El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Israel
por MagAnna Hoy a las 09:52

» Títulos en mayúscula
por elaltruista Hoy a las 09:46

» Hilo para dar los buenos días
por MagAnna Hoy a las 09:42

» Contando el peor o el mejor chiste...
por EL POSTIGUET Hoy a las 07:51

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:13

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 03:16

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 03:06

» Atentado del 11 M
por Rusko Hoy a las 02:21

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:07

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Gina Hoy a las 01:48

» Imágenes numeradas
por Gina Hoy a las 01:45

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 22:53

» La cara es el espejo del alma
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:56

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 20:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 19:34

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:15

» Viva Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:37

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 17:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 16:39

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 13:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 11:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 10:45

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar Mar 26 2024, 21:37

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Mar Mar 26 2024, 21:09

» La chiripiolca de los puentes.
por doonga Mar Mar 26 2024, 20:11

» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por Tomb Mar Mar 26 2024, 19:43

» El final del sanchismo pasa por Cataluña
por Dijousmercat Mar Mar 26 2024, 15:23

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

+8
Pi.
MagAnna
Giordano Bruno de Nola
Tomb
elaltruista
ChicoPacifico
JAGMGeorgy
Dr. Zaius
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dr. Zaius Dom Abr 16 2023, 13:59

ChicoPacifico escribió:
Megas Alexandros escribió:Pero como crees que puedes tener una amiga si mezclas y confundes conceptos, porque veo que no tienes muy claro que es una madre, amiga, compañera, novia, mujer...

Bueno te lo diré bien claro y tú sabrás que se catáloga eso que busco: una mujer que me dé cariño, pues besos en la mejilla y abrazos y se preocupe por mi.

Por otro lado os lanzaré una pregunta que os gusta de mi persona? Algo que os gusta de mi persona? Habéis visto mis videos de Youtube supongo.

Una madre?
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 16 2023, 14:10

Megas Alexandros escribió:
ChicoPacifico escribió:

Bueno te lo diré bien claro y tú sabrás que se catáloga eso que busco: una mujer que me dé cariño, pues besos en la mejilla y abrazos y se preocupe por mi.

Por otro lado os lanzaré una pregunta que os gusta de mi persona? Algo que os gusta de mi persona? Habéis visto mis videos de Youtube supongo.

Una madre?

No se, una amiga tambien hace eso. No crees? mi madres, mi abuela y mi tia estan en el cielo y las echo de menos! desolado

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 16 2023, 14:47

almenos yo veo chicas que hacen eso con sus amigos...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Dom Abr 16 2023, 15:19

Y aún amigo también le puedes contar tus problemas 😐


_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 16 2023, 15:24

elaltruista escribió:Y aún amigo también le puedes contar tus problemas 😐


Si contigo se lo contaría. Se te ve de fiar un buen amigo abracitoo

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 16 2023, 15:59

A quien quereis más a vuestro hijos o el marido?

Hola, una madre el amor por su hijo es el más sincero que puede existir ya te puedes enfadar, discutir per lo perdonas todo. Ahora mirarlo a la inversa por vuestro marido que ha sido el culpable que haya nacido una personita en vuestras vidas

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Abr 17 2023, 16:01

Quién quiere más una mujer a un hombre o una mujer? Decirme la verdad

Hola, tenéis más amigas que amigos o solo amigas? Con que generó os lleváis mejor? Es cierto nosotros con las hombres, tenemos más afinidad con nosotros ya que por ejemplo si tenemos que ir de ir a hacer un paseo, ir al restaurante etc etc tenemos cosas más comunes y compatibles con que hablar. Y una mujer quizás es más de hablar de ir de compras, no se cosas más íntimas con otras mujeres cosa que le daría vergüenza contarle a un hombre o si fuera el contrario nos llamaria "asqueroso" etc..


Pues eso, una mujer se lleva mejor y hace mejor amistad con otra mujer a no ser que sea un hombre su mejor amigo intentando para ser su novio?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Lun Abr 17 2023, 21:11

Oye, ChicoP, siempre estás obsesionado en qué pensamos de ti. Y tú? Qué piensas tú de nosotros? Qué piensas tú de mí? no_see
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Abr 17 2023, 21:29

Tomb escribió:Oye, ChicoP, siempre estás obsesionado en qué pensamos de ti. Y tú? Qué piensas tú de nosotros? Qué piensas tú de mí? no_see

Buena pregunta, ChicoPacifico ¿Qué piensas de mi? ¿Cómo soy para ti? ¿Qué piensas de Tomb y como es ella para ti? ¿Somos simpáticos, pesados, graciosos, raros?... se sincero conmigo al menos, a mi no me molestará.

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Abr 17 2023, 21:45

Tomb escribió:Oye, ChicoP, siempre estás obsesionado en qué pensamos de ti. Y tú? Qué piensas tú de nosotros? Qué piensas tú de mí? no_see

Pues mira pienso de ti, que eres simpática, buena persona y aplicada la verdad no tengo ninguna opinión negativa de ti

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Abr 17 2023, 21:47

JAGMGeorgy escribió:
Tomb escribió:Oye, ChicoP, siempre estás obsesionado en qué pensamos de ti. Y tú? Qué piensas tú de nosotros? Qué piensas tú de mí? no_see

Buena pregunta, ChicoPacifico ¿Qué piensas de mi? ¿Cómo soy para ti? ¿Qué piensas de Tomb y como es ella para ti? ¿Somos simpáticos, pesados, graciosos, raros?... se sincero conmigo al menos, a mi no me molestará.

Pues nada, que eres un buen paio, que se involucra en ayudar a los demás y se aleja de la polémica y no se deja influenciar por los demas

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Miér Abr 19 2023, 09:45

Ayudarme por favor!

Hola amic! Res, que estic amoinat o preocupat com li vulguis dir, perque ells m'ha bloquejat del wahtsapp i ho se segur perque tinc un altre número i veig la seva foto i perfil de l'estat del seu whatsapp. Primer de tot et seré sincer a mi m'agrada entrar el teu canal, be entraba perque si m'ha d'ignorar ella que la consideraba una amiga doncs passo, lo que et deia ets una persona que sempre m'has acollit i saludat molt content i amb antusisasme i ets educat, per aquest motiu i mes eso li vaig recomar el teu canal perque ets bona gent i asenyat!



De segones jo els nivells que jugues/eu el teu canal i tu has pogut comprobar em costa molt jugar al fall guys i quedo eliminat a les primeres de canvis, doncs allá suposu que esteu mes entrenats i hi ha gent mes competitiva. Jo si se jugar pero el Solitario que allá hi ha nivells mes facils i quedo entre els 5 primers i m'agrada molt el último nivell crec que es hexagotomo que es com puzzles i vas caient



Pero abans de COVID tambe amb ella quedavem i feiem coses junts a seva casa, apart de videojocs, feiem altres coses teatre del Sonic, sortiem amb la seva mare a pendre algo i aixo.. i aixo crec que considero per mi era una bona relacio entre amics!!!



Pero lo que vaig entendre amb el seu missatge del WhatsApp si culpa meva va ser provocat per mi perque em vaig enfadar i vaig ficar en mig a una amiga nostre (que estic segur que si ella li costa jugar no li tindría pas en compte ni res) doncs en va fer entendre que nomes vol jugar amb mi a fall guys vía online i res mes.



Que vol dir res mes?



Jo a meva casa i ella a la seva i jugar amb la Nintendo switch, cosa que jo soc un noi que ve de molts anys recluit a casa i del entorn social i te depresió per aixo vaig a una psiquiatra cada 4 mesos i em diu que tinc que sortir mes de casa i relacionarme amb els demes. Espero que entenguis la meva postura, jo se que tú qué si ja es veu que si ets molt empatic i comprensiu, cosa que ella no enten la meva postura.



T'explico que ahir vaig anar el taller a donarme de baixa (perque estic buscant feina) i ella no hi era perque estudia, pero em va saber greu no tribar-la per explicarli com em sento i em causa aquesta situacio.



Jo entraría el teu canal pero si he trobar a ella i m'ha d'ignorar perque jo lo que vull es amics no enamics. T'ho dic per privat perque son coses per parlar per privat



Passa un bon dimecres amic (un youtuber) ha sigut un plaer haberte conegut pero youtube, que siguen amics durant molt anys mes!!! 🫂



Ahora lo traduzco en castellano:



Hola amigo! Nada, que estoy preocupado o preocupado como quieras decirle, porque ella me ha bloqueado del wahtsapp y lo se seguro porque tengo otro número y veo su foto y perfil del estado de su whatsapp. Primero te seré sincero a mí me gusta entrar tu canal, bien entraba porque si me tiene que ignorar ella que la consideraba una amiga pues paso, lo que te decía eres una persona que siempre me has acogido y saludado muy contento y con antusisasmo y eres educado, por este motivo y mas eso le recomen tu canal porque eres buena gente y sensato!





De segundas yo los niveles que juegas tu canal y tú has podido comprobar me cuesta mucho jugar al fall guys y quedo eliminado a las primeras de cambios, pues allí supongo que estás más entrenados y hay gente más competitiva. Yo si se jugar pero el Solitario que allá hay niveles mas faciles y quedo entre los 5 primeros y me gusta mucho el último nivel creo que se hexagotomo que es como puzzles y vas cayendo





Pero antes de COVID también con Ayla quedamos y hacíamos cosas juntos en su casa, aparte de videojuegos, hacíamos otras cosas teatro del Sonic, salíamos con su madre a tomar algo y eso.. y eso creo que considero para mí era una buena relacion entre amigos!!!





Pero lo que entendí con su mensaje del WhatsApp si culpa mía fue provocado por mí porque me enfadé y metí en medio a una amiga nuestra (que estoy seguro de que si ella le cuesta jugar no le tendría en cuenta ni nada) ) pues hizo entender que solo quiere jugar conmigo a fall guys vía online y nada mas.





¿Qué significa algo más?





Yo en mi casa y ella en la suya y jugar con Nintendo switch, cosa que yo soy un chico que viene de muchos años recluido en casa y del entorno social y tiene depresión por eso voy a una psiquiatra cada 4 meses y me dice que tengo que salir mas de casa y relacionarme con los demás. Espero que entiendas mi postura, yo sé que tú qué si ya se ve que si eres muy empático y comprensivo, cosa que ella no entiende mi postura.





Te explico que ayer fui el taller a darme de baja (porque estoy buscando trabajo) y ella no estaba porque estudia, pero me supo mal no tribarla para explicarle cómo me siento y me causa esta situación.





Yo entraría tu canal pero si he encontrado a ella y debe ignorarme porque yo lo que quiero es amigos no amigos. Te lo digo por privado porque son cosas que hablar por privado





Pasa un buen miércoles amigo youtuber ha sido un placer haberte conocido pero youtube, que sean amigos durante muchos años más!!! 🫂



Después pienso que no tiene razón mi tío y la tiene solo le gusta los videojuegos si no pasa de ti está chica. Y sólo haciendo esto le está dando la razón, en vez de hablar las cosas y llamarte por teléfono



Y este youtuber me ha eliminado del Facebook. Para que veáis como son las amistades..

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dr. Zaius Miér Abr 19 2023, 12:49

ChicoPacifico escribió:Ayudarme por favor!

Hola amic! Res, que estic amoinat o preocupat com li vulguis dir, perque ells m'ha bloquejat del wahtsapp i ho se segur perque tinc un altre número i veig la seva foto i perfil de l'estat del seu whatsapp. Primer de tot et seré sincer a mi m'agrada entrar el teu canal, be entraba perque si m'ha d'ignorar ella que la consideraba una amiga doncs passo, lo que et deia ets una persona que sempre m'has acollit i saludat molt content i amb antusisasme i ets educat, per aquest motiu i mes eso li vaig recomar el teu canal perque ets bona gent i asenyat!



De segones jo els nivells que jugues/eu el teu canal i tu has pogut comprobar em costa molt jugar al fall guys i quedo eliminat a les primeres de canvis, doncs allá suposu que esteu mes entrenats i hi ha gent mes competitiva. Jo si se jugar pero el Solitario que allá hi ha nivells mes facils i quedo entre els 5 primers i m'agrada molt el último nivell crec que es hexagotomo que es com puzzles i vas caient



Pero abans de COVID tambe amb ella quedavem i feiem coses junts a seva casa, apart de videojocs, feiem altres coses teatre del Sonic, sortiem amb la seva mare a pendre algo i aixo.. i aixo crec que considero per mi era una bona relacio entre amics!!!



Pero lo que vaig entendre amb el seu missatge del WhatsApp si culpa meva va ser provocat per mi perque em vaig enfadar i vaig ficar en mig a una amiga nostre (que estic segur que si ella li costa jugar no li tindría pas en compte ni res) doncs en va fer entendre que nomes vol jugar amb mi a fall guys vía online i res mes.



Que vol dir res mes?



Jo a meva casa i ella a la seva i jugar amb la Nintendo switch, cosa que jo soc un noi que ve de molts anys recluit a casa i del entorn social i te depresió per aixo vaig a una psiquiatra cada 4 mesos i em diu que tinc que sortir mes de casa i relacionarme amb els demes. Espero que entenguis la meva postura, jo se que tú qué si ja es veu que si ets molt empatic i comprensiu, cosa que ella no enten la meva postura.



T'explico que ahir vaig anar el taller a donarme de baixa (perque estic buscant feina) i ella no hi era perque estudia, pero em va saber greu no tribar-la per explicarli com em sento i em causa aquesta situacio.



Jo entraría el teu canal pero si he trobar a ella i m'ha d'ignorar perque jo lo que vull es amics no enamics. T'ho dic per privat perque son coses per parlar per privat



Passa un bon dimecres amic (un youtuber) ha sigut un plaer haberte conegut pero youtube, que siguen amics durant molt anys mes!!! 🫂



Ahora lo traduzco en castellano:



Hola amigo!  Nada, que estoy preocupado o preocupado como quieras decirle, porque ella me ha bloqueado del wahtsapp y lo se seguro porque tengo otro número y veo su foto y perfil del estado de su whatsapp.  Primero te seré sincero a mí me gusta entrar tu canal, bien entraba porque si me tiene que ignorar ella que la consideraba una amiga pues paso, lo que te decía eres una persona que siempre me has acogido  y saludado muy contento y con antusisasmo y eres educado, por este motivo y mas eso le recomen tu canal porque eres buena gente y sensato!





De segundas yo los niveles que juegas tu canal y tú has podido comprobar me cuesta mucho jugar al fall guys y quedo eliminado a las primeras de cambios, pues allí supongo que estás más entrenados y hay gente más competitiva.  Yo si se jugar pero el Solitario que allá hay niveles mas faciles y quedo entre los 5 primeros y me gusta mucho el último nivel creo que se hexagotomo que es como puzzles y vas cayendo





Pero antes de COVID también con Ayla quedamos y hacíamos cosas juntos en su casa, aparte de videojuegos, hacíamos otras cosas teatro del Sonic, salíamos con su madre a tomar algo y eso.. y eso creo que considero para mí era una  buena relacion entre amigos!!!





Pero lo que entendí con su mensaje del WhatsApp si culpa mía fue provocado por mí porque me enfadé y metí en medio a una amiga nuestra (que estoy seguro de que si ella le cuesta jugar no le tendría en cuenta ni nada)  ) pues hizo entender que solo quiere jugar conmigo a fall guys vía online y nada mas.





¿Qué significa algo más?





Yo en mi casa y ella en la suya y jugar con Nintendo switch, cosa que yo soy un chico que viene de muchos años recluido en casa y del entorno social y tiene depresión por eso voy a una psiquiatra cada 4 meses y me dice que  tengo que salir mas de casa y relacionarme con los demás.  Espero que entiendas mi postura, yo sé que tú qué si ya se ve que si eres muy empático y comprensivo, cosa que ella no entiende mi postura.





Te explico que ayer fui el taller a darme de baja (porque estoy buscando trabajo) y ella no estaba porque estudia, pero me supo mal no tribarla para explicarle cómo me siento y me causa esta situación.





Yo entraría tu canal pero si he encontrado a ella y debe ignorarme porque yo lo que quiero es amigos no amigos.  Te lo digo por privado porque son cosas que hablar por privado





Pasa un buen miércoles amigo youtuber ha sido un placer haberte conocido pero youtube, que sean amigos durante muchos años más!!!  🫂



Después pienso que no tiene razón mi tío y la tiene solo le gusta los videojuegos si no pasa de ti está chica. Y sólo haciendo esto le está dando la razón, en vez de hablar las cosas y llamarte por teléfono



Y este youtuber me ha eliminado del Facebook. Para que veáis como son las amistades..

Que diantres es ésto?

No he entendido nada.
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Miér Abr 19 2023, 13:14

Nada me he echo un lío. Que hay amistades que si no haces lo que ellos quieren te dejan de lado y pasan de ti

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dr. Zaius Vie Abr 21 2023, 15:02

ChicoPacifico escribió:Nada me he echo un lío. Que hay amistades que si no haces lo que ellos quieren te dejan de lado y pasan de ti

Pues algo estás haciendo mal, ya has escrito muchos temas similares.
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Vie Abr 21 2023, 17:55

Megas Alexandros escribió:
ChicoPacifico escribió:Nada me he echo un lío. Que hay amistades que si no haces lo que ellos quieren te dejan de lado y pasan de ti

Pues algo estás haciendo mal, ya has escrito muchos temas similares.

Pues nada estoy haciendo mal, porque estoy tirando para adelante y ya tengo trabajo 😉😀 así que... Sólo tengo que pasar menos tiempo en los foros y no entrar en foros tóxicos. Este por supuesto que entraré y seguiré entrando.

Buen fin de semana!

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A MagAnna, Tomb y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Abr 21 2023, 21:46

ChicoPacifico escribió:
Megas Alexandros escribió:

Pues algo estás haciendo mal, ya has escrito muchos temas similares.

Pues nada estoy haciendo mal, porque estoy tirando para adelante y ya tengo trabajo 😉😀 así que... Sólo tengo que pasar menos tiempo en los foros y no entrar en foros tóxicos. Este por supuesto que entraré y seguiré entrando.

Buen fin de semana!

Eso ChicoPacifico!! Sigue así, avanza, sigue mejorando!!

_________________
Los invito a mi blog, lleno de mis pensamientos, mis filosofías, mis reflexiones, mis ideas...:

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 12/12/2020

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 22 2023, 00:04

ChicoPacifico escribió:
Megas Alexandros escribió:

Pues algo estás haciendo mal, ya has escrito muchos temas similares.

Pues nada estoy haciendo mal, porque estoy tirando para adelante y ya tengo trabajo 😉😀 así que... Sólo tengo que pasar menos tiempo en los foros y no entrar en foros tóxicos. Este por supuesto que entraré y seguiré entrando.

Buen fin de semana!

Suerte en el trabajo
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A JAGMGeorgy y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Abr 22 2023, 00:12

JAGMGeorgy escribió:
ChicoPacifico escribió:

Pues nada estoy haciendo mal, porque estoy tirando para adelante y ya tengo trabajo 😉😀 así que... Sólo tengo que pasar menos tiempo en los foros y no entrar en foros tóxicos. Este por supuesto que entraré y seguiré entrando.

Buen fin de semana!

Eso ChicoPacifico!! Sigue así, avanza, sigue mejorando!!

A mí me da gusto también
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A JAGMGeorgy y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 22 2023, 07:29

Muchas gracias a todos!

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Giordano Bruno de Nola y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dr. Zaius Sáb Abr 22 2023, 08:24

ChicoPacifico escribió:
Megas Alexandros escribió:

Pues algo estás haciendo mal, ya has escrito muchos temas similares.

Pues nada estoy haciendo mal, porque estoy tirando para adelante y ya tengo trabajo 😉😀 así que... Sólo tengo que pasar menos tiempo en los foros y no entrar en foros tóxicos. Este por supuesto que entraré y seguiré entrando.

Buen fin de semana!

No me refería a lo del trabajo o los foros.
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 22 2023, 18:25

a que te refieres?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Sáb Abr 22 2023, 18:26

Megas Alexandros escribió:
ChicoPacifico escribió:

Pues nada estoy haciendo mal, porque estoy tirando para adelante y ya tengo trabajo 😉😀 así que... Sólo tengo que pasar menos tiempo en los foros y no entrar en foros tóxicos. Este por supuesto que entraré y seguiré entrando.

Buen fin de semana!

No me refería a lo del trabajo o los foros.


a que te refieres?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Jue Abr 27 2023, 12:18

Estoy contento hoy las cosas me van bien y hay que saber que reconocer las buenas acciones de los demas

Hola, buenas tardes! Ya sabéis la relación que tengo con mi tío.., pero en este caso y lleva unos días asi (y yo también estoy demostrándolo con echos de soy una persona echada para adelante que me esfuerzo por mejorar día a día) pues hoy se ha comportado como un señor de pies a cabeza y me ha preparado la comida y me ha servido en la mesa y yo lo digo ya me conocéis soy sincero tanto para lo malo como para lo bueno, si me hablas así nos entenderemos. No por ser discapacitados nos tienen que tratar de manera distinta ni rara ni con menosprecio, si no como cualquier persona normal es normal.



Pues eso lo reconozco hoy te has comportado como UN SEÑOR sigue asi.



Gata incluida ayudándome a limpiar el plato y facilitándome la faena👍😉 Gracies Cuca bonica! 😘



PD: ya se que me diréis porque os conozco.. pero si lo público en foros como estos, es porque se que elforonuevo es serio y inteligente, los usuarios sois inteligente y la moderadora también. Estoy muy contento por mi mismo de los avanzes que estoy haciendo! :D

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 30 2023, 07:34

Mirar lo que se aprende en Youtube:

https://youtu.be/Lz3DwJzpKNs

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Dom Abr 30 2023, 08:46

ChicoPacifico escribió:Mirar lo que se aprende en Youtube:

https://youtu.be/Lz3DwJzpKNs

Me ha gustado mucho el vídeo, creo que Lula lleva mucha razón en todo; somos muy egoístas y vemos a los discapacitados como a niños. Un poco más de empatía no nos vendría mal.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 30 2023, 09:45

Tomb escribió:
ChicoPacifico escribió:Mirar lo que se aprende en Youtube:

https://youtu.be/Lz3DwJzpKNs

Me ha gustado mucho el vídeo, creo que Lula lleva mucha razón en todo; somos muy egoístas y vemos a los discapacitados como a niños. Un poco más de empatía no nos vendría mal.

Si @Tomb

Mira estos vídeos donde me entrevistan:

https://photos.app.goo.gl/wRqjbcYuJq4BasKT6

https://photos.app.goo.gl/fKgoQ6tEHBN9kSJR6

https://photos.app.goo.gl/nETpMM8EWBemEg456

Mejor en Youtube:

https://www.youtube.com/live/KAXPDa-cenY?feature=share

https://youtu.be/DcgXqvBxS7g

https://youtu.be/ctUFP9qjzbU

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Giordano Bruno de Nola y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Dom Abr 30 2023, 10:28

Desde el respeto, a mí no me parece tan mal que dos discapacitados se enamoren, lo digo respecto a comentarios que he leído en el vídeo de Lula. Sí tus amigos y amigas están en un taller es normal que al final sientas algo por tu compañera. Por supuesto que hay relaciones entre una persona con discapacidad que sale con un chico o chica no discapacitado. Claro que también depende el caso. Siendo sinceros, hay discapacitados que son muy independientes, otros que no tanto y no tienen la suficiente madurez para tener una relación. Es que las relaciones no es como tener una mascota, no se trata de solo darse cariños y ya está.


_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Tomb, JAGMGeorgy y a ChicoPacifico les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 30 2023, 10:37

elaltruista escribió:Desde el respeto, a mí no me parece tan mal que dos discapacitados se enamoren, lo digo respecto a comentarios que he leído en el vídeo de Lula. Sí tus amigos y amigas están en un taller es normal que al final sientas algo por tu compañera. Por supuesto que hay relaciones entre una persona con discapacidad que sale con un chico o chica no discapacitado. Claro que también depende el caso. Siendo sinceros, hay discapacitados que son muy independientes, otros que no tanto y no tienen la suficiente madurez para tener una relación. Es que las relaciones no es como tener una mascota, no se trata de solo darse cariños y ya está.


Pues yo pienso que sí en dar besos y abrazos y caricias...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Dom Abr 30 2023, 11:00

ChicoPacifico escribió:
elaltruista escribió:Desde el respeto, a mí no me parece tan mal que dos discapacitados se enamoren, lo digo respecto a comentarios que he leído en el vídeo de Lula. Sí tus amigos y amigas están en un taller es normal que al final sientas algo por tu compañera. Por supuesto que hay relaciones entre una persona con discapacidad que sale con un chico o chica no discapacitado. Claro que también depende el caso. Siendo sinceros, hay discapacitados que son muy independientes, otros que no tanto y no tienen la suficiente madurez para tener una relación. Es que las relaciones no es como tener una mascota, no se trata de solo darse cariños y ya está.


Pues yo pienso que sí en dar besos y abrazos y caricias...

Eso también es importante, pero no es suficiente. A no ser que esa pareja sean felices comiendo pipas en el banco de un parque. Sí vas enserio con tu pareja, lo suyo sería que los dos trabajen para ayudarse con las facturas de la casa. Hay parejas que por x motivo no trabajan, que no pasa nada, yo en alguna ocasión también he acabado en el paro. Lo que no es normal es que uno trabaje y el otro se toque los huevos. Luego está la convivencia, colaborar en casa, convivir con tu pareja, etc.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Dom Abr 30 2023, 11:11

elaltruista escribió:Es que las relaciones no es como tener una mascota, no se trata de solo darse cariños y ya está.

Es bastante importante, y al principio de una relación sólo piensas en eso. Pero también hay otras cosas, como respetar los gustos del otro, ceder alguna vez, y aportar a esa relación.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24201
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Abr 30 2023, 14:24

Convivir agradablemente es el término

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Dom Abr 30 2023, 18:11

Giordano Bruno de Nola escribió:Convivir agradablemente es el término

Sí, yo pienso lo mismo

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dr. Zaius Dom Abr 30 2023, 18:37

ChicoPacifico escribió:a que te refieres?

El que la gente que te conoce, amigos, amigas, etc te estén bloqueando por redes o contactos, abriste multitud de hilos desde hace tiempo explicándolo y quejándote de ello, sólo digo, que en eso algo no estás haciendo bien.
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 30 2023, 22:17

Basileus escribió:
ChicoPacifico escribió:a que te refieres?

El que la gente que te conoce, amigos, amigas, etc te estén bloqueando por redes o contactos, abriste multitud de hilos desde hace tiempo explicándolo y quejándote de ello, sólo digo, que en eso algo no estás haciendo bien.

Ahora ya no lo hacen. Ya no me bloquean en redes sociales incluso me bloquearon en una red social y me desbloquearon al año y diciendo que pensaba totnerias

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Dom Abr 30 2023, 22:19


El amor existe?

Buenas! Una duda que quiero que me la aclarais vosotros, desde vuestra experiencia y lo que veis en los demás y en vuestro entorno y sed sinceros.. el amor existe? Tiene razón un familiar mio que eso era antes, que si una persona hace algo es a cambio de otra cosa pero cuando no puedes rascar nada de ti se termina el "amor" que había durante esa relacion de pareja o amigo? Que las mujeres te desprecian con otros tios y te son infieles? Decidme la verdad solo ese amor verdadero es de unos padres a su hijo y el hijo cuando se hace mayor ya es más egoísta y no necesita a sus padres.. Que en este mundo estamos de paso, así aceptaré aunque me cueste aceptarlo que no hay amor en las relaciones sea cual sea, nacemos, crecemos y morimos solos

PD: digo que me cuesta "aceptarlo" porque veo en mi entorno como chicas y chicos sea quien sea se dan besos y se dan abrazos y hay buena afinidad entre ellos por eso creo en amor.. por eso y yo cuando veo eso me siento triste, no se me pone triste

Yo lo he podido comprobar con una "amiga" solo me escribía para hacer una cosa en concreto y si no lo hacía, ya se ha terminado la relación.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 01 2023, 10:49

Si existe

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Mayo 01 2023, 11:13

Giordano Bruno de Nola escribió:Si existe

Yo también pienso que sí. De echo tengo la esperanza de encontralo. Y una mujer interesado ni la quiero en pintura.. obviamente el dinero es importante, pero se valora todo de una persona! Si una persona está contigo solo por eso poca cosa vale. Es mi tío que no cree en el amor y habla de su experiencia... Y las asistentas sociales dice que son unas lobas que van por tu dinero...

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 01 2023, 11:18

Relacionarte implica una consciencia qué sabe cuando no está funcionando o no es real. Esa es una herramienta para detectar cuando las cosas van bien.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Mayo 01 2023, 11:21

Dice que eso era antes lo de querer/amar a una persona.. ahora se "hace la pelota cuando te interesa algo.."

Yo no lo creo así, pero bueno. Una madre a se le quiere, un hijo se le quiere, un amigo se le quiere, una mascota, gato, perro se le quiere también. Lo veo día a día como la gente se da abrazos y besos y hay buena afinidad con otra gente. No se que se piensa mi tío del mundo...


Última edición por ChicoPacifico el Lun Mayo 01 2023, 11:22, editado 1 vez

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 01 2023, 11:22

El tiempo va probando las relaciones

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Mayo 01 2023, 11:23

Giordano Bruno de Nola escribió:El tiempo va probando las relaciones

Pero piensas como mi tío el mensaje de arriba?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 01 2023, 11:24

No creo que encontrar amor sea imposible.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 01 2023, 14:24

Pues dile a tu tìo que seleccione mejor a sus amistades. Se està moviendo en un ambiente que no es el màs adecuado. Entre los chanchos no se encuentran las margaritas.

Que no se encuentre el amor es también responsabilidad de uno. Cuando encuentras la persona que se preocupa por ti y te mejora, que deseas que sea màs feliz de lo que tù eres, que tenga mejor salud que la tuya y que deseas que jamàs se aleje, es que haz encontrado la persona justa. Luego està en ti merecerla y no perderla.

A veces pienso que desde chico uno se va preparando para la compañera que tendrà, esa ideal o inmejorable; uno estudia, trabaja, hace gimnasia y todo lo necesario para merecer la mejor compañera. Si uno la pretende sin merecerla también es algo inconsistente. Es responsabilidad de uno merecer esa de los sueños.

El amor es una de esas cosas que uno no sabe lo que busca, pero cuando lo encuentra lo reconoce sùbitamente. Pero existe. Es sòlo esperar y no detenerse. Puede requerir decenios para encontrarlo, pero no se debe perder la calma ya que tomar la primera que te da bolilla no es la mejor maniobra.

Buena suerte.

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Russia10
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 01 2023, 14:25

Es creo la mejor y más completa forma de relación.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 01 2023, 14:29

En la adolescencia pudiera ser que idealicemos. Eso es porque tenemos poca experiencia al relacionarnos. Las parejas son reales, no esperas más que lo que puede dar una relación, sabes que es real porque disfrutas la compañía, ambos la comparten, ambos sienten preocupación y les importa la pareja. Pero sobre todo hay reciprocidad.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Mayo 01 2023, 15:46

Veis con vuestros comentarios afirmais que si existe y me quedo con un buen amigo, bueno dos buenos amigos y la madre de uno de mis amigos y los del básquet esa gente es todo amor y bondad. No hay más.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Giordano Bruno de Nola y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 01 2023, 15:52

ChicoPacifico escribió:Veis con vuestros comentarios afirmais que si existe y me quedo con un buen amigo, bueno dos buenos amigos y la madre de uno de mis amigos y los del básquet esa gente es todo amor y bondad. No hay más.

Cuando hay sentimientos mutuos la cosa funciona
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 65
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Lun Mayo 01 2023, 18:34

Bueno, algo de razón tiene tu tío. Pero tampoco hay que ser negativos. Hay de todo. Existen las relaciones sanas, parejas que se quieren

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Mayo 01 2023, 18:46

elaltruista escribió:Bueno, algo de razón tiene tu tío. Pero tampoco hay que ser negativos. Hay de todo. Existen las relaciones sanas, parejas que se quieren

Si, claro y que las asistentas sociales roban el dinero de los discapacitados o gente vulnerable y se lo gastan en buenos viajes, comida buenos churrascos y langostinos etc.. y que viven en torres. También es cierto?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.