El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cada uno tiene la casa como quiere

3 participantes

Ir abajo

Cada uno tiene la casa como quiere  Empty Cada uno tiene la casa como quiere

Mensaje por ChicoPacifico Jue Dic 15 2022, 16:39

Hola, estoy dudoso y pensativo en que las asistentas sociales o alguien pueda meterse en cosas que siempre han estado así, pero al estar con mi abuela pueden decir "ah, que está señora no está en buenas condiciones y no se" o que creeis vosotros? Yo enseño la casa pero me muestro a mi y lo que hago.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Cada uno tiene la casa como quiere  Empty Re: Cada uno tiene la casa como quiere

Mensaje por Hamol Jue Dic 15 2022, 19:02

ChicoPacifico escribió:Hola, estoy dudoso y pensativo en que las asistentas sociales o alguien pueda meterse en cosas que siempre han estado así, pero al estar con mi abuela pueden decir "ah, que está señora no está en buenas condiciones y no se" o que creeis vosotros? Yo enseño la casa pero me muestro a mi y lo que hago.
Cada uno tiene la casa como quiere  Scree147

_________________
De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
Pablo Neruda  
Hamol
Hamol

Mensajes : 2322
Fecha de inscripción : 09/12/2020
Localización : En cualquier lao

Volver arriba Ir abajo

Cada uno tiene la casa como quiere  Empty Re: Cada uno tiene la casa como quiere

Mensaje por AAT Dom Dic 18 2022, 17:20

Cada cual tiene la casa como puede, pero si tu casa esta como esta porque quieres, es porque todo lo que no seas tu te importa poco.
Las asistentas sociales harán lo que tengan que hacer, no te preocupes que si tu abuela no quiere irse no la pueden obligar.

AAT

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.