El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias. - Página 2 Empty Re: Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias.

Mensaje por HH Lun Sep 12 2022, 21:59

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Todo esto explica a la perfeccion el que los indepes catalanes, dos siglos mas tarde, sigan apoyándose en la virgen, en la Montse.

¡La virgen! ¡y además negra, para cargar mas simbolismo!

¿Ve usted como son mas antiguos que la misa de los domingos.

Lo explica y que sean antiguos o no, no les quita su derecho a tener identidad propia. El colega @EL POSTIGUET aclaró que quiere una Cataluña dentro de España y que decidan los catalanes. Si es el estatuto que ellos quieren, si son independientes su no lo son, en mi consideración ellos deciden, por mayoría, no los españoles.

Si los catalanes quieren la "independencia" que se la ganen a tiros...

Dicha esta tontería, se ve que "Giordano" no sabe mucho de las leyes de España...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias. - Página 2 Empty Re: Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Sep 12 2022, 22:50

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Todo esto explica a la perfeccion el que los indepes catalanes, dos siglos mas tarde, sigan apoyándose en la virgen, en la Montse.

¡La virgen! ¡y además negra, para cargar mas simbolismo!

¿Ve usted como son mas antiguos que la misa de los domingos.

Lo explica y que sean antiguos o no, no les quita su derecho a tener identidad propia. El colega @EL POSTIGUET aclaró que quiere una Cataluña dentro de España y que decidan los catalanes. Si es el estatuto que ellos quieren, si son independientes su no lo son, en mi consideración ellos deciden, por mayoría, no los españoles.

Si los catalanes quieren la "independencia" que se la ganen a tiros...

Dicha esta tontería, se ve que "Giordano" no sabe mucho de las leyes de España...

¿A tiros? ja, ja, ja


Bueno sabes mucho de política y poder.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33972
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias. - Página 2 Empty Re: Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias.

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Sep 13 2022, 17:09

Vale.

Que no lo decidan los españoles.

Todo aquél que quiera votar si se independiza o no, deberá consultar previamente el DNI para comprobar que no es español. Si es español, no podrá votar.

Asunto resuelto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias. - Página 2 Empty Re: Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 14 2022, 02:14

Porsituquieressaber escribió:Vale.

Que no lo decidan los españoles.

Todo aquél que quiera votar si se independiza o no, deberá consultar previamente el DNI para comprobar que no es español. Si es español, no podrá votar.

Asunto resuelto.

Brincos dieras, ¿Por qué no los chinos votas si España es sí o no territorio de China? Si para echar montón basta.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33972
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias. - Página 2 Empty Re: Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias.

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Sep 14 2022, 18:05

Mire usted. esta última frase suya sería perfecta para ilustrar el juego que le he propuesto respecto a las patadas a la sintaxis.

¿Por qué no los chinos votas si España es sí o no territorio de China?

Yo, sinceramente, me declaro incapaz de entenderla.

Especialmente cuando continuo leyendo : si para echar montón basta.

Si yo fuese su editor, me suicidaba.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias. - Página 2 Empty Re: Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Sep 14 2022, 20:50

Porsituquieressaber escribió:Mire usted. esta última frase suya sería perfecta para ilustrar el juego que le he propuesto respecto a las patadas a la sintaxis.

¿Por qué no los chinos votas si España es sí o no territorio de China?

Yo, sinceramente, me declaro incapaz de entenderla.

Especialmente cuando continuo leyendo : si para echar montón basta.

Si yo fuese su editor, me suicidaba.
Hay un error de tecla debe decir

¿Por qué no los chinos votan si España es sí o no territorio de China?


NO te suicides, fan...
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33972
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias. - Página 2 Empty Re: Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias.

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Sep 14 2022, 23:53

¡Hombre! domina usted la hiperbaton! Me alegro. He de confesar que mis prejuicios me llevaban a suponer que tan solo sabía de síndromes (uno) y falacias (tres o cuatro)

De todos modos, su frase no es un hipérbaton, es un hiperbatonazo.

Pero bueno, si tiene usted un ramalazo poético. tampoco soy yo nadie para enmendarle la plana.

No obstante, me parece que hubiese quedado mejor ¿Por qué los chinos no votan si España es o no es territorio de China? Pero claro, entiendo que usted se debe a sus lectores y un cambio de estilo podría chirriar en exceso.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias. - Página 2 Empty Re: Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Sep 15 2022, 05:59

Pues es lo mismo. Si le quiere echar montón a Cataluña, total si de votos en contra se trata

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Las fobias y las incomprensiones del tema de las independencias. - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33972
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.