El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS, COMO YO OS HE AMADO...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS, COMO YO OS HE AMADO... - Página 3 Empty Re: QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS, COMO YO OS HE AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Feb 20 2021, 23:23

@doonga escribió:Eso mismo predican los Testigos de Jehová, Robertico, así no lo creas.
No mientas, que hemos leído en un mensaje qué pones, qué Jesucristo no predicó el EVANGELIO.

Lo que no predicó fue la Biblia para eso estáis vosotros los T.J

Roberto 0

QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS, COMO YO OS HE AMADO... - Página 3 Empty Re: QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS, COMO YO OS HE AMADO...

Mensaje por Kimo Sáb Feb 20 2021, 23:31

@doonga escribió:
@Kimo escribió:

ESPERANDO AL PROFETA QUE SIEMPRE CONTESTA TODO

Mucho cuidado con burlarte de los tres profetas, mira que tienes el tejado de vidrio, Kimo. Nunca olvides las profecías de los mandamases de tu secta.

Falso equivalente mr doonga.
recuerda que los testigos de Jehova
solo creen en los profetas bíblicos.

(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensaje por doonga Sáb Feb 20 2021, 23:38

@Kimo escribió:
@doonga escribió:
@Kimo escribió:

ESPERANDO AL PROFETA QUE SIEMPRE CONTESTA TODO

Mucho cuidado con burlarte de los tres profetas, mira que tienes el tejado de vidrio, Kimo. Nunca olvides las profecías de los mandamases de tu secta.

Falso equivalente mr doonga.
recuerda que los testigos de Jehova
solo creen en los profetas bíblicos.

Tal vez ahora, pero recuerda que Rutherforth profetizó que Jesucristo se haría cargo de los gobiernos del mundo en 1918.
Y también profetizó que los santos profetas resucitarían para 1924.
Declaró "esta generación no pasará", refiriéndose a que la generación de 1914 presenciaría el Armagedón.

Ahora, si prefieres pensar que fueron adivinaciones y no profecías, eso ya es asunto de autocomplacencia.

http://make-everything-ok.com/

Mensaje por Roberto 0 Dom Feb 21 2021, 11:52

En todos los tiempos hasta que venga Jesucristo y acabe el mundo, él siempre enviara profetas y Santos, y también dijo que serían perseguidos por causa de su nombre.

Roberto 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3