removerlo hace daño a la memoria.

 Soy el martillito que golpea cuando sacas algo de ellos y no te das cuenta. Yo desecho al PRI en México que es como se torció la revolución. No estoy con MORENA ni con AMLO. Platiqué mucho con jóvenes y el intercambio era más tranquilo que aquí.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por gabin Dom Jun 19 2022, 18:22

De lo que sale posteado se puede responder de maneras tan diversas.....

La crítica contraria más acérrima tiene cabida en el contexto de lo que se debate, pero todos debemos ponerle un límite.

Postear que millones de independentistas catalanes son fachas, están tarados, justificándolo que lo son -según parámetros propios- por un hecho.....  
Claro que, a independentista catalán -o que creyendo lo és- si se le espetase directamente: Eres un facha y un tarado... Por más autojustificación aduciendo que lo es por un hecho, resultaría mucho más 'impactante' que postearlo de forma general menos punzante.  

Luego, si emanando del contexto se responde críticamente según el parecer de cada uno, mejor lo hagamos sin expresiones que puedan ser consideradas insultantes.

Con la excusa de lo que a cada uno le parece -fuere o no, más o menos cierto- se podría llegar a postear barbaridades. ¡Evitémoslo!      

No se trata, pues, de cogérnosla con papel de fumar, pero tampoco que sea con papel de lija.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 19 2022, 18:30

millones de independentistas catalanes son fachas porque fueron a votar saltándose la ley. Es decir, no son fachas por ser independentistas catalanes, se puede perfectamente ser independentista y ser demócrata. Pero si uno se salta la ley a sabiendas, pues está claro que la democracia no le importa.

Los mafiosos italianos eran unos criminales, pero no por ser italianos, sino por ser mafiosos, cometer crímenes, extorsiones, etc, etc.

En estos casos, son sus acciones las que los definen

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por doonga Dom Jun 19 2022, 19:04

καλλαικoι escribió:millones de independentistas catalanes son fachas porque fueron a votar saltándose la ley.

Te felicito por aceptar que las personas deseen expresar su opinión.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12254
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 19 2022, 19:06

Yo encantado de que expresen su opinión. Pero en un asunto que afecta a todos, como es la forma del estado, tenemos que votar todos los españoles. No vale que voten solo ellos y ellos decidan.

Y si quieren expresarla solo ellos, pues que monten una manifestación. Si hacen eso no son fachas. Si votan en un referéndum ilegal que me roba mis derechos, entonces sí que lo son.

De hecho, montaron unas cuantas manifestaciones, la cadena esa uniendo toda Cataluña... y por eso no son fachas. Queda expresado su deseo de independencia. Perfecto.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 19:32

καλλαικoι escribió:millones de independentistas catalanes son fachas porque fueron a votar saltándose la ley.

Violar la Ley no te hace fascista, esa es una relación FALSA. No muestras argumentos, muestras emociones.

καλλαικoι escribió:Es decir, no son fachas por ser independentistas catalanes, se puede perfectamente ser independentista y ser demócrata. Pero si uno se salta la ley a sabiendas, pues está claro que la democracia no le importa.

Otra falsedad, ya te hemos hechos relaciones que muestran tu pensamiento falaz. Para ti sería fascista Martin Luther King, Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, etc. Claro que la independencia es una transgresión a la Ley, porque esa Ley ya no es legítima.

καλλαικoι escribió:Los mafiosos italianos eran unos criminales, pero no por ser italianos, sino por ser mafiosos, cometer crímenes, extorsiones, etc, etc.

En estos casos, son sus acciones las que los definen

Una relación falsa, hay una diferencia entre Martin Luther King o Malcom X con relación a Al Capone. No seas simplista y falaz.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 19:35

gabin escribió:De lo que sale posteado se puede responder de maneras tan diversas.....

La crítica contraria más acérrima tiene cabida en el contexto de lo que se debate, pero todos debemos ponerle un límite.

Postear que millones de independentistas catalanes son fachas, están tarados, justificándolo que lo son -según parámetros propios- por un hecho.....  
Claro que, a independentista catalán -o que creyendo lo és- si se le espetase directamente: Eres un facha y un tarado... Por más autojustificación aduciendo que lo es por un hecho, resultaría mucho más 'impactante' que postearlo de forma general menos punzante.  

Luego, si emanando del contexto se responde críticamente según el parecer de cada uno, mejor lo hagamos sin expresiones que puedan ser consideradas insultantes.

Con la excusa de lo que a cada uno le parece -fuere o no, más o menos cierto- se podría llegar a postear barbaridades. ¡Evitémoslo!      

No se trata, pues, de cogérnosla con papel de fumar, pero tampoco que sea con papel de lija.

Entiendo, pero hay que observar que ellos pueden tachar de fascistas a los que no son y evadir su propio ser. Al decir que el independentismo es fascista, se insulta a los independentistas del foro.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 19:42

doonga escribió:
καλλαικoι escribió:millones de independentistas catalanes son fachas porque fueron a votar saltándose la ley.

Te felicito por aceptar que las personas deseen expresar su opinión.

Tiene un problema con la libertad de los demás. Eso es evidente
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 19:46

καλλαικoι escribió:Yo encantado de que expresen su opinión. Pero en un asunto que afecta a todos, como es la forma del estado, tenemos que votar todos los españoles. No vale que voten solo ellos y ellos decidan.

Que los norteamericanos y todos los americanos decidamos sobre la suerte de España, será más democrático.

καλλαικoι escribió:Y si quieren expresarla solo ellos, pues que monten una manifestación. Si hacen eso no son fachas. Si votan en un referéndum ilegal que me roba mis derechos, entonces sí que lo son.

Pedir consulta te hace fascista, vaya falacia. Y sigue insultándo. No tienes derecho a intervenir en Cataluña, eres gallego. Por lo menos eres impertinente

καλλαικoι escribió:De hecho, montaron unas cuantas manifestaciones, la cadena esa uniendo toda Cataluña... y por eso no son fachas. Queda expresado su deseo de independencia. Perfecto.

Tu odias a los independentistas gallegos. No te hagas...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por gabin Dom Jun 19 2022, 19:46

En mi anterior post ha quedado bien claro. Por un HECHO se le ha espetado a millones de independentistas catalanes que son fachas y tarados...consideración que responde a propia valoración.

Vuelves a justificar llamarles fachas y tarados, utilizando la falacia: saltarse la ley no es de demócratas, dices, y por eso son fachas.
Si el poder prohibe una manifestación, no acatarla millones de ciudadanos catalanes por considerarla injusta, para ti son fachas y tarados. Para tí, pues, serán fachas y tarados/as todos los que en el mundo fueron a manifestaciones -prohibidas por el poder- contra leyes que consideraban injustas.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Si otros foristas aplicaran tu misma receta posteando, podrían llamarte lo que les VINIERA EN GANA, y según su propia valoración con toda razón: la suya.... como tú aplicas la tuya propia contra el independentismo catalán.

Si ningún forero quiere llegar a esto, ¡evitémoslo!,... sin llegar al papel de fumar ni al de la lija.











gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 19:52

gabin escribió:En mi anterior post ha quedado bien claro. Por un HECHO se le ha espetado a millones de independentistas catalanes que son fachas y tarados...consideración que responde a propia valoración.

Vuelves a justificar llamarles fachas y tarados, utilizando la falacia: saltarse la ley no es de demócratas, dices, y por eso son fachas.
Si el poder prohibe una manifestación, no acatarla millones de ciudadanos catalanes por considerarla injusta, para ti son fachas y tarados. Para tí, pues, serán fachas y tarados/as  todos los que en el mundo fueron a manifestaciones -prohibidas por el poder- contra leyes que consideraban injustas.  
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Si otros foristas aplicaran tu misma receta posteando, podrían llamarte lo que les VINIERA EN GANA, y según su propia valoración con toda razón: la suya.... como tú aplicas la tuya propia contra el independentismo catalán.

Si ningún forero quiere llegar a esto, ¡evitémoslo!,... sin llegar al papel de fumar ni al de la lija.  

Exacto. Puedo entender que a él no le gusten los independentistas. Pero su emoción personal le impide que este calificando de manera muy fácil y sin sentido.

Creo que es parte del problema.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 19 2022, 19:53

gabin escribió:saltarse la ley no es de demócratas, dices, y por eso son fachas.
El respeto a la ley en una democracia está incluida. Si no te gusta una ley la cambias.

podrían llamarte lo que les VINIERA EN GANA
Ya lo hacen, y tú incluso le das un "me gusta" a un post donde me insultan. De hecho, hasta tú lo hiciste en el pasado y luego me pediste perdón.

Ah, y llamar facha no es un insulto. Es una valoración política (negativa en mi caso, puesto que considero que ser facha es algo negativo, para otros a lo mejor es positivo). Insultar es hablar de mi estupidez, llamar troll a un forista y cosas así.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 20:05

καλλαικoι escribió:
gabin escribió:saltarse la ley no es de demócratas, dices, y por eso son fachas.
El respeto a la ley en una democracia está incluida. Si no te gusta una ley la cambias.

El respeto a la ley no es una condición fundamental en la democracia, es sólo una condición. Lee a Bobbio.

καλλαικoι escribió:
gabin escribió:podrían llamarte lo que les VINIERA EN GANA
Ya lo hacen, y tú incluso le das un "me gusta" a un post donde me insultan. De hecho, hasta tú lo hiciste en el pasado y luego me pediste perdón.

Ah, y llamar facha no es un insulto. Es una valoración política (negativa en mi caso, puesto que considero que ser facha es algo negativo, para otros a lo mejor es positivo). Insultar es hablar de mi estupidez, llamar troll a un forista y cosas así.

Ahh fíjate. Tu puedes insultar a los catalanes a diestra y siniestra, a los podemitas a diestra y siniestra. Pero a ti no te pueden decir nada. Creo que no te pusieron límites, no te educaron bien, hicieron de ti una persona con narcisismo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por manugar Dom Jun 19 2022, 21:07

καλλαικoι escribió:millones de independentistas catalanes son fachas porque fueron a votar saltándose la ley. Es decir, no son fachas por ser independentistas catalanes, se puede perfectamente ser independentista y ser demócrata. Pero si uno se salta la ley a sabiendas, pues está claro que la democracia no le importa.

Los mafiosos italianos eran unos criminales, pero no por ser italianos, sino por ser mafiosos, cometer crímenes, extorsiones, etc, etc.

En estos casos, son sus acciones las que los definen

Amigo Kalla  yo no creo que “votar” al independentismo sea un signo de ser facha (fascista). Creo que es un problema más grave y por otro lado (en mi opinión personal) más simple, creer en esa opción es ser “ingenuos”.

Hay que ponerse en la posición del ciudadano de a pie al que le están bombardeando continuamente con mensajes (esos sí) fascistas y xenófobos, desde la Tv, La radio y la prensa.
Al que la vida le pone las mismas adversidades que al resto de españoles, pero al que el “caganer” de turno que dice ser su amigo del alma, le está susurrando al oído día y noche: “la culpa de tus problemas la tiene aquél, el perverso español.”

Por experimentación científica está demostrado que repetir una mentira constantemente hace que una mente débil la admita como verdadera.
Mira, si hoy el caganer huido de la justicia volviera y dirigiera una Cataluña separada de España ¿tú crees que dejaría de tener problemas?
¿El pequeño empresario vería de la noche a la mañana sus deudas satisfechas?
¿Los ciudadanos verían bajar el precio de la gasolina ipso facto?
¿Los hospitales estarían llenos de médicos y sin colas de enfermos?... Etc. Etc.
¡¡¡Vamos anda, cuéntame otro cuento!!!
A quién le iría de putamadre sería a todos los reyezuelos y sus mafias que tendrían mano libre para hacer y deshacer (robar y malversar. ¿Ya nadie se acuerda de la mordida del 3% catalán?), pero sin temer la vigilancia de nadie.

Ese es el problema, que hay una masa heterogénea de insatisfechos con la vida, a quienes los separatistas les llevan lavando el cerebro años y ahora son incapaces de razonar por ellos mismos.

A mí no me preocupan las ideas personales de cada cual. Lo que no puedo soportar es que los intolerantes vengan a acusarnos a los demás de que nosotros somos "intolerantes" porque no nos dejamos engañar por sus mentiras.
Eso para mí es un insulto, un insulto a la inteligencia. Que no me duele como tal, sino que me apena por la falta de ella que demuestra de quien procede.  



Por tercera vez invito a leer mi comentario acerca del manifiesto separatista “Per una consciencia de país” publicado en 1963, donde se puede comprobar cómo estos "predicadores de la verdad" están aplicando las técnicas allí descritas.
Por cierto, con significativas similitudes al conocido como “Libro blanco ETARRA” con el que se adoctrinaba a los aspirantes a asesinos de ETA desde 1959.
¿Casualidad?

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1024
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna y a daniel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 19 2022, 21:13

manugar escribió:
καλλαικoι escribió:millones de independentistas catalanes son fachas porque fueron a votar saltándose la ley. Es decir, no son fachas por ser independentistas catalanes, se puede perfectamente ser independentista y ser demócrata. Pero si uno se salta la ley a sabiendas, pues está claro que la democracia no le importa.

Los mafiosos italianos eran unos criminales, pero no por ser italianos, sino por ser mafiosos, cometer crímenes, extorsiones, etc, etc.

En estos casos, son sus acciones las que los definen

Amigo Kalla  yo no creo que “votar” al independentismo sea un signo de ser facha (fascista).
Yo tampoco lo creo. Votar al independentismo y ser independetista en general no es sinónimo de ser facha.

Pero ir a votar a ese referendum ilegal en concreto... sí.

Hay que ponerse en la posición del ciudadano de a pie al que le están bombardeando continuamente con mensajes (esos sí) fascistas y xenófobos, desde la Tv, La radio y la prensa.
Al que la vida le pone las mismas adversidades que al resto de españoles, pero al que el “caganer” de turno que dice ser su amigo del alma, le está susurrando al oído día y noche: “la culpa de tus problemas la tiene aquél, el perverso español.”
Correcto, en este mismo foro hemos visto los mensajes de posti que van en esa línea. A andaluces y gallegos nos ha dicho que vivimos del cuento...

Mira, si hoy el caganer huido de la justicia volviera y dirigiera una Cataluña separada de España ¿tú crees que dejaría de tener problemas?
¿El pequeño empresario vería de la noche a la mañana sus deudas satisfechas?
¿Los ciudadanos verían bajar el precio de la gasolina ipso facto?
¿Los hospitales estarían llenos de médicos y sin colas de enfermos?... Etc. Etc.
Iba a ser un paraíso. La gente viviría más, la pandemia casi ni les rozaría, las empresas no se irían, Europa los aceptaría con los brazos abiertos... risas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por gabin Dom Jun 19 2022, 21:25

gabin:
saltarse la ley no es de demócratas, dices, y por eso son fachas.

Kallaikoi:
El respeto a la ley en una democracia está incluida. Si no te gusta una ley la cambias.

gabin:
Si una ley es considerada injusta, estar en contra y manifestarlo, según tú es ser facha y tarado. Odio es lo que viertes en tu post.

gabin:
podrían llamarte lo que les VINIERA EN GANA

Kallaikoi:
Ya lo hacen, y tú incluso aplaudes un post donde me insultan. De hecho, hasta tú lo hiciste en el pasado y luego me pediste perdón.

gabin:
¿Por tus post que fueras un troll? Consideré retirarlo.
Tú, ni con la evidencia en contra has retirado nunca nada.    

Cuando no posteas falacias, directamente mentiras. Ya puse lo que habían posteado de ti a lo que di 'me gusta'. Hacía referencia a tus marrullerías posteando, lo cual es cierto y he puesto en evidencia en tantos de tus post que así me has respondido. Que te lo reprocharan, pues, no es ningún insulto.
Insistes en la misma mentira.

Kallaikoi:
Ah, y llamar facha no es un insulto. Es una valoración política (negativa en mi caso, puesto que considero que ser facha es algo negativo, para otros a lo mejor es positivo). Insultar es hablar de estupidez, llamar troll a un forista y cosas así.

gabin:
Llamar a millones de independetistas catalanes fachas y tarados por manifestarse contra una ley   que consideran injusta, te parece fetén por no estar autorizados. Cuando los taxistas se manifiestan bloqueando vías principales de imporantes ciudades y transportistas colapsan carreteras,.... siguiendo tu valoración, ¡¡cuánto facha y tarado hay por toda España!! .......

....¡¡Aaaah!!, pero cuando utilizas falacias y te inventas lo que no escribo para responderme tramposamente,  entonces si te digo, y te dicen que, eres un marrullero posteando, para ti, esto es un insulto.
No lo es, marrullero es quien aparenta una cosa para beneficiarse de algo. En tu caso, falsear posteando para rebatir lo que no puedes.

Decir: es una estupidez, refiriéndose a lo posteado, ¿para ti es un insulto? Y, a un troll, ¿cómo habrá de llamársele?, si se considera que lo es.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 19 2022, 21:39

gabin escribió:Si una ley es considerada injusta, estar en contra y manifestarlo, según tú es ser facha y tarado.
Repetimos: por estar en contra y manifestarlo NO. Por saltarse la ley y robarme mis derechos SÍ.
Hay miles de formas de estar en contra de una ley y manifestarlo. Que elijan una normal.

¿Por tus post que fueras un troll? Consideré retirarlo.
ya ves, un moderador insultando, vaya imagen...

Insistes en la misma mentira.
mentira ninguna. Me insultaron en un post y tú le diste un "me gusta"

Decir: es una estupidez, refiriéndose a lo posteado
Decir "la estupidez de Kallaikoi" es un insulto. Yo lo sé, tú lo sabes, eres un moderador y te da absolutamente igual. No conoces el respeto ni te interesa aplicarlo en el foro.


O sea que sí, en este foro ya se me llama lo que os da la gana, a algunos foristas e incluso a un moderador. Incluso se mete a mi familia de por medio con suposiciones de si son así o son asá. Por mí podéis seguir, a quien os define es a vosotros...
Y sólo me entero de los que se citan, a saber lo que pasará en los que no leo, por tenerlo en ignorados.

El día que yo os insulte, me expulsáis y punto, por favor. O ya me iré yo el día que me canse.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 21:51

καλλαικoι escribió:
gabin escribió:Si una ley es considerada injusta, estar en contra y manifestarlo, según tú es ser facha y tarado.
Repetimos: por estar en contra y manifestarlo NO. Por saltarse la ley y robarme mis derechos SÍ.
Hay miles de formas de estar en contra de una ley y manifestarlo. Que elijan una normal.

A quién llora como si en realidad le suprimieran los derechos, que patético.

[quote="καλλαικoι"]
gabin escribió:¿Por tus post que fueras un troll? Consideré retirarlo.
ya ves, un moderador insultando, vaya imagen...

Insistes en la misma mentira.


mentira ninguna. Me insultaron en un post y tú le diste un "me gusta"

[quote="καλλαικoι"]
gabin escribió:Decir: es una estupidez, refiriéndose a lo posteado

Yo si digo que troleas, que estas en una campaña spam contra el independetismo, que cualquier oportunidad que tienes la aprovechas.
καλλαικoι escribió:
gabin escribió:Decir "la estupidez de Kallaikoi" es un insulto. Yo lo sé, tú lo sabes, eres un moderador y te da absolutamente igual. No conoces el respeto ni te interesa aplicarlo en el foro.


O sea que sí, en este foro ya se me llama lo que os da la gana, a algunos foristas e incluso a un moderador. Incluso se mete a mi familia de por medio con suposiciones de si son así o son asá. Por mí podéis seguir, a quien os define es a vosotros...

Snif, snif, bua, bua. Ya saca esto de aquí y te sugiero que si lo tomas personal lo asumas, que dejes de estar involucrando al foro. Y aquí le paramos.

El día que yo os insulte, me expulsáis y punto, por favor. O ya me iré yo el día que me canse.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 21:53

Bloquear a una persona es el derecho de cada quién.

Eso no da derecho a votar en asuntos ajenos. Cataluña no es un problema gallego.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jun 19 2022, 21:57

Kallakoi escribió:ya ves, un moderador insultando, vaya imagen...



Por eso se deben poner límites, luego los niños cree que todo se vale y no hablo del moderador precisamente.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por gabin Lun Jun 20 2022, 02:15

Kallaikoi:
ya ves, un moderador insultando, vaya imagen...

gabin:
Troll es lo que consideré, por repetir y repetir -como haces ahora- mentira tras mentira e inventarte lo que no he escrito y seguir y seguir con lo mismo. Valoré que eras un troll y aun así lo retiré para ver cómo seguías respondiendo.    
Tú, llamas fachas y tarados a los independentistas catalanes. Rezumas odio contra los independentistas. Tú, sí insultas y con toda desfachatez. Tú, además de insultar eres un tramposo redomado respondiéndome tantas veces con falsedades como ha quedado constatado.

Te inventas lo que no escribo. Ahora sigues con lo mismo.
   
gabin:
Insistes en la misma mentira.

Kallaikoi:
mentira ninguna. Me insultaron en un post y tú le diste un "me gusta"

gabin:
Mientes descaradamente y sigues con lo mismo. Te llamaron marrullero, como hice yo, por responder con falsedades, inventándote lo que no había escrito, como sueles. Y esto es ser marrullero posteando. Insulto es lo que tú has posteado: llamando fachas y tarados a millones de independentistas catalanes por manifestarse contra una ley que consideran injusta, y no siendo autorizada, para ellos también injustamente por el gobierno español.  

gabin:
Decir: es una estupidez, refiriéndose a lo posteado

Kallaikoi:
Decir "la estupidez de Kallaikoi" es un insulto. Yo lo sé, tú lo sabes, eres un moderador y te da absolutamente igual. No conoces el respeto ni te interesa aplicarlo en el foro.

gabin:
Falseando mi respuesta. Esta escrito lo que posteé: "Decir: es una estupidez, refiriéndose a lo posteado, ¿para ti es un insulto?

A lo posteado dije.

En cuanto a 'la estupidez de Kallaikoi', al cortar el contexto no se puede saber si se refiere a ti, o a lo que posteaste, una notable diferencia.

No sólo me lo llamas a mí, sino que al ser moderadoras MagAnna y Tomb, también ellas, según tú respuesta, no conocen el respeto ni les interesa aplicarlo en el foro.

Si se aplicará a rajatabla, a ti te habríamos baneado por insultón. Y si estuviese contemplado ser multirreincidente en falsear, en inventarte lo que no se ha escrito para refutar tramposamente, no pararías de ser baneado.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 20 2022, 03:31

gabin escribió:Kallaikoi:
ya ves, un moderador insultando, vaya imagen...

gabin:
Troll es lo que consideré, por repetir y repetir -como haces ahora- mentira tras mentira e inventarte lo que no he escrito y seguir y seguir con lo mismo. Valoré que eras un troll y aun así lo retiré para ver cómo seguías respondiendo.    
Tú, llamas fachas y tarados a los independentistas catalanes. Rezumas odio contra los independentistas. Tú, sí insultas y con toda desfachatez. Tú, además de insultar eres un tramposo redomado respondiéndome tantas veces con falsedades como ha quedado constatado.

Te inventas lo que no escribo. Ahora sigues con lo mismo.
   
gabin:
Insistes en la misma mentira.

Kallaikoi:
mentira ninguna. Me insultaron en un post y tú le diste un "me gusta"

gabin:
Mientes descaradamente y sigues con lo mismo. Te llamaron marrullero, como hice yo, por responder con falsedades, inventándote lo que no había escrito, como sueles. Y esto es ser marrullero posteando. Insulto es lo que tú has posteado: llamando fachas y tarados a millones de independentistas catalanes por manifestarse contra una ley que consideran injusta, y no siendo autorizada, para ellos también injustamente por el gobierno español.  

gabin:
Decir: es una estupidez, refiriéndose a lo posteado

Kallaikoi:
Decir "la estupidez de Kallaikoi" es un insulto. Yo lo sé, tú lo sabes, eres un moderador y te da absolutamente igual. No conoces el respeto ni te interesa aplicarlo en el foro.

gabin:
Falseando mi respuesta. Esta escrito lo que posteé: "Decir: es una estupidez, refiriéndose a lo posteado, ¿para ti es un insulto?

A lo posteado dije.

En cuanto a 'la estupidez de Kallaikoi', al cortar el contexto no se puede saber si se refiere a ti, o a lo que posteaste, una notable diferencia.

No sólo me lo llamas a mí, sino que al ser moderadoras MagAnna y Tomb, también ellas, según tú respuesta, no conocen el respeto ni les interesa aplicarlo en el foro.

Si se aplicará a rajatabla, a ti te habríamos baneado por insultón. Y si estuviese contemplado ser multirreincidente en falsear, en inventarte lo que no se ha escrito para refutar tramposamente, no pararías de ser baneado.

Cuando las personas no reconocen o sin hacerlo modifican, es difícil debatir. Montado en hacerse el ofendido y sin ver sus ofensas. Una parte de los foristas hemos mantenido la calma frente a las inquinas y sus dichos, hemos aguantado, pero parece que quién no aguanta es poco maduro y se encierra en lo que él dice.

Sólo él parece no darse cuenta. Pues bien, enderecemos los temas hacia cosas importantes y dejemos de responder su tema contra el independentismo. Si quiere interlocutores, que modifique su condicta.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por καλλαικoι Lun Jun 20 2022, 06:58

gabin escribió:Troll es lo que consideré...
Pues eso, que un moderador que insulta vaya ejemplo es para el foro...

Tú, llamas fachas y tarados a los independentistas catalanes.
Llamo fachas a los que cometieron ese acto ilegal que roba mis derechos.
Tarados son los líderes a los que seguís en sus delirios. El propio Rufián lo reconoce...

Mientes descaradamente y sigues con lo mismo
No miento. Me insultaron en un post y tú le diste un "me gusta". Esto es un hecho irrefutable. Por tanto el que mientes eres tú...

En cuanto a 'la estupidez de Kallaikoi', al cortar el contexto no se puede saber si se refiere a ti, o a lo que posteaste, una notable diferencia.
jajajaja, la pirueta que haces para justificar un insulto tiene tela. Vaya moderador, justificando insultos!!! Otra moderadora lo vio, le llamó la atención al forero y él la retiró. pero tú sigues erre que erre. Todo el mundo implicado lo vio, menos tú, jajaja

No sólo me lo llamas a mí, sino que al ser moderadoras MagAnna y Tomb, también ellas, según tú respuesta, no conocen el respeto ni les interesa aplicarlo en el foro.
He dicho yo eso de las 2 moderadoras? No. Por tanto: Inventándote lo que yo no había escrito, como sueles. Y esto es ser marrullero posteando. Tú, además de insultar eres un tramposo redomado respondiéndome tantas veces con falsedades como ha quedado constatado
Y no se lo llamo a ellas porque ellas no tenían por qué haber visto el post. Tú sí, ya que le diste un "me gusta". Y otra moderadora al verlo, vio claramente el insulto.

Si se aplicará a rajatabla, a ti te habríamos baneado por insultón
has utilizado un verbo plural. Bien, si eso es el pensar general de la moderación, pues cojo y me voy. No me apetece estar en un foro en el que la moderación me perdona la vida, mientras vuelan los insultos contra mí.
Si eso es lo que piensas tú, un moderador que insulta y justifica insultos de otros foreros cuando van hacia mí, pues me la suda...

Y si estuviese contemplado ser multirreincidente en falsear, en inventarte lo que no se ha escrito para refutar tramposamente, no pararías de ser baneado.
Y te vas a banear a ti mismo por inventarte cosas que no he dicho?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por καλλαικoι Lun Jun 20 2022, 07:32

καλλαικoι escribió:Llamo fachas a los que cometieron ese acto ilegal que roba mis derechos.
Y si mañana los del VOX hiciesen un referendum en Murcia para suspender las autonomías en España, sería otro acto de fachas. Y los que fueran a votar a ese referendum ilegal, porque el TC lo declararía ilegal, serían unos fachas.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 20 2022, 08:28

Agotada la discusión y respetando al interlocutor. Pasamos a otra cosa mariposa.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por EsquizOfelia Lun Jun 20 2022, 09:08

Giordano Bruno de Nola escribió:Agotada la discusión y respetando al interlocutor. Pasamos a otra cosa mariposa.

Me parece una estupenda idea.
Los "tolerantes" merecemos la paz.

Aunque no por tu propuesta dejas de ser un vil comunista, chavista, separatista y muchas istas.
Si yo estuviera en el poder, los mandaba capar a todos.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 20 2022, 14:30

Comunista si y de los buenos, chavista no, separatista solo si los catalanes lo deciden, si no español ha, ja

.mejor huyó antes que me atrape. Un saludo.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por gabin Lun Jun 27 2022, 10:19

Kallaikoi:
No miento. Me insultaron en un post y tú le diste un "me gusta". Esto es un hecho irrefutable. Por tanto el que mientes eres tú...

gabin:
'Me gusta' los había dado en post donde calificaban posteos tuyos de marrulleros siéndolos. No había pues insultos
Te referías entonces a un post en 'Política', en otro hilo, el de: 'Viva Catalunya' del 10 Junio 2022, 1.41 am, que ni lo citaste.
En el mismo, te respondieron con la misma palabra 'estupidez' a cómo tú consideras al independentismo catalán. Y a esto le di 'me gusta'. Y solo podía considerar era una estupidez de haber leído lo que tú habías posteando del independentismo catalán. Y es a lo que te respondió. Si tú le ves insultos, no hizo más que replicar a los tuyos sobre el independentismo catalán.

Kallaikoi:
Y otra moderadora al verlo, vio claramente el insulto.

gabin:
La moderadora nada dice de insultos, sino, que una cosa es no estar de acuerdo con las ideas y otra es llamar estúpidos a quienes no estén de acuerdo con ellas. Y esto puede aplicarse a ti también kallaikoi por tus ideas sobre el independentismo catalán.

La moderadora dió un aviso.
. . . . . . . . . . . . . .. . . . .. . ... . . . . . . .. . .. . .. .

Si se aplicará (aplicara. Le sobra el acento) a rajatabla, a ti te habríamos baneado por insultón

Kallaikoi:
has utilizado un verbo plural. Bien, si eso es el pensar general de la moderación, pues cojo y me voy. No me apetece estar en un foro en el que la moderación me perdona la vida, mientras vuelan los insultos contra mí.

gabin:
Dije, 'si se aplicará (aplicara. Le sobra el acento) a rajatabla', pero al no hacerse y creo que para bien del foro se avisa antes.
No eras tú el de la comprensión.

Nada que ver ni con perdonar vidas ni es el pensar de la moderación.  

Y por si no lo sabías siempre he posteado como forero.


Última edición por gabin el Mar Jun 28 2022, 02:06, editado 2 veces
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por EsquizOfelia Lun Jun 27 2022, 10:41

.

Kalla se retiró del Foro.
No encuentro bien que se le menciones sin estar para defenderse.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por gabin Lun Jun 27 2022, 11:37

EsquizOfelia escribió:.

Kalla se retiró del Foro.
No encuentro bien que se le menciones sin estar para defenderse.

.

gabin:
El sábado pasado 25 de Junio de 2022, (hace un par de días) entró en este foro Kallaikoi.

Lo sé porque en 'Música', hilo: 'Música barroca, último período....', al ver su nombre en '¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?' 'Usuarios registrados', allí en 'Música' posteé el Sáb Jun 25, 2022 7:43 am, 'Hallelujah'  (Aleluya) de Haendel.

Si no vuelve a entrar es porque no querrá.
No me voy a quedar sin responderle......Mi contestación ha sido lo más suave que he podido, porque si llegó a poner todo lo que tengo en reserva.....


Última edición por gabin el Lun Jun 27 2022, 11:50, editado 1 vez
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Jun 27 2022, 11:49

Nadie impide, ni ha sido baneado. Nadie pugna porque lo sea.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 13:38

καλλαικoι escribió:
καλλαικoι escribió:Llamo fachas a los que cometieron ese acto ilegal que roba mis derechos.
Y si mañana los del VOX hiciesen un referendum en Murcia para suspender las autonomías en España, sería otro acto de fachas. Y los que fueran a votar a ese referendum ilegal, porque el TC lo declararía ilegal, serían unos fachas.
Utilizamos "facha" como insulto. Podemos haría mañana mismo un referendum sobre la monarquía. ¿Fachas también? No, rojos. No-demócratas que no respetan la ley. O, como señala el título de este hilo: Intolerantes...., y aprendices de brujo, que crearían problemas políticos que derivarían en follones de orden público. Justo lo que hicieron los fascistas independentistas catalanes. Yo no los insulto: ERC es el genuino partido fascista en España (que no español). Y Junts......., de franquistas con Franco, a intolerantes fascistoides ahora como ERC. Pancistas parásitos que siempre han vivido del erario público, sea Franco, sea la democracia actual. Con esto no estoy acusando a la masa que les vota de fascistas: solo son gente comida el coco por los del "Espanya ens roba". Sí..., se ha fomentado el odio desde los poderes públicos a una gran masa de gente. Lo mismo pasó en la Alemania años 30... Eso trae mal resultado.

EsquizOfelia escribió:.

Kalla se retiró del Foro.
No encuentro bien que se le menciones sin estar para defenderse.

.
¿Cuando lo ha dicho? ¿Por miedo a gabin?, jojojo Jojojo Jojojo Jojojo

gabin escribió:

gabin:
El sábado pasado 25 de Junio de 2022, (hace un par de días) entró en este foro Kallaikoi.

Lo sé porque en 'Música', hilo: 'Música barroca, último período....', al ver su nombre en '¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?' 'Usuarios registrados', allí en 'Música' posteé el Sáb Jun 25, 2022 7:43 am, 'Hallelujah'  (Aleluya) de Haendel.

Si no vuelve a entrar es porque no querrá.
No me voy a quedar sin responderle......Mi contestación ha sido lo más suave que he podido, porque si llegó a poner todo lo que tengo en reserva.....
Pues se habrá equivocado Esqui... o es que le habrá mandado un privado a Esqui despidiéndose de ella...
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 28 2022, 14:19

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:
καλλαικoι escribió:Llamo fachas a los que cometieron ese acto ilegal que roba mis derechos.
Y si mañana los del VOX hiciesen un referendum en Murcia para suspender las autonomías en España, sería otro acto de fachas. Y los que fueran a votar a ese referendum ilegal, porque el TC lo declararía ilegal, serían unos fachas.
Utilizamos "facha" como insulto. Podemos haría mañana mismo un referendum sobre la monarquía. ¿Fachas también? No, rojos. No-demócratas que no respetan la ley. O, como señala el título de este hilo: Intolerantes...., y aprendices de brujo, que crearían problemas políticos que derivarían en follones de orden público. Justo lo que hicieron los fascistas independentistas catalanes. Yo no los insulto: ERC es el genuino partido fascista en España (que no español). Y Junts......., de franquistas con Franco, a intolerantes fascistoides ahora como ERC. Pancistas parásitos que siempre han vivido del erario público, sea Franco, sea la democracia actual. Con esto no estoy acusando a la masa que les vota de fascistas: solo son gente comida el coco por los del "Espanya ens roba". Sí..., se ha fomentado el odio desde los poderes públicos a una gran masa de gente. Lo mismo pasó en la Alemania años 30... Eso trae mal resultado.

EsquizOfelia escribió:.

Kalla se retiró del Foro.
No encuentro bien que se le menciones sin estar para defenderse.

.
¿Cuando lo ha dicho? ¿Por miedo a gabin?, jojojo Jojojo Jojojo Jojojo

gabin escribió:

gabin:
El sábado pasado 25 de Junio de 2022, (hace un par de días) entró en este foro Kallaikoi.

Lo sé porque en 'Música', hilo: 'Música barroca, último período....', al ver su nombre en '¿QUIÉN ESTÁ EN LÍNEA?' 'Usuarios registrados', allí en 'Música' posteé el Sáb Jun 25, 2022 7:43 am, 'Hallelujah'  (Aleluya) de Haendel.

Si no vuelve a entrar es porque no querrá.
No me voy a quedar sin responderle......Mi contestación ha sido lo más suave que he podido, porque si llegó a poner todo lo que tengo en reserva.....
Pues se habrá equivocado Esqui... o es que le habrá mandado un privado a Esqui despidiéndose de ella...
Podemos es parte del régimen no es un partido antisistema
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Rusko Mar Jun 28 2022, 14:29

Podemos es la tonta extrema izquierda que solo busca enriquecerse. Ha tocado techo (y bien nutridas que están sus cuentas corrientes), y gracias a Pedro Sánchez. No tienen ni el mínimo poder como para cambiar el sistema como quisieran.., así que se dedican a vivir bien, comprarse chalets, engrosar nóminas.... Lo de toda la vida.

_________________
Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 28 2022, 14:37

Rusko escribió:Podemos es la tonta extrema izquierda que solo busca enriquecerse. Ha tocado techo (y bien nutridas que están sus cuentas corrientes), y gracias a Pedro Sánchez. No tienen ni el mínimo poder como para cambiar el sistema como quisieran.., así que se dedican a vivir bien, comprarse chalets, engrosar nóminas.... Lo de toda la vida.
Es el régimen y por lo tanto el sistema. Todos engrosan las nóminas del Estado. Fascistas y estalinistas.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por daniel Mar Jun 28 2022, 16:22


Como autor de este hilo o tema,. Me siento obligado a responder. Porque se ha demostrado en este foro, quizás como en otros, quien no respeta las ideas de los demás, y me meteré yo también, aunque mis respuestas no suele ser tan ácidas como las que he leído aquí.

Y esto me lleva ala situación de Kalla, (la mía quizás tiene capítulo aparte), y si nadie nunca en ningún foro movió las teclas para defenderme por algunos de mis líos, salvo una moderadora de este foro que le viene como anillo al dedo su labor y que llamo con mucho cariño. Magnánima.

Volviendo a Kalla, se ha molestado, creo, por sus debates con Gabin, que al fin y al cabo eran discusiones, y no deja de ser un cruce de malentendidos, o de mala lecturas por ambos, pero Kalla se hubiera molestado mucho ante y se habría ido del foro, si hubiera leído las repuestas que le enviaba un forero de aquí, que como lo tenía en ignorado no las leía, pero como dije un día, era intolerable que a cada cosa que este escribía, se le respondía con insultos, y hasta se le acordaba de su familia, y fue aquí en donde Magnánima entró en acción y le lamo al orden. Aquí ya no había intolerancia, si no odio puro y duro.

No han llevado bien este caso la moderación, dándole como se dice cancha a quien no se la merece, y kalla no se merecía ese trato. En todo esto y hablo por experiencia, parece que en los foros se ampara al maldiciente, y se desprecia al que se comporta, si no con educación, sin insultar. Pero bueno, son muy dueños los administradores de llevar su foro como quieren, aunque esto sirve de criba y solo se irán quedando los que les guste a esa forma de comunicación.

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 28 2022, 18:22

daniel escribió: Como autor de este hilo o tema,. Me siento obligado a responder. Porque se ha demostrado en este foro, quizás como en otros, quien no respeta las ideas de los demás, y me meteré yo también, aunque mis respuestas no suele ser tan ácidas como las que he leído aquí.

Y esto me lleva ala situación de Kalla, (la mía quizás tiene capítulo aparte), y si nadie nunca en ningún foro movió las teclas para defenderme por algunos de mis líos, salvo una moderadora de este foro que le viene como anillo al dedo su labor y que llamo con mucho cariño. Magnánima.

Vengan tus respuestas.

daniel escribió:Volviendo a Kalla, se ha molestado, creo, por sus debates con Gabin, que al fin y al cabo eran discusiones, y  no deja de ser un cruce de malentendidos, o de mala lecturas por ambos, pero Kalla se hubiera molestado mucho ante y se habría ido del foro, si hubiera leído las repuestas que le enviaba un forero de aquí, que como lo tenía en ignorado  no las leía, pero como dije un día, era intolerable que a cada cosa que este escribía, se le respondía con insultos, y hasta se le acordaba de su familia, y fue aquí en donde Magnánima entró en acción y le lamo al orden. Aquí ya no había intolerancia, si no odio puro y duro.

En México hay un adjetivo que ha sido mal interpretado por la FIFA, pues la palabra puede referirse a dos cosas, una de ellas es la cobardía. Una persona que no reconoce o no confronta se gana esa palabra. Vayamos por el principio y el centro de la discusión, para evitar distorsiones como las que sobre todo el gallego fugado del foro acostumbra. Se le señaló más de una vez sus «hombres de paja» y también insultos indirectos y a veces directos. Nadie estuvo de chillón y creo que todos nos dijimos y aguantamos. Una de ellas no es abstracta, a sus bravatas anticomunistas, evidentes, literales, me atreví a preguntarle ¿de que lado estaban sus familiares en la guerra civil, en el franquismo, en el colaboracionismo? Y el tipo se ofendió mucho cuando pudo decir: "No nadie de mi familia defendió la dictadura o estuvo contra ella? ¿Por qué se ofendió? Para mi es evidente, por allí toque el dedo en la llaga probablemente. El que calla otorga.

¿Es un insulto decirle a una familia franquista que fue franquista? ¿Ese es el insulto? O es la evasiva y la forma de hacerse el ofendido porque es cierto.

La otra parte es su spam contra el independentismo catalán, evidente, insultante, grosero, que en más de una ocasión se prolongó contra los catalanes mismos. Al grado que varios catalanes del foro comenzaron a responder. Si quieres señalar una causa, esa es y no le demos más vuelta.

daniel escribió:No han llevado bien este caso la moderación, dándole como se dice cancha a quien no se la merece, y kalla no se merecía ese trato. En todo esto y hablo por experiencia, parece que en los foros se ampara al maldiciente, y se desprecia al que se comporta, si no con educación, sin insultar. Pero bueno, son muy dueños los administradores de llevar su foro como quieren, aunque esto sirve de criba y solo se irán quedando los que les guste a esa forma de comunicación.

Claro que si estás insultando a un grupo humano por su origen o por sus emociones identitarias estas provocando que te respondan. Aquí lanzan la piedra y esconden la mano, las pedradas fueron en ambos sentidos y si no reconoces que fue así, entonces creo que faltan valores éticos. Tu apuestas, ya lo hiciste varias veces a que baneen a tus contrincantes. No discutas entonces y no provoques contra el independentismo, porque suelen no aguantar la respuesta.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás   - Página 2 Empty Re: Hablemos de la intolerancia hacia las ideas de los demás

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 28 2022, 18:31

daniel escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
daniel escribió:Muy cierto Magnanima, de nuestras discusiones ha de quedar a un lado familiares y cosas personales, y lo que el dije a Bruno fue y como bein dices en su misma sintonia, pero no dije que su padre fuera un satrapa ,.

Peroi bueno ya somos mayorcitos para estas tontería

Como insulto sí, ahora lo digo con claridad. Kallakoi si se cultivó probablemente entre ideas conservadoras. Es evidente. Sus odios y emociones son EVIDENTES. 

Ahora te aclaro lo de ser hijo de "Satrapa".

Mi padre, abogado liberal, libre pensador convertido al catolicismo (raro ¿no?) nunca fue gobernante sino un profesional del derecho y posteriormente de la economía. No simpatizaba con la República, pero tampoco con el fascismo español. Como hijo de diplomático era bilingüe (inglés-español) y más tarde aprendió francés. ¿Sátrapa? Daniel. ¿Gobernante abusivo del poder? Si ni gobernante fue.

Ahora cuenta. ¿Por qué fuiste a la escuela franquista? Con eso ya te calculé la edad.

¡¡¡jejejeje!!! Te respondo, porque no tengo otra cosa mejor que hacer.

Viví el franquismo y su escuela. Me pusieron todas la vacunas, me cuidaron y dentro de lo que poco que había comía todos los días. Me enseñaron los falangistas tanto como para ser hoy un belicoso franquista, pero no lo soy, porque eso para mí, como para todos los de mi generación, es algo que intentamos olvidar, además que mis numerosas lecturas de libros sobre le tema me desengañaron de que ni un bando fue tan malo, ni el otro tan bueno, sino que los dos fueron auténticas legiones de criminales, alimañas sedientas de sangre, así que traerlo al foro como tú haces, es como si tuvieras nostalgia del franquismo, y molesta.

Aquello fue una pesadilla que intento borrar. Pero aun así, en esas escuelas nos inculcaron valores que hoy están desaparecidos, y nos educaron en el amor a la familia, en la solidaridad, en ayudar al pobre, a defender nuestra bandera y nuestro país, a tener siempre el orgullo, bien alto de ser español, no franquista, sino solo, simplemente ser español.

El país ha cambiado tanto que ya ni se parece a aquel pobre y mísero, han pasado ochenta años, y ya no el mismo ni sus gentes tampoco, aquello está olvidado y para eso se proclamó la ley del olvido ( tiene otro nombre, pero ahora no la recuerdo).

En fin, Bruno, aunque eres muy libre de creerlo, no me catalogues de facha, si acaso, de patriota y no recuerdes más el franquismo porque te engañaron en muchas cosas,
y removerlo hace daño a la memoria.  

Pues que te diré...

Un sólo principio, no defiendo lo indefendible y te quitas problemas. Si te la pasas diciendo que bueno fe, estás contra los rojos y gustas la camisa azul y entonar de cara al sol, pues puedo pensar que podrías serlo.

Los españoles que no quieren el franquismo son muy contundentes, como yo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31354
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.