El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 19:47

» Ponsati, toda una demócrata
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:46

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:44

» Chistes de la aldea
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:43

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 19:00

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 18:54

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 18:53

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 18:49

» ¿Cuántos musulmanes apoyan la violencia, matar apóstatas o adúlteras? Un par de estudios lo exploran.
por HH Hoy a las 18:43

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Kimo Hoy a las 18:43

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 18:42

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 18:39

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 18:35

» Hilo para dar los buenos días
por doonga Hoy a las 18:18

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:16

» Solución para las situaciones fanáticas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:29

» Cataluña libre que te quiero libre
por Porsituquieressaber Hoy a las 13:47

» Gaditano contesta en "andalú" carta en catalán!
por HH Hoy a las 11:34

» 20 curiosidades de Windows XP tras 20 años
por barakarlofi Hoy a las 09:56

» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por ΛLΞXΛПDΞЯ Hoy a las 06:12

» Hilo para dar las buenas noches
por doonga Hoy a las 02:07

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 01:13

» Di lo que quieras...
por Hamol Ayer a las 23:44

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:39

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:34

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:21

» ¿Qué estás escuchando?
por doonga Ayer a las 22:59

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:58

» ¿Qué es lo que nunca has hecho pero te gustaría hacer?
por doonga Ayer a las 22:57

» A qué forera/o extrañas?
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 22:56

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

+12
Kimo
EsquizOfelia
Quatro
gabin
NES
MagAnna
barakarlofi
Giordano Bruno de Nola
Welcome
doonga
Tomb
HH
16 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Jue Feb 08 2024, 11:56

'

La Inteligencia Artificial niega el «Holocausto»

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2024/02/07/la-inteligencia-artificial-niega-el-holocausto/

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por barakarlofi Jue Feb 08 2024, 12:12

HH escribió:'

La Inteligencia Artificial niega el «Holocausto»

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2024/02/07/la-inteligencia-artificial-niega-el-holocausto/

Pues ahora y porque soy un usuario permanente, no creo en ella.
Pero un detalle que echa por tierra los planteamientos de la IA. ¿Quién dice que dentro de aquellas supuestas duchas estuvieran a cero grado, ? Porque solo con el vapor de la respiración, y el calor humano de decenas de personas encerradas en esos recintos, la temperatura subiría de forma tal, que el compuesto químico de cianuro podría liberarse en el aire.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2549
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 08 2024, 12:29

HH escribió:'

La Inteligencia Artificial niega el «Holocausto»

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2024/02/07/la-inteligencia-artificial-niega-el-holocausto/


Lo que sucede es que la Inteligencia Artificial es muy inteligente.

Fíjate que el otro día, consulté a una Inteligencia Artificial sobre la forma de la tierra, y me respondió que la tierra es plana.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 08 2024, 14:03

doonga escribió:
HH escribió:'

La Inteligencia Artificial niega el «Holocausto»

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2024/02/07/la-inteligencia-artificial-niega-el-holocausto/


Lo que sucede es que la Inteligencia Artificial es muy inteligente.

Fíjate que el otro día, consulté a una Inteligencia Artificial sobre la forma de la tierra, y me respondió que la tierra es plana.

Ahora, respecto a las preguntas de tu gurú.
¿podrías asar un cerdo en el ártico?
-- NO
O sea, tú acabas de afirmar que nadie ha ido al polo norte.

AHora, respecto a las cámaras de gas, y lo señalado por Chat GPT:

YO escribió:Es importante conocer un rango aproximado de temperaturas dentro de esas cámaras
ChatGPT escribió:Las temperaturas dentro de las cámaras de gas en los campos de concentración como Auschwitz dependían de varios factores, incluyendo el clima exterior, la cantidad de personas dentro de la cámara, y la eficacia del agente químico utilizado para el exterminio. Sin embargo, se estima que las temperaturas dentro de estas cámaras podrían haber alcanzado niveles extremadamente altos debido a la acumulación de cuerpos y la falta de ventilación adecuada. En algunos casos, las temperaturas podrían haber sido lo suficientemente altas como para causar un ambiente aún más insufrible para las víctimas, exacerbando su sufrimiento antes de la muerte. Es difícil proporcionar un rango exacto de temperaturas debido a la escasez de registros detallados y la variabilidad de las condiciones en diferentes momentos y lugares dentro de los campos de concentración nazis.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Estocada Jue Feb 08 2024, 14:16

HH escribió:'

La Inteligencia Artificial niega el «Holocausto»

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2024/02/07/la-inteligencia-artificial-niega-el-holocausto/

Yo
¿Realmente hubo un holocausto nazi?

ChatGPT
Sí, el Holocausto Nazi, también conocido simplemente como el Holocausto, fue un período de persecución sistemática y genocidio llevado a cabo por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Durante este período, millones de personas, principalmente judíos, pero también gitanos, personas con discapacidades, homosexuales, prisioneros de guerra soviéticos y otros grupos considerados "indeseables" por los nazis, fueron perseguidos, deportados y asesinados en campos de concentración, campos de exterminio y mediante otras formas de violencia.

Las pruebas del Holocausto son abrumadoras, con una amplia documentación histórica, testimonios de sobrevivientes, fotografías, registros de los perpetradores nazis y sitios conmemorativos en todo el mundo dedicados a las víctimas. La negación del Holocausto es un acto de negación del genocidio ampliamente rechazado por la comunidad internacional y los historiadores.




Estocada
Estocada

Mensajes : 4065
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

A Dorogoi y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 08 2024, 14:30

Pregunté a ChatGPT también yo...

---------------------------------

ChatGPT escribió:User
¿Qué es el holocausto nazi?

ChatGPT
El Holocausto Nazi, también conocido simplemente como el Holocausto, fue el genocidio sistemático llevado a cabo por el régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Este genocidio tuvo como objetivo principal la exterminación sistemática de aproximadamente seis millones de judíos europeos, así como de otros grupos considerados "indeseables" por los nazis, como gitanos, personas con discapacidades físicas o mentales, comunistas, homosexuales y disidentes políticos.

El Holocausto se llevó a cabo a través de una variedad de métodos, incluyendo el uso de campos de concentración, campos de exterminio, ejecuciones en masa, trabajos forzados, experimentación médica inhumana y otras formas de violencia y opresión. Los campos de concentración y exterminio más conocidos incluyen Auschwitz, Treblinka, Sobibor, Belzec y Dachau, entre otros.

Este horrendo capítulo de la historia humana dejó una marca indeleble en la conciencia colectiva y ha sido objeto de estudio, reflexión y conmemoración en todo el mundo como un recordatorio de los horrores del odio, el racismo y la intolerancia. La memoria del Holocausto se ha convertido en un llamado a la vigilancia contra el antisemitismo y todas las formas de discriminación y persecución en la actualidad.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3723
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Estocada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 08 2024, 14:36

El video de  @HH demuestra la imbecilidad y mala leche de su nuevo gurú, el individuo que hace las preguntas.

Lo que si me llamó la atención, es la censura del ChatGPT respecto a ciertas consultas sobre el tópico.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Jue Feb 08 2024, 14:40

doonga escribió:El video de  @HH demuestra la imbecilidad y mala leche de su nuevo gurú, el individuo que hace las preguntas.

Lo que si me llamó la atención, es la censura del ChatGPT respecto a ciertas consultas sobre el tópico.


Cuando te vas a dejar de estupideces de "gurús"?

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 08 2024, 14:57

HH escribió:
doonga escribió:El video de  @HH demuestra la imbecilidad y mala leche de su nuevo gurú, el individuo que hace las preguntas.

Lo que si me llamó la atención, es la censura del ChatGPT respecto a ciertas consultas sobre el tópico.


Cuando te vas a dejar de estupideces de "gurús"?

Cuando tú dejes de emitir información falsa.

Es ABSOLUTAMENTE FALSO que la IA niegue el holocausto.
Y es absolutamente imbécil lo que tu gurú nuevo afirma.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Jue Feb 08 2024, 15:18

doonga escribió:
HH escribió:

Cuando te vas a dejar de estupideces de "gurús"?

Cuando tú dejes de emitir información falsa.

Es ABSOLUTAMENTE FALSO que la IA niegue el holocausto.
Y es absolutamente imbécil lo que tu gurú nuevo afirma.

Repito: estoy hasta los mismísimos de tus chorradas de "gurús"... que no te crees lo del video? es asunto tuyo... videos aparte, ya he traido un montón de textos que demuestran la falsedad del llamado "holocausto"!

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 08 2024, 16:05

HH escribió:
doonga escribió:

Cuando tú dejes de emitir información falsa.

Es ABSOLUTAMENTE FALSO que la IA niegue el holocausto.
Y es absolutamente imbécil lo que tu gurú nuevo afirma.

Repito: estoy hasta los mismísimos de tus chorradas de "gurús"... que no te crees lo del video?  es asunto tuyo... videos aparte, ya he traido  un montón de textos que demuestran la falsedad del llamado "holocausto"!

Pues yo estoy bastante más allá de los mismísimos con tus chorradas negacionistas.

Y para que el video demuestre la falsedad del uso Zyclon B en las cámaras de gases, debe demostrar que el aire dentro de las cámaras era lo suficientemente frío como para evitar la sublimación de los cristales, además de que el gas introducido estaba a nivel de cero grados.

Además, el imbécil que pregunta, intencionalmente ignora y omite que, aún estando congelados los microcristales de cianuro, éstos se subliman en las vías respiratorias, o en contacto con las membranas de los pulmones.

Así que búscate otro gurú, y no publiques imbecilidades del nivel intelectual de un lactante.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A gabin y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Jue Feb 08 2024, 16:33

doonga escribió:
HH escribió:

Repito: estoy hasta los mismísimos de tus chorradas de "gurús"... que no te crees lo del video?  es asunto tuyo... videos aparte, ya he traido  un montón de textos que demuestran la falsedad del llamado "holocausto"!

Pues yo estoy bastante más allá de los mismísimos con tus chorradas negacionistas.

Y para que el video demuestre la falsedad del uso Zyclon B en las cámaras de gases, debe demostrar que el aire dentro de las cámaras era lo suficientemente frío como para evitar la sublimación de los cristales, además de que el gas introducido estaba a nivel de cero grados.

Además, el imbécil que pregunta, intencionalmente ignora y omite que, aún estando congelados los microcristales de cianuro, éstos se subliman en las vías respiratorias, o en contacto con las membranas de los pulmones.

Así que búscate otro gurú, y no publiques imbecilidades del nivel intelectual de un lactante.

Tu escribes imbecilidades, anda, discute a todos estos revisionistas:

https://islam-radio.net/islam/spanish/index.htm#revisionismo

A ver donde está tu nivel!

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 08 2024, 16:46

HH escribió:
doonga escribió:

Pues yo estoy bastante más allá de los mismísimos con tus chorradas negacionistas.

Y para que el video demuestre la falsedad del uso Zyclon B en las cámaras de gases, debe demostrar que el aire dentro de las cámaras era lo suficientemente frío como para evitar la sublimación de los cristales, además de que el gas introducido estaba a nivel de cero grados.

Además, el imbécil que pregunta, intencionalmente ignora y omite que, aún estando congelados los microcristales de cianuro, éstos se subliman en las vías respiratorias, o en contacto con las membranas de los pulmones.

Así que búscate otro gurú, y no publiques imbecilidades del nivel intelectual de un lactante.

Tu escribes imbecilidades, anda, discute a todos estos revisionistas:

https://islam-radio.net/islam/spanish/index.htm#revisionismo

A ver donde está tu nivel!

Cuando sepas lo que significa la palabra "fisicoquímica" abre la jeta nuevamente.
Porque ni para aldeano te da.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Jue Feb 08 2024, 16:53

doonga escribió:
HH escribió:

Tu escribes imbecilidades, anda, discute a todos estos revisionistas:

https://islam-radio.net/islam/spanish/index.htm#revisionismo

A ver donde está tu nivel!

Cuando sepas lo que significa la palabra "fisicoquímica" abre la jeta nuevamente.
Porque ni para aldeano te da.

Venga, "discute" a estos revisionistas y desspués me vienes con "fisicoquímica":

https://islam-radio.net/islam/spanish/index.htm#revisionismo

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 08 2024, 17:12

HH escribió:
doonga escribió:

Cuando sepas lo que significa la palabra "fisicoquímica" abre la jeta nuevamente.
Porque ni para aldeano te da.

Venga, "discute" a estos revisionistas y desspués me vienes con "fisicoquímica":

https://islam-radio.net/islam/spanish/index.htm#revisionismo


ja ja, ni siquiera sabes qué significa la palabra.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Jue Feb 08 2024, 17:20

doonga escribió:
HH escribió:

Venga, "discute" a estos revisionistas y desspués me vienes con "fisicoquímica":

https://islam-radio.net/islam/spanish/index.htm#revisionismo


ja ja, ni siquiera sabes qué significa la palabra.

ja ja, ni siquiera te "metes" con los revisionistas del enlace...

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Tomb Jue Feb 08 2024, 18:28

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 YFL2fUbeOJblWuRr2vxz_QxVoj047Vi4x3lrXcFs4CSXJQNk_sToQKFUWfJ840a2_Z7Uo_OUOycrDIwVqP_UIRZD9ly5q-HmHAkeh95VM3eAAc0AJ97pfq28oqJtZSxc8UMmL3h2_QRevisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Dont-feed-the-trollRevisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Dont_feed_troll_internet
Tomb
Tomb

Mensajes : 24434
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por gabin Vie Feb 09 2024, 20:16

HH escribió:

los revisionistas del enlace...

gabin:
Estos repugnantes negacionistas nazis se siguen pasando por el culo todas las pruebas para tapar lo hijos de la gran puta que son.

gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por NES Vie Feb 09 2024, 20:18

Tomb escribió:Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 YFL2fUbeOJblWuRr2vxz_QxVoj047Vi4x3lrXcFs4CSXJQNk_sToQKFUWfJ840a2_Z7Uo_OUOycrDIwVqP_UIRZD9ly5q-HmHAkeh95VM3eAAc0AJ97pfq28oqJtZSxc8UMmL3h2_QRevisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Dont-feed-the-trollRevisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Dont_feed_troll_internet

Pero @Tomb ¡necesito comer! buaahmama

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3496
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Vie Feb 09 2024, 22:06

gabin escribió:
HH escribió:

los revisionistas del enlace...

gabin:
Estos repugnantes negacionistas nazis se siguen pasando por el culo todas las pruebas para tapar lo hijos de la gran puta que son.  

 

Que desagradable eres... no tienes ni idea de que son los revisionistas que dan argumentos "por un tubo"!

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por gabin Sáb Feb 10 2024, 21:10

HH escribió:
gabin escribió:

gabin:
Estos repugnantes negacionistas nazis se siguen pasando por el culo todas las pruebas para tapar lo hijos de la gran puta que son.  

 
HH:
Que desagradable eres... no tienes ni idea de que son los revisionistas que dan argumentos "por un tubo"!

gabin:
Lo que hacen estos repugnantes negacionistas es pasarse por el culo las pruebas para tapar la malvada ideología nazi, que es la suya, del perverso y descerebrado monstruo genocida hijo de la gran puta Hitler.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Mar Feb 13 2024, 22:08

gabin escribió:
HH escribió:
HH:
Que desagradable eres... no tienes ni idea de que son los revisionistas que dan argumentos "por un tubo"!

gabin:
Lo que hacen estos repugnantes negacionistas es pasarse por el culo las pruebas para tapar la malvada ideología nazi, que es la suya, del perverso y descerebrado monstruo genocida hijo de la gran puta Hitler.

No tienes ni ("zorra") idea!

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Mar Feb 13 2024, 22:11

'

El historiador David Irving gravemente enfermo.

La familia del historiador David Irving ha enviado un comunicado público:

En octubre pasado, después de llegar a Florida, David Irving enfermó y su salud ha empeorado desde entonces. Ahora está de regreso en su casa en el Reino Unido y requiere atención las 24 horas del día, una demanda que hemos tenido que gestionar de forma privada debido a limitaciones con el Servicio Nacional de Salud. Estuvo hospitalizado durante casi dos meses y soportó el tipo de desafíos que nunca anticipamos que enfrentaría.

Es con tristeza que debemos aceptar que David ahora no puede dedicarse a la obra de su vida. Su inquebrantable dedicación a revelar la Historia Real no sólo ha definido su carrera, sino que también ha enriquecido las mentes de lectores de todo el mundo. La situación de David, sin embargo, nos ha colocado en una encrucijada donde el camino a seguir exige apoyo colectivo.

Este es un llamado a salvaguardar la esencia de un hombre cuyo trabajo de vida ha sido acercarnos a las verdades matizadas de nuestro pasado. Sus donaciones serán fundamentales en dos áreas principales:

Atención y apoyo médicos: sus contribuciones garantizarán que David reciba una atención ejemplar para controlar su afección y mantener la más alta calidad de vida.

Preservación y continuación de su obra: El apoyo financiero también es imperativo para salvaguardar la extensa obra de David.


El historiador revisionista David Irving.
Para participar en este esfuerzo crucial, por favor haga una donación. Aquí encontrarás toda la información necesaria para realizar tu aportación.

https://irvingbooks.us21.list-manage.com/track/click?u=14a7d120b0d51539eca53b6e7&id=662fcf4c82&e=a0b31aae80
Independientemente del tamaño, cada contribución es un paso hacia el mantenimiento del impacto de David en la literatura histórica. Su apoyo y solidaridad en este momento difícil son invaluables. Le mantendremos informado de su salud y bienestar mientras afronta con dignidad esta etapa de su vida. Está en buenas manos.

Un cordial saludo, La familia de David Irving.

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Mar Feb 13 2024, 23:44

Me da mucha pena.
Pero de seguro que no aportaré nada, en particular porque los países europeos tienen sistemas de salud que se hacen cargo de los enfermos.


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por gabin Miér Feb 14 2024, 02:58

HH escribió:'

El historiador David Irving gravemente enfermo.

gabin:
David Irving, ¿historiador?, sí, ¡¡ historiador manipulador negacionista del Holocausto, condenado !!

Irving pleiteó contra 'Penguin Books' y Deborah Lipstadt, por sentirse difamado como historiador y, en al año 2000 la demoledora sentencia no dejó lugar a dudas: estableció que Irving era un mal historiador, manipulador, negacionista y un racista y antisemita asociado con extremistas de extrema derecha para promover el neonazismo.
Quedando sepultada definitivamente su reputación, y quedando en bancarrota al tener que abonar los gastos del juicio.

En sus obras, Irving argumentó que Adolf Hitler no sabía del exterminio de los judíos o, si lo sabía, se opuso (jaaaaaajaaaa), ignorando la evidencia constatable contenida en sus obras.......
.
.....los puntos de vista revisionistas de Irving de la Segunda Guerra Mundial han sido rechazados y negados categóricamente por los historiadores académicos.

Irving se marginó a sí mismo en 1988 cuando, basándose en su lectura del informe pseudocientífico de Leutcher, inició sus investigaciones revisionistas sobre el Holocausto, negando específicamente que los judíos fuesen asesinados en las cámaras de gas del campo de concentración de Auschwitz.

Una parte del juicio se centró en la existencia de agujeros en el techo de las cámaras de gas para introducir el Zyklon B.

El juez dejó en la sentencia: "Es mi conclusión que ningún historiador objetivo y sincero puede tener seriamente dudas de que hubo cámaras de gas en Auschwitz y de que se las hizo funcionar para asesinar a cientos de miles de judíos"

HH:
Es con tristeza que debemos aceptar que David ahora no puede dedicarse a la obra de su vida.

gabin:
Para los nazis y neonazis sin duda alguna.
Los tramposos y embusteros revisionistas negacionistas del Holocausto no podrán, aunque utilicen salfumán, lavarle ni siquiera el culo al tirano nazi hijo de la gran puta el descerebrado y monstruoso genocida Hitler.  
......................................
La película del enlace narra el caso de la demanda por difamación del neonazi David Irving contra Deborah Lipstadt....

'Negación'. (Denial, título original). Inter. Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Timothy Spall,.... Dir. Mick Jackson
https://www.youtube.com/watch?v=rDUiYgb8P-U
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Miér Feb 21 2024, 17:43

'

Ha muerto David Irving.

Hemos sido informados por el Trditional Britain Group, del fallecimiento del gran revisionista del Holocausto y destacado historiador David Irving, el gran revisionista del Holocausto y destacado historiador del nacionalsocialismo.
Que descanse en paz, agradeciando su gran trabajo en favor de la verdad histórica.


Sr. Irving, todos los movimientos desidentes del mundo no serían nada sin usted y su gran valor.
Intentaremos ser dignos distribuidores de sus obras.

RIP

(Del correo)


Última edición por HH el Miér Feb 21 2024, 17:52, editado 1 vez

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 21 2024, 17:49

Si existiera religión el tipo estaría en el infierno.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32395
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 21 2024, 17:52

Irving no tiene formación de historiador, no es tal, es un periodista con simpatías neonazis y sin formación profesional.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32395
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Miér Feb 21 2024, 17:54

Giordano Bruno de Nola escribió:Irving no tiene formación de historiador, no es tal, es un periodista con simpatías neonazis y sin formación profesional.

David Irving sabía mas de mil millones de veces mas que tu de la historia de la segunda guerra mundial!

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Miér Feb 21 2024, 17:59

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Irving no tiene formación de historiador, no es tal, es un periodista con simpatías neonazis y sin formación profesional.

David Irving sabía mas de mil millones de veces mas que tu de la historia de la segunda guerra mundial!

mil millones de veces son muchas veces....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 21 2024, 18:18

doonga escribió:
HH escribió:

David Irving sabía mas de mil millones de veces mas que tu de la historia de la segunda guerra mundial!

mil millones de veces son muchas veces....

Es una hipérbole, es decir una exageración tropológica. Literario, sin duda. Los historiadores, incluido esta voz,no lo reconocemos, nunca pisó una escuela de historia, más bien escribió desde periódicos, además de tener ideas pronazis. Ahora ¿Quién dice que sabe mil veces más que cualquier historiador (Yo)? HH que seguro es una gran autoridad para evaluar a los historiadores, ha pasado seguramente por las mejores universidades europeas.

Por desgracia existe una gran evidencia y personas como David Irving sólo trata de negarla, modificando o inventando fuentes.


Última edición por Giordano Bruno de Nola el Miér Feb 21 2024, 18:26, editado 1 vez

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32395
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por barakarlofi Miér Feb 21 2024, 18:25

HH escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Irving no tiene formación de historiador, no es tal, es un periodista con simpatías neonazis y sin formación profesional.

David Irving sabía mas de mil millones de veces mas que tu de la historia de la segunda guerra mundial!

Hombre HH, no te pases de frenada, que aquí el camarada Bruno sabe lo que no está en las enciclopedias. Es la IA del foro.

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2549
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Feb 21 2024, 18:33

barakarlofi escribió:
HH escribió:

David Irving sabía mas de mil millones de veces mas que tu de la historia de la segunda guerra mundial!

Hombre HH, no te pases de frenada, que aquí el camarada Bruno sabe lo que no está en las enciclopedias. Es la IA del foro.

Pues no, no soy el IA del foro. Por cierto, la IA la han mencionado como un gran plagiador porque no reconoce o no pone sus fuentes. Tengo la suficiente formación para saber que Irving no tiene evidencias y es un negacionista. Sus obras son más bien panfletos. En el medio abundan escritores que simulan construir historia, hace poco Porsi nos trajo Zunzunegui. La diferencia entre un escritor y un historiador es que el primero se documenta en lo ya escrito, con esa base emite sus propias opiniones sin tener un aparato crítico, dice cualquier cosa, incluso ideas descabelladas. Un historiador está obligado en los artículos y libros de historia a basar sus fuentes para que cualquier persona pueda verificarlas y aportar o refutar en su caso las obras, en un medio muy crítico debe ser muy responsable con sus opiniones las cuáles están mediadas por la disciplina histórica y sus pares.
Así como los astrónomos hace un trabajo más serio y científico contra los ufólogos son más escuchados por el público general, quizás porque los humanos nos sintamos más atraídos por lo maravilloso, aunque lo maravilloso resulte mentira. Lo mismo nos sucede a los historiadores.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32395
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A barakarlofi le gusta esta publicaciòn

A HH no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Miér Feb 21 2024, 19:06

Según Wikipedia:   https://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving

David John Cawdell Irving (Brentwood, 24 de marzo de 1938- 20 de febrero de 2024), citado como David Irving, fue un escritor británico e intelectual .1​ Sus obras incluyen La destrucción de Dresde (1963), Guerra de Hitler (1977), Guerra de Churchill (1987) y Goebbels: mente maestra del Tercer Reich (1996). En sus obras, argumentó que Adolf Hitler no sabía del exterminio de los judíos o, si lo sabía, se opuso. Sin embargo, los puntos de vista revisionistas de Irving de la Segunda Guerra Mundial han sido rechazados y negados categóricamente por los historiadores académicos.

Irving se marginó a sí mismo en 1988 cuando, basándose en su lectura del informe pseudocientífico de Leuchter, inició sus investigaciones revisionistas sobre el Holocausto, negando específicamente que los judíos fueran asesinados en las cámaras de gas del campo de concentración de Auschwitz.2​3​

La reputación de Irving como historiador quedó desprestigiada cuando, en el transcurso de un caso de difamación sin éxito que entabló contra la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt y contra Penguin Books, se determinó que había tergiversado deliberadamente la evidencia histórica para promover la negación del Holocausto. El tribunal inglés descubrió que Irving era un activo "negacionista del Holocausto", "antisemita y racista",4​ que «por sus propias razones ideológicas tergiversó y manipuló de forma persistente y deliberada la evidencia histórica».5​6​ Finalmente, el tribunal sentenció que sus libros habrían distorsionado la historia del papel de Hitler en el Holocausto para presentar a Hitler bajo un prisma favorable, ignorando la evidencia constatable contenida en sus obras.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A gabin y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

A HH no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Jue Feb 22 2024, 22:19

doonga escribió:Según Wikipedia:   https://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving

David John Cawdell Irving (Brentwood, 24 de marzo de 1938- 20 de febrero de 2024), citado como David Irving, fue un escritor británico e intelectual .1​ Sus obras incluyen La destrucción de Dresde (1963), Guerra de Hitler (1977), Guerra de Churchill (1987) y Goebbels: mente maestra del Tercer Reich (1996). En sus obras, argumentó que Adolf Hitler no sabía del exterminio de los judíos o, si lo sabía, se opuso. Sin embargo, los puntos de vista revisionistas de Irving de la Segunda Guerra Mundial han sido rechazados y negados categóricamente por los historiadores académicos.

Irving se marginó a sí mismo en 1988 cuando, basándose en su lectura del informe pseudocientífico de Leuchter, inició sus investigaciones revisionistas sobre el Holocausto, negando específicamente que los judíos fueran asesinados en las cámaras de gas del campo de concentración de Auschwitz.2​3​

La reputación de Irving como historiador quedó desprestigiada cuando, en el transcurso de un caso de difamación sin éxito que entabló contra la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt y contra Penguin Books, se determinó que había tergiversado deliberadamente la evidencia histórica para promover la negación del Holocausto. El tribunal inglés descubrió que Irving era un activo "negacionista del Holocausto", "antisemita y racista",4​ que «por sus propias razones ideológicas tergiversó y manipuló de forma persistente y deliberada la evidencia histórica».5​6​ Finalmente, el tribunal sentenció que sus libros habrían distorsionado la historia del papel de Hitler en el Holocausto para presentar a Hitler bajo un prisma favorable, ignorando la evidencia constatable contenida en sus obras.

Tengo entendido que cualquiera que sepa como hacerlo, puede "escribir" en la "Wikipedia" por lo que hay que tomarlo con "pinzas", por lo visto solo dicen la verdad en el nombre y fechas de nacimiento y muerte de David Irvig que por cierto, se informó en los archivos alemanes ya que sabía alemán...

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 22 2024, 22:37

HH escribió:
doonga escribió:Según Wikipedia:   https://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving

David John Cawdell Irving (Brentwood, 24 de marzo de 1938- 20 de febrero de 2024), citado como David Irving, fue un escritor británico e intelectual .1​ Sus obras incluyen La destrucción de Dresde (1963), Guerra de Hitler (1977), Guerra de Churchill (1987) y Goebbels: mente maestra del Tercer Reich (1996). En sus obras, argumentó que Adolf Hitler no sabía del exterminio de los judíos o, si lo sabía, se opuso. Sin embargo, los puntos de vista revisionistas de Irving de la Segunda Guerra Mundial han sido rechazados y negados categóricamente por los historiadores académicos.

Irving se marginó a sí mismo en 1988 cuando, basándose en su lectura del informe pseudocientífico de Leuchter, inició sus investigaciones revisionistas sobre el Holocausto, negando específicamente que los judíos fueran asesinados en las cámaras de gas del campo de concentración de Auschwitz.2​3​

La reputación de Irving como historiador quedó desprestigiada cuando, en el transcurso de un caso de difamación sin éxito que entabló contra la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt y contra Penguin Books, se determinó que había tergiversado deliberadamente la evidencia histórica para promover la negación del Holocausto. El tribunal inglés descubrió que Irving era un activo "negacionista del Holocausto", "antisemita y racista",4​ que «por sus propias razones ideológicas tergiversó y manipuló de forma persistente y deliberada la evidencia histórica».5​6​ Finalmente, el tribunal sentenció que sus libros habrían distorsionado la historia del papel de Hitler en el Holocausto para presentar a Hitler bajo un prisma favorable, ignorando la evidencia constatable contenida en sus obras.

Tengo entendido que cualquiera que sepa como hacerlo, puede "escribir" en la "Wikipedia" por lo que hay que tomarlo con "pinzas", por lo visto solo dicen la verdad en el nombre y fechas de nacimiento y muerte de David Irvig que por cierto, se informó en los archivos alemanes ya que sabía alemán...

Claro ahora es "Wikipedia", total que a la hora de analizar es Wikipedia y a la hora de creer los nazis son dioses. Ese tipo no es historiador, en vida fue un mercachifles con ideología nazi.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32395
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 22 2024, 22:47

HH escribió:
doonga escribió:Según Wikipedia:   https://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving

Hay que ver las citas y referencias bibliográficas.
Hay que evaluar la seriedad de éstas


David John Cawdell Irving (Brentwood, 24 de marzo de 1938- 20 de febrero de 2024), citado como David Irving, fue un escritor británico e intelectual .1​ Sus obras incluyen La destrucción de Dresde (1963), Guerra de Hitler (1977), Guerra de Churchill (1987) y Goebbels: mente maestra del Tercer Reich (1996). En sus obras, argumentó que Adolf Hitler no sabía del exterminio de los judíos o, si lo sabía, se opuso. Sin embargo, los puntos de vista revisionistas de Irving de la Segunda Guerra Mundial han sido rechazados y negados categóricamente por los historiadores académicos.

Irving se marginó a sí mismo en 1988 cuando, basándose en su lectura del informe pseudocientífico de Leuchter, inició sus investigaciones revisionistas sobre el Holocausto, negando específicamente que los judíos fueran asesinados en las cámaras de gas del campo de concentración de Auschwitz.2​3​

La reputación de Irving como historiador quedó desprestigiada cuando, en el transcurso de un caso de difamación sin éxito que entabló contra la historiadora estadounidense Deborah Lipstadt y contra Penguin Books, se determinó que había tergiversado deliberadamente la evidencia histórica para promover la negación del Holocausto. El tribunal inglés descubrió que Irving era un activo "negacionista del Holocausto", "antisemita y racista",4​ que «por sus propias razones ideológicas tergiversó y manipuló de forma persistente y deliberada la evidencia histórica».5​6​ Finalmente, el tribunal sentenció que sus libros habrían distorsionado la historia del papel de Hitler en el Holocausto para presentar a Hitler bajo un prisma favorable, ignorando la evidencia constatable contenida en sus obras.

Tengo entendido que cualquiera que sepa como hacerlo, puede "escribir" en la "Wikipedia" por lo que hay que tomarlo con "pinzas", por lo visto solo dicen la verdad en el nombre y fechas de nacimiento y muerte de David Irvig que por cierto, se informó en los archivos alemanes ya que sabía alemán...

Cualquiera, pero lo publicado es sometido a revisión.
Lo que hay que verificar en la Wikipedia, como en toda publicación, son las referencias. Los inventos no valen.

En este caso, las referencias y citas:

Citas y referencias
Hare, Ivan; Weinstein, James (2010). Extreme Speech and Democracy. Oxford: Oxford University Press. p. 553. ISBN 978-0199601790.

Jan van Pelt, Robert (2002). The Case for Auschwitz:Evidence from the Irving Trial (First edición). Bloomington, Indiana: Indiana University Press. p. 15. ISBN 0-253-34016-0.

Evans, 2001, p. 125
«The ruling against David Irving». The Guardian (London). 11 de abril de 2000. Consultado el 27 de marzo de 2010.
«The ruling against David Irving». The Guardian (London). 11 de abril de 2000. Consultado el 27 de marzo de 2010.
«Hitler historian loses libel case». BBC News. 11 de abril de 2000. Consultado el 2 de enero de 2010.
Craig, Olga: «David, what on earth would Mother think?» (entrevista en inglés a Nicholas Irving), publicado en el diario Telegraph (Londres).

Rosenbaum, 1999, p. 227

Irving: Information for Counsel, 1970

Waterhouse, Rosie (11 de julio de 1992). «From Brentwood to Berchtesgaden: The disturbing story of the 'revisionist' David Irving». The Independent on Sunday. Consultado el 3 de octubre de 2010.

Lay, Kat (26 de mayo de 2009). «50 years on: David Irving, Apartheid and ULU». London Student. Archivado desde el original el 30 de noviembre de 2009. Consultado el 4 de octubre de 2010.

«World University Service (UK)». Archivado desde el original el 19 de mayo de 2006. Consultado el 23 de octubre de 2010.

Irving: perfil (en ADL), Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre «Irving: perfil (ADL)» está definido varias veces con contenidos diferentes

«Mosley packs them in» Archivado el 30 de marzo de 2017 en Wayback Machine., artículo en inglés en el sitio web FPP (Londres).
Guttenplan, 2001, pp. 225–226
Guttenplan, 2001, p. 43
Evans, 2001, p. 170
Guttenplan, 2001, p. 225
Gerry Gable era un personaje polémico. En aquella época, era director de la revista Searchlight, fundada con el propósito expreso de «obtener información acerca de individuos u organizaciones fascistas, nazis y racistas». Ver «Background note» en el artículo: «Submission from “Searchlight” Information Services» Archivado el 5 de junio de 2011 en Wayback Machine., publicado en el sitio web Parliament The Stationery Office.

«"Searchlight" & the State». Kate Sharpley Library. Consultado el 20 de septiembre de 2009.
David Irving's World of Real History.
Lipstadt, 2005, p. 293

J Hari 2009,
Rosenbaum, 1999, pp. 227–229.
Lipstadt, 1993, p. 232.
Craig, 1982, p. 72.
Stauber, Roni. l «From Revisionism to Holocaust Denial David Irving as A Case Study». Consultado el 18 de diciembre de 2008. (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el l historial, la l primera versión y la l última).
orden ―dictada y firmada por Hitler en una reunión del Alto Mando alemán y transmitida al ejército― de ejecutar inmediatamente a todos los «comisarios» y «representantes activos del bolchevismo» que fuesen capturados. Esa orden dice, textualmente, que esos individuos: «Serán fusilados por principio».

Evans, 1989, p. 166.
Guttenplan, 2001, p. 45.
Guttenplan, 2001, p. 46.
Lipstadt, 1993, p. 111.
Una orden firmada por Heydrich en preparación a la Kristalnacht establecía que (punto 5): «Tan pronto como el curso de los acontecimientos durante esta noche permita el uso de los oficiales de policía asignados para este propósito, serán arrestados tantos judíos ―especialmente judíos ricos― como sea posible acomodar en los lugares de detención de cada distrito. Solo serán arrestados, en razón de su capacidad de resistencia, judíos varones en buen estado de salud y de edad no muy avanzada. Inmediatamente que el arresto tenga lugar, se contactará con el campo de concentración adecuado para ubicar a los judíos tan rápidamente como sea posible en los campos». Ver Copy of Most Urgent telegram from Munich on November 10, 1938, 1:20 a.m.

El promedio de vida de un prisionero en esos «campos de trabajo» era de menos de cuatro meses. Ver Raul Hilberg: Die Vernichtung der europäischen Juden..- Frankfurt 1990. ISBN 3-596-24417-X Volume 2 Page 994f

Citado en: Der Nürnberger Prozess. Vol. XXXVIII, pp. 366 / documento 129-R.
Padfield, Peter. Himmler: Reichsfuhrer SS. Macmillian 1990, p. 270. Padfield da su fuente la obra de J von Lang and C Sybill (eds) Eichmann Interrogated. Bodley Head, London 1982, pp. 92–93.

Stern, p. 29.
Lipstadt, 1993.
Jäckel, 1993, p. 34.
Van Pelt, 2002, p. 20.

Lucy, Dawidowicz (1999). «"This Wicked Man Hitler": Dawidowicz on David Irving». Equipo Nizkor. Archivado desde el original el 10 de junio de 2007. Consultado el 5 de octubre de 2010. La cita en su totalidad es:
Arrestar Dr. Jekelius [nombre no claro], presumible hijo de Molotov. Transporte de judíos de Berlín: no liquidar.
Verhaftung Dr. Jekelius XXXXXX - Angebl [ich] Sohn Molotovs. Judentransport aus Berline. - keine Liquidierung.

Kershaw, 1985, p. 95.
Guttenplan, 2001, p. 51
Rosenbaum, 1999, p. 233.
Brinks, Jan Hermann Children of a New Fatherland, London: I.B. Tauris, 2000 p. 107.
Lipstadt, 1993, p. 8.
Guttenplan, 2001, p. 56.
Lipstadt, 1993, p. 161.
Evans, 1989, p. 167.
Van Pelt, 2002, p. 21.
Van Pelt, 2002, pp. 22–23.
Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas Pelt 23

Irving argumentó que «ellos [los judíos] fueron las víctimas de un gran número de criminales sin nombre en cuyas manos cayeron en el Frente del Este. [...] Y esos hombres actuaron por propia iniciativa [...] dentro de la atmósfera general de brutalidad creada por la Segunda Guerra Mundial, en la que, por supuesto, los bombardeos de los aliados jugaron su parte». Ver Van Pelt (2002) p. 40.
Van Pelt, 2002, p. 40.
Lipstadt, 1993, p. 162.
Van Pelt, 2002, p. 41.
Evans, 2001, p. 19.
Guttenplan, 2001, p. 48.
Harris, 1986, pp. 320–323.
Van Pelt, 2002, p. 22.
Harris, 1986, pp. 338-339.
Leuchter declaró bajo juramento que él era un ingeniero que era «consultado» por los empleados a cargo de las ejecuciones en dos estados en Estados Unidos. Esos empleados negaron esa relación. Además, Leuchter declaró haber construido una cámara de gas para el estado de Missouri, estado que, se sabe, carecía de tal instalación. En el juicio mismo Leuchter reconoció que carecía de la cualificación de ingeniero, y ante otro tribunal aceptó que el «no era ni había sido ingeniero profesional». Para todo eso, ver: «Leuchter's "credibility," or rather, his lack of same» Archivado el 22 de septiembre de 2012 en Wayback Machine., artículo en inglés en el sitio web Nizkor.org.
«El informe Leuchter», artículo en el sitio web Libre Opinión (Chile).

Errol Morris: «Mr. Death: the rise and fall of Fred A. Leuchter, Jr.», transcripción de documento, artículo del 12 de mayo de 1999.
Lipstadt, 1993, p. 179.
Guttenplan, 2001, p. 54.

David Irving (1988): «The "false news" trial of Ernst Zündel» Archivado el 7 de agosto de 2011 en Wayback Machine., publicado en el sitio web IHR.
Van Pelt, 2002, p. 48.
Stern, p. 32.
Lipstadt, 1993, p. 180.

Agency for Toxic Substances and Disease Registry (U.S. Dept of Health and Human Services): «Cyanide toxicity», artículo en inglés publicado en la revista American Family Physician, vol. 48, n.º 1, julio de 1993.
Para una introducción a este aspecto ver: «The Leuchter Report: Disparities in Hydrocyanic Compound Levels» Archivado el 4 de octubre de 2010 en Wayback Machine., artículo en el sitio web Nizkor.org.
Ver también «Technical aspects of the holocaust: Cyanide, Zyklon-B, and mass murder» Archivado el 12 de noviembre de 2010 en Wayback Machine. (parte I, punto D, parte II puntos A, C) y las citas siguientes.
Borkin, Joseph (1978): The crime and punishment of I. G. Farben. Londres & Nueva York: Collin Macmillan Publishers (Londres) y The Free Press, una división de Macmillan Publishing (Nueva York), 1978.
«XIII: Conclusiones Archivado el 13 de junio de 2010 en Wayback Machine. [del Honorable Juez Gray]» (11 de abril del 2000), párrafo 13.158

Van Pelt, 2002, p. 55.
Rosenbaum, 1999, p. 222.
Van Pelt, 2002, p. 57.
Sashom se traduce al inglés como assholes (estúpidos, malas personas; en ese idioma, la palabra asshole [literalmente: ‘orificio del ano’)] es un insulto bastante fuerte.

«David Irving:Propagandists' Poster Boy». Anti-Defamation League. 2001. Archivado desde el original el 25 de diciembre de 2008. Consultado el 17 de diciembre de 2008.
Shermer y Grobman, 2002, p. 51.
Van Pelt, 2002, p. 56.
Shermer y Grobman, 2002, p. 50.
Taylor, Matthew (2007): «Discredited Irving plans comeback tour» (‘el desacreditado Irving planea una gira de regreso’), artículo del 29 de septiembre de 2007 en el diario The Guardian.

Guttenplan, 2001, p. 55.
Guttenplan, 2001, p. 131.
Gray, Charles. «Holocaust Denial on Trial, Trial Judgment: Electronic Edition». Consultado el 7 de mayo de 2010.
Guttenplan, 2001, p. 132.
Guttenplan, 2001, pp. 56–57.
Guttenplan, 2001, pp. 56–57
DJC Irving vs Penguin Books Ltd and Deborah Lipstadt
por ejemplo: David Irving: What, Us? An International Conspiracy? (Action report Nro 10- 5 de julio de 1996)
David Irving; The Global Vendetta waged against Mr Irving by the enemies of Free Speech. Archivado el 3 de septiembre de 2011 en Wayback Machine.

David Irving: «A British historian defends his livelihood and honor», artículo en el sitio web IHR.
Robert Jan van Pelt: The Van Pelt Report: Electronic Edition Archivado el 7 de octubre de 2010 en Wayback Machine.
Van Pelt: the Van Pelt Report: XI Irving Adrift (1993-1998), cita 1016)
Hajo Funke: David Irving, Holocaust Denial, and his Connections to Right Wing Extremists and Neo-National Socialism (Neo-Nazism) in Germany: Electronic Edition

Heinz Peter Longerich: Hitler's Role in the Persecution of the Jews by the Nazi Regime: Electronic Version
Richard J. Evans: David Irving, Hitler and Holocaust Denial: Electronic Edition General Conclusion, punto 6.22
El Honorable Juez Gray (11 de abril del 2000): XIV: Veredicto. Archivado el 13 de junio de 2010 en Wayback Machine.
Por ejemplo: The Guardian: History's verdict on Holocaust upheld
«Irving defiant over libel defeat», artículo en inglés, del 12 de abril de 2000 en el sitio web de la BBC.
«El filonazi David Irving deberá pagar más de 3 millones de dólares», artículo del 12 de abril de 2000 en el diario Página/12 (Buenos Aires).

«Holocaust denier bankrupt», artículo en el sitio web de la BBC.
Lipstadt, 2005, p. 22.
Kershaw, 1985, p. 150.
Kershaw, 1985, p. 268.
John Keegan, citado por MacDonald, en «My decision to testify for Irving», artículo de Kevin MacDonald en el sitio web Kevin MacDonald.
MacDonald, Kevin: «My decision to testify for Irving», artículo de Kevin MacDonald en el sitio web Kevin MacDonald.
Dunn, J. R.: «David Irving jailed in Austria for Holocaust denial», artículo en inglés en el sitio web American Thinker.
Holman, Eugene: «David Irving: a study in incompetencia and dishonesty» (David Irving, un estudio sobre incompetencia y deshonestidad).
Hernández Piché, Bruno: «La historia a juicio», artículo en el sitio web Letras Libres.
«El historiador David Irving es condenado a tres años de cárcel por negar el Holocausto», artículo en el sitio web 20 Minutos (España).
«La justicia austriaca condena a David Irving a tres años de prisión por negar el Holocausto», artículo en el sitio web Web Islam.
«Convicted Holocaust Denier Irving Expelled from Austria | Europe | Deutsche Welle | 22.12.2006». Dw-world.de. Consultado el 20 de septiembre de 2009.

Holocaust denier: 'No need to show remorse' en Wayback Machine (archivado el 16 de enero de 2007).
EFE (20). «Argentina expulsa a obispo que niega el Holocausto». Caracol.com. Consultado el 20 de febrero de 2009.
«Tras abandonar Argentina, el obispo que negó el Holocausto llegó a Londres», artículo en el diario La Nación (Buenos Aires).
«Downfall of Holocaust-denying bishop» (‘la caída del obispo que niega el Holocausto’), artículo en el diario The Telegraph (Londres).
«Subastan supuestos pelos y huesos de Hitler» Archivado el 13 de agosto de 2010 en Wayback Machine., artículo del 8 de marzo de 2009 en el diario El País (Montevideo).

BBC: Holocaust denier Irving in Poland for Hitler tour
Focal Point Publications, artículo publicado en el sitio web Irving Books.

__________________________________________________

Obras citadas
Evans, Richard J. (2001). Lying About Hitler: History, Holocaust, and the David Irving Trial. New York: Basic Books. ISBN 0465021522.
D. D. Guttenplan (2001). The Holocaust on Trial. New York: W. W. Norton & Company. ISBN 0393020444.
Harris, Robert (1986). Selling Hitler: The Story of the Hitler Diaries. London: Faber and Faber. ISBN 0571147267.
Lipstadt, Deborah (1993). Denying the Holocaust: The Growing Assault on Truth and Memory. New York: Free Press. ISBN 0029192358.
Lipstadt, Deborah (2005). History on Trial: My Day in Court with David Irving. Nueva York: Ecco Press. ISBN 0060593768.
Ron Rosenbaum (1999). Explaining Hitler: The Search for the Origins of His Evil (1st Harper Perennial edición). New York: Harper Perennial. ISBN 0679431519.
Van Pelt, Robert J. (2002). The Case for Auschwitz: Evidence from the Irving Trial. Bloomington, IN: Indiana University Press. ISBN 0253340160.
Obras en línea
David Irving (22 de enero de 1970). «David Irving: Information for Counsel on my Background» (en inglés). Archivado desde el original el 18 de agosto de 2011. Consultado el 3 de octubre de 2010.
Anti Defamation League (ADL). «David Irving: Profile» (en inglés). Archivado desde el original el 28 de mayo de 2010. Consultado el 4 de octubre de 2010.
Johann Hari (15 de enero de 2009). «David Irving: 'Hitler appointed me his biographer». The Independent (en inglés). Consultado el 5 de octubre de 2010.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A gabin y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Feb 22 2024, 23:03

Contundente, además de que cada artículo de Wikipedia contiene un área de controversias. Las mismas no le son favorables a David Irving

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32395
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Vie Feb 23 2024, 00:10

Giordano Bruno de Nola escribió:Contundente, además de que cada artículo de Wikipedia contiene un área de controversias. Las mismas no le son favorables a David Irving

Yo siempre reviso las referencias de los artículos relevantes antes de citarlos.
No solamente para verificar lo que reproduzco, sino para aprender.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Miér Feb 28 2024, 19:36

'

MENSAJE DE V. REYNOUARD TRAS LA DECISION DE SER ENVIADO A FRANCIA

Al difundirse la noticia de mi próxima extradición, los corresponsales me escribieron para decirme que debía estar decepcionado y sin duda desmoralizado. Les agradezco y les aseguro: no soy ninguna de las dos cosas.

Cuando, la tarde del 26 de enero, un compañero de prisión me informó que la televisión escocesa había anunciado la decisión del Tribunal Superior, yo estaba haciendo una acuarela para la viuda del revisionista Carlos Porter. Después de hacerle algunas preguntas a mi informante, regresé silenciosamente al trabajo.

La decepción y la desmoralización son consecuencias de nuestros deseos personales. Ahora, personalmente, no quiero nada. Cumplo mi misión difundiendo el revisionismo. Cuando muera físicamente, seré recompensado por ello.

Por su parte, ¿mis contemporáneos merecen la verdad? Si es así, veré que mi trabajo dará frutos. De lo contrario, las semillas sembradas germinarán después de mi muerte, o tal vez nunca. No puedo hacer nada al respecto; Es asunto de Dios, no mío.

Aquí, en la prisión de Edimburgo, mi vida no ha cambiado en lo más mínimo. En la calma de mi celda escribo, leo, dibujo y medito. Lejos de aparecer como un espectro temible, la próxima extradición se presenta como una simple puerta que se abre al futuro, una

continuación que, si la prueba se vive positivamente, resultará enriquecedora. De ahí mi serenidad.

Lo último: según la BBC, los jueces del Tribunal Superior subrayaron que, en el contexto actual, todos mis vídeos eran "extremadamente ofensivos" para todos los ciudadanos de una sociedad moderna. Prueba de la importancia del revisionismo de la Segunda Guerra Mundial: no deja indiferente a nadie. Lo había notado desde hace mucho tiempo. Para el revisionismo, es una gran victoria. Entonces, ¿por qué debería sentirme decepcionado o desmoralizado?

Gracias a ustedes que me apoyan

Vincent Reynouard

(Del correo)

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por gabin Miér Feb 28 2024, 22:04

HH escribió:'

Vincent Reynouard

(Del correo)

..........................
gabin:
HH, nos trae al neonazi Vincent Reynouard (¡cómo, no!). Ha sido miembro del Partido Nacionalista Francés y Europeo, refugio de neonazis......

......18 de sus miembros fueron condenados por varios ataques contra inmigrantes, incluyendo el bombardeo de un albergue de trabajadores inmigrantes en Niza.

El neonazi Vicent Reynouard, cuanto menos: basura de muladar.

Muladar 2 acepción
https://dle.rae.es/muladar
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Miér Feb 28 2024, 22:45

gabin escribió:
HH escribió:'

Vincent Reynouard

(Del correo)

..........................
gabin:
HH, nos trae al neonazi Vincent Reynouard (¡cómo, no!). Ha sido miembro del Partido Nacionalista Francés y Europeo, refugio de neonazis......

......18 de sus miembros fueron condenados por varios ataques contra inmigrantes, incluyendo el bombardeo de un albergue de trabajadores inmigrantes en Niza.

El neonazi Vicent Reynouard, cuanto menos: basura de  muladar.

Muladar 2 acepción
https://dle.rae.es/muladar

Tus "comentarios" dan risa...

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 29 2024, 01:18

HH escribió:
gabin escribió:

..........................
gabin:
HH, nos trae al neonazi Vincent Reynouard (¡cómo, no!). Ha sido miembro del Partido Nacionalista Francés y Europeo, refugio de neonazis......

......18 de sus miembros fueron condenados por varios ataques contra inmigrantes, incluyendo el bombardeo de un albergue de trabajadores inmigrantes en Niza.

El neonazi Vicent Reynouard, cuanto menos: basura de  muladar.

Muladar 2 acepción
https://dle.rae.es/muladar

Tus "comentarios" dan risa...

La risa abunda en la boca del tonto.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Jue Feb 29 2024, 10:56

doonga escribió:
HH escribió:

Tus "comentarios" dan risa...

La risa abunda en la boca del tonto.

La risa, aunque sea irónica, es buena para la salud, tu debes ser un amargado!

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 29 2024, 13:10

HH escribió:
doonga escribió:

La risa abunda en la boca del tonto.

La risa, aunque sea irónica, es buena para la salud, tu debes ser un amargado!

Ni amargado ni tonto.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Jue Feb 29 2024, 14:26

doonga escribió:
HH escribió:

La risa, aunque sea irónica, es buena para la salud, tu debes ser un amargado!

Ni amargado ni tonto.

Amargado y tonto que te fijas en pequeños detalles!

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Jue Feb 29 2024, 14:47

HH escribió:
doonga escribió:

Ni amargado ni tonto.

Amargado y tonto que te fijas en pequeños detalles!

Ni amargado ni tonto.
Fijarse en detalles es signo de inteligencia.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A gabin y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por HH Dom Mar 03 2024, 11:33

doonga escribió:
HH escribió:

Amargado y tonto que te fijas en pequeños detalles!

Ni amargado ni tonto.
Fijarse en detalles es signo de inteligencia.

No tienes abuela! (Como se dice en España!)

HH

Mensajes : 6549
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Mar 03 2024, 14:14

HH escribió:
doonga escribió:

Ni amargado ni tonto.
Fijarse en detalles es signo de inteligencia.

No tienes abuela!  (Como se dice en España!)

No tienes madre, como decimos en América latina.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 32395
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"... - Página 17 Empty Re: Revisionismo y revisionistas del llamado "holocausto"...

Mensaje por doonga Dom Mar 03 2024, 14:21

HH escribió:
doonga escribió:

Ni amargado ni tonto.
Fijarse en detalles es signo de inteligencia.

No tienes abuela!  (Como se dice en España!)

ja ja... Por cierto que es España no tengo ninguna.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12912
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.