El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

4 participantes

Ir abajo

Que opinión tenéis?

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_lcap0%Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_lcap0%Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_lcap0%Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_lcap0%Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_lcap100%Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_lcap0%Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por ChicoPacifico Dom Feb 19 2023, 09:28

Hola, abro este hilo con encuesta para que me deis vuestra opinión de los dos foros, excepto un poco abraparaguas, que al principio me acogieron bien pero hubo algunas usuarias que se burlaban y se cachondeaban de mi y después las otras igual (la mayoría de ese foro abraparaguas sólo hay mujeres) pero nunca me han chopeando mi cara ni nada. Antes habia el forovogue que ya tenía pinta de ser un foro polémico y le hicieron bullying a una usuaria, pero como fue más lista que ellas cerraron el foro y se está forrando en Youtube a costa de ese foro, creo que se llama lovepety o algo así.

Y bueno a lo que vamos los foros pocos productivos, creo si mal no recuerdo @Tomb me dijistes que como puedo estar allí en foroparalelo que me tratan mal, solo hay que ver los hilos que abren para darse cuenta que clase de foro es y la sección 'General Monguer' que es una falta de respeto y un insulto porque nosotros estamos mejores que la gente considerada "normal" porque nosotros somos inocentes y no lo hacemos sin ninguna maldad alguna y ellos si.. o en foroburbuja 'Guarderia' eso ya el nombre te lo dice niños pequeños, bebes que van al cole...

Solo tenéis que ver los hilos que abren hablando de mi la mayoría son gilipolleces que dicen y ahora la han cojido con un amigo mío donde le han sacado fotos en bolas, si si como lo escuchais. También a mi me han sacado foto de mi casa de donde vivo en Google Maps y ya le digo a mi amigo no des ninguna información tuya personal ni fotos ni nada (le di un consejo ayer de amigo/padre) se enfado conmigo porque él inocente y se piensa que son chicas con las que habla, pero ya le dije que es por su bien un amigo de verdad te dirá tanto lo bueno como lo malo y te abrirá los ojos. Por eso vigilar siempre con los foros y el consejo que me daríais es que me aparte de esos foros que no me aportan nada de nada?

Feliz Domingo!

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por elaltruista Dom Feb 19 2023, 11:21

¿Y cómo le han sacado una foto en bolas a tu amigo? No lo entiendo. ¿Paso alguna foto por hacer la gracia? A ver, no es un foro de mi agrado, pero sabiendo como son esos cabrones, pues no le deis mucha información porque se crecen. Cómo dicen en los foros: no alimentar a los trolls

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por ChicoPacifico Dom Feb 19 2023, 11:40

elaltruista escribió:¿Y cómo le han sacado una foto en bolas a tu amigo? No lo entiendo. ¿Paso alguna foto por hacer la gracia? A ver, no es un foro de mi agrado, pero sabiendo como son esos cabrones, pues no le deis mucha información porque se crecen. Cómo dicen en los foros: no alimentar a los trolls

Pues te explico una "chica" que tenía nombre mujer contacto con ella por WhatsApp, lo que ocurre es que yo le di ese número a mi amigo y el vio mi móvil y le dije que se llamaba Clara y el se pensó que era Clara Chia la de Gerard Pique y el es un fan de Shakira y es en contra de Pique. Bueno le di el número y luego ese número Clara le pidió que pasara yo a él una captura de Katya y nada le engañaron poniendo fotos de una chica con pelo negro que no era ella obviamente y una voz reenvíes distorsionada porque el tiene síndrome de down y le pidió que se hiciera fotos desnudo completamente a pelo. Lo que yo ya los calo estos números y y las bloqueo. No caere nunca más. Yo no he pasado fotos mías desnudo porque ya lo pensé que era una troleada claramente. Y en el Facebook me dijo una chica que enviara fotos desnudo. Pero vamosa ver nadie nadie cuando quiero conocer le pide fotos desnudo ni desnuda, eso es lógico. Mi amigo tiene síndrome de down y es muy inocente

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por ChicoPacifico Dom Feb 19 2023, 11:59

@Elaltruista el problema lo tienen conmigo por eso le hicieron eso a Domingo. "Problema" lo pongo entre comillas ya me dirás si no me conocen de nada.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por ChicoPacifico Dom Feb 19 2023, 12:13

Borraron el hilo de foroparalelo porque les puse reportes a diestro y siniestro. Pero en burbuja sale el desnudo y le tapan lo de debajo las piernas con un stick.. para que veas

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por Tomb Dom Feb 19 2023, 12:41

Hola ChicoP, en primer lugar no me parece bien que traigas aquí chismes de otros foros. Y en segundo lugar no sé qué haces tú en un foro de Moda, supongo que trollear.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por ChicoPacifico Dom Feb 19 2023, 13:28

Tomb escribió:Hola ChicoP, en primer lugar no me parece bien que traigas aquí chismes de otros foros. Y en segundo lugar no sé qué haces tú en un foro de Moda, supongo que trollear.

No, hablar de mis inquietudes como aquí y mis dudas y preocupaciones lo que pasa es que allí si me troleean. Yo no sé "trollear" yo siempre soy sincero. Todo lo que os cuento, del básquet, las recetas, lo que prometo que voy a subir en el foro, y todos los consejos que me dais me los leo todos. Es como una manera de desahogarme!

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por elaltruista Dom Feb 19 2023, 13:38

ChicoPacifico escribió:@Elaltruista el problema lo tienen conmigo por eso le hicieron eso a Domingo. "Problema" lo pongo entre comillas ya me dirás si no me conocen de nada.


Pues me parece muy mal lo que le han hecho a tu amigo.

Por eso tienes que salir de ese foro. En Forochicas ya te lo dije, que allí solo te van a trollear. Ni te molestes en perder el tiempo discutiendo con ellos. Simplemente vete. No dices que aquí estás a gusto? Pues ya está, quédate con nosotros

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por MagAnna Dom Feb 19 2023, 15:03

ChicoPacifico escribió:
Tomb escribió:Hola ChicoP, en primer lugar no me parece bien que traigas aquí chismes de otros foros. Y en segundo lugar no sé qué haces tú en un foro de Moda, supongo que trollear.

No, hablar de mis inquietudes como aquí y mis dudas y preocupaciones lo que pasa es que allí si me troleean. Yo no sé "trollear" yo siempre soy sincero. Todo lo que os cuento, del básquet, las recetas, lo que prometo que voy a subir en el foro, y todos los consejos que me dais me los leo todos. Es como una manera de desahogarme!


buah Tomb, este chico no entiende por qué razón no debe venir aquí a nombrar líos de otros foros.

A ver, ChicoP:
Y cuando algunos de esos energúmenos decidan venir aquí con represalias, dime, qué harás?
Bien flaco favor nos haces, trayendo chismes de otros foros en los que, por lo visto, reinan las polémicas, trolean y tratan mal a los demás.

Dime, ChicoP, eso quieres para nosotros, aquí en el foro?
No lo pillas?
No ves que nos puedes traer líos?
Tu manera de desahogarte no nos traerá nada bueno.
Por enésima vez, acude a un profesional.
Ves a un psicólogo!

_________________

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por Tomb Dom Feb 19 2023, 15:15

Y también un flaco favor le hace a su amigo diciéndonos lo de su foto en bolas y donde poder verla. Ten amigos para esto. buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por MagAnna Dom Feb 19 2023, 15:16

Tomb escribió:Y también un flaco favor le hace a su amigo diciéndonos lo de su foto en bolas y donde poder verla. Ten amigos para esto. buah

Ufff! Tremendo!! buah frustrado
Qué paciencia... buaahmama

_________________

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por ChicoPacifico Dom Feb 19 2023, 16:01

A ver el hilo ya conseguí que lo eliminasen de mi amigo, por suerte. Me da vergüenza ver a mi amigo, a @Tomb o @MagAnna o quien sea desnudo/a eso es intolerante. Yo por eso ya sabéis dónde voy...

Ahora en serio, es verdad lo he pensado que esos energúmenos deben ver este hilo y se deben partir la caja, pero como aquí hay buenos moderadores ya los sabréis detectar y ver quién trolea y quien no, bueno si queréis cerrar el hilo o borrarlo. Si creéis que es por el bien del foro.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por ChicoPacifico Dom Feb 19 2023, 16:08

elaltruista escribió:
ChicoPacifico escribió:@Elaltruista el problema lo tienen conmigo por eso le hicieron eso a Domingo. "Problema" lo pongo entre comillas ya me dirás si no me conocen de nada.


Pues me parece muy mal lo que le han hecho a tu amigo.

Por eso tienes que salir de ese foro. En Forochicas ya te lo dije, que allí solo te van a trollear. Ni te molestes en perder el tiempo discutiendo con ellos. Simplemente vete. No dices que aquí estás a gusto? Pues ya está, quédate con nosotros

Pues eso aqui es donde mejor estoy. Solo el hilo era para advertiros de los peligros de internet

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por MagAnna Dom Feb 19 2023, 16:10

No hay moderación. Ya llevamos un tiempo así.
Por lo tanto, hay que pensar en las consecuencias y si es para bien o para mal, antes de abrir un hilo.
No después y que venga el mod de turno, sino.
Espero que lo comprendas. Gracias.

_________________

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas? Empty Re: Que opinión tenéis de foroburbuja, foroparalelo, abroparaguas?

Mensaje por ChicoPacifico Lun Feb 20 2023, 01:57

MagAnna escribió:No hay moderación. Ya llevamos un tiempo así.
Por lo tanto, hay que pensar en las consecuencias y si es para bien o para mal, antes de abrir un hilo.
No después y que venga el mod de turno, sino.
Espero que lo comprendas. Gracias.

Vale, tranquila. Por mi parte ya no hablarare mas de foros ajenos al de aqui

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.